Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo y ropa en Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 161044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sur de Perú de Lima a MachuPicchu... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Te debo de estar subiendo el contador casi 20 veces al día, me encanta tu diario y me esta siendo super util para septiembre, muchas gracias. Así por preguntar alguna cosa que no veo... Podrías decirme cuanta y que ropa llevasteis y si llevasteis maletas o solo mochilas?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017.
Ir arriba Te debo de estar subiendo el contador casi 20 veces al día, me encanta tu diario y me esta siendo super util para septiembre, muchas... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sur de Perú de Lima a MachuPicchu... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!! Muchas gracias :) me alegra que te guste y sea útil.

Pues de ropa llevamos un poco de todo, pero calculamos sólo ropa para mitad de viaje y lavamos allí. Lo mejor es llevar ropa que sea funcional y sirva para diferentes zonas. Por ejemplo, yo llevé una chaqueta goretex para el viento y lluvia y luego ya alguna chaqueta tipo polar, esto me servía tanto para la ciudad como las rutas...camisetas sencillas... Que puedas ir poniéndote capas donde la camiseta de tirantes tb la puedas usar en las zonas de calor, o la camiseta de manga larga d algodón para la selva o zonas más frescas. Dechatlon siempre es un buen recurso, con sus camisetas que se secan muy rápido. De calzado unas de trekking, unas zapatillas normales y chancletas... Nuestra maleta fueron dos mochilones grandes porque hay que moverse mucho y lo mejor es llevar todo a la espalda. Llevar lo justo, siempre puedes comprarte allí alguna camiseta... Parece complicado pero al final siempre llevamos mucha ropa de viaje que no nos ponemos o sólo usamos una vez... Aquí piensa que una camiseta puedes incluso ponértela 3-4 días si la lavas...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017.
Ir arriba Hola!! Muchas gracias me alegra que te guste y sea útil. Pues de ropa llevamos un poco de todo, pero calculamos sólo ropa para mitad de... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nuestro viaje a Peru en 15 dias -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Tunonegro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola ; en agosto viajo del 14 al 29 , hemos organizado con Lav Travel

Te quería preguntar por el clima . Hablas mucho del frío pero te veo con manga corta en las fotos . Podrías comentarme por encima como es el clima Según las zonas para organizar bien la ropa a llevar ?

Muchísimas gracias . Ah y me ha encantado el diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Nuestro viaje a Peru en 15 dias.
Ir arriba Hola ; en agosto viajo del 14 al 29 , hemos organizado con Lav Travel. Te quería preguntar por el clima . Hablas mucho del frío pero te... Tunonegro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario con la pregunta a este hilo. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario con la pregunta a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Montsecf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Felicidades!!! Tu diario es una maravilla. He leido muchos poque soy viajera y el tuyo es muy, muy util. Gracias por compartir tu experiencia!!
Viajo a Perú en abril y estamos organizando el viaje.
Tengo algunas dudas,
En cuzco ¿no teniais nada organizado por agencia? todo lo que veo en agencias me parece carísimo y me pregunto si se puede hacer por libre. Creo que vosotros lo habeis hecho por vuestra cuenta. Habiais reservado la entrada a machupicu y la subida a huaynapichu y nada mas, ¿es eso?
Me gustaria preguntarte mas, pero no sé cómo hacerlo! por privado no me deja
Ir arriba Felicidades!!! Tu diario es una maravilla. He leido muchos poque soy viajera y el tuyo es muy, muy util. Gracias por compartir tu... Montsecf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Montsecf Escribió:
Felicidades!!! Tu diario es una maravilla. He leido muchos poque soy viajera y el tuyo es muy, muy util. Gracias por compartir tu experiencia!!
Viajo a Perú en abril y estamos organizando el viaje.
Tengo algunas dudas,
En cuzco ¿no teniais nada organizado por agencia? todo lo que veo en agencias me parece carísimo y me pregunto si se puede hacer por libre. Creo que vosotros lo habeis hecho por vuestra cuenta. Habiais reservado la entrada a machupicu y la subida a huaynapichu y nada mas, ¿es eso?
Me gustaria preguntarte mas, pero no sé cómo hacerlo! por privado no me deja

Buenas...en el foro tienes toda la información para hacer el viaje a Perú sin necesitad de contratar los servicios de una agencia que por otro lado también hay que recordar que son un "negocio".

Perú es un destino muy fácil para hacer por libre....cualquier duda pon la en el hilo correspondiente y revivirás ayuda de los viajeros

Saludos
Ir arriba Buenas...en el foro tienes toda la información para hacer el viaje a Perú sin necesitad de contratar los servicios de una agencia que por... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! Estaremos en agosto por allí y según tengo entendido es es época de frío. Vamos a Lima, Huacachina y Cuzco.
En Lima he entendido que hay que ir abrigado pero tampoco con anorac, y en Cuzco hay que ir más abrigados (aquí sí que anorak?A demás vamos a hacer el camino desde Hidroeléctrica hasta Aguas Calientes...). Lo que me desconcierta un poco más es Huacachina... Qué ropa se supone que hay que llevar en agosto al desierto??? jaja
Gracias!
Ir arriba Hola! Estaremos en agosto por allí y según tengo entendido es es época de frío. Vamos a Lima, Huacachina y Cuzco. En Lima he entendido... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Hola! Estaremos en agosto por allí y según tengo entendido es es época de frío. Vamos a Lima, Huacachina y Cuzco.
En Lima he entendido que hay que ir abrigado pero tampoco con anorac, y en Cuzco hay que ir más abrigados (aquí sí que anorak?A demás vamos a hacer el camino desde Hidroeléctrica hasta Aguas Calientes...). Lo que me desconcierta un poco más es Huacachina... Qué ropa se supone que hay que llevar en agosto al desierto??? jaja
Gracias!

En Huacachina de día hará calor (manga corta) pero de noche y a primera hora de la mañana refresca. No es un calor insoportable como puede ser el desierto de Marruecos en agosto. Yo estuve con un pantalón largo finito. Para el sandboarding hace falta pantalón largo.

En general en Agosto en Perú hay que ir vestido por capas y con pantalón largo. Por la mañana y por la noche hace mucho frío (anorak) pero en las horas centrales del día se puede estar con manga corta o una chaqueta finita.
Ir arriba En Huacachina de día hará calor (manga corta) pero de noche y a primera hora de la mañana refresca. No es un calor insoportable como... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Estamos dudando si ir este Octubre a Perú (íbamos a ir a China pero al final en 2020 iremos a Japón y no queríamos hacer dos viajes seguidos Asia). Total, ¿son buenas fechas? sería del 14 al 31 octubre. No veo mucha gente que haya ido por octubre. Haríamos lo típico incluida la selva.

He visto que pude ser algo más inestable que de junio a agosto pero tampoco demasiado.
En Iquitos llueve pero veo que llueve todo el año y poco varía.

¿Qué opináis? Podría dejar el viaje para agosto 2021 y ahora seguir con China o buscar otro destino a poder ser en Sudamérica.

Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Estamos dudando si ir este Octubre a Perú (íbamos a ir a China pero al final en 2020 iremos a Japón y no queríamos hacer... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola. Estamos dudando entre viajar a Perú la próxima Semana Santa (Del 3 al 17 de abril) o esperar a julio del 2020. Nos da miedo que nos pille la época de lluvias en Semana Santa y no poder disfrutar del viaje. A ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema. Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Hola. Estamos dudando entre viajar a Perú la próxima Semana Santa (Del 3 al 17 de abril) o esperar a julio del 2020. Nos da miedo que nos... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

FUERZA9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien hizo el camino Inca en Noviembre Diciembre??...k tal?..recomendáis otro camino alternativo?...grcs
Ir arriba Alguien hizo el camino Inca en Noviembre Diciembre??...k tal?..recomendáis otro camino alternativo?...grcs FUERZA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Para los que viajen en Agosto
Por la mañana y noche polar y anorac de plumas de estos finitos que ni pesan
Pero por el día facil con manga corta en gran parte de Peru
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Para los que viajen en Agosto. Por la mañana y noche polar y anorac de plumas de estos finitos que ni pesan. pero por el dia facil con... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola! viajamos del 3 octubre al 17.....que tal es la temperatura??viajamos a lima ,chachapoyas, iquitos y cuzco...he leido que en chachapoyas e iquitos es clima tropical de calor y humedad pero por las mañanas temprano y por la noche que temperatura hace?? calor también??

En cuzco veo que al estar en altura hace frio por la mañana y sobre todo la noche.es así??

Y en lima que tiempo puede hacer en octubre???
Aver si hay alguien que haya estado en octubre y me pueda aconsejar!!
Ir arriba Hola! viajamos del 3 octubre al 17.....que tal es la temperatura??viajamos a lima ,chachapoyas, iquitos y cuzco...he leido que en... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
"frío" no hace en ninguno de esos sitios. En Cusco puede refrescar un poco por la noche, algo de abrigo ligero y poco más..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba frío no hace en ninguno de esos sitios. En Cusco puede refrescar un poco por la noche, algo de abrigo ligero y poco más.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Clemente222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajo en Enero a Peru unos 30 días , iremos a Trujillo y Cuispe , Chiclayo ,que tiempo hará .También iremos a Cuzco ,Arequipa nos preocupa el tiempo si las lluvias estroperan el viaje que con tanta ilusión estamos preparando,muchas gracias
Ir arriba Hola viajo en Enero a Peru unos 30 dias , iremos a Trujillo y Cuispe , Chiclayo ,que tiempo hará .También iremos a Cuzco ,Arequipa nos... Clemente222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
El clima en Perú es una locura, no se ha cumplido ni un día lo que pone google maps
Cuento mi opinión de un viaje del 13 al 31 de octubre 2019.

LIMA: por el día se está agradable, 20-30 grados con sol pero en la sombra bien. No llovió
AREQUIPA Y COLCA: Arequipa similar a Lima, calor, no llovió, muy bien. En el Colca empieza a hacer más frío en los puntos que vas subiendo, hay que llevarse chaqueta gorda, pero luego durante el día en el cañón como tal no hace tanto tanto frío, aunque a las 6am sí, luego conforme sale el sol íbamos bien con una chaqueta fina ya que pegó el sol bastante

CUZCO: aquí ya es algo más complejo, empieza la temporada de lluvias, en octubre son algo más irregulares y en noviembre ya empiezan a tope. Nos llovió 3 días pero solo unas 2-3h cada día, no nos alteró nada el itinerario (un día hasta granizó a muerte, brutal). Esencial buenos ponchos (de Decathlon o comprarlos allí pero buenos, no un plástico trasparente!!), paraguas y ya. En MP daba lluvias y tormentas eléctricas, hacía 2 días estuvo 10h lloviendo y todos los vieron diluviando, nosotros 0 lluvias, pero la guía de allí nos comentó que en MP puede llover también en agosto al estar más cerca de la selva y entre montañas.

IQUITOS: calor, humedad 99%, mismas lluvias y temperatura todo el año (que suba el Amazonas no depende de las lluvias de allí sino de las de Cuzco etc, del deshielo...)

Nosotros hemos estado genial la verdad, yo creo que con menos gente que agosto y el tiempo bastante bueno, más temperatura que agosto (más agradable) pero hay que tener en cuenta que empieza a llover.

Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba El clima en Perú es una locura, no se ha cumplido ni un día lo que pone google maps. Cuento mi opinión de un viaje del 13 al 31 de... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar del 22 de febrero al 10 de marzo..vamos que voy a pasar calor me parece..pero supongo que tendre que llevar algo de abrigo para la noche no?
Ir arriba Hola voy a viajar del 22 de febrero al 10 de marzo..vamos que voy a pasar calor me parece..pero supongo que tendre que llevar algo de... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Perú de Lima a MachuPicchu... -Comentario al  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Aini11 Escribió:
Hola!! Muchas gracias Sonriente me alegra que te guste y sea útil.

Pues de ropa llevamos un poco de todo, pero calculamos sólo ropa para mitad de viaje y lavamos allí. Lo mejor es llevar ropa que sea funcional y sirva para diferentes zonas. Por ejemplo, yo llevé una chaqueta goretex para el viento y lluvia y luego ya alguna chaqueta tipo polar, esto me servía tanto para la ciudad como las rutas...camisetas sencillas... Que puedas ir poniéndote capas donde la camiseta de tirantes tb la puedas usar en las zonas de calor, o la camiseta de manga larga d algodón para la selva o zonas más frescas. Dechatlon siempre es un buen recurso, con sus camisetas que se secan muy rápido. De calzado unas de trekking, unas zapatillas normales y chancletas... Nuestra maleta fueron dos mochilones grandes porque hay que moverse mucho y lo mejor es llevar todo a la espalda. Llevar lo justo, siempre puedes comprarte allí alguna camiseta... Parece complicado pero al final siempre llevamos mucha ropa de viaje que no nos ponemos o sólo usamos una vez... Aquí piensa que una camiseta puedes incluso ponértela 3-4 días si la lavas...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017.

Lo mejor es llevar siempre la ropa justa, dado como dices la puedes ir lavando o comprate algo ...Y voy 2 semanas y voy a llevar muy poca ropa...

-para cuzco y tal -ropa para el frio(pantalón convertible en corto,:chaqueta y camiseta de manga larga)

-Y para el resto como voy en febrero y hace calor camisetas de manga corta.

Vamos que me va entrar todo en una mochila normal Muy feliz Muy feliz .Y si necesito o se me rompe algo pues lo compro...dado que si llevas mucho ..luego no utilizas todo .Y de esta manera viajas mas liviano y comodo Guiño


Por cierto no voy a facturar maleta ,dado que ire con una mochila y poco mas... Pero estoy mirando las dimensiones que permiten...y me parece que me voy a tener que comprar una dado la que tengo se pasa por poco Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Lo mejor es llevar siempre la ropa justa, dado como dices la puedes ir lavando o comprate algo ...Y voy 2 semanas y voy a llevar muy poca... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Perú de Lima a MachuPicchu... -Comentario al  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
Aini11 Escribió:
Hola!! Muchas gracias Sonriente me alegra que te guste y sea útil.

Pues de ropa llevamos un poco de todo, pero calculamos sólo ropa para mitad de viaje y lavamos allí. Lo mejor es llevar ropa que sea funcional y sirva para diferentes zonas. Por ejemplo, yo llevé una chaqueta goretex para el viento y lluvia y luego ya alguna chaqueta tipo polar, esto me servía tanto para la ciudad como las rutas...camisetas sencillas... Que puedas ir poniéndote capas donde la camiseta de tirantes tb la puedas usar en las zonas de calor, o la camiseta de manga larga d algodón para la selva o zonas más frescas. Dechatlon siempre es un buen recurso, con sus camisetas que se secan muy rápido. De calzado unas de trekking, unas zapatillas normales y chancletas... Nuestra maleta fueron dos mochilones grandes porque hay que moverse mucho y lo mejor es llevar todo a la espalda. Llevar lo justo, siempre puedes comprarte allí alguna camiseta... Parece complicado pero al final siempre llevamos mucha ropa de viaje que no nos ponemos o sólo usamos una vez... Aquí piensa que una camiseta puedes incluso ponértela 3-4 días si la lavas...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017.

Lo mejor es llevar siempre la ropa justa, dado como dices la puedes ir lavando o comprate algo ...Y voy 2 semanas y voy a llevar muy poca ropa...

-para cuzco y tal -ropa para el frio(pantalón convertible en corto,:chaqueta y camiseta de manga larga)

-Y para el resto como voy en febrero y hace calor camisetas de manga corta.

Vamos que me va entrar todo en una mochila normal Muy feliz Muy feliz .Y si necesito o se me rompe algo pues lo compro...dado que si llevas mucho ..luego no utilizas todo .Y de esta manera viajas mas liviano y comodo Guiño


Por cierto no voy a facturar maleta ,dado que ire con una mochila y poco mas... Pero estoy mirando las dimensiones que permiten...y me parece que me voy a tener que comprar una dado la que tengo se pasa por poco Muy feliz Muy feliz


Que exito vamos... Chocado Chocado
Ir arriba Aritzv escribió: Que exito vamos... Aritzv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiempo y ropa en Perú  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenasss
Que nerviossss
Estoy preparando el itinerario a Perú, 26 días en septiembre. Visito el norte, centro, selva y cusco, valle sagrado etc. Hago una ruta de montaña a Palcoyo. Quiero ir con maleta de mano y una mochila, no se que llevar que me quepa todo, que nerviosss

Pues si, es un dilema porque hace falta ropa de verano, invierno y de entretiempo. Para el posible frío y la altura, una térmica y un plumón. Ropa que ocupe poco espacio.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues si, es un dilema porque hace falta ropa de verano, invierno y de entretiempo. Para el posible frío y la altura, una térmica y un... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube