Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 422111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Manu7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somo una pareja de Murcia que hacemos Memorias de Africa con salida el 5 de Agosto. Es la primera vez que viajamos con Kananga.
Nos gustaria contactar con alguien que salga en esta fecha.

Saludos
Ir arriba Hola somo una pareja de Murcia que hacemos Memorias de Africa con salida el 5 de Agosto. Es la primera vez que viajamos con Kananga. Nos... Manu7 Compartir:
Enlaces Asunto: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi novia y yo salimos el 3 de septiembre del 07 a hacer la ruta Memorias de África con Kananga (con Ámbar mejor dicho pues lo hemos reservado en Madrid).
Alguien sale en estas fechas?
Los que ya habéis realizado esta ruta, ¿Podéis informar sobre el tema de recargar baterías?, tipos de enchufes, ¿alguno habéis buceado en Zamzibar?, ¿q zona es la mejor para hacer inmersiones?, ¿hay más gastos extras (sin contar regalos o cosas personales) a lo largo del viaje?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, Mi novia y yo salimos el 3 de septiembre del 07 a hacer la ruta Memorias de África con Kananga (con Ámbar mejor dicho pues... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola A todos,

Nosotros somos una pareja q sale el 3 de sept, ¿coincidimos con alguien? Llevamos más de tres meses planeando este viaje y al fin ayer conseguimos reservarlo tras muchas dificultades personales. Estamos deseando vivir esta experiencia y creo q el viaje tal como lo plantea Kananga es la mejor manera.

Disfrutadlo todos y preparaos para la falta de comodidades q creo q es uno de los mayores atractivos de la planificación del viaje (Aunque sea una zona muy turística parece q será lo más auténtico posible).

Un saludo
Ir arriba Hola A todos, Nosotros somos una pareja q sale el 3 de sept, ¿coincidimos con alguien? Llevamos más de tres meses planeando este viaje y... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Monroy!

Enhorabuena, seguro que disfrutaréis de vuestro safari.

El enchufe que encontrarás en el Este de África es el inglés, así que ya sabes, el de 3 puntos. No te preocupes pq si no lo llevas o lo pierdes, tan solo mete un boli o un palito en el del medio (no da calambre, es la toma de tierra), y podrás enchufar el enchufe español sin problema.

El buceo en Zanzíbar es maravilloso. La mejor zona de Zanzíbar para bucear es el Norte de la isla, la zona de Nungwi! Tienes una escuela de buceo española que se llama Spanish Dancer, seguro que te atenderán bien.

Sobre los gastos extra no te puedo decir, eso ya depende de las condiciones de vuestro viaje, pero lo habitual son las bebidas, los visados de entrada a los países y las tasas de aeropuerto (si es que volais)

Disfrutar!!!
_________________
Paco León
TODO SOBRE SAFARIS
www.todosobresafaris.com
Ir arriba Hola Monroy! Enhorabuena, seguro que disfrutaréis de vuestro safari. El enchufe que encontrarás en el Este de África es el inglés, as... Pacorafiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias por la información pacorafiki!
Se va a hacer larga la espera hasta que salgamos. Ya sólo puedo pensar en el viaje.
Un saludo
Ir arriba Gracias por la información pacorafiki! Se va a hacer larga la espera hasta que salgamos. Ya sólo puedo pensar en el viaje. Un saludo Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿qué tal la experiencia en el camión de Kananga? mejor o peor q el 4x4? Yo creo q el tener más espacio, la posibilidad de levantarte y estirar algo las piernas en viajes largos hará q sea más cómodo el camión. ¿Cómo lo veis vosotros?
Ir arriba Por cierto, ¿qué tal la experiencia en el camión de Kananga? mejor o peor q el 4x4? Yo creo q el tener más espacio, la posibilidad de... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajar en camión es como viajar en autobus. Solo que se mueve mucho más al ser muy malas las carreteras y, al ir abierto, te va dando mucho más el viento en las rutas de enlace por asfalto.

Sin duda es mucho mejor un 4x4 aunque como bien dices no puedas ponerte de pié y "pasear". Muchos camiones tienen una parte de "saloncito", eso ya depende del modelo.

Durante el safari un camión tiene mucha menos movilidad y por lo tanto no suele salir mucho de las rutas principales de los Parques, por lo que habrá zonas que no podáis recorrer y tengáis más limitación a la hora de acercaros a los animales. Por eso es mucho más recomendable un 4x4.

El viajar en camión es la manera más económica de hacer un safari, pero ojo. Es como un barco! todos tienen q colaborar y arrimar el hombro, y la convivencia de tantos días con gente que no conoces lo puede convertir en un pequeño "Gran Hermano".

Aún así lo vais a flipar igual!

Un saludo
_________________
Paco León
TODO SOBRE SAFARIS
www.todosobresafaris.com
Ir arriba Viajar en camión es como viajar en autobus. Solo que se mueve mucho más al ser muy malas las carreteras y, al ir abierto, te va dando... Pacorafiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Manuasm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Monroy, yo hago este mismo itinerario con Kananga el 31 de agosto y llevo mucho tiempo recopilando información y de momento las opiniones favorables al safari en camión son muchas mas que las desfavorables.
En este foro encontraras a alguien que incluso llegó a denunciar a la compañia pero vamos, es una excepción. Ya me han dicho que te lavaras tus platos o se hacen turnos por grupos y días pero que esta muy bien organizado y luego ya lo que le nazca a cada uno.
En cuanto al buceo, casualmente nos alojaran en el norte de la isla que parece ser la zona ideal.
La baterias las podremos recargar casi todos los días excepto dos periodos de dos días sin recargar.
En fin, largo largo va a ser este verano. Que tengas buen viaje.
Un saludo.
Ir arriba Hola Monroy, yo hago este mismo itinerario con Kananga el 31 de agosto y llevo mucho tiempo recopilando información y de momento las... Manuasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Vane_ssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Chic@s! Mi novia y yo viajamos con Kananga el día 10 de Agosto y hacemos la ruto Memorias de Africa. Estoy muy ilusionada pero he leido cosas no muy buenas de Kananga... Alguien me puede tranquilizar??

Gracias!
_________________
Vanessa

ITALIA 1989 (Pisa, Florencia, Venecia)
PUNTA CANA 2005
TENERIFE 2006
PARIS 2007
KENIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
TANZANIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
ZANZIBAR 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
NEW YORK 2007
RIVIERA MAYA 2008
BARI 2009
KATAKOLON 2009
SANTORINI 2009
MYKONOS 2009
RODAS 2009
DUBROVNIK 2009
VENECIA 2009
Ir arriba Hola Chic@s! Mi novia y yo viajamos con Kananga el dia 10 de Agosto y hacemos la ruto Memorias de Africa. Estoy muy ilusionada pero he... Vane_ssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra información.
Manuasm disfruta al máximo del viaje y ya compartiremos comentarios a la vuelta.
Un abrazo viajeros
Ir arriba Gracias a todos por vuestra información. Manuasm disfruta al máximo del viaje y ya compartiremos comentarios a la vuelta. Un abrazo... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Musungorepatriado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice el viaje de Memorias de África el año pasado y aunque la experiencia fue muy buena creo que el gran fallo está en los días de "relleno" que hay al principio de la segunda semana. En mi opinión son sólamente días de transición hasta volar a Zanzíbar y, de echo, son los días que fueron eliminados para acortar el viaje en la salida especial de Navidad.
Lo de las acampadas es lo mejor del viaje.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo hice el viaje de Memorias de África el año pasado y aunque la experiencia fue muy buena creo que el gran fallo está en los días... Musungorepatriado Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE EN OCTUBRE CON KANANGA A MEMORIAS DE AFRICA  Publicado: Responder citando

Asora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a memorias de africa el 1 de octubre con kananga, ¿alguien se ha apuntado en estas fechas? un saludo
Ir arriba Hola, nos vamos a memorias de africa el 1 de octubre con kananga, ¿alguien se ha apuntado en estas fechas? un saludo Asora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN OCTUBRE CON KANANGA A MEMORIAS DE AFRICA  Publicado: Responder citando

Basp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Asora!
Nosotros también vamos a Kenya el 1 de Octubre y hacemos extensión a zanzibar, viajaremos con iberojet y hacemos el safari Estrellas de Kenya.
Salimos de Madrid y hacemos escala en Amsterdam.
Ir arriba Hola Asora! nosotros tambien vamos a Kenya el 1 de Octubre y hacemos extensión a zanzibar, viajaremos con iberojet y hacemos el safari... Basp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Manuasm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Deacuerdo y a ver si tenemos suerte con la migración...
Un saludo!
Ir arriba Deacuerdo y a ver si tenemos suerte con la migración... Un saludo! Manuasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN OCTUBRE CON KANANGA A MEMORIAS DE AFRICA  Publicado: Responder citando

Roxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también voy con Kananga el 1 de Octubre, a falta de devolver los papeles firmados. El viaje tiene muy buena pinta, seguro que lo vamos a disfrutar. ¿De donde sois?
Ir arriba Yo también voy con Kananga el 1 de Octubre, a falta de devolver los papeles firmados. El viaje tiene muy buena pinta, seguro que lo vamos... Roxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Vane_ssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS! Somos una pareja que sale con Kananga el 10 de agosto para hace la ruta MEMORIAS DE AFRICA. Alguien sale en esta fecha?
_________________
Vanessa

ITALIA 1989 (Pisa, Florencia, Venecia)
PUNTA CANA 2005
TENERIFE 2006
PARIS 2007
KENIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
TANZANIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
ZANZIBAR 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
NEW YORK 2007
RIVIERA MAYA 2008
BARI 2009
KATAKOLON 2009
SANTORINI 2009
MYKONOS 2009
RODAS 2009
DUBROVNIK 2009
VENECIA 2009
Ir arriba HOLA CHICOS! Somos una pareja que sale con Kananga el 10 de agosto para hace la ruta MEMORIAS DE AFRICA. Alguien sale en esta fecha? Vane_ssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Olieteexiste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA MANU7
SOMOS DE BARCELONA. MI MUJER Y YO SALIMOS EL MISMO DIA DESDE MADRID.
OS PASO MI MAIL POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS E INCLUSO PODRIAMOS CONOCERNOS ANTES DE COGER EL AVION.QUE OS PARECE LA IDEA???

Toni_ferrer@hotmail.com

SI ALGUIEN MAS SALE EL 5 DE AGOSTO PARA MEMORIAS DE AFRICA Y SE QUIERE PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS, YA LO SABEIS, PODEIS ENVIAR VUESTROS MENSAJES A LA DIRECCION ARRIBA MENCIONADA Y ASI NOS CONOCEMOS ANTES DEL VIAJE
Ir arriba HOLA MANU7. SOMOS DE BARCELONA. MI MUJER Y YO SALIMOS EL MISMO DIA DESDE MADRID. OS PASO MI MAIL POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON... Olieteexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Ya va quedando menos!
Alguien viaja el 3 de septiembre con Kananga en la ruta Memorias de Africa?
Un saludo
Ir arriba Ya va quedando menos! Alguien viaja el 3 de septiembre con Kananga en la ruta Memorias de Africa? Un saludo Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Bomberpin04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos yo salgo el 3 de septiembre con mi mujer desde Bruselas. Me gustaria que alguien me comentara como es el vuelo, el aeropuerto, el trato... ¿os parece seguro salir en Nairobi? ¿que es mejor, euros o dolares? ¿se puede conectar cargador de camara y video o hay que comprar adaptador? Gracias y haber si coincidimos con alguien en la fecha.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos yo salgo el 3 de septiembre con mi mujer desde Bruselas. me gustaria que alguien me comentara como es el vuelo, el... Bomberpin04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de África Septiembre 07 Kananga  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola bomberpin04,
Vas en la misma ruta q nosotros? Salimos desde madrid el 3 de sept.
He leido muchos comentarios en los foros y no creo que haya problemas de seguridad en todo el trayecto (es una zona bastante turística). El trato con la gente dicen que es de lo mejor. El cambio lo hacen igual en € q en dólares por lo que interesa llevar dólares. El enchufe es tipo inglés, de tres clavijas (tenéis q llevar el adaptador) y casi todas las noches se puede cargar en unos postes que hay en los campamentos. Los días de acampada libre son los q creo q no se pueden cargar. El vuelo creo q hace escala en Qatar.
Todo esto es lo que he podido ver en los foros por lo que no te lo puedo confirmar seguro pues yo aun no he estado. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y quizá coincidimos por allí.
Ir arriba Hola bomberpin04, Vas en la misma ruta q nosotros? Salimos desde madrid el 3 de sept. He leido muchos comentarios en los foros y no creo... Monroy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Publicado: Responder citando

Mortifero1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los que quieran hacer un viaje con Kananga! Os quiero comentar brevemente nuestra experiencia con esta agencia, (hicimos Memorias de África en julio) sin nada mas. Y vosotros podéis decidir si queréis optar por ella.
En primer lugar: tuvimos un problema con el billete de ida, hubo overbooking y llamando desde Estambul al telefono de “urgencia” de la empresa no contestaba. Aún así la oficina todavia no estaba cerrada y nos contestaron… pero sin darnos ninguna solución!!! solo nos pidieron mantenerles informados. “Magnifico!” Por suerte pudimos solucionarlo con Turkish y en el ultimo instante subimos al avión… imaginad el momento cuando pagas 3700 euros por persona y te quedas en tierra!
Otra cosa: hay que tener en cuenta que el camión se puede romper en cualquier momento (aunque el conductor haga milagros, los camiones no son nuevos), que la comida es muy básica (ahorran en todo a pesar de que los precios de los alimentos son bajos allí) y que tenéis que estar durmiendo con mucho frio en Ngorongoro y con mucho ruido en el camping del lago Naivasha. Si, son “aventuras”, pero la agencia gana mucho, muchísimo poniendo una tienda de campaña …
Al final, la isla Zanzibar. Nos llevaron al hotel situado en el otro extremo de Stone Town (a una hora y media de taxi). Estuvimos como condicionados a pagar las bebidas a 7.50 euros por cóctel, más caro que en la plaza principal de Florencia! Todo esto teniendo en cuenta que los trabajadores cobran 100 por mes! Ademas, la dueña del hotel propuso una mariscada por un “módico” precio de 60 euros por cabeza! Bueno, cuatro fuimos a la ciudad (eso si, pagando 90 euros por taxi) y ahí hicimos una excursión a la Prision island (de las tortugas gigantes). En cuando volvimos el resto del grupo comento que un pescador local les propuso hacerles la misma mariscada por 5 euros por cabeza! Con mantel blanco y todo lujo de detalles!
De doce días que estuvimos nos movimos mucho pero realmente eran dos las cosas que valía la pena ver: Masai Mara y Ngorongoro. El Serengeti estaba casi sin animales, el lago Victoria lleno de mosquitos que se metian en la boca y lo ojos, el lago Naivasha no era gran cosa. Zanzibar fue bonito porque nosotros hicimos la escapada, si no estrarimos recluídos en un hotel aislados de todo. Total, casi nunca vamos con agencia (bueno, era necesario usar la agencia para ir a Corea del Norte) y no creo que vayamos usarlas más. Sería bueno poder encontrar agencia locales como hicimos en Mongolia, en Ulan Bator y el precio era 1.000 euros (todo incluido) por 10 días. Ya veis la diferencia.. Así que pensadlo bien antes de elegir! Suerte! Creo que juegan con márgenes exagerados y podrían dar mejor servicio.
Ir arriba Hola a todos los que quieran hacer un viaje con Kananga! Os quiero comentar brevemente nuestra experiencia con esta agencia, (hicimos... Mortifero1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube