Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en la Región de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 50304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Agradeceria que me recomendarais algun restaurante tipico en La Manga del Mar Menor. Preferiblemente cuya especialidad sea el pescado.

Muchas gracias por adelantado.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Agradeceria que me recomendarais algun restaurante tipico en La Manga del Mar Menor. Preferiblemente cuya especialidad sea el pescado... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomedadme restaurantes en La Manga  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Te recomiendo que te acerques a Cabo de palos que está al entrar a la manga en el paseo de la barra tienes un monton de sitios de pescado que estan muy bien "La Tana", "La barra", etc.(ojo con los precios)
Otro sitio con buenas tapas y pescado es el "Paquebote" en la zona del pedruchillo (km 8 aprox).
También tienes la posibilidad de acercarte a la vecina Cartagena (mi tierra:Los techos bajos", el club nautico de Santa Lucia, "Mare nostrum" o "La pachata". Todos en el puerto. Por precio y calidad sin duda santa lucia o techos bajos. Guiño Guiño
Ir arriba Te recomiendo que te acerques a Cabo de palos que está al entrar a la manga en el paseo de la barra tienes un monton de sitios de pescado... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomedadme restaurantes en La Manga  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo que vayas a Cabo de Palos. Para pescado a mi me gusta el Miramar en la zona del puerto. Y dos platos de pescado: la fritura y la dorada o la lubina a la sal. Si prefieres el caldero, (un arroz de pescado con ali-oli), mejor en la Tana también por el puerto.

Si vas el domingo mejor reserva para evitarte sorpresas:

Miramar: 968.56.30.33

La Tana: 968.56.30.03 y 968.56.34.25
Ir arriba Yo también te recomiendo que vayas a Cabo de Palos. Para pescado a mi me gusta el Miramar en la zona del puerto. Y dos platos de pescado... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomedadme restaurantes en La Manga  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Al final estuve probando platos tipicos tanto en La Manga como en Cabo de Palos. Fantasticos tanto el arroz caldero como el arroz perdiguero, altamente recomendables. Cualquiera que vaya por allí y sea aficionado a la gastronomia no deberia perderselos.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Al final estuve probando platos tipicos tanto en La Manga como en Cabo de Palos. Fantasticos tanto el arroz caldero como el arroz... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Mariaysergio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No os olvideis si pasais por Cartagena tomaros un asiatico después de comer, es un café típico de aquí
Ir arriba No os olvideis si pasais por Cartagena tomaros un asiatico despues de comer, es un café típico de aqui Mariaysergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes cerca de Caravaca  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Por esa zona de Caravaca conoces algun restaurante a buen precio?
Ir arriba Por esa zona de Caravaca conoces algun restaurante a buen precio? Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cerca de Caravaca  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo te aconsejaría en Caravaca que salieras del casco hacia un paraje muy singular llamado La Fuente del Marqués. Pregunta por allí que todo el mundo sabe donde está. Ya que vas a comer puedes hacerlo en un muy bonito entorno. El retaurante se llama como el lugar, Las Fuentes del marqués. Te he buscado el teléfono: 968 700 087.

Otra posibilidad es comer en el restaurante que hay al lado del santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra.

Ninguno de los dos son de alto standing. Vamos que sin ser barateros, no te vas a dejar el sueldo en ellos. La relación calidad/precio especialmente en el de Las Fuentes del Marqués es bastante razonable.

Yo he probado los dos varias veces. Y están bien.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues yo te aconsejaría en Caravaca que salieras del casco hacia un paraje muy singular llamado La Fuente del Marqués. Pregunta por all... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cerca de Caravaca  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Aribepg escribió: Gracias por la informacion Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cerca de Caravaca  Publicado: Responder citando

Marinanika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo también comí una vez en el restaurante del santuario de Calasparra, fué mucha comida y aún así no me pareció caro por la cantidad y calidad. Un montón de entrantes (calamares, pulpo, ensalada, jamón y queso), una paella riquísima de marisco, un postre al centro espectacular con fruta y dulces, el café y la bebida, tocamos a 50 euros por pareja.
Ir arriba Yo también comí una vez en el restaurante del santuario de Calasparra, fué mucha comida y aún así no me pareció caro por la cantidad y... Marinanika Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Murcia  Publicado: Responder citando

Castrolas_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Voy a ir a Murcia capital este fin de semana con unos amigos y me gustaría que algún murcianico me recomendara algún sitio chulo para comer el sábado cerca de la manga del mar menor platos típicos de la región.
Me han hablado de un sitio en Cabo de Palos llamado "El Mosqui" para comer caldero u otros tipos de arroces. Lo conoceis?, qué tal está relación calidad-precio?.

Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Voy a ir a Murcia capital este fin de semana con unos amigos y me gustaría que algún murcianico me recomendara algún sitio... Castrolas_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Castrolas_82 Escribió:
Muy buenas.
Voy a ir a Murcia capital este fin de semana con unos amigos y me gustaría que algún murcianico me recomendara algún sitio chulo para comer el sábado cerca de la manga del mar menor platos típicos de la región.
Me han hablado de un sitio en Cabo de Palos llamado "El Mosqui" para comer caldero u otros tipos de arroces. Lo conoceis?, qué tal está relación calidad-precio?.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola
La relación calidad/precio...Bien (carillo), para comer caldero lo recomiendo, al igual que La Tana, en Cabo de Palos tienes varios restaurantes que te ofrecen esta variedad gastronómica..
Te adjunto una relación....
lamangawind.com/restaurantes3.html

Saludos
Ir arriba Hola. La relación calidadprecio...Bien (carillo), para comer caldero lo recomiendo, al igual que La Tana, en Cabo de Palos tienes varios... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia  Publicado: Responder citando

Lanzarote2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que si quieres comer bien pero bien pregunta en santiago de la ribera por el restaurante la concha la dueña se llama lidia y dile que te prepare un caldero,vas a alucinar,dile que vas de parte de jesus el vecino de al lado.
Ir arriba Yo te recomiendo que si quieres comer bien pero bien pregunta en santiago de la ribera por el restaurante la concha la dueña se llama... Lanzarote2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia  Publicado: Responder citando

Castrolas_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
lanzarote2 Escribió:
yo te recomiendo que si quieres comer bien pero bien pregunta en santiago de la ribera por el restaurante la concha la dueña se llama lidia y dile que te prepare un caldero,vas a alucinar,dile que vas de parte de jesus el vecino de al lado.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Personalmente no me importaría ir a Santiago de la ribera, pero al ir casi 15 personas es muy difícil mover a tanta gente y que nos pongamos todos de acuerdo; por lo que, me da a mi que lo más normal es que quieran quedarse por la otra zona.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Personalmente no me importaría ir a Santiago de la ribera, pero al ir casi 15 personas es muy... Castrolas_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguna recomendación de restaurante por el centro de Cartagena? Gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguna recomendación de restaurante por el centro de Cartagena? Gracias. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Antiguones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Hola! ¿Alguna recomendación de restaurante por el centro de Cartagena? Gracias.

¿Estoy a tiempo de contestarte?

Si es así, ¿de qué tipo?

Saludos.
Ir arriba ¿Estoy a tiempo de contestarte? Si es así, ¿de qué tipo? Saludos. Antiguones Compartir:
Enlaces Asunto: sitios para comer cerca de el Portus, CARTAGENA.  Publicado: Responder citando

Laudrup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, dentro de poco me voy para allí y me gustaria saber de algún lado donde se pueda comer bien y barato.

Gracias-
_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros

Ir arriba Hola a todos, dentro de poco me voy para allí y me gustaria saber de algún lado donde se pueda comer bien y barato. Gracias- Laudrup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios para comer cerca de el Portus, CARTAGENA.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laudrup:
Uno tu mensaje al hilo más adecuado
Ir arriba Laudrup: Uno tu mensaje al hilo más adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Pepafuentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pide caldero en "La Tana" en cabo de palos
_________________
::*::_Señorita Pepis_::*::
Ir arriba Pide caldero en La Tana en cabo de palos Pepafuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Antiguones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Más barato (o menos caro) es el caldero en el Katy, pero es menos restaurante y más chiringuito.

Como no sé si puedo poner enlaces, puedes buscar en la web, que hasta tienen página (lo acabo de descubrir Chocado )

Saludos.
Ir arriba Más barato (o menos caro) es el caldero en el Katy, pero es menos restaurante y más chiringuito. Como no sé si puedo poner enlaces... Antiguones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Troski_10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! alguien me podria recomendar algun sitio donde cenar en mazarron?? hace años estuve en uno que tenia una pescaderia dentro, tu elegias lo que querias y ellos te lo hacian en el momento, me encanto, pero no me acuerdo ni de como se llama ni donde estaba. Si alguien lo sabe.....me gustaria mucho volver.

Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola!!! alguien me podria recomendar algun sitio donde cenar en mazarron?? hace años estuve en uno que tenia una pescaderia dentro, tu... Troski_10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Restaurantes, Dónde comer, Gastronomía en Cartagena -Murcia

Cartageneros...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Restaurantes, Dónde comer, Gastronomía en Cartagena -Murcia. Cartageneros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube