Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados, Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 109844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
veo que la mayoría os alojáis por miraflores pero esa zona la veo en plan muy turística e irreal como creada para el turismo no???

Cuando luego lo que hay para ver es el centro histórico con su catedral, plaza de armas, plaza san martin etc... Y para eso hay que ir en taxi y se tarda como unos 30-40 minutos???

Igual como tenemos el primer y último día del viaje una opción sería el primer día en el centro y el último por miraflores y visitar el parque del amor, cerro san cristobal y e puente de los suspiros por ejemplo???

Ays no sé que hacer

Yo estuve dos noches en Lima, la primera a la llegada y la última a la vuelta, la primera me quedé en miraflores y la última en el centro, y es verdad que en el centro tienes que recogerte bien temprano cuando empieza a caer la noche, en miraflores se puede pasear y es bastante seguro.

En el centro nos quedamos en el hotel Kamana, no era gran cosa pero estaba bien, el desayuno si que estaba muy bien.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo estuve dos noches en Lima, la primera a la llegada y la última a la vuelta, la primera me quedé en miraflores y la última en el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Justo tengo mirado el Kamana pero en tripadvisor he visto fotos de viajeros y nada que ver con las fotos de su página

La idea es el primer día llegar a Lima en el vuelo que llega a las 5'15 de la mañana, ir a dejar las maletas y visitar por la mañana el centro histórico, comer y acostarnos pronto porque estaremos rendidos del vuelo y al día siguiente el avión a Juliaca sale a las 9:30

Y el último día sería estar por miraflores que llegamos al aeropuerto a las 12,25 y ahí sería aprovechar ir a comer y dar una vuelta por la tarde que será más seguro que hacerlo alrevés.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Justo tengo mirado el Kamana pero en tripadvisor he visto fotos de viajeros y nada que ver con las fotos de su página. la idea es el... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo tengo fotos en mi diario, puedes echarle un vistazo. El hotel no está mal pero yo pagué en su momento unos 47 euros, acostumbrada a pagar entre 20-25 euros en hostales que estaban muy bien, yo me esperaba más de este hotel, pero está bien, no es ningún antro, así que puede ir tranquilo Riendo Riendo Riendo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo tengo fotos en mi diario, puedes echarle un vistazo. El hotel no está mal pero yo pagué en su momento unos 47 euros, acostumbrada a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, voy a ver tu diario Riendo

Es que me parece increible que con el tipo de cambio que hay super favorable al euro los hoteles sean tan caros y tan birriosos....
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias, voy a ver tu diario. es que me parece increible que con el tipo de cambio que hay super favorable al euro los hoteles sean tan... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo en los demás sitios encontré cosas muy bien de precio y excelentes alojamientos, donde más costó fue en Lima, pero viendo las fotos en Tripadvisor del Kamana, creo que no lo favorecen mucho Ojos que se mueven Ojos que se mueven , mi habitación no era tan cutre y pagué la más barata.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo en los demás sitios encontré cosas muy bien de precio y excelentes alojamientos, donde más costó fue en Lima, pero viendo las fotos en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal para dormir?? es ruidoso???

Si eso estoy viendo que en el resto de perú hay alojamientos a mejores precios y más decentes pero en Lima me estoy volviendo loca
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Que tal para dormir?? es ruidoso??? si eso estoy viendo que en el resto de perú hay alojamientos a mejores precios y más decentes pero en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Neguel yo estuve en el Ibis Larco Miraflores, que estaba (creo recordar) como a diez minutos de esos apartamentos por 58 euros la noche, en Septiembre del año pasado. Pedi un piso alto y no era ruidoso, y estaba a cinco minutos del centro comercial.
En cuanto a la distancia que dices al centro, piensa que lo vas a hacer una vez y vas a estar todo el día allí. De todas maneras, si al final vas, tendrás que negociar luego la vuelta, porque el taxi no es un servicio publico y si no les interesa, te dicen que no te llevan. Eso también hay que valorarlo.
Ir arriba Neguel yo estuve en el Ibis Larco Miraflores, que estaba (creo recordar) como a diez minutos de esos apartamentos por 58 euros la noche... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias !!! creo que tenemos claro hacer la primera noche en el centro histórico y la última noche en miraflores y así nos olvidamos de tener que mirar taxi y negociar jejejeje

Entonces por miraflores la zona del ibis no es ruidosa Aplauso

Y el Kamana en el centro histórico, es ruidoso???
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias !!! creo que tenemos claro hacer la primera noche en el centro histórico y la última noche en miraflores y así nos olvidamos de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
En mi habitación yo no oía nada pero daba como para la parte de atrás, de todas maneras el hotel no está en una calle muy transitada de noche, cuando nosotros llegamos de Paracas era muy tarde y el taxi nos dejó en el hotel y apenas habían coche a esas horas, así que yo pienso que el ruido no será un problema
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba En mi habitación yo no oía nada pero daba como para la parte de atrás, de todas maneras el hotel no está en una calle muy transitada de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Yo estuve en un piso alto y no tuve ruido, pero de todas maneras tampoco me pareció una calle muy ruidosa, principal pero sin excesivo trafico.
Un saludo
Ir arriba Yo estuve en un piso alto y no tuve ruido, pero de todas maneras tampoco me pareció una calle muy ruidosa, principal pero sin excesivo... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Valeee jejeje es que al final tener ruido a la noche de gente es lo peor el tráfico también porque al aprecer allí tocan mucho la bocina no??? jajaajajajaa

Y sobre todo no será un picadero no??? que al parecer muchos hostales son por horas Pelea

El primer día será un miércoles que el finde será más movido jejeje y a la vuelta en miraflores será un viernes
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Valeee jejeje es que al final tener ruido a la noche de gente es lo peor el tráfico también porque al aprecer allí tocan mucho la bocina... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Ja, no es que toquen mucho la bocina, es que son muy muy muy ruidosos........
Ir arriba Ja, no es que toquen mucho la bocina, es que son muy muy muy ruidosos........ Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajaja valeeeeeee Pelea Pelea

Ale listo ya he reservado en el Kamana ahora a mirar por miraflores

En el kamana también hemos reservado el traslado desde el aeropuerto q son 22 euros y a las 5'30 de la mañana no vamos a estar con ganas de estar mirando taxi y demás... A piñón fijo

Bueno eso si viene a buscarnos no??? jajajjaa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Jajaja valeeeeeee. ale listo ya he reservado en el Kamana ahora a mirar por miraflores. en el kamana también hemos reservado el traslado... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Si no te van a buscar ni te preocupes, según llegues al aeropuerto cuando sale a la sala principal antes de salir a la calle habrá muchos taxistas, nosotros también llegamos en la madrugada y estaba lleno.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si no te van a buscar ni te preocupes, según llegues al aeropuerto cuando sale a la sala principal antes de salir a la calle habrá muchos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:

En el kamana también hemos reservado el traslado desde el aeropuerto q son 22 euros y a las 5'30 de la mañana no vamos a estar con ganas de estar mirando taxi y demás... A piñón fijo

Bueno eso si viene a buscarnos no??? jajajjaa
Aupa Neguel,
Yo voy en abril y desde el hostel, que esta tb en el centro, me han ofrecido el traslado desde el aeropuerto por 45 soles.
Los 22€ que comentas son 85 soles.
Me parece que se están aprovechando de ti.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Aupa Neguel, Yo voy en abril y desde el hostel, que esta tb en el centro, me han ofrecido el traslado desde el aeropuerto por 45 soles... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdón son 22$ no euros Avergonzado que serán como 60 soles

Sigue habiendo diferencia de lo que tu dices pero bueno...


En miraflores creo que voy a reservar el F1 boutique que está renovado
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Perdón son 22$ no euros que serán como 60 soles. sigue habiendo diferencia de lo que tu dices pero bueno... en miraflores creo que voy a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ¿alguna recomendación para la noche de llegada a Lima? Que no esté muy lejos del aeropuerto y a ser posible, buena, bonita y barata. Gracias!
Ir arriba Hola viajeros, ¿alguna recomendación para la noche de llegada a Lima? Que no esté muy lejos del aeropuerto y a ser posible, buena, bonita... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
En Lima me alojé en un hostel de Miraflores al llegar que no me gustó nada, ni el hostel, ni el personal ni la zona. Para el último día antes de regresar a España reservé en un hostal en Barranco, el Lima Wari Suites, y fue todo un acierto. Muy limpio y cuidado, precioso, en una casita colonial. El personal encantador y servicial. Lo único justito era el desayuno, pero muy bien en general. Cerca de restaurantes y cafeterías, pero el barrio bastante tranquilo. Yo iba sola y no tuve ninguna sensación de inseguridad. Fue el mejor alojamiento que tuve en todo Perú.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba En Lima me alojé en un hostel de Miraflores al llegar que no me gustó nada, ni el hostel, ni el personal ni la zona. Para el último día... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Nacoliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un buen distrito para hospedarse es Miraflores tiene conectividad con el centro de Lima a través del Metropoliano y Corredor Azul, hay varios sitios que se puede visitar Huaca Pucllana, tiendas de artesanias, restaurantes, yo me he hospedado en backpackers y la última vez en el Hotel Mariel (www.mariel-hotel.com) que queda a unas calles cerca al parque central de Miraflores, frente a las tiendas de artesanías, es una calle muy tranquila a diferencia de otros hoteles del distrito que se escucha las bocinas de los autos, incluye el desayuno tipo buffet y la conexión wifi es muy buena en todas las áreas del hotel.
Ir arriba Un buen distrito para hospedarse es Miraflores tiene conectividad con el centro de Lima a través del Metropoliano y Corredor Azul, hay... Nacoliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Tengo reservad para dos noche el HOtel Sol de Oro en Miraflores, alguien lo concoe?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Tengo reservad para dos noche el HOtel Sol de Oro en Miraflores, alguien lo concoe? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados, Perú  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Mi vuelo desde Cuzco a Lima llega a las 21:30, así que ir al hotel directo, dormir y vuelta al aeropuerto. Así que solo hago un día en Lima, el primero q llego a las 6:30 de la mañana y estoy hasta el día siguiente q sale el bus a las 7:15.
Espero aprovecharlo al máximo, sobre las 8 espero estar en el hotel de Miraflores, coger un Free Tour a las 9 que me lleva al centro y ver y aprender sobre Lima (a mi particularmente, me molan los FREE Tour, los hacemos lo más temprano posible, y después del tour, en el que te quedas con muchos datos y curiosidades, vemos los lugares q más queremos disfrutar, tranquilamente a nuestra bola).
Después del Tour, daré un par de vueltas, comer y vuelta para Miraflores y echar la tarde en el barrio de Barranco (quizás con otro Free Tour 😂😂😂 para aprovechar al máximo mi corta estancia en la ciudad).
Se admiten sugerencias!! 👍😋
Ir arriba Mi vuelo desde Cuzco a Lima llega a las 21:30, así que ir al hotel directo, dormir y vuelta al aeropuerto. Así que solo hago un día en... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube