Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Aranjuez: Qué ver, comer, aparcamiento ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 32788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes en Aranjuez  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
Algunas opciones para comer en Aranjuez comentadas en el foro (ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...1&z=15 ; en rojo, los que parecen más interesantes a juzgar por las valoraciones ...)

Café de Abastos www.tripadvisor.es/ ...njuez.html
Experiencia marieta31 - Mayo 2015 www.losviajeros.com/ ...50#4778750
Yo he vivido una temporada en Aranjuez por trabajo y mis favoritos para comer eran ... El Abastos (menú del día) ...


Almíbar es-es.facebook.com/ ...tealmibar/
Experiencia marieta31 - Mayo 2015 www.losviajeros.com/ ...50#4778750
Yo he vivido una temporada en Aranjuez por trabajo y mis favoritos para comer eran ... Y el Almíbar (tanto para tapas y raciones como para carta).


Casa Delapio www.casadelapio.es/
Recomendación Dharmatizada - Octubre 2016 www.losviajeros.com/ ...09#5370309
También recomiendo Casa DelApio (Av. Plaza de Toros, 7)


El Corral de la Abuela www.elcorraldelaabuela.es/
Experiencia Pebe - Marzo 2015 www.losviajeros.com/ ...85#4701985
Yo he comido un par de veces en Aranjuez y ha sido en el Asador El Corral de la Abuela, muy buena carne, esta en la Calle de la Reina muy cerca del Palacio Real

Experiencia vinadas1 - Enero 2018 www.losviajeros.com/ ...89#5765589
... Por recomendación de un amigo comí en El Corral de la Abuela; impresionantes las carnes (la paletilla de cordero estaba espectacular) y las croquetas.
Eso sí, no es barato, salimos a 35/cabeza con postres, bebidas y demás


El Rana Verde www.elranaverde.com/
Referencia Ibana - Marzo 2008 www.losviajeros.com/ ...128#472128
... En otro foro me han dicho que en Aranjuez hay un restaurante que se llama la Rana Verde que es típico allí y se come la mar de bien con vistas al río es como si estuviese en una isla, muy bonito.

Recomendación Solcar - Enero 2014 www.losviajeros.com/ ...29#4146429
Hay cantidad de restaurantes con menú, que no salen caros, a la carta es otra cosa.... "la rana verde" menú por 15 o 25 euros...

Recomendación ENRIKITOWN - Octubre 2014 www.losviajeros.com/ ...98#4555598
EL rANA vERDE(MUY BUEN RESTAURANTE,TIPICO Y ROMANTICO)

Experiencia artemisa23 - Noviembre 2021 www.losviajeros.com/ ...44#6551744
Para comer un poco más "fisno" hay bastantes opciones, aunque nosotros el que más hemos visitado es El Rana Verde. Seguramente se trata de una cuestión sentimental, empezamos a ir de novios, hace miles de años y le tenemos cariño. Particularmente, nos gusta. La última vez que estuvimos fue en marzo. Siendo miércoles, con las restricciones y sin turismo de fuera, pensamos que no haría falta y no reservamos. La terraza estaba llena, así que nos tocó comer en el interior (también muy concurrido), con distancia correcta entre mesas. Servía solo a la carta. No sé si ahora tendrá menús. Barato no es, precio medio entre 30 y 40 euros por persona.

Experiencia wanderlust - Diciembre 2021 www.losviajeros.com/ ...21#6556621
Estuvimos aquí...el corral de la abuela estaba lleno cuando llamé
La carta más amplia que el que miré inicialmente así que por ese lado ok
Lleno hasta la bandera, de múltiples familias, pero aún así sin mucha demora...
Precio alrededor de 35-40 por pax con aperitivo, vino y un postre
Me gustó y lo recomendaría


La Ribereña www.lariberena.es/
Recomendación Ribereño2 - Noviembre 2012 www.losviajeros.com/ ...79#3604679
Yo soy de Aranjuez y os voy a contar un poco el tema como ciudadano que se conoce todo, lo primero para comer, de los mejores es el restaurante la Ribereña ..., si los buscais por internet los encontrais, no se lo flipan con el precio y se come bien y en cantidad buena.


Seis Reales www.seis6reales.es
Experiencia wanderlust - Diciembre 2021 www.losviajeros.com/ ...23#6556623
Nos gustó también el seis reales
www.tripadvisor.es/ ...njuez.html
Seis6reales.es/comida/
No es el sitio más cómodo del mundo (dentro tiene banquitos de madera) pero la comida buena y superajustada de precios
La tarta de queso de 10!


El Tomate de Aranjuez www.eltomatedearanjuez.es/
Recomendación Dharmatizada - Octubre 2016 www.losviajeros.com/ ...09#5370309
También recomiendo ... Bar tomate, al lado (Calle de Stuart, 183)


Taberna La Venta es-es.facebook.com/ ...415803919/
Recomendación Solcar - Enero 2014 www.losviajeros.com/ ...29#4146429
Hay cantidad de restaurantes con menú, que no salen caros, a la carta es otra cosa. " La venta" se come muy bien, tienen un menú por 18 euros...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 06-11-2022 23:07, editado 2 veces
Ir arriba Algunas opciones para comer en Aranjuez comentadas en el foro (ubicaciones en el mapa ; en rojo, los que parecen más interesantes a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, dónde comer en Aranjuez  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
recomendaciones para comer o picar algo!?

La almazara sale en tripadvisor como cerrado hasta enero!?

www.tripadvisor.es/ ...njuez.html

La web no funciona y el tfno no existe... sleep

Hola, @wanderlust . En google sale como "cerrado permanentemente" goo.gl/maps/9GvqfFG4pBRE5x7f8
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @wanderlust . En google sale como cerrado permanentemente Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, dónde comer en Aranjuez  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
DanyPMM Escribió:
wanderlust Escribió:
recomendaciones para comer o picar algo!?

La almazara sale en tripadvisor como cerrado hasta enero!?

www.tripadvisor.es/ ...njuez.html

La web no funciona y el tfno no existe... sleep
No me acuerdo del nombre pero el restaurante que está justo en frente de la rana verde. Comida muy top

Hola, @DanyPMM . ¿Puede que sea El Corral de la Abuela www.elcorraldelaabuela.es/ ?

Si es ese, en el foro hay una recomendación de vinadas1

Experiencia vinadas1 - Enero 2018 www.losviajeros.com/ ...89#5765589
... Por recomendación de un amigo comí en El Corral de la Abuela; impresionantes las carnes (la paletilla de cordero estaba espectacular) y las croquetas. Eso sí, no es barato, salimos a 35/cabeza con postres, bebidas y demás
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @DanyPMM . ¿Puede que sea El Corral de la Abuela ? Si es ese, en el foro hay una recomendación de vinadas1. experiencia vinadas1... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, dónde comer en Aranjuez  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
recomendaciones para comer o picar algo!?

La almazara sale en tripadvisor como cerrado hasta enero!?

www.tripadvisor.es/ ...njuez.html

La web no funciona y el tfno no existe... sleep
No me acuerdo del nombre pero el restaurante que está justo en frente de la rana verde. Comida muy top
Ir arriba No me acuerdo del nombre pero el restaurante que está justo en frente de la rana verde. Comida muy top DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, dónde comer en Aranjuez  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Recomendaciones para comer o picar algo!?

La almazara sale en tripadvisor como cerrado hasta enero!?

www.tripadvisor.es/ ...njuez.html

La web no funciona y el tfno no existe... sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recomendaciones para comer o picar algo!? la almazara sale en tripadvisor como cerrado hasta enero!? la web no funciona y el tfno no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez: Qué ver, comer, aparcamiento  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos a ir a aranjuez a pasar un día para celebrar nuestro aniversario. Me gustaría si es posible que alguien me recomendara algún restaurante para cenar que no sea a precio desorbitado y que se cene bien. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, vamos a ir a aranjuez a pasar un dia para celebrar nuestro aniversario. me gustaría si es posible que alguien me... DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez: Qué ver, comer, aparcamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos pasado la mañana en Aranjuez
Como no estaba muy buen tiempo, había poca gente
Hemos paseado, los jardines a primera hora estaban cerrados por los fuertes vientos de ayer
A media mañana como hoy no hacia viento ya se podía accerder
Esta todo precioso con los colores del otoño

Para comer teniamos reservado La almazara

restaurantealmazara.com/

Un local mediano, decoración moderna, con espacio suficiente entre mesas

La carta de entradas variadas y la de segundos más recortada
Hemos compartido pisto con huevos y unas patatas bravas
De segundo entrecot y pulpo a la brasa
Muy rico todo
Los postres muyyy buenos tarta de tres chocolates y torrija de Brioche con helado de canela
Buen servicio y precios razonables
Muy recomendable
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos pasado la mañana en Aranjuez. Como no estaba muy buen tiempo, había poca gente. Hemos paseado, los jardines a primera hora estaban... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez: Qué ver, comer, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos.
Ir arriba Mdg18 escribió: De nada, para eso estamos. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Mdg18: muchas gracias!
Ir arriba Firulo escribió: Mdg18: muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
Los jardines de Aranjuez son gratuitos tanto el de la Isla como el del Principe, El horario del Palacio es ahora en invierno de 10 a 18h de martes a domingo y la entrada normal son 9E como te comentaban. La casa del Labrador tiene el mismo horario y la entrada son 5 €. De todos modos en este enlace tienes toda la información www.aranjuez.com/horarios.html
Ir arriba Los jardines de Aranjuez son gratuitos tanto el de la Isla como el del Principe, El horario del Palacio es ahora en invierno de 10 a 18h... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Martituks: te agradezco la información!
Ir arriba Martituks: te agradezco la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Quiero visitar Aranjuez desde Madrid. No me queda claro si para recorrer los Jardines del Principe es necesario ingresar a la Casa del Labrador o si es independiente.
Entiendo que el Palacio Real y La Casa del Labrador tienen tickets diferentes, pero sobre los jardines no encuentro información, no sé si son de pago o no.
Les agradeceré la información!

Hola,

Tienes un hilo específico de Aranjuez - Chinchón: www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Para los Jardines de la Isla y el Príncipe, si no me equivoco, la entrada es gratuita.

El Palacio cuesta 9 euros y la Casa del Labrador 5 euros. Te lo digo de memoria pero mucho no habrá cambiado.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Tienes un hilo específico de Aranjuez - Chinchón: Para los Jardines de la Isla y el Príncipe, si no me equivoco, la entrada es... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Quiero visitar Aranjuez desde Madrid. No me queda claro si para recorrer los Jardines del Principe es necesario ingresar a la Casa del Labrador o si es independiente.
Entiendo que el Palacio Real y La Casa del Labrador tienen tickets diferentes, pero sobre los jardines no encuentro información, no sé si son de pago o no.
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Quiero visitar Aranjuez desde Madrid. No me queda claro si para recorrer los Jardines del Principe es necesario ingresar a la Casa... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez: que ver, comer, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede interesar: Aranjuez: Qué ver, comer, aparcamiento - Foro Madrid El Tren de la Fresa: Aranjuez- Madrid
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puede interesar: El Tren de la Fresa: Aranjuez- Madrid Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez: que ver, comer, aparcamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
Ya hemos vuelto, así que me contesto yo misma por si le sirve a alguien
Aparcamos gratis cerca del palacio, era sábado.
Lo primero fuimos al Palacio y preguntamos, hay entrada sin más y hay visita guiada a unas determinadas horas.
Encargamos la visita guiada a las 15,15h
Nos fuimos al trenecito y así vimos los jardines, ya que son muy muy grandes y es una buena manera de verlos. Duro más o menos 1 hora.
Luego comimos un bocadillos cerca del palacio, porque no teníamos tiempo de ir al pueblo a comer.
Hicimos la visita guiada y ves unas 5 habitaciones que no te dejan ver si no vas con guía y vas por tu cuenta. ¿Merece la pena? Pues no mucho la verdad, quiero decir que si llegas y comienza la visita pues bien pero si tienes que esperar 2 horas a que te toque la visita guiada y tienes prisa porque sólo estás en Aranjuez de paso pues yo entraría sin guiada.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Ya hemos vuelto, así que me contesto yo misma por si le sirve a alguien. Aparcamos gratis cerca del palacio, era sábado. Lo primero... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

El sábado 6 de septiembre queremos ir a ver el Palacio de Aranjuez y quisiéramos saber ¿dónde aparcar? ¿se puede aparcar cerca?

Y también ¿cuánto dura la visita al Palacio?, que supongo que será guiada ¿o no? Porque para ver los jardines he visto que hay una opción que está muy bien que es el tren turístico, pero la visita al Palacio no sé si es guiada o es opcional.

Nos gustaría comer de raciones o tapas, algo ligero, ¿algún sitio barato cerca del Palacio? Es que a la tarde tenemos que seguir camino...

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. El sábado 6 de septiembre queremos ir a ver el Palacio de Aranjuez y quisiéramos saber ¿dónde aparcar? ¿se puede aparcar cerca? Y... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez  Publicado: Responder citando

Tradlam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo. Lo tendré muy en cuenta.
Ir arriba Gracias por tu consejo. Lo tendré muy en cuenta. Tradlam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

CReo que no merece la pena hacer una visita guiada a Aranjuez. Yo visité el palacio hace unos años y si no recuerdo mal, la visita es guiada de por sí. O si no, tampoco tendrás que esperar mucho para unirte a uno de los grupos que formen a la entrada. Y con el tema de los jardines, pues son bastante grandes así que te puedes entretener lo que quieras. Por tardar, Aranjuez te puede llevar fácilmente todo el día. Pero si no tienes tanto tiempo, en una mañana, madrugando, puedes ver el Palacio y parte de los jardines.
Ir arriba Hola, CReo que no merece la pena hacer una visita guiada a Aranjuez. Yo visité el palacio hace unos años y si no recuerdo mal, la visita... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Aranjuez: Qué ver, comer, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Tradlam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sigo con mis preguntas sobre Aranjuez. Sucede que cuando se viaja con tiempo limitado, hay que aprovechar todo al máximo.
Quisiera saber cuánto se tarda en recorrer el palacio real de Aranjuez y los jardines, etc. Y si es conveniente hacer una visita guiada. Gracias
Ir arriba Sigo con mis preguntas sobre Aranjuez. Sucede que cuando se viaja con tiempo limitado, hay que aprovechar todo al máximo. Quisiera saber... Tradlam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aranjuez: Qué ver, comer, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Casa Pablo para comer está bien ,si es algún restaurante más o menos importante es recomendable reservar en esas fechas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Casa Pablo para comer está bien ,si es algún restaurante más o menos importante es recomendable reservar en esas fechas Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube