Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página 1, 2, 3 ... 110, 111, 112  Siguiente
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Agencias De Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 112 - Tema con 1115 Mensajes y 371834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania Publicado: Dom, 11-03-2007 23:51 Compartir
Olieteexiste
New Traveller
Olieteexiste
New Traveller

Hola a todos,

Este año nos vamos en Agosto a Kenya, Tanzania y Zanzibar (Ruta Memorias de Africa) con la agencia Kananga.Después de haber visitado otras agencias, esta es en la que el tipo de viaje, que se sale un poco de lo habitual, nos motivo en mayor medida.

Alguien está pensando en hacerla para estas fechas??

Alguien de vosotros ha viajado a Africa con Kananga y nos puede dar algunas referencias mas de las que nosotros tenemos???

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: [b]MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA[/b] Publicado: Lun, 19-03-2007 12:39 Compartir
Juanlu77
Experto
Juanlu77
Experto

Yo hice el "Memorias" con Kananga en 2003 y al año siguiente repetí con ellos en el "Río perdido" del Okawango. Grandes experiencias ambas; sólo que a mí me gusta "hacer un poco más el animal" (si es posible, acercarse más a los ídems de cuatro patas, salir un poco más del vehículo si es posible..., todo eso), lo cual no es sencillo cuando vas por libre, y mucho menos si vas bajo la custodia de algo organizado. Pero sin duda, ambos fueron viajes inolvidables que desde entonces no me sacan Africa de la 'azotea'. A disfrutarlo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: [b]MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA[/b] Publicado: Lun, 19-03-2007 18:22 Compartir
Olieteexiste
New Traveller
Olieteexiste
New Traveller

Gracias JUANLU77 por tu respuesta.

La verdad es que yo creo que me va a pasar lo mismo que a ti...y es que no me voy a poder sacar Africa de la cabeza..de hecho ya estoy investigando una ruta por Sudafrica para el proximo año...jajjjajja

ya os contaré como nos ha ido la experiencia africana.

un saludo JUANLU77
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: [b]MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA[/b] Publicado: Dom, 01-04-2007 21:57 Compartir
Anonymous
Que envidia me das, ni pareja y yo hícimos, Memorias de África con Kananga en octubre del 2006. No tengas dudas, has hecho la mejor elección.
Sobre lo de poder hacer más el burro, debeís tener presente que son parque naturales de gran riqueza fauística, y si no se regula, como seres humanos, acabaríamos con todo, porque visto lo visto, es lo nuestro, somos destructores por naturaleza. Pero no te preocupes, que vas a ver una cantidad increible de animales, y los ves de muy cerca.
Y además, hay que tener un poco de precaución, pues no debemos olvidar que son animales salvajes, y ante cualquier amenaza, pueden atacar. Aunque no sufras, yo no sentí en ningún momento miedo.
Es una experiencia única y totalmente alucinante, no sólo por los animales, el paisaje, los aromas, la gente, la cultura, todo es fascinante.
Y en cuanto a la propuesta de Kananga, viajar en el camión es muchísimo mejor que ir con los minibuses de los mayorisas. El camión te permite, conocer a la gente de tu grupo, estirar las piernas,sentarte, dormir, bailar,....está perfectamente equipado para este tipo de viaje.
La comida, variadísima y riquísima; dormir en tienda de campaña al aire libre, fantástico, pues por la noche se escuchan las hienas, los leones...
Nuestro equipo: guía, conductor y cocineros, super enrrollados, atentos, simpáticos, y los más importante, de una gran calidad humana.
En resumen: Inmejorable, un 10.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: [b]MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA[/b] Publicado: Dom, 01-04-2007 23:33 Compartir
Anonymous
svivi
Invitado

Este agosto también queríamos ir con Kananga, mi marido y yo. He visto los mensajes, la mayoría buenos, aunque he visto por allí en internet alguien que no lo ha pasado muy bien. ¿Qué tal vuestras experiencias? ¿Hay que preocuparse de algo? ¿Hay algunos trucos "especiales"?
Gracias por vuestras respuestas que seguramente nos ayudarán a decidirse.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: [b]MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA[/b] Publicado: Mie, 04-04-2007 19:09 Compartir
Anonymous
olieteexiste78
Invitado

Estoy seguro que la experiencia va a valer mucho la pena.No lo dudeis,apuntaros a la aventura, seguro que lo pasaremos muy bien.

Seguid mandando vuestras experiencias y respuestas, siempre son un bien codiciado para nosotros.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: [b]MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA[/b] Publicado: Sab, 07-04-2007 11:31 Compartir
Anonymous
La experiencia es irrepetible e inmejorable, no debeís preocuparos por nada, pero: MUY IMPORTANTE, en la mochila de mano llevad: saco de dormir, ropa interior y un par de mudas. Pues a nosotros y a cuatro personas más de nuestro grupo nos perdieron la maleta, tardamos en recuperarla cuatro días. Cuando llegueís al aeropuerto de Kenia lo entendereís, montones y montones de maletas, tiradas en medio del aeropuerto. En cuanto a la ropa, no es necesario llevar demasiada, con unas deportivas y unas plalleras, es suficiente.
Ah!!! y también muy importante: toallitas húmedas, pues prepararos para llenaros de polvo.
El viaje es fantástico, para nosotros fué cumplir nuestro sueño, y estoy completamente segura, de que el viaje que ofrece Kananga con el camión, es el mejor con diferencia.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA Publicado: Lun, 16-04-2007 16:06 Compartir
Anonymous
Pitufa
Invitado

Nosotro también vamos con Kananga, en Noviembre.
Agradeceré información y consejos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA Publicado: Lun, 16-04-2007 19:12 Compartir
Anonymous
Amanda
Invitado

Hola a todos. Mi novio y yo vamos a hacer el memorias de africa de luna de miel. No sabemos aun si saldremos el 12 el 14 de octubre, pero lo sabremos en cuestion de dias. He pedido a la agencia el nombre del hotel en Zanzibar.¿Sabeis vosotros algo?
Espero que el viaje sea lo que esperamos de él y que nos de mucha mucha aventura.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA 2007 CON KANANGA Publicado: Jue, 17-05-2007 10:32 Compartir
Mireiaimario
New Traveller
Mireiaimario
New Traveller

Amanda Escribio:
Hola a todos. Mi novio y yo vamos a hacer el memorias de africa de luna de miel. No sabemos aun si saldremos el 12 el 14 de octubre, pero lo sabremos en cuestion de dias. He pedido a la agencia el nombre del hotel en Zanzibar.¿Sabeis vosotros algo?
Espero que el viaje sea lo que esperamos de él y que nos de mucha mucha aventura.

Hola Amanda,
Nosotros estamos mirando también para ir en las mismas fechas que vosotros; vosotros ya lo teneis contratado? Nosotros nos lo estamos mirando con mundoexplora y ahora hemos entrado en este foro y ya no sabemos si hacerlo con mundoexplora i mirar también Kananga.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 01-Nov-2019 05:48 pm
Último Mensaje Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Publicado: Vie, 01-11-2019 17:48 Compartir
Isjomi
Indiana Jones
Isjomi
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

amon1976 Escribio:
Saru6 Escribio:
Hola!!
Ya me quedan dos días solo para salir!! Y los nervios aflorando ya... me han comentado que el grupo está cerrado ya pero no he encontrado a nadie que vaya!! jaja
Tengo un par de dudas
Nunca he hecho un viaje por agencia, yo normalmente no factura maleta y hago el check in el día antes o así desde el movil o el portatil. Tengo que hacer el Check in tambien? o al ser organizado va diferente? o como llevo maleta facturada ya hago todo en el mostrador al llegar 2 horas y media antes??

Y otra duda, después de leerme el post entero, vi que todo el mundo recomienda llevar cada muda como en bolsas para que no entre el polvo, mi duda es, no está prohibido el plástico allí? o que tipo de bolsas usasteis?

Tengo un jaleo con la maleta... pero ya queda poco para cerrarla y a disfrutar!

Puedes hacer check online o en el aeropuerto.

Si se puede hacer el check in online, yo lo hice y sin problema!

1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Agencias De Kenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 112 - Tema con 1115 Mensajes y 371834 Lecturas - Última modificación: 01/11/2019

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro