Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Con qué destino combino Bali? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 54778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros, una pregunta, alguien a viajado a Bali vía Doha con Qatar Emitates? que tal serían 2-3 días en Doha?
Ir arriba Buenas noches viajeros, una pregunta, alguien a viajado a Bali vía Doha con Qatar Emitates? que tal serían 2-3 días en Doha? DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Doha yo creo que con un día completo o día y medio te sobra
El resto se lo daria a Bali sin duda
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Doha yo creo que con un dia completo o dia y medio te sobra. el resto se lo daria a Bali sin duda Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Estaría bien Doha o sería mejor combinarlo con Kuala Lumpur?
Ir arriba Estaría bien Doha o sería mejor combinarlo con Kuala Lumpur? DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si tienes que elegir entre doha y Kuala lumpur, yo sin duda elegiria KL
Hay mas cosas que ver y si puedes sacar unos días mas te puedes escapar alas islas Perhentians, que es un pequeño paraiso de la zona
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si tienes que elegir entre doha y Kuala lumpur, yo sin duda elegiria KL. hay mas cosas que ver y si puedes sacar unos dias mas te puedes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Y El vuelo que he visto esel de Qatar via Doha, con precio de unos 900 por persona. Con Kuala Lumpur no lo he mirado, pero una pregunta, que tal de complicado es Kuala Lumpur para hacerlo por libre y con un nivel de ingles medio-bajo? Sería para hacerlo en Enero, así que para recoger información lo voy a tener difícil
Gracias por todo
Ir arriba Y El vuelo que he visto esel de Qatar via Doha, con precio de unos 900 por persona. con Kuala Lumpur no lo he mirado, pero una pregunta... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Y El vuelo que he visto esel de Qatar via Doha, con precio de unos 900 por persona. Con Kuala Lumpur no lo he mirado, pero una pregunta, que tal de complicado es Kuala Lumpur para hacerlo por libre y con un nivel de ingles medio-bajo? Sería para hacerlo en Enero, así que para recoger información lo voy a tener difícil
Gracias por todo

No hay problema, tienes buena combinación de bus o tren dentro de la ciudad. Kuala te da para dos días completos y te recomiendo las Cuevas Batu.
Ir arriba No hay problema, tienes buena combinacion de bus o tren dentro de la ciudad. Kuala te da para dos dias completos y te recomiendo las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mira con turkish hasta KL
Es de lo mas barato salvo ofertas, podras conseguirlo casi por la mitad de lo que has comentado antes
No tendras problemas aunque no sepas mucho ingles
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mira con turkish hasta KL. Es de lo mas barato salvo ofertas, podras conseguirlo casi por la mitad de lo que has comentado antes. No... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Y El vuelo que he visto esel de Qatar via Doha, con precio de unos 900 por persona. Con Kuala Lumpur no lo he mirado, pero una pregunta, que tal de complicado es Kuala Lumpur para hacerlo por libre y con un nivel de ingles medio-bajo? Sería para hacerlo en Enero, así que para recoger información lo voy a tener difícil
Gracias por todo

Hace 2 semanas, para 8-29 enero 530 con emirates a Kuala Lumpur, vuelta desde Singapur.

Por si te sirve, la semana pasada continuaban a ese precio.
Ir arriba Hace 2 semanas, para 8-29 enero 530 con emirates a Kuala Lumpur, vuelta desde Singapur. Por si te sirve, la semana pasada continuaban a... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy buen precio
Ademas puedes aprovechar para un stopover de 2 días en Dubai
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muy buen precio. Ademas puedes aprovechar para un stopover de 2 dias en Dubai Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Yo también escogería KL o si puedes Singapur aun mejor.

Sólo lo combinaria con doha para ir a dubai. Ahí la cosa cambia. Dubai son palabras mayores.

Respecto al inglés, con un nivel medio no tendrás ningún problema en ninguno de los sitios que te he mencionado. En singapur incluso es idioma oficial.
Ir arriba Yo también escogería KL o si puedes Singapur aun mejor. Sólo lo combinaria con doha para ir a dubai. Ahí la cosa cambia. Dubai son... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo también te recomendaria Kl,yo fui ccon la Turkish y le dedique un par de días,me alojaria cerca de la estación central que te deja desde el aerop y así vas facil a visitar las mezquitas,china town,Petronas y en tren a batu cave
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tambien te recomendaria Kl,yo fui ccon la Turkish y le dedique un par de dias,me alojaria cerca de la estacion central que te deja... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Después de conocer Kuala Lumpur y si pudiera elegir creo que me decantaría por Singapur, la mejor opción en mi opinion teniendo un minimo de 3 días enteros seria Bangkok
Ir arriba Después de conocer Kuala Lumpur y si pudiera elegir creo que me decantaría por Singapur, la mejor opción en mi opinion teniendo un minimo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Nosotros hace tres años hicimos Bali-Kuala Lumpur-Tailandia , los vuelos internos son baratos y faciles de manejar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros hace tres años hicimos Bali-Kuala Lumpur-Tailandia , los vuelos internos son baratos y faciles de manejar. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
después de conocer Kuala Lumpur y si pudiera elegir creo que me decantaría por Singapur, la mejor opción en mi opinion teniendo un minimo de 3 días enteros seria Bangkok
Creo que me he explicado bien, quise decir que KL no me pareció gran cosa, Singapur no la conozco pero así a bote pronto me parece mas atractiva que KL y Bangkok, Bangkok es lo mas Aplauso si tuviera posibilidad combinaría Bali con BKK
Ir arriba creo que me he explicado bien, quise decir que KL no me pareció gran cosa, Singapur no la conozco pero así a bote pronto me parece mas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
bajamonti Escribió:
después de conocer Kuala Lumpur y si pudiera elegir creo que me decantaría por Singapur, la mejor opción en mi opinion teniendo un minimo de 3 días enteros seria Bangkok
Creo que me he explicado bien, quise decir que KL no me pareció gran cosa, Singapur no la conozco pero así a bote pronto me parece mas atractiva que KL y Bangkok, Bangkok es lo mas Aplauso si tuviera posibilidad combinaría Bali con BKK

He leido muchas opiniones que coinciden con la tuya, lo unico que para KL si puede que sea suficiente con un stopover o 2 diitas, pero creo que Singapur deja con ganas de más, igual que BKK que hombre 3-4 días se los merece de sobra!
Ir arriba He leido muchas opiniones que coinciden con la tuya, lo unico que para KL si puede que sea suficiente con un stopover o 2 diitas, pero... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
igual que BKK que hombre 3-4 días se los merece de sobra!
si lees bien veras que puse "un mínimo de 3 días enteros"
Ir arriba si lees bien veras que puse un mínimo de 3 días enteros Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
coolture Escribió:
igual que BKK que hombre 3-4 días se los merece de sobra!
si lees bien veras que puse "un mínimo de 3 días enteros"

Coincido entonces de nuevo, Singapur creo que también necesita un tiempo similar, yo le voy a dedicar 4, pero porque me interesa y me llama la atención especialmente.
Ir arriba Coincido entonces de nuevo, Singapur creo que tambien necesita un tiempo similar, yo le voy a dedicar 4, pero porque me interesa y me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coolture Escribió:

Coincido entonces de nuevo, Singapur creo que también necesita un tiempo similar, yo le voy a dedicar 4, pero porque me interesa y me llama la atención especialmente.
Me lo plantee como escala de unos días en el viaje a Indonesia este año ya que me llamaba mas que KL pero la diferencia de precio era considerable y opte por KL, bueno..para un par de días..mas de eso me parecería una perdida de tiempo
Ir arriba Me lo plantee como escala de unos días en el viaje a Indonesia este año ya que me llamaba mas que KL pero la diferencia de precio era... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
coolture Escribió:

Coincido entonces de nuevo, Singapur creo que también necesita un tiempo similar, yo le voy a dedicar 4, pero porque me interesa y me llama la atención especialmente.
Me lo plantee como escala de unos días en el viaje a Indonesia este año ya que me llamaba mas que KL pero la diferencia de precio era considerable y opte por KL, bueno..para un par de días..mas de eso me parecería una perdida de tiempo

Nosotros también elegimos Kuala como escala por precio. Cierto, dos días en Kuala, suficiente.
Ir arriba Nosotros tambien elegimos Kuala como escala por precio. Cierto, dos dias en Kuala, suficiente. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Como te dicen KL con 2 días ya vale
Singapur 2 días enteros bien planificados ves lo mas importante también, pero claro si quieres ir al zoo trankilamente y a las atracciones de isla sentosa, pues ya necesitas mas días
Yo estuve 4 días completos allí, uno entero en isla sentosa, otro entero en el zoo y el resto en la ciudad y vi practicamente todo,(incluido el G.P de formula 1 ,que estaban montandolo en esas fechas)
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Como te dicen KL con 2 dias ya vale. singapur 2 dias enteros bien planificados ves lo mas importante tambien, pero claro si quieres ir al... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tengo disponibilidad de días.
Pues valoro las Nusas
Gracias
Ir arriba Tengo disponibilidad de días. Pues valoro las Nusas. Gracias Cyas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube