Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados, Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 109894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Voletus el hotel que recomendé está dentro del ranking de lo que comentas en tu coment. Pero hay muchisimos más que no son ruidosos jajajjaja y que están por ese precio, en Perú los hoteles suelen estar bien por ese precio.
Aquí te recomiendo algunos que puedes ojear:
www.mirafloreswasi.com/

www.tripadvisor.es/ ...-Lima.html

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Y te recomiendo que al Ocen llames por teléfono desde aquí en algun locutorio o así te metes para llamarles teniendo en cuenta el horario y seguro que te lo dicen y hasta puedes reservar.

Hola Tisha!
Como siempre ahí estás, al rescate, jeje. Muchas gracias por los enlaces, encontré navegando on net el mirafloreswasi y me gusto mucho, creo que me decantaré por él.
Ya estoy un poco nervioso, vuelo el Domingo a tu país. De veras te agradezco mucho todos tus comentarios, son de gran ayuda y utilidad. La verdad creo que los usuarios de este foro somos muy afortunados de contar con personas como tu, que siempre están ahí de forma altruista.
Un abrazo.
Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola Tisha! como siempre ahí estás, al rescate, jeje. Muchas gracias por los enlaces, encontré navegando on net el mirafloreswasi y me... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voletus:
Te deseo buen viaje y espero que nos cuentes a tu vuelta.
La información sino se comparte pierde valor, la mejor recompensa es que las personas disipen sus dudas y se queden con ganas de seguir viajando por el Perú y por latinoamérica que es hermosa, algo desordenada y siempre mostrando las dos caras de la desigualdad, pero vale la pena.
Si necesitas algo de último minuto escribeme a mi buzón y si puedo te contesto rapidamente.
Otra cosa por si a tu llegada quieres llamar a españa y avisar como estas, encontraras muchos locutorios por todas partes, son más baratas las llamadas pero como Lima es grande y aveces no se tiene locutorios a mano puedes comprar tarjetas de TELEFONICA en el mismo Perú y llamar desde un teléfono fijo del hotel o público y así te saldrá muy barato y podrás por lo menos avisar como estas en casa. Puedes preguntar por ellas en el aeropuerto y luego en cualquier kiosko o puestecito que veas, en perú se vende en estos estancos de todo, desde períodicos, revistas, cigarros, comida rápida y tarjetas teléfonicas, ya lo verás por ti mismo
Alas y buen viaje!
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Voletus: Te deseo buen viaje y espero que nos cuentes a tu vuelta. La información sino se comparte pierde valor, la mejor recompensa es... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Agus11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Voletus, viajo a Lima el 8 de diciembre y me quedaré hasta el 13, es mi segundo viaje, ahora tengo mas días, ya leí las recomendaciones, si puedes dame datos de un buen lugar para escuchar música típica peruana y comer rico, comprar artesanía y ropa de algodón peruano.
Que estés bien
Agus

Disculpen, me equivoque de hilo.
Ir arriba Hola Voletus, viajo a Lima el 8 de diciembre y me quedaré hasta el 13, es mi segundo viaje, ahora tengo mas días, ya leí las... Agus11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agus11 te refieres a lugares en Lima verdad? te recomiendo un lugar para oír música peruana en vivo que está muy bien, se llama Las Brisas del Tticaca, buscalos que si tienen página web donde están los precios, horarios y demás.
Para comprar hay mercado indio que agrupa muchos mercados con artesania y demás en miraflores y otro por la zona de san miguel. Buscalos en google, si necesitas más ayuda me avisas
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Agus11 te refieres a lugares en Lima verdad? te recomiendo un lugar para oír música peruana en vivo que está muy bien, se llama Las... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Agus11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias Tisha.
Ir arriba Agus11 escribió: Gracias Tisha. Agus11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí esta la página de Brisas del Titicaca
www.brisasdeltiticaca.com/
Y aquí la del mercado indio de miraflores y demás tiendas en Lima que te podrian ayudar a orientarte:
www.hispanaidiomas.com/ ...mpras.html
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Aquí esta la página de Brisas del Titicaca. y aquí la del mercado indio de miraflores y demás tiendas en Lima que te podrian ayudar a... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola
Recomiendo la zona del centro para alojarse. No acabo de entender porque la gente recomienda la zona de Miraflores, no veo que tenga nada especial cuando el centro es precioso.
Nosotros nos quedamos en el centro en el Hotel Gran Bolívar y en Miraflores en Enjoy Hostel.

Saludos

Copio enlace a mi diario:
www.losviajeros.com/ ...php?b=6637
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Recomiendo la zona del centro para alojarse. No acabo de entender porque la gente recomienda la zona de Miraflores, no veo que... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josemaria6
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
La zona de Miraflores me ha gustado mucho, es muy turística, segura, ya depende del viaje y tus intereses, Miraflores es más moderna y turística, el centro es antiguo y clásico...
Ir arriba La zona de Miraflores me ha gustado mucho, es muy turística, segura, ya depende del viaje y tus intereses, Miraflores es más moderna y... Josemaria6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola!

Ando por Lima, una pregunta para los/as expertos/as de este estupendo foro:

¿podéis conocer alojamiento en la zona de las playas de San Bartolo? Playa Señoritas-Caballeros?

Creo que no están lejos de Lima capital, y quiero hacer una escapadita playera, gracias por vuestras sugerencias!

Amistad
Ir arriba Hola! Ando por Lima, una pregunta para losas expertosas de este estupendo foro: ¿podéis conocer alojamiento en la zona de las playas de... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Anquiroe.77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Viajare a lima y necesito información sobre un buen hotel maximo unos 200 soles que este cerca a el terminal de trasporte de cruz del sur av javier prado este 1109 la victoria. Ya que no conocemos y no queremos ir muy lejos porque al otro día salimos para tacna.

Adicional si me pueden orientar con los valores de los taxis en lima gracias.
Ir arriba Hola. viajare a lima y necesito informacion sobre un buen hotel maximo unos 200 soles que este cerca a el terminal de trasporte de cruz... Anquiroe.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kikin1
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anquiroe.77

Por la zona en la que esta el terminal de Cruz del Sur no creo que hay demasiados hoteles decentes, al menos que yo conozca. De todas maneras, desde Miraflores, San Isidro o incluso Barranco, no debe tomarte mas de media hora llegar al terminal salvo que vayas en hora punta.

El distrito mas cercano de los tres San Isidro y el más pijo también. Barranco el mas lejano y el que mas mola, para mi gusto, estuve viviendo allí 5 años así que no soy imparcial.

Yo si quieres, te doy un hotelillo en concreto, en Barranco que es lo que controlo. Desde allí hasta el terminal de Cruz del Sur 40 minutos como mucho y por encima de los 15 soles el taxi, te estara robando.
_________________
Mi diario de viajes en Perú:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9689
Nuestra casa de huéspedes en Cuzco
http://www.laposadadeyanua.com/
Ir arriba Anquiroe.77. Por la zona en la que esta el terminal de Cruz del Sur no creo que hay demasiados hoteles decentes, al menos que yo conozca... Kikin1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
En Miraflores el Ibis Larco está muy bien situado y tiene muy buen desayuno.

El taxi nos cobró 20 soles a Javier Prado, donde está la central de Cruz del Sur, desconozco si era caro o no, pero teniendo en cuenta que nos acababa de dejar tirados un taxista una hora antes de la salida, no me pareció mal.
Ir arriba En Miraflores el Ibis Larco está muy bien situado y tiene muy buen desayuno. El taxi nos cobró 20 soles a Javier Prado, donde está la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Pillifern
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
Este mes de abril realizamos un tour por la zona sur del país. Haremos la ruta del Gringo. Nuestra duda, no lo acabamos de tener claro, si es necesario reservar los alojamientos de manera previa antes del viaje, o se puede hacer sobre la marcha una vez allí... Y de esa manera tener margen para improvisar en la ruta. Qué es más aconsejable???
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas viajeros, Este mes de abril realizamos un tour por la zona sur del país. Haremos la ruta del Gringo. Nuestra duda, no lo acabamos... Pillifern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
pillifern Escribió:
Buenas viajeros,
Este mes de abril realizamos un tour por la zona sur del país. Haremos la ruta del Gringo. Nuestra duda, no lo acabamos de tener claro, si es necesario reservar los alojamientos de manera previa antes del viaje, o se puede hacer sobre la marcha una vez allí... Y de esa manera tener margen para improvisar en la ruta. Qué es más aconsejable???
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

He visto que es la ruta clásica.........

Nosotros llevabamos todo reservado, pero es que teniamos claro los días que queríamos estar en cada sitio y tampoco nos sobró nada. Sí nos equivocamos con algún alojamiento pero tampoco fue tan grave, más molestias que otras cosas.

Si no lo teneis claro, había cantidad de agencias pequeñas donde poder reservar viajes y hoteles (en Cuzco a patadas, Lima ya es más grande y hay que buscar). También depende de vuestros estándares, me explico, no sé si os gustan hoteles de 1, 2, 3, 4, ó 5 estrellas u hostales o moteles.
Por regla general nosotros si vamos a una ciudad grande solemos reservar, muchas veces es por comodidad y no andar buscando y otras porque te puedes ahorrar dinero o pillar ofertas.

Bufff, no sé que recomendarte pero si no tienes preferencias ni prisas reservaria para la llegada y luego improvisaría. Nos encontramos multitud de gente haciendolo.

Saludos

PD No subais a Machu Pichu un domingo. Tienen entrada gratuita todos los habitantes de la zona del Cuzco y está lleno de gente y pasan de todo.
Ir arriba He visto que es la ruta clásica......... Nosotros llevabamos todo reservado, pero es que teniamos claro los dias que queríamos estar en... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Pillifern
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Aún no tenemos claro lo que haremos, pero es bueno contar con diferentes opciones.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Aún no tenemos claro lo que haremos, pero es bueno contar con diferentes opciones. Saludos Pillifern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Veo que la mayoría os alojáis por miraflores pero esa zona la veo en plan muy turística e irreal como creada para el turismo no???

Cuando luego lo que hay para ver es el centro histórico con su catedral, plaza de armas, plaza san martin etc... Y para eso hay que ir en taxi y se tarda como unos 30-40 minutos???

Igual como tenemos el primer y último día del viaje una opción sería el primer día en el centro y el último por miraflores y visitar el parque del amor, cerro san cristobal y e puente de los suspiros por ejemplo???

Ays no sé que hacer
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Veo que la mayoría os alojáis por miraflores pero esa zona la veo en plan muy turística e irreal como creada para el turismo no??? cuando... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
A nosotros especialmente nos defraudó muchisimo Lima, así que tampoco voy a ser especialmente objetivo, pero yo no vi que Miraflores estuviera creada para el turismo, sencillamente una zona rica, por tanto, bastante segura y facil de caminar, cosa que no te va a ocurrir con el centro historico. Con estas premisas comprenderas porqué casi todo el mundo se aloja por aquí.

En cuanto al tiempo, sí, alrededor de 30-40 minutos, depende de la hora. El trafico es infernal.

Un saludo.
Ir arriba A nosotros especialmente nos defraudó muchisimo Lima, así que tampoco voy a ser especialmente objetivo, pero yo no vi que Miraflores... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii por eso creo que igual es mejor una noche por el centro para ver lo principal y el último día Miraflores y de relax pasear por algún parque y poco más

Porque para ir a ver el centro tener que estar como 40 minutos en el taxi y luego otros 40 para volver a dormir ufff me parece agobiante

Pero encontrar por el centro algo decente y a buen precio es difícil jajajaja estaba mirando el gran bolivar pero al parecer es demasiado ruidoso
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii por eso creo que igual es mejor una noche por el centro para ver lo principal y el último día Miraflores y de relax pasear por algún... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Sabéis que tal funciona AirBNB en Lima? Alguien lo ha usado?
Ir arriba Sabéis que tal funciona AirBNB en Lima? Alguien lo ha usado? Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien conoce estos apartamentos??? porque están genial pero no hay opiniones

www.google.es/ ...7051,d.bGE

Terrazas apartments Miraflores


Xavi yo también había pensado en airbn pero en Perú no sé si atreverme jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Alguien conoce estos apartamentos??? porque están genial pero no hay opiniones. Terrazas apartments Miraflores. Xavi yo también había... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados, Perú  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Mi vuelo desde Cuzco a Lima llega a las 21:30, así que ir al hotel directo, dormir y vuelta al aeropuerto. Así que solo hago un día en Lima, el primero q llego a las 6:30 de la mañana y estoy hasta el día siguiente q sale el bus a las 7:15.
Espero aprovecharlo al máximo, sobre las 8 espero estar en el hotel de Miraflores, coger un Free Tour a las 9 que me lleva al centro y ver y aprender sobre Lima (a mi particularmente, me molan los FREE Tour, los hacemos lo más temprano posible, y después del tour, en el que te quedas con muchos datos y curiosidades, vemos los lugares q más queremos disfrutar, tranquilamente a nuestra bola).
Después del Tour, daré un par de vueltas, comer y vuelta para Miraflores y echar la tarde en el barrio de Barranco (quizás con otro Free Tour 😂😂😂 para aprovechar al máximo mi corta estancia en la ciudad).
Se admiten sugerencias!! 👍😋
Ir arriba Mi vuelo desde Cuzco a Lima llega a las 21:30, así que ir al hotel directo, dormir y vuelta al aeropuerto. Así que solo hago un día en... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube