Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 89300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUICALES DE NY  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que ahora es la final de la clasificación de los play-off y los Knicks están a punto de clasificarse, por la que entradas a pena quedan. Eas ya las he conseguido, pero tengo una web en la que para los musicales ya te aplican el descuento que te hacen en TKTS, no espero coplas y además elijo sitio, pero no doy con los números de teléfono que me pide la paginita en cuestión...

Seguiré indagando...

Gracias de todas formas.
Ir arriba Es que ahora es la final de la clasificación de los play-off y los Knicks están a punto de clasificarse, por la que entradas a pena... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te diré que yo saqué los tickets allí sin problemas para los rangers en el madison el mismo día del partido unas horas antes, y en cuanto a los de los musicales, en Times Square está el kiosko TKTS, que vende entradas para todos los musicales a mitad de precios, las ofertas cambian cada día.
Ir arriba Te diré que yo saqué los tickets allí sin problemas para los rangers en el madison el mismo día del partido unas horas antes, y en cuanto... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos tengo un problema:

Intento comprar las entradas para un partido de los Knicks y del fantasma de la ópera y no puedo porque, entro en ticketmaster.com y no me dan asientos a elegir, los de la NBA me salen en total a 90$ cada uno y detrás de la canasta. ¿Ese e su precio?? ¿Eso habéis pagado? Es que tal vez yo sea muy tacaña y me parezca caro.
Además, cuando intento comprar me piden los datos del código postal y el número de teléfono y cuando meto lo datos del hotel me da error porque me piden los dígito del distrito que son 3 y 7 más del núm normal.
Ya sé que estoy contando un follón, pero no me aclaro y quiero comprar las entradas y no puedo!!!!
Por favor, ayudadme!!
Ir arriba Chicos tengo un problema: Intento comprar las entradas para un partido de los Knicks y del fantasma de la ópera y no puedo porque, entro... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
...error...
Ir arriba LUENGO escribió: ...error... LUENGO Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube