Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me ayudais con marruecos? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: me ayudais con marruecos?  Publicado: Responder citando

Afoud
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2005

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para ir a merzouga pues puede bajar en erfoud que esta a 50 km de merzouga y de esta cuidad hay un menu bus o taxi con 20 dirham hacia merzouga .. hay un menu bus que sali a las 10 de la manana y otro que sali a las 15 h

yo soy de merzougay ahora mismo escribo desde erfoud y os puedo ayudar si quieres saber algo mas sobre este tierra .

un saludo fuerte y buen viaje

hamid
Ir arriba Para ir a merzouga pues puede bajar en erfoud que esta a 50 km de merzouga y de esta cuidad hay un menu bus o taxi con 20 dirham hacia... Afoud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con marruecos?  Publicado: Responder citando
LUCIANA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!
Estoy en España, llego a casablanca el domingo y de allí viajare hacia MARRAKETCH.
Me podrian decir cual es la mejor manera de llegar? y de marraketch a fez?
Bueno muchas gracias!!!
Lucideleon@hotmail.com
Ir arriba HOLA! estoy en España, llego a casablanca el domingo y de alli viajare hacia MARRAKETCH. me podrian decir cual es la mejor manera de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me ayudais con morocco?  Publicado: Responder citando
Pu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! quiero viajar a Marruecos y quisiera saber cuanto me podrían costar los peajes. Gracias
Ir arriba Hola!! quiero viajar a Marruecos y quisiera saber cuanto me podrían costar los peajes. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me ayudais con marruecos?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues depende de donde vengas, por donde cruces a Marruecos y la ruta que hagas en el pais vecino. Trist
Con la falta de definición de la pregunta, es dificil dar una respuesta.
Ir arriba Pues depende de donde vengas, por donde cruces a Marruecos y la ruta que hagas en el pais vecino. Con la falta de definicion de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube