Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 262486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gracias por la información meteorológica, jota Aplauso

Esta visto que en invierno nieva....hasta en el desierto Amistad Amistad

Menos aquí en Salamanca...tiene narices Malvado o muy loco Ojos que se mueven
Ir arriba Menos aquí en Salamanca...tiene narices Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yennefer Escribió:
Gracias por la información meteorológica, jota Aplauso

Esta visto que en invierno nieva....hasta en el desierto Amistad Amistad

Menos aquí en Salamanca...tiene narices Malvado o muy loco Ojos que se mueven

Aaaaaamiga, bienvenida al grupo Riendo

Aquí, en Valladolid ocurre lo mismo, llegamos a estar rodeados, pero en la capi ni un copo Confundido
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aaaaaamiga, bienvenida al grupo. Aquí, en Valladolid ocurre lo mismo, llegamos a estar rodeados, pero en la capi ni un copo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Ya te digo. Nos han puesto alguna cúpula invisible o algo...
Ir arriba Ya te digo. Nos han puesto alguna cúpula invisible o algo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Marruecos y creo que es un viaje muy distinto al que hace la mayoria, perdimos medio día en el puerto del Atlas esperando y empujamos 2 veces el coche para poder pasarlo.

Mucha nieve y mucho frio 5 grads y ese viento de nieve que te deja congelado era precioso ver todo algo nevado, luego bajando al desierto subio a 14 grados y mucho mejor aunque estaba todo nublado y el desierto mojado.
Ir arriba Acabo de llegar de Marruecos y creo que es un viaje muy distinto al que hace la mayoria, perdimos medio dia en el puerto del Atlas... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sigue nevando en las montañas y los puertos se cierran por la noche. Por la mañana se abren tarde dependiendo de lo que haya nevado o si ha habido desprendimientos. Eso sí, las montañas están realmente bonitas.

En todo Marruecos hay un frío polar
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues sigue nevando en las montañas y los puertos se cierran por la noche. Por la mañana se abren tarde dependiendo de lo que haya nevado... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información, jota. Un invierno más eres nuestro hombre del tiempo en Marruecos Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información, jota. Un invierno más eres nuestro hombre del tiempo en Marruecos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajaja. Sigue nevando en puntos de las montañas y bastante lluvia en casi todo el norte
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Jajajajaja. Sigue nevando en puntos de las montañas y bastante lluvia en casi todo el norte Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ha mejorado el tiempo y ya no hace tanto frío e incluso cuando hay sol, hace calor pero por la noche baja muchísimo la temperatura. Las montañas siguen nevadas y preciosas. Recordar que en el desierto hace mucho frio por la noche.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Ha mejorado el tiempo y ya no hace tanto frío e incluso cuando hay sol, hace calor pero por la noche baja muchísimo la temperatura. Las... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por aquí ha mejorado mucho la temperatura, con el consiguiente riesgo de aludes en montaña, y crecida de los rios por el deshielo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Por aquí ha mejorado mucho la temperatura, con el consiguiente riesgo de aludes en montaña, y crecida de los rios por el deshielo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces lo mismo que por aquí, jaja
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues entonces lo mismo que por aquí, jaja Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola vamos este viernes día 9 para marrakech y queria saber como esta la zona del atlas de nieve, imagino que las carreteras bien, es por la idea de hacer alguna excursion pasando por allí
Ir arriba Hola vamos este viernes dia 9 para marrakech y queria saber como esta la zona del atlas de nieve, imagino que las carreteras bien, es por... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ayer llovió muchísimo en Marrakech pero hoy con sol y calorcito durante el día. Las montañas por encima de los tres mil metros están nevadas a tope y las carreteras de montaña sin problema. Disfruta del viaje
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues ayer llovió muchísimo en Marrakech pero hoy con sol y calorcito durante el día. las montañas por encima de los tres mil metros están... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos en 1 semana a Marrakech y el desierto de Merzouga. Como está el tiempo por allí?

Con una chaqueta fina para las noches será suficiente?

Gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos en 1 semana a Marrakech y el desierto de Merzouga. Como está el tiempo por allí? Con una chaqueta fina para las noches... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Perli89,

Durante el día si hace sol vais a estar de maravilla, pero a la que cae el sol las temperaturas caen en picado, de modo que sería prudente llevarte una buena chaqueta. Siempre es mejor que sobre.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Perli89, Durante el día si hace sol vais a estar de maravilla, pero a la que cae el sol las temperaturas caen en picado, de modo que... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola!
Nos vamos en 1 semana a Marrakech y el desierto de Merzouga. Como está el tiempo por allí?

Con una chaqueta fina para las noches será suficiente?

Gracias!

Ha cambiado el tiempo, ahora hace bastante frío por el día y mucho por la noche, así que en el desierto ocurrirá lo mismo pero es posible que vuelvan temperaturas más suaves. De todas maneras, por las noches hará frío.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Ha cambiado el tiempo, ahora hace bastante frío por el día y mucho por la noche, así que en el desierto ocurrirá lo mismo pero es posible... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Lara33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salgo mañana para Marruecos y estoy preparando la maleta pero no sé que coger. Hacemos un recorrido así que vamos a atravesar distintos lugares y distintas latitudes.
Como esta el tiempo ahora: norte, desierto,; marrackech , etc
Ir arriba Salgo mañana para Marruecos y estoy preparando la maleta pero no sé que coger. Hacemos un recorrido asi que vamos a atravesar distintos... Lara33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues frío es lo que parece que ya no va a haber más. En el norte buena temperatura, en las montañas también y en el sur calor. Por las noches refresca algo. En la costa por la noche fresquito. Llévate un jersey por si acaso.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues frío es lo que parece que ya no va a haber más. En el norte buena temperatura, en las montañas también y en el sur calor. Por las... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Lara33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Pues frío es lo que parece que ya no va a haber más. En el norte buena temperatura, en las montañas también y en el sur calor. Por las noches refresca algo. En la costa por la noche fresquito. Llévate un jersey por si acaso.

Pues gracias por tu respuesta tan rapida! Estas seguro de que ya no hara frio?
Ir arriba Pues gracias por tu respuesta tan rapida! Estas seguro de que ya no hara frio? Lara33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro no puedo estar, pero ahora hace calor. Solo tendréis algo de fresco por las noches, así que llevar jersey
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Seguro no puedo estar, pero ahora hace calor. Solo tendréis algo de fresco por las noches, así que llevar jersey Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salgo el sábado 21 abril para Fez hasta el 24. Por lo que he podido ver en internet se preveen mínimas de 11/13 grados y máximas de 20/24.

Jota, tu que eres el experto en climatología ¿cómo ves esas predicciones?

Espero que al menos no llueva.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Salgo el sábado 21 abril para Fez hasta el 24. Por lo que he podido ver en internet se preveen mínimas de 1113 grados y máximas de 2024... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El tiempo en Marruecos en invierno  Publicado: Responder citando

MariaMmm0007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dime, ¿es posible nadar en el mar en invierno en Marruecos? Estoy considerando diferentes opciones sobre dónde ir de vacaciones, pero quiero que el mar no esté demasiado frío para nadar ni demasiado caro. Heart
Ir arriba Dime, ¿es posible nadar en el mar en invierno en Marruecos? Estoy considerando diferentes opciones sobre dónde ir de vacaciones, pero... MariaMmm0007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube