Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Senderismo en Madeira: Levadas,trekking,montañismo ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 149005 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre senderismo y rutas a pie en la isla de Madeira. Levadas, trekking, hiking, montañismo, picos, sendas, excursiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: llegar a Madeira en barco  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Chicos muchisimas gracias pero he estado mirando en la pagina y no viene ningun puerto en Portugal Trist o puede que yo no lo vea Trist estais seguros? tal vez han quitado esa ruta
Ir arriba Chicos muchisimas gracias pero he estado mirando en la pagina y no viene ningun puerto en Portugal o puede que yo no lo vea estais... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar a Madeira en barco  Publicado: Responder citando

Londinium
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
chicos muchisimas gracias pero he estado mirando en la pagina y no viene ningun puerto en Portugal Trist o puede que yo no lo vea Trist estais seguros? tal vez han quitado esa ruta

Sí aparece, mira aquí
www.navieraarmas.com/ ...d_pagina=1

En el menú desplegable de puertos después de todos los puertos españoles viene Madeira y Portimao
Ir arriba Sí aparece, mira aquí En el menú desplegable de puertos después de todos los puertos españoles viene Madeira y Portimao Londinium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar a Madeira en barco  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
londinium Escribió:
maricarmen Escribió:
chicos muchisimas gracias pero he estado mirando en la pagina y no viene ningun puerto en Portugal Trist o puede que yo no lo vea Trist estais seguros? tal vez han quitado esa ruta

Sí aparece, mira aquí
www.navieraarmas.com/ ...d_pagina=1

En el menú desplegable de puertos después de todos los puertos españoles viene Madeira y Portimao

Ademas la naviera esta estudiando la posibilidad de poner una segunda frequencia semanal dado el exitazo alcanzado....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba ademas la naviera esta estudiando la posibilidad de poner una segunda frequencia semanal dado el exitazo alcanzado.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar a Madeira en barco  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Ahora ya lo he visto gracias chicos Muy feliz lo malo es que no hay disponibilidad en la fecha que yo puedo viajar Llorando o muy triste queria pasar allí el fin de año pero no hay sitio Llorando o muy triste

Bueno probaré con otro lugar para el fin de año y allí iré en verano Guiño

Muchisimas gracias Aplausos
Ir arriba Ahora ya lo he visto gracias chicos lo malo es que no hay disponibilidad en la fecha que yo puedo viajar queria pasar alli el fin de año... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Maricarmen, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Madeira. Guiño
Ir arriba Maricarmen, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Madeira. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Ok Babyboom gracias Muy feliz
Ir arriba Maricarmen escribió: Ok Babyboom gracias Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno a ver... Esta excursión te lleva a un punto estratégico de venta ( la fábrica de bordados ), a una iglesia muy bonita donde puedes apreciar unas vistas impresionantes de la ciudad y al botánico, que es muy bonito pero vamos, yo cogería la del jeep porque supongo que con él podrás admirar la isla en sí ( se recorre bien y en poco tiempo ), y ver los acantilados y levadas, que viene a ser - al menos para mí - lo más bonito de la isla.

Un saludo Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno a ver... esta excursión te lleva a un punto estratégico de venta ( la fábrica de bordados ), a una iglesia muy bonita donde puedes... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Numan77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para los que también quieran playa, ya que Madeira no tiene buenas playas, os recomiendo lo que yo hice, me fui a Gran Canaria, donde en Maspalomas tienen magníficas playas y marcha nocturna todos los días y luego desde Gran Canaria cogí un avión directo a Madeira con Binter, a precio económico y solo a 1h de vuelo desde Gran Canaria, estuve dos días en Madeira y para ver la isla me bastó con dos días. En Gran Canaria estuve 7 días, en los que no sólo tuve sol y playa, también visité ciudades pueblos y montañas, sorprendentemente casi idénticos a Madeira, eso sí en Gran Canaria hace falta más días para verla entera, mínimo 5 ó 6. Disfruté mucho con esta combinación, la gente está acostumbra a hacer combinaciones entre islas de Canarias, pero Madeira es como si fuera Canarias, salvo por el idioma y yo ya conocía el resto de las islas canarias.

Saludos.
Ir arriba Para los que también quieran playa, ya que Madeira no tiene buenas playas, os recomiendo lo que yo hice, me fui a Gran Canaria, donde en... Numan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Javierzulax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy decidiendo dónde ir de vacaciones las DOS primeras semanas de OCTUBRE, y mis opciones son:
1- Algarve y Madeira
2- Atenas e islas griegas
3- Egipto
4- Marruecos

En cuanto a Algarve y Madeira, no tengo dudas de que me iba a gustar mucho, pero como voy en Octubre tengo dudas de qué tiempo me va a hacer, qué temperatura, si podré bañarme o no... Supongo que en Madeira será más fácil que haga calorcito, pero en el Algarve? También he oído que está muerto en Octubre (tampoco me importa demasiado porque no voy de fiesta sino con mi chica, aunque un poquito un poquito...), y también me han dicho que a mediados de Octubre la mayoría de restaurantes y bares cierran (esto sí que me importa, una cosa es que no hay gente y otra que no haya donde caerse muerto).

¿Alguien sabe cómo está el patio por esas fechas (1-15 de Octubre)?

Gracias de antemano viajeros.
Ir arriba Hola a todos, Estoy decidiendo dónde ir de vacaciones las DOS primeras semanas de OCTUBRE, y mis opciones son: 1- Algarve y Madeira. 2... Javierzulax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Madeira no tendrás problema,s yo estuve a finales de octubre e incluso me bañé ( y esos que soy muy friolera ) Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba En Madeira no tendrás problema,s yo estuve a finales de octubre e incluso me bañé ( y esos que soy muy friolera ) Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a madeira  Publicado: Responder citando

Nauzetgonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! me quiero ir a madeira en el punte de diciembre, el hotel que tengo mirado es el four views monumental lido en funchal y tengo mirado también un coche de alquiler. Quisiera saber qué tal el hotel, qué tal el clima en esta época ya que me da un poco de miedo que haya frío o que llueva normalmente y algunos consejos para ver madeira bien
Ir arriba Hola! me quiero ir a madeira en el punte de diciembre, el hotel que tengo mirado es el four views monumental lido en funchal y tengo... Nauzetgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a madeira  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes la inforamción sobre madeira:

www.losviajeros.com/ ...4&start=45
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Aquí tienes la inforamción sobre madeira: Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a madeira  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nauzetgonzalez Escribió:
hola! me quiero ir a madeira en el punte de diciembre, el hotel que tengo mirado es el four views monumental lido en funchal y tengo mirado también un coche de alquiler. Quisiera saber qué tal el hotel, qué tal el clima en esta época ya que me da un poco de miedo que haya frío o que llueva normalmente y algunos consejos para ver madeira bien

Hola, bienvend@ al foro!! Amistad

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Jotape Guiño )
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, bienvend@ al foro!! Traslado tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Jotape ) Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

GregorioMallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y de las rutas de senderismo.....
.... Alguien me puede aconsejar cuales son las mejores???
_________________
Gregorio Mallo
www.gregoriomallo.com
www.gmart.es
Ir arriba Y de las rutas de senderismo..... .... alguien me puede aconsejar cuales son las mejores??? GregorioMallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hola, Gregorio, léete las páginas de este tema. Por ej, en la 5 tienes información sobre rutas recomendadas. Además de las que menciono, son famosas las caminatas por las "levadas" (canales de riego).
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hola, Gregorio, léete las páginas de este tema. Por ej, en la 5 tienes información sobre rutas recomendadas. Además de las que menciono... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, unas amigas nos vamos 4 días en marzo a Madeira, queria informarme sobre las playas buenas en la isla y como ir a Porto Santo y el precio

Gracias!!
Ir arriba Buenas, unas amigas nos vamos 4 dias en marzo a Madeira, queria informarme sobre las playas buenas en la isla y como ir a Porto Santo y... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Madeira no tiene playas, originalmente, ni una. Hay una artificial, pequeña, en el sur.
Porto Santo, en cambio, tiene una magnífica, de arena blanca, de varios km. Puedes ir desde Madeira, en barco o en avión. Este no es barato, calculo que unos 120 € i/v.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Madeira no tiene playas, originalmente, ni una. Hay una artificial, pequeña, en el sur. Porto Santo, en cambio, tiene una magnífica, de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Espera un momento...de Madeira a Porto Santo en ferry 120 euros!!!!!!!!!
Pues no se si nos merece la pena porque buscabamos playas donde pasar el día y no vamos a pagar 120 euros....pufffff
Gracias por la información!
Ir arriba Espera un momento...de Madeira a Porto Santo en ferry 120 euros!!!!!!!!! pues no se si nos merece la pena porque buscabamos playas donde... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el mes de marzo el ferry te vale 42.10E I/V....

www.portosantoline.pt/ ...Itemid=196
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el mes de marzo el ferry te vale 42.10E IV.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

CANARION084
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¿Alguien me podria decir una compañia que sea fiable donde me pueda pillar un coche de alquiler a buen precio, con seguro a todo riesgo y sin franquicia?.

Gracias de antemano.

Saludos.
_________________
”Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.”
- Paul Morand
Ir arriba ¿Alguien me podria decir una compañia que sea fiable donde me pueda pillar un coche de alquiler a buen precio, con seguro a todo riesgo y... CANARION084 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Senderismo en Madeira: Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @pataka Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @pataka Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube