Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 539473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: circuito nobeltours o catai  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mejor ayuda es preguntar a los mayoristas los datos del circuito.
Si es o no compartido con otros mayoristas
Cuál es el máximo de viajeros o si se suspende por no llegar a un mínimo
Si llevan guía desde aquí y en qué condiciones
Etc ...
Y luego consultar en alguna guía los hoteles que oferten y el interés de los lugares a donde vayan.

Saludos, carlos
Ir arriba La mejor ayuda es preguntar a los mayoristas los datos del circuito. si es o no compartido con otros mayoristas. cuál es el máximo de... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito nobeltours o catai  Publicado: Responder citando

Joanft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya me he decidido por catai 500 € menos tienen la culpa no obstante por lo que he leído por el foro son muy parecido de guias y de hoteles y nos van a meter en las mismas p.. Tiendas
Ir arriba Ya me he decidido por catai 500 € menos tienen la culpa no obstante por lo que he leído por el foro son muy parecido de guias y de... Joanft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuoni o Catai??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos el viaje de paisajes y culturas de China en Agosto con Catai y fue una pifia, nos colocaron a una guía que no tenía ni idea pero tampoco ninguna gana de tenerla. Padecía una desidia total por el trabajo y el primer día al recogernos en Barajas ya nos advirtió de que China era un destino que no le gustaba y así nos lo hizo ver en el viaje. Anduvo provocando retrasos en las salidas, gestionando mal el tiempo y poniéndonos en peligro en el trayecto, sí en peligro. En agosto es temporada de monzones y el segundo día en Pekín en la visita del palacio de verano nos cayó una tromba de agua que hizo zozobrar la barcaza en la que cruzábamos el lago y en vez de encargarse y asegurarse de que llegábamos al punto donde habíamos de resguardarnos, ella fue la primera en salir y perderse a la carrera. Vamos que casi salimos en las noticias de las 3.30 protagonizando una tragedia de turistas españoles en China. No tengais duda e iros con Kuoni. Ah! por cierto la comida fue una auténtica mierda, llevaos víveres en la maleta.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos el viaje de paisajes y culturas de China en Agosto con Catai y fue una pifia, nos colocaron a una guía que no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuoni o Catai??  Publicado: Responder citando

Lpcarlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Está claro que cada uno cuenta la película según le ha ido. Sólo hay que ver la diferencia de opinión entre Bambina e Invitado. Misma mayorista pero satisfación totalmente diferente.

Yo creo que esto es cuestión de suerte.
Ir arriba Está claro que cada uno cuenta la película según le ha ido. Sólo hay que ver la diferencia de opinión entre Bambina e Invitado . Misma... Lpcarlos Compartir:
Enlaces Asunto: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando
chusi de cai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo dudas con cual ir...que pensais?
Ir arriba Tengo dudas con cual ir...que pensais? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando
A.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estaba igual que tu, y después de mirar y remirar catálogos me voy en agosto con Catai. Es un poco más caro que Kuoni pero me garantizan mejores hoteles, guia acompañante y un poco más de relax que el mismo circuito con Kuoni ("Cultura y Paisajes"). También estuve mirando Nobel pero justo el único día que podía salir tenía que coger unos hoteles determinados y se me iba el precio. Además ya he viajado a Asia con Catai y me fue todo perfecto.
Ir arriba Yo estaba igual que tu, y después de mirar y remirar catálogos me voy en agosto con Catai. Es un poco más caro que Kuoni pero me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A. Escribió:
Yo estaba igual que tu, y después de mirar y remirar catálogos me voy en agosto con Catai. Es un poco más caro que Kuoni pero me garantizan mejores hoteles, guia acompañante y un poco más de relax que el mismo circuito con Kuoni ("Cultura y Paisajes"). También estuve mirando Nobel pero justo el único día que podía salir tenía que coger unos hoteles determinados y se me iba el precio. Además ya he viajado a Asia con Catai y me fue todo perfecto.

Estimados amigos acabamos de volver de China, el viaje con Nobeltours y fantastico, los hoteles de 5 * y muy bien, el de Xian un poco mas pequeña la habitación pero por lo demás muy bien el desayuno y el tipo de hotel, tanto en Pekin como Shanghai
Ir arriba Yo estaba igual que tu, y después de mirar y remirar catálogos me voy en agosto con Catai. Es un poco más caro que Kuoni pero me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando
larys
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me voy en junio con nobel.

Me puedes contar como te ha ido todo?

He cogido capitales imperiales

Gracias
Ir arriba Yo me voy en junio con nobel. me puedes contar como te ha ido todo? he cogido capitales imperiales. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado con Kuoni y los hoteles fueron bastante buenos, incluso el de 3 estrellas estaba muy bien, limpito y arreglado (mejor que el de 5 estrellas de pekin)
Ir arriba Yo fui el año pasado con Kuoni y los hoteles fueron bastante buenos, incluso el de 3 estrellas estaba muy bien, limpito y arreglado... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimo en octubre, lo hicimos con Politours, y fue genial, los hoteles todos superiores, estaban muy bien, el circuito completo, el guia acompañante tenia muchisima experiencia después de 20 viviendo en CHina, así que para nosotros fue un viaje espectacular en todos los sentidos, no hay queja de nada, al revés todo perfecto. Yo recomiendo Politours, el circuito fue China milenaria + guilin.

Saludos,
Ir arriba Nosotros estuvimo en octubre, lo hicimos con Politours, y fue genial, los hoteles todos superiores, estaban muy bien, el circuito... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muy feliz Pregunta hola !! yo quiero irme con politours a china en junio a primeros.me gusta mucho el de china milernaria.estoy viendo de todo por internet.si alguien ha ido que me diga como son los hoteles y si se hace muy pesado el viaje en tren.¿sabeis si es buena epoca?lo digo por lo de las lluvias.ah ! también querria que me dijerais si los chinos más o menos son simpáticos o si se dejan entender porque los guias creo que hay de todo ...y la comida?
Ir arriba :D hola !! yo quiero irme con politours a china en junio a primeros.me gusta mucho el de china milernaria.estoy viendo de todo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos vuelto el día 21/3 con el mismo programa Capitales Imperiales.
Todo fantástico, no te arrepentiras. Hoteles, guías,... Yo si lo hiciera de nuevo volvería con ellos.
A disfrutar
Ir arriba Hola nosotros hemos vuelto el dia 213 con el mismo programa Capitales Imperiales. Todo fantástico, no te arrepentiras. hoteles, guías... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito nobeltours o catai  Publicado: Responder citando

Jllado1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Joanft,

500 euros menos por persona te ha costado Catai?

Yo también me voy en agosto, y me gustaria que me dijeras, si no es mucha indiscrección, cuanto te cuesta con cada uno..... Pues estoy indeciso

Si te vas en agosto, depende de la fecha, igual coincidimos,no?

Yo saldre a finales julio, primeros de agosto, cuando haya salida. Con Nobel creo que el día 1 de agosto

Dime algo

Mi mail y messenger es jllado1974@hotmail.com

Saludos,

Jordi
Ir arriba Joanft, 500 euros menos por persona te ha costado Catai? Yo tambien me voy en agosto, y me gustaria que me dijeras, si no es mucha... Jllado1974 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a china  Publicado: Responder citando
himalaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a china en agosto lo que pasa es que estamos indecisos es si contratarlo con catai o con planeta azul los dos me gustan no se si podriais ayudarme a elegir gracias angeles
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a china en agosto lo que pasa es que estamos indecisos es si contratarlo con catai o con planeta azul los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito nobeltours o catai  Publicado: Responder citando
metilero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
larys Escribió:
voy a china y estoy indeciso entre estas dos mayoristas

Nobeltours: capitales imperiales
Catai: paisajes y culturas

Quisiera que me ayudaran. Gracias

Hola, nosotros vamos a China en Mayo y nos hemosm decidido por Paisajes y Culturas de Catai, porque en la agencia me han hablado muy bien de Catai y por lo que he ido leyendo en los foros, si que es algo mas cara pero mas vale ir a lo seguro, también los hoteles son de mejor categoria en Catai, y los grupos son cerrados que eso también es muy importante.
Ir arriba voy a china y estoy indeciso entre estas dos mayoristas. nobeltours: capitales imperiales. catai: paisajes y culturas. quisiera que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor mayorista para ir a china??..  Publicado: Responder citando
metilero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
chusi de cai Escribió:
tengo dudas con cual ir...que pensais?

Nosostros nos hemos decantado por Catai nos han hablado muy bien ese mayorista y hacemos El Paisajes y Culturas y salimos el 6 de mayo desde Barcelona.

Metilero@hotmail.com
Ir arriba tengo dudas con cual ir...que pensais? Nosostros nos hemos decantado por Catai nos han hablado muy bien ese mayorista y hacemos El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito nobeltours o catai  Publicado: Responder citando
mafiassa17
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros;

Yo tradicionalmente viajo por libre, EUA, Japón, Europa... Pero China es China y la verdad aunque leaís por ahí que se puede ir por libre, deberian saber que en realidad China no es para nada tan sencillo.

Viajar por libre tiene grandes problemas, como por ejemplo que llegues al hotel con tu reserva en Agosto y te quedes en la calle. Obviamente si uno viaja en Mayo no tendrá problemas, pero en Agosto hay Overbooking y el que "paga" debajo de la mesa más pues se queda la room.

Catai en mayoristas es lo mejor, a distancia de Nobel y no digamos de Politours o Iberojet. El problema de Catai es el siguiente:

Ofrecen en varios de sus paquetes dos opciones: tour regular o tour Catai. El Tour regular es más barato y no se ofrece en todos los paquetes (Bellezas de china no lo ofrece) Inconveniente: Si coges Tour regular en las excursiones irás con Politours, Iberojet...gente que ha pagado menos qye tú y que van a peores hoteles.
Si coges Catai tour exclusivo: sólitos los 10 viajeros de Catai con su guiá, ahora obviamente eso se paga.

Yo entiendo que mucha gente vaya con Iberojet (que no será mi caso) pero que sepan que es de lo más sencillo que hay. Habrán opiniones pero realmente el que viaja ve lo que ve, y no valen las opiniones de uno que un día fue a China porque seguro que todo le pareció maravilloso (SOLO ha ido a CHina en su vida y normal que le parezca maravilloso)

Dicho esto, para los que como yo, seaís "finos" o detallistas sin duda CATAI.

Por último: El tema de hoteles. En China no existe el lujo, los hoteles del plan Bellezas a China con Catai están bien, pero no son de lujo lujo. Si alguien quiere lujo que se vaya a Tailandia... En China el lujo es como en EUA. Basicamente inexistente.

Yo viajo con Catai 31 de Julio Bellezas de China. Pekín, Shangai, Xian, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong. El más completo que existe. El precio son 6300€ 2 personas. Salidas en Agosto tienen suplemento de 300€ la pareja más omenos.

El precio indicado es final, incluye tasasy visado que te lo gestionan en la agencia.

Saludos y ya sabeís lo barato dos veces caro.
Ir arriba Hola viajeros; Yo tradicionalmente viajo por libre, EUA, Japón, Europa... pero China es China y la verdad aunque leaís por ahí que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito nobeltours o catai  Publicado: Responder citando
vilassar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salimos el 14 de mayo. Circuito cultura y paisajes de KUONI. Nadie ha comentado sobre este mayorista. Nos han dicho que es de los mejores. ¿alguien ha ido?. Agradeceré respuesta. Muchas gracias
Ir arriba Salimos el 14 de mayo. circuito cultura y paisajes de KUONI. nadie ha comentado sobre este mayorista. Nos han dicho que es de los... Compartir:
Enlaces Asunto: operador para viajar a china  Publicado: Responder citando

Elroberl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por favor quiero ir en Julio o Agosto a China. No se que operador elegir ya que casi todos los circuitos son iguales. Por lo he leido el menos recomendable sería Travelplan. Pero el más aconsejable? Qué tal Catai o Nobeltours? Si ya se que vienen muchas opniones pero me gustaría saber alguien que haya estado hace poco cual ha sido su experiencia. Gracias.
Ir arriba Por favor quiero ir en Julio o Agosto a China. No se que operador elegir ya que casi todos los circuitos son iguales. Por lo he leido el... Elroberl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: operador para viajar a china  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo estuve con Iberojet y la verdad esque todo genial, además, dentro de los operadores es de los más baratos, por lo menos cuando lo miré yo. Sacando la lengua
Ir arriba Yo estuve con Iberojet y la verdad esque todo genial, además, dentro de los operadores es de los más baratos, por lo menos cuando lo mir... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Generalmente para viajes clasicos hay infinidad de agencia que trabajan bien en China, para los clasicos y bajo un patron turistico que rara vez decepciona a no ser que se vaya en temporada alta. Tan solo tienen un problemilla, que los guias ya sea visiblemente o sin darse uno cuenta siempre estan intentando conseguir comisiones. Por lo que es bueno poder estar un poco libre de los guias.

Para viaje con mas mimo y alternativos teneis 2 bastante buenas para viajes en grupo y dado que sus programas son propios: una de ellas es RUTA10 que tiene muchos itinerarios a lugares reconocidos u otros menos pero que valen la pena conocer, otra es BANOA y que trabaja el aspecto mas alternativo de los itinerarios y realmente lo borda incluido en la profesionalidad de sus guias.

Luego también esta bien VIATGES INDEPENDENTS, tienen 3 o 4 viajecitos sencillos pero muy acertados y que se pueden hacer por libre.

Y por ultimo como otro concepto seria EVANEOS y que aporta al viajero que este contacte con los agentes locales directamente y así tener un viaje que se acerca mas a lo que el viajero quiere ademas de un muy buen precio. En general a taves de esta agencia se ahorra un 15 a 20%.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Generalmente para viajes clasicos hay infinidad de agencia que trabajan bien en China, para los clasicos y bajo un patron turistico que... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube