Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 56 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Page 56 of 56 - Topic with 1117 messages and 421961 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La facturación se hace igual ,ya que iras en un vuelo regular.
Back to top La facturacion se hace igual ,ya que iras en un vuelo regular. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Posted: Reply with quote

Guybrush77
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Factura normal como harías siempre. Es cierto que han prohibido las bolsas de plastico, yo de todas formas no lleve más que para la ropa sucia y no recuerdo que me entrase polvo. Las maletas no van al aire libre así que no es tan fácil.
El el camión tú si tragas polvo, no olvides el pañuelo y las gafas!!
Que envidia, pásalo muy bien
Back to top Factura normal como harías siempre. Es cierto que han prohibido las bolsas de plastico, yo de todas formas no lleve más que para la ropa... Guybrush77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Saru6 wrote:
Hola!!
Ya me quedan dos días solo para salir!! Y los nervios aflorando ya... Me han comentado que el grupo está cerrado ya pero no he encontrado a nadie que vaya!! jaja
Tengo un par de dudas
Nunca he hecho un viaje por agencia, yo normalmente no factura maleta y hago el check in el día antes o así desde el movil o el portatil. Tengo que hacer el Check in también? o al ser organizado va diferente? o como llevo maleta facturada ya hago todo en el mostrador al llegar 2 horas y media antes??

Y otra duda, después de leerme el post entero, vi que todo el mundo recomienda llevar cada muda como en bolsas para que no entre el polvo, mi duda es, no está prohibido el plástico allí? o que tipo de bolsas usasteis?

Tengo un jaleo con la maleta... Pero ya queda poco para cerrarla y a disfrutar!

Puedes hacer check online o en el aeropuerto.
Back to top Puedes hacer check online o en el aeropuerto. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Posted: Reply with quote

Marina32
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Saru6 wrote:
Hola!!
Ya me quedan dos días solo para salir!! Y los nervios aflorando ya... Me han comentado que el grupo está cerrado ya pero no he encontrado a nadie que vaya!! jaja
Tengo un par de dudas
Nunca he hecho un viaje por agencia, yo normalmente no factura maleta y hago el check in el día antes o así desde el movil o el portatil. Tengo que hacer el Check in también? o al ser organizado va diferente? o como llevo maleta facturada ya hago todo en el mostrador al llegar 2 horas y media antes??

Y otra duda, después de leerme el post entero, vi que todo el mundo recomienda llevar cada muda como en bolsas para que no entre el polvo, mi duda es, no está prohibido el plástico allí? o que tipo de bolsas usasteis?

Tengo un jaleo con la maleta... Pero ya queda poco para cerrarla y a disfrutar!

La verdad que la maleta iba en un arcon del camión y no entro nada de polvo. Como comentan la que acabas llena de polvo eres tú misma Shocked toda la ropa marrón algunos días...

Las bolsas de plástico estan prohibidas, aunque gente del grupo llevaba y no pasó nada.. Puedes llevar de tela si necesitas guardar ropa sucia.

Yo no recuerdo poder hacer el check in online porque era como un billete especial grupal, si pude coger asiento. Al aeropuerto fui unas 3h antes y facturé sin contratiempos.

Disfruta mucho Very Happy
Back to top La verdad que la maleta iba en un arcon del camión y no entro nada de polvo. Como comentan la que acabas llena de polvo eres tú misma... Marina32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Saru6 wrote:
Hola!!
Ya me quedan dos días solo para salir!! Y los nervios aflorando ya... Me han comentado que el grupo está cerrado ya pero no he encontrado a nadie que vaya!! jaja
Tengo un par de dudas
Nunca he hecho un viaje por agencia, yo normalmente no factura maleta y hago el check in el día antes o así desde el movil o el portatil. Tengo que hacer el Check in también? o al ser organizado va diferente? o como llevo maleta facturada ya hago todo en el mostrador al llegar 2 horas y media antes??

Y otra duda, después de leerme el post entero, vi que todo el mundo recomienda llevar cada muda como en bolsas para que no entre el polvo, mi duda es, no está prohibido el plástico allí? o que tipo de bolsas usasteis?

Tengo un jaleo con la maleta... Pero ya queda poco para cerrarla y a disfrutar!

Puedes hacer check online o en el aeropuerto.


Si se puede hacer el check in online, yo lo hice y sin problema!
_________________
47466
Back to top Si se puede hacer el check in online, yo lo hice y sin problema! Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Posted: Reply with quote

Maryza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Estamos decididos a ir de viaje de novios a Africa viendo Kenya-Tanzania, pero estamos muy dudosos en cuanto a si hacerlo en camión o en 4x4. Además si lo hacemos en camión (nos gusta el punto de aventura en grupo que aporta) no sabemos si hacer memorias de Africa con kananga o sueño de Africa con Ratpanat. Alguien nos puede aportar algo de luz?? Nos da la sensación de haber leido peores comentarios recientes hacia ratpanat....pero no sabemos si solo es sensación....
Cualquier opinión será bienvenida...mil gracias!!!
Back to top Hola! Estamos decididos a ir de viaje de novios a Africa viendo Kenya-Tanzania, pero estamos muy dudosos en cuanto a si hacerlo en camión... Maryza Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Posted: Reply with quote

Mortifero1
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos los que quieran hacer un viaje con Kananga! Os quiero comentar brevemente nuestra experiencia con esta agencia, (hicimos Memorias de África en julio) sin nada mas. Y vosotros podéis decidir si queréis optar por ella.
En primer lugar: tuvimos un problema con el billete de ida, hubo overbooking y llamando desde Estambul al telefono de “urgencia” de la empresa no contestaba. Aún así la oficina todavia no estaba cerrada y nos contestaron… pero sin darnos ninguna solución!!! solo nos pidieron mantenerles informados. “Magnifico!” Por suerte pudimos solucionarlo con Turkish y en el ultimo instante subimos al avión… imaginad el momento cuando pagas 3700 euros por persona y te quedas en tierra!
Otra cosa: hay que tener en cuenta que el camión se puede romper en cualquier momento (aunque el conductor haga milagros, los camiones no son nuevos), que la comida es muy básica (ahorran en todo a pesar de que los precios de los alimentos son bajos allí) y que tenéis que estar durmiendo con mucho frio en Ngorongoro y con mucho ruido en el camping del lago Naivasha. Si, son “aventuras”, pero la agencia gana mucho, muchísimo poniendo una tienda de campaña …
Al final, la isla Zanzibar. Nos llevaron al hotel situado en el otro extremo de Stone Town (a una hora y media de taxi). Estuvimos como condicionados a pagar las bebidas a 7.50 euros por cóctel, más caro que en la plaza principal de Florencia! Todo esto teniendo en cuenta que los trabajadores cobran 100 por mes! Ademas, la dueña del hotel propuso una mariscada por un “módico” precio de 60 euros por cabeza! Bueno, cuatro fuimos a la ciudad (eso si, pagando 90 euros por taxi) y ahí hicimos una excursión a la Prision island (de las tortugas gigantes). En cuando volvimos el resto del grupo comento que un pescador local les propuso hacerles la misma mariscada por 5 euros por cabeza! Con mantel blanco y todo lujo de detalles!
De doce días que estuvimos nos movimos mucho pero realmente eran dos las cosas que valía la pena ver: Masai Mara y Ngorongoro. El Serengeti estaba casi sin animales, el lago Victoria lleno de mosquitos que se metian en la boca y lo ojos, el lago Naivasha no era gran cosa. Zanzibar fue bonito porque nosotros hicimos la escapada, si no estrarimos recluídos en un hotel aislados de todo. Total, casi nunca vamos con agencia (bueno, era necesario usar la agencia para ir a Corea del Norte) y no creo que vayamos usarlas más. Sería bueno poder encontrar agencia locales como hicimos en Mongolia, en Ulan Bator y el precio era 1.000 euros (todo incluido) por 10 días. Ya veis la diferencia.. Así que pensadlo bien antes de elegir! Suerte! Creo que juegan con márgenes exagerados y podrían dar mejor servicio.
Back to top Hola a todos los que quieran hacer un viaje con Kananga! Os quiero comentar brevemente nuestra experiencia con esta agencia, (hicimos... Mortifero1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube