Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores China: agencias y touroperadores recomendados Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Agencias Para China
SubForos: China - Agencias Para China - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 472933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mtchu
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 10-07-2006 22:17  Asunto: Re: Kuoni o Catai?? Compartir Responder citando

Hola. Creo que nos vamos a decidir por Catai. Nosotros somos de Valencia y saldremos desde Madrid el dia 18. Le preguntaré a tu contacto por si nos puede facilitar más información.
Supongo que si al final lo contratamos nos veremos en el viaje. Muy feliz
Un saludo y gracias.
Compartir:
Bambina
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 16-08-2006 12:54  Asunto: Re: Kuoni o Catai?? Compartir Responder citando

Mtchu Escribio:
Hola.
Me caso el 14 de Octubre y salimos de viaje hacia China el 17. Todavia no tenemos muy claro si viajar con Catai o Kuoni. Si que és verdad, que con Kuoni sale más económico que con Catai. Pero nos da un poco de "yuyu" si resulta más barato por los hoteles o por los guias... El viaje que tenemos pensado hacer és el de Culturas i Paisajes de China.
Por favor si alguien ha hecho este mismo viaje con alguna de las dos compañias me gustaria que me comentarais que tal.
Grácias.
Saludos

Hola,
Yo regresé este mismo sábado de hacer ese circuito con Catai. Nunca había viajado con ellos y me he quedado impresionada de lo bien que ha ido todo y más siendo un grupo de 28 personas como éramos.
Tanto la guia española que llevamos desde España (gracias Evelina!) como las locales, estupendas; inmejorable la organización de las visitas y los horarios (dejábamos las maletas en la puerta de la habitación del hotel y las encontrábamos en el hotel de la ciudad a la que llegábamos) En definitiva, perfecto. Creo que compensa sobradamente pagar un poco más.
Elena
Compartir:
Ralphie
Ralphie
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 22-01-2007 12:04  Asunto: ¿Iberojet, Kuoni, Catai...? Compartir Responder citando

¡Hola a todos! Sonriente

Por favor, ¿cuál es para vosotros el mejor operador para ir a China y posiblemente Hong Kong? ¿Iberojet, Kuoni, Catai, Nobeltours...? ¿Otros?
¿Podeis darme vuestra opinión, en función de la experiencia que hayais tenido en vuestros viajes?

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bañuls
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 22-01-2007 16:11  Asunto: Re: ¿Iberojet, Kuoni, Catai...? Compartir Responder citando

Buenas, yo no te puedo a contestar porque ando igual que tú! Guiño

En mi caso me quiero marchar junto a mi pareja para finales de Junio de este año a hacer una ruta por Japón y China (Pekin, Hong kong) de unos 15/18 días para nuestra luna de miel.

Ando bastante liado ya que todo el mundo recomienda hacer el viaje por libre, y yo lo entiendo pero ya que se trata de nuestro viaje de novios me gustaría disfrutar de algo más de tranquilidad.

Después de leer mucho me he dado cuenta de que ningún tour operador ofrece guías en Japón en español punto indespensable para nosotros y ninguna vuela con Japan Airlines.

Asi que asi andamos....jejeje

La idea sería encontrar el tour operador que pudiera englobar esto aunque el precio se subiera.

Un saludo y a ver si alguien nos echa un cable.
Compartir:
Ralphie
Ralphie
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 22-01-2007 19:22  Asunto: Re: ¿Iberojet, Kuoni, Catai...? Compartir Responder citando

Ok, si me entero de alguno te lo colgaré en el foro.

Nosotros es a China y tal vez Hong Kong, tambien en viaje de novios y a partir del 1 de julio (no tenemos posibilidad de tantos dias como vosotros por culpa del trabajo de ambos), y me gustaría recopilar opiniones de gente con respecto a los tour-operadores con los que hayan ido a China. Tenemos revistas y catálogos de varios de ellos, y en papel todo es muy bonito, pero luego vienen los problemas... Llorando o muy triste

De lo de ir por libre opino lo mismo, en otra ocasión tal vez, pero en una luna de miel... no quiero problemas. Mejor llevarlo todo controlado y organizado, ¿verdad? Además, no tengo tanta experiencia en viajes "largos", y China es muy grande y está muy lejos. Y de chino mandarín, ni idea! Guiño

Suerte!

Y venga, experimentados viajeros, contadnos cuál es para vosotros el mejor operador en viajes a China!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mar75
Mar75
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 22-01-2007 20:31  Asunto: Re: ¿Iberojet, Kuoni, Catai...? Compartir Responder citando

Yo fui de luna de miel por libre y os lo recomiendo 100 por 100. Nosotros nos hicimos la ruta que quisimos, estuvimos en los hoteles que quisimos y visitamos los monumentos que nos apetecio, y todo ello a nuestro ritmo, sin prisas y sin mirar el reloj. Precisamente porque es un viaje de novios, yo recomiendo ir por libre porque en el aeropuerto coincidimos con gente que venia de circuitos y estaban reventados, y para colmo nos contaron que en la mayoria de las excursiones los guias les tenian un buen rato por las tiendas (donde seguramente se llevarian comisiones).
Ahora eso si, lo recomiendo siempre y cuando os manejeis con el ingles.
Nosotros no tuvimos ningun problema. Llevabamos nuestra guia con los sitios que queriamos visitar. En el hotel pediamos que nos lo tradujeran al chino para poderle decir al taxista a donde queriamos ir y ya esta.

Tambien teneis la opcion de contratar alguna excursion, en la recepcion de los hoteles os ofrecen multitud de excursiones, pero nosotros no cogimos ninguna.

Si seguis con la idea de ir con touroperador, yo no os puedo hablar en primera persona porque nunca he viajado con ellos pero si conozco a bastante gente que ha viajado con catai y por lo visto merece la pena. Suele ser un poco mas caro pero segun me han dicho esta mucho mejor organizado y los hoteles suelen ser mejores.

Espero haberos ayudado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ralphie
Ralphie
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 22-01-2007 21:19  Asunto: Re: ¿Iberojet, Kuoni, Catai...? Compartir Responder citando

Gracias Mar75!

Apunto: Catai buen resultado.

El tema "por libre"... aunque me da mucha envidia, reconozco que también me da miedo. El inglés no es un problema, todos los viajes que hemos hecho hasta ahora han sido por libre... pero ni tan lejos ni tantos días como a China. Por ejemplo, Thailandia si que lo barajamos para hacerlo por libre, pero esto es otra historia.

Abrazos! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ralphie
Ralphie
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 24-01-2007 22:24  Asunto: Re: ¿Iberojet, Kuoni, Catai...? Compartir Responder citando

¿No se lanza nadie? ¡Venga, opinad, please! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
larys
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 20-02-2007 17:50  Asunto: circuito nobeltours o catai Compartir Responder citando

voy a china y estoy indeciso entre estas dos mayoristas

nobeltours: capitales imperiales
catai: paisajes y culturas

quisiera que me ayudaran. Gracias
Compartir:
Joanft
Joanft
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 20-02-2007 18:21  Asunto: Re: circuito nobeltours o catai Compartir Responder citando

hola yo estoy igual que tu entre estos 2 mayoristas para irme en agosto haber si nos mandan información yo te puedo decir que he mirado los hoteles de un programa y otro y estan sobre el papel mejor los de nobeltours ,pero yo he mirado los pogramas de bellezas de china (catai) y capitales imoeriales + hong kong (nobeltours)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jun-2019 08:56 pm
Viajesalamedida
Viajesalamedida
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2019 20:56  Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados Compartir Responder citando

He viajado por China muchas veces y pienso que la mejor opción si uno se lo puede permitir son los viajes personalizados, si son 3 o 5 , si el grupo es mas grande mucho mejor. El costo no es tan elevado si consideras el beneficio de poder diseñar tu viaje contando con un auto con chofer. Cualquier cosa puedo recomendarles opciones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Agencias Para China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 472933 Lecturas - Última modificación: 06/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro