Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 502021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Voy con un amigo a finales de febrero a la zona de Cancún y Riviera Maya, un total de unos 9 días (aprovechables)
La idea es estar unos 7 días de ruteo con coche alquilado y un par de días al final de relax en algun resort, salir de juerga y eso.

Algun consejillo? Cosas imperdibles y/o conato de ruta?

Mil gracias compañeros!
Cualquier consejo será de agradecer

Hola.Mejor que os paseis por los hilos "Caribe,Cancún-Riviera Maya" allí están los expertos en el tema...
Ir arriba Hola.Mejor que os paseis por los hilos Caribe,Cancún-Riviera Maya allí están los expertos en el tema... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Victillosanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muchachos, yo soy de Mexico, en especifico de Yucatan, esta region es muy segura, La riviera Maya que esta en Quintana Roo es super magica, el recorrido que mas me ha gustado es playa del carmen-bacalar, la mejor zona para irse de juerga es en cancun, especificamente la zona hotelera, ya que basicamente esta diseñada para eso, cuenta con mucha mas seguridad que otras zonas, hay muchos bares y clubes, y al terminar la noche es muy facil y seguro dirirgirte a tu hotel, no te recomiendo el downtown de cancun ya que hay zonas peligrosas que es mejor evitarlas, pero la riviera maya y la zona hotelera son super seguras. Saludos
Ir arriba Hola muchachos, yo soy de Mexico, en especifico de Yucatan, esta region es muy segura, La riviera Maya que esta en Quintana Roo es super... Victillosanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 días
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas. Merece la pena desplazarse hasta Bacalar? Qué pensais? Tenemos... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 dias

En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una vuelta por ella, el Fuerte de San Felipe y le puedes dedicar al menos un día en un paseo en bote y si la noche es clara se ven las estrellas de una manera impresionante.

Saludos
Ir arriba En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
culetotal Escribió:
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 dias

En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una vuelta por ella, el Fuerte de San Felipe y le puedes dedicar al menos un día en un paseo en bote y si la noche es clara se ven las estrellas de una manera impresionante.

Saludos

Gracias!
Por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba gracias! por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional? Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
No hace falta, pero si lo tienes tampoco pasa nada.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hace falta, pero si lo tienes tampoco pasa nada. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
culetotal Escribió:
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 dias

En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una vuelta por ella, el Fuerte de San Felipe y le puedes dedicar al menos un día en un paseo en bote y si la noche es clara se ven las estrellas de una manera impresionante.

Saludos

Gracias!
Por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional?

Si eres español el nuestro esta permitido allí, a nosotros nos parararon y solo nos pidieron los papeles del coche de alquiler y nos preguntaron donde ibamos y de donde veniamos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si eres español el nuestro esta permitido alli, a nosotros nos parararon y solo nos pidieron los papeles del coche de alquiler y nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos? Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?

Quizás aquí encuentres info:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9292
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Quizás aquí encuentres info: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

MiguelAngel911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a ponerme al día con el hilo! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Voy a ponerme al día con el hilo! MiguelAngel911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Mota62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aunque el Diario es antiguo, está muy completo, espero que me sirva en próximo viaje a Riviera Maya.

- Mensaje escrito desde PREPARATIVOS Y CONSEJOS. -
Ir arriba Aunque el Diario es antiguo, está muy completo, espero que me sirva en próximo viaje a Riviera Maya. - Mensaje escrito desde PREPARATIVOS... Mota62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Roma44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias
Ir arriba Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura, Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y... Roma44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Roma44 Escribió:
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias

Hola ROMA44 Miraste el primer post?? Ahí tienes cantidad de información para guiarte y luego puedes comentar tus dudas para q podamos ayudarte lo digo xque ahí tienes muchas respuestas y mucha información sobre lo que preguntas
problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos muchas están comentadas y otras las vas a ir encontrando , tines mucha info desde luego.

Bienvenidos al foro. Amistad

Mira este enlace
VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola ROMA44 Miraste el primer post?? Ahí tienes cantidad de información para guiarte y luego puedes comentar tus dudas para q podamos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Roma44 Escribió:
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias

Problemas en la frontera si te refieres a visado los españoles no necesitamos, solo pasaporte, otra cosa es tema vuelos baratos, volar a mexico por libre suele ser caro salvo algo puntual.
Como te indica el compañero tienes muchos hilos por el foro para mas info.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Problemas en la frontera si te refieres a visado los españoles no necesitamos, solo pasaporte, otra cosa es tema vuelos baratos, volar a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Roma44 Escribió:
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias

Hola.Cancún es un buen lugar para entrar a Mexico desde España.
Ir arriba Hola.Cancún es un buen lugar para entrar a Mexico desde España. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Almacenista.mx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Información para viajeros sobre México: lugares de interés, itinerarios, alojamientos, rutas, transporte, vuelos, sanidad, moneda, clima, visados, gastronomía, costumbres, temas por regiones y ciudades, etc.

Clima: 25 a 30°C promedio, caluroso entre mayo y septiembre (sobre todo en las costas) y frío durante los meses que van de octubre a principios de mayo.

Población: Más de 100,000,000 de habitantes, concentrados en su mayoría en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey y sus alrededores.

Idioma oficial: Español, aunque hay alrededor de 66 lenguas indígenas que todavía se conservan como legado de las culturas que habitaron en su territorio durante la época prehispánica.

Religión: 89.7% de su población practica la religión católica, 4.9% es protestante, 0.1% es judía, 2.1% pertenece a otras asociaciones religiosas y 3.2% no profesa religión alguna.

Uso horario: Durante el invierno, en el sur, este y centro GMT -6 horas; en los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur, -7; y en Baja California -8. Con un cambio de horario durante el verano.

Moneda: En México circulan billetes de las siguientes denominaciones: 20, 50, 100, 200, 500 y 1,000 pesos; y monedas de: 10, 20 y 50 centavos, así como de 1, 2, 5, 10 y 20 pesos (aunque ésta última ya no es aceptada en muchos sitios). El dólar americano es aceptado en todas las casas de cambio del país; también es posible cambiar otras monedas como el dólar canadiense y el euro.

Impuestos: Al salir del país, deberá pagar un impuesto de alrededor de 13 USD, además de un impuesto de aeropuerto de aproximadamente 8.5 USD, pregunte si vienen incluidos en el precio de su pasaje (estos costos pueden cambiar sin previo aviso).

Propinas: Estas generalmente se ofrecen a los camaristas, a los botones de los hoteles, a los maleteros de los aeropuertos (generalmente 1 USD por maleta), a los guías de turistas y a los choferes de valet parking; a los meseros se les deja entre 10 y el 15% del total de la cuenta. No de propina a los taxistas.

Aduanas: Para obtener información sobre los artículos y la cantidad de los mismos con que puede ingresar al país, visite www.aduanas.sat.gob.mx

Sistemas de medición: Métrico (para distancias), grados Celsius o centígrados (para temperatura) y voltios de 110 a 60 ciclos (para el voltaje eléctrico).

Marcación telefónica: El código internacional para marcar por teléfono a México es 52, el código de larga distancia nacional es el 01 y para llamadas internacionales es 00. Cabe señalar que en México, existen teléfonos públicos en todo el país, los cuales funcionan con monedas o tarjetas prepagas de $30 o $50 pesos.

Acceso a Internet: México cuenta con numerosos establecimientos, cafés y sitios públicos que ofrecen una conexión a Internet de 64 Kbps y hasta 1 Mbps.

Números de emergencia: Los teléfonos de emergencia que usted debe saber son: el 060 para radio patrullas, 080 para emergencias, bomberos y ambulancias; 078 para auxilio carretero y los tels.: (55) 5250 0123 para seguridad turística y (55) 5658 1111 de Locatel.

Visas y pasaportes: Para tramitarlos debe acudir a la Embajada Mexicana puede consultar su localización en www.sre.gob.mx. Consulte el sitio del Instituto Nacional de Migración para conocer si debe tramitarla antes de su partida www.inm.gob.mx.

Costumbres sociales: En México se acostumbra el saludo de mano, entre hombres y con las personas que uno acaba de conocer; a las mujeres también pueden saludar con un beso en la mejilla.

Fiestas y celebraciones: Las más importantes son: el Día de la Independencia (16 de septiembre), y las fiestas religiosas de "Semana Santa" (entre marzo y abril); el Día de Muertos (2 de noviembre) y el Día de la Virgen de Guadalupe (12 de diciembre).
Días festivos, oficiales y/ o no laborables: 1 de enero, primer lunes de febrero, 1 y 5 de mayo, 16 de septiembre, 2 de noviembre, tercer lunes de noviembre y 25 de diciembre.

Transporte: México cuenta con una excelente red de carreteras; terminales aéreas (en sus principales ciudades) y centrales de autobuses (en casi todas sus poblaciones). Como medio de trasporte local, todas las poblaciones ofrecen los servicios de taxis, camiones y microbuses; las ciudades de México y León cuentan también con metrobus, y sólo el Distrito Federal y Monterrey tienen metro.

Información turística: En todos los estados y destinos más importantes del país existen módulos de información turística, representaciones de embajadas y consulados.

De www.visitmexico.com



[Foto-Eliminada-Tinypic]



INDICE GENERAL MEXICO

Información, visitas, itinerarios, enlaces útiles, trasportes, mapas, alojamiento, gastronomía, parques naturales, arqueología, clima, moneda, sanidad... Aquí tenéis todo lo que necesitáis para preparar y compartir vuestro viaje.


Guía general de mexico

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ÍNDICE DE MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México INFORMACION UTIL MÉXICO


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México EL CLIMA EN MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México GASTRONOMIA MEXICANA


Documentación, salud, seguridad....

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México SEGURIDAD EN MÉXICO

Subforo

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA?

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MÉXICO: VACUNAS, SANIDAD (recomendaciones)


Dinero, compras...

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MÉXICO: CAMBIO DE MONEDA, LUGARES DE CAMBIO, COTIZACIÓN

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México COMPRAS EN MÉXICO: ARTESANIA Y PLATA



Transporte, comunicaciones...

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México VUELOS A MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MÉXICO: VUELOS LOW COST

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Transporte en México: AUTOBUSES


Coche

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Distancias por carretera en México: km/horas



Tren

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México BARRANCAS DEL COBRE - TREN EL CHEPE - MÉXICO



Comunicaciones

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet



Alojamiento

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ALOJAMIENTO en MÉXICO (información general)

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México HOSTELS/CAMPING en MEXICO



Fiestas y celebraciones

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México FIESTAS POPULARES/ días FERIADOS en MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares, Calaveras...



Vivir, estudiar...

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México VIVIR EN MÉXICO: EXPERIENCIAS, CONSEJOS

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ESTUDIAR EN MÉXICO


compañeros de viaje

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México VIAJAR SOL@ A MÉXICO (SIN PAREJA)





QUE VISITAR EN MEXICO


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ¿CÓMO ORGANIZO UN VIAJE A MÉXICO?


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MEJORES PLAYAS DE MÉXICO


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MÉXICO POR LIBRE

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México México: itinerarios/rutas

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MÉXICO: VIAJES ORGANIZADOS CON AGENCIAS Y MAYORISTAS

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Recien llegados de viaje a México




ITINERARIOS


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México COSTA DEL PACIFICO - MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México RUTA MAYA EN MÉXICO

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México MÉXICO: DEL PACIFICO AL CARIBE




CONTINUAR de VIAJE



VIAJAR A MÉXICO - Foro de México


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ¿Como ir de México a Guatemala?

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México¿Como ir de México a Honduras?

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ¿Como ir de México a Belize?

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ¿Como ir de México a Costa Rica?

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ¿Como ir de México a Cuba?

Hola a todos!, todos son bienvenidos a México en Guanajuato hay muchas cosas por ver y pasar un rato, además les invito a mi web (editado moderación) l Amistad Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!, todos son bienvenidos a México en Guanajuato hay muchas cosas por ver y pasar un rato, además les invito a mi web (editado... Almacenista.mx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Amaioia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No te recomiendo que entres por Cancún, yo te recomiendo ir a CDMX, ahora los vuelos están más baratos que hace unos años...No tienes problema por entrar sin hotel, de hecho en el aeropuerto hay oficinas que te ofrecen hoteles, si bien yo te recomiendo coger por booking la primera noche y luego preguntar por la zona (a mí me encanta dormir en el centro, y más concretamente, en el hotel Isabel, en la calle Isabel la Católica, es un edificio colonial, mochilero pero bien cuidado y con muy buenos precios, yo en noviembre cogí una habitación por 18 euros (individual)...Desde CDMX tiene un montón de opciones para visitar, tanto en buses super cómodos como vuelos internos bastante asequibles. Si tienes dudas, pregúntame que me conozco México bastante bien. Saludos

- Mensaje escrito desde Vuelta al pueblo -
Ir arriba No te recomiendo que entres por Cancún, yo te recomiendo ir a CDMX, ahora los vuelos están más baratos que hace unos años...No tienes... Amaioia Enviar email Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Jalisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! Estamos organizando el viaje de este año por Mexico y nos gustaría saber si algun viajero conoce a algun conductor privado para hacer la ruta Palenque-Campeche. Muchisimas gracias! Sonriente
_________________
"Viajar es querer volver, volver es querer viajar"

Egipto - China - Thailandia - República Dominicana - Italia - Francia - Córcega - Eslovenia - Croacia - Londres - Escocia - Marruecos - Noruega - Suiza - Indonesia - Nepal - India

DIARIOS DE VIAJE:
-18 días (Singapur, Java, Bali y Gili Air)
Ir arriba Buenos días a todos! Estamos organizando el viaje de este año por Mexico y nos gustaría saber si algun viajero conoce a algun conductor... Jalisca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Nomadamexicana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos apenas me inscribí al grupo soy de mexico, y me encantaria poderles dar mis consejos de viaje por mexico. No solo cancun es bello, tenemos un Oaxaca hermoso y un baja california que te encantaran espero poder ser de su ayuda. Y Ustedes a mi ya que estoy por hacer un viaje y aun no me decido si ir a colombia o a peru espero sus consejos gracias.

- Mensaje escrito desde Nomadamexicana -
Ir arriba Saludos apenas me inscribí al grupo soy de mexico, y me encantaria poderles dar mis consejos de viaje por mexico. No solo cancun es... Nomadamexicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Me ha encantado!! Viajó en del 22 al 29 septiembre. Es muy parecido lo que quiero hacer pero eso de alquilar coche.. No echa para atrás.. Tenemos que pensarlo.

- Mensaje escrito desde 7 días en Riviera Maya 2018 -
Ir arriba Me ha encantado!! Viajó en del 22 al 29 septiembre. Es muy parecido lo que quiero hacer pero eso de alquilar coche.. no echa para atrás... Ely_Xerez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
crokanti Escribió:
Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel
Ir arriba El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link: México: itinerarios y rutas. Nosotros en la zona de... Pochoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube