Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos a Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 37305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Belmi Escribió:
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme. Es la primera vez que reservo vuelo por internet. Es para marzo con Vueling, la cosa es que solo me ha pedido los nombres y apellidos de los pasajeros pero no el DNi. Cuando ya he realizado la operación solo me aparece en pdf un documento con el detalle de los vuelos, el nº de la reserva, mis datos de contacto y los nombres de los pasajeros de nuevo.
Se supone que esto es lo que tengo que entregar al facturar? es que dista bastante de un billete de avión normal y está tan en plan cutre que me ha sorprendido.

Me voy con ellos pasado mañana y en ningún momento me han pedido el DNI de los pasajeros, desde el momento de la compra solo el nombre y apellidos.
Ir arriba Me voy con ellos pasado mañana y en ningún momento me han pedido el DNI de los pasajeros, desde el momento de la compra solo el nombre y... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquila. Como es la primera vez me daba miedo haber metido la pata.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquila. Como es la primera vez me daba miedo haber metido la pata. Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Yo tb es la primera vez q viajo con ryanair ,a Roma. Y tampoco me pidieron DNI, como comentan los foreros debe ser lo habitual, siempre viajo con easyjet y otras compañias y estas si te piden DNI o pasaporte; habra q acostumbrarse.
Ir arriba Yo tb es la primera vez q viajo con ryanair ,a Roma. Y tampoco me pidieron DNI, como comentan los foreros debe ser lo habitual, siempre... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
Hola!!! Me gustaria irme con mi chico a Roma este puente de diciembre!! Alguien me podia decir que web puedo encontrar avión+ hotel más economico!!

Muchas gracias.

Saludos

Hola

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Roma que se ajusta en parte a tu consulta.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Roma que se ajusta en parte a tu consulta. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola a todos.Dentro de 4 meses exactos voy a asistir con mi novia a un concierto en Roma y debido a su trabajo tendríamos que irnos el día 10 de julio por la tarde o el viernes día 11 (día del concierto) por la mañana y volver tendría que ser el 13 (domingo)
El tema es que he estado echando un ojo a los vuelos y me he quedado de piedra.Nos sale casi 350€ los dos ida y vuelta con Ryanair,casi como con Alitalia. Sé que Ryanair suele sacar ofertas un mes y medio antes más o menos pero no sé si para julio mejorarán mucho las tarifas.Tenéis alguna experiencia parecida?? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos.Dentro de 4 meses exactos voy a asistir con mi novia a un concierto en Roma y debido a su trabajo tendríamos que irnos el... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Pues te digo a mi estaba todo el tiempo en unos 230 €, q por poco mas te ibas con iberia, y tenia clara las fechas, lo miraba muy a menudo. Yo fui el 6-10 de este mes. Mirando y mirando de pronto el 31/10 del año pasao bajo a 160 €, cogi rapido la tarjeta y lo reserve, 2 horas mas tarde ya valia 30 € mas y ya no bajo mas, ya subir y subir. Pues estate pendiente pq cd faltan 4 meses mas o menos es cd bajan los precios, es decir estos días, con easyjet tb lo he observado y pasa igual, y ten la tarjeta a mano para cogerlos rapido.
Ir arriba Pues te digo a mi estaba todo el tiempo en unos 230 €, q por poco mas te ibas con iberia, y tenia clara las fechas, lo miraba muy a... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
El caso es que hace unas 2 semanas estaban a unos 240€ los dos ida y vuelta pero quería esperar un poco y mi preocupación es que ya no bajen más.Yo siempre esperaba a un mes y algo antes y salían buenas ofertas con Ryanair pero ya no sé si sigue siendo así.Para más datos salgo desde Madrid.A ver si alguien más sabe algo.Gracias
Ir arriba El caso es que hace unas 2 semanas estaban a unos 240€ los dos ida y vuelta pero quería esperar un poco y mi preocupación es que ya no... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Hola a todos.Dentro de 4 meses exactos voy a asistir con mi novia a un concierto en Roma y debido a su trabajo tendríamos que irnos el día 10 de julio por la tarde o el viernes día 11 (día del concierto) por la mañana y volver tendría que ser el 13 (domingo)
El tema es que he estado echando un ojo a los vuelos y me he quedado de piedra.Nos sale casi 350€ los dos ida y vuelta con Ryanair,casi como con Alitalia. Sé que Ryanair suele sacar ofertas un mes y medio antes más o menos pero no sé si para julio mejorarán mucho las tarifas.Tenéis alguna experiencia parecida?? Gracias a todos


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos a Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos a Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Hola a todos.Dentro de 4 meses exactos voy a asistir con mi novia a un concierto en Roma y debido a su trabajo tendríamos que irnos el día 10 de julio por la tarde o el viernes día 11 (día del concierto) por la mañana y volver tendría que ser el 13 (domingo)
El tema es que he estado echando un ojo a los vuelos y me he quedado de piedra.Nos sale casi 350€ los dos ida y vuelta con Ryanair,casi como con Alitalia. Sé que Ryanair suele sacar ofertas un mes y medio antes más o menos pero no sé si para julio mejorarán mucho las tarifas.Tenéis alguna experiencia parecida?? Gracias a todos

Estamos en Marzo y 4 meses... Te pones en Julio, plena temporada alta, no van a bajar esos vuelos. Si quieres volar con Ryanair compra esos billetes ya.

killerclown Escribió:
El caso es que hace unas 2 semanas estaban a unos 240€ los dos ida y vuelta pero quería esperar un poco y mi preocupación es que ya no bajen más.Yo siempre esperaba a un mes y algo antes y salían buenas ofertas con Ryanair pero ya no sé si sigue siendo así.Para más datos salgo desde Madrid.A ver si alguien más sabe algo.Gracias

Volando desde Madrid muy baratos no los vas a conseguir gracias a las tasas de AENA que son bastante caras. Compañias que operan a Roma: AirEuropa y Alitalia con la mayoria de los vuelos en codigo compartido, Iberia, Vueling, todos estos a Roma Fiumicino y Ryanair que vuela a Roma Ciampino.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Volando desde Madrid muy baratos no los vas a conseguir gracias a las tasas de AENA que son bastante caras. Compañias que operan a Roma... DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros volamos de bcn a Roma a finales de Junio por 100€ con maleta incluida.Fue con Alitalia.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros volamos de bcn a Roma a finales de Junio por 100€ con maleta incluida.Fue con Alitalia. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
DestroQuique Escribió:
killerclown Escribió:
Hola a todos.Dentro de 4 meses exactos voy a asistir con mi novia a un concierto en Roma y debido a su trabajo tendríamos que irnos el día 10 de julio por la tarde o el viernes día 11 (día del concierto) por la mañana y volver tendría que ser el 13 (domingo)
El tema es que he estado echando un ojo a los vuelos y me he quedado de piedra.Nos sale casi 350€ los dos ida y vuelta con Ryanair,casi como con Alitalia. Sé que Ryanair suele sacar ofertas un mes y medio antes más o menos pero no sé si para julio mejorarán mucho las tarifas.Tenéis alguna experiencia parecida?? Gracias a todos

Estamos en Marzo y 4 meses... Te pones en Julio, plena temporada alta, no van a bajar esos vuelos. Si quieres volar con Ryanair compra esos billetes ya.

killerclown Escribió:
El caso es que hace unas 2 semanas estaban a unos 240€ los dos ida y vuelta pero quería esperar un poco y mi preocupación es que ya no bajen más.Yo siempre esperaba a un mes y algo antes y salían buenas ofertas con Ryanair pero ya no sé si sigue siendo así.Para más datos salgo desde Madrid.A ver si alguien más sabe algo.Gracias

Volando desde Madrid muy baratos no los vas a conseguir gracias a las tasas de AENA que son bastante caras. Compañias que operan a Roma: AirEuropa y Alitalia con la mayoria de los vuelos en codigo compartido, Iberia, Vueling, todos estos a Roma Fiumicino y Ryanair que vuela a Roma Ciampino.

Puff,pues me acabas de dejar helado.Pensé que aún faltaba tiempo y que para verano no serían tan caros debido a que la temporada alta en italia es abril - mayo. No sé como lo voy a hacer porque tengo entradas para un concierto ya compradas pero no puedo pagar 350 - 400€ por los vuelos.Gracias
Ir arriba Puff,pues me acabas de dejar helado.Pensé que aún faltaba tiempo y que para verano no serían tan caros debido a que la temporada alta en... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
No desesperes y ten paciencia y ahora no pierdas la ocasion si los ves alrededor de 200, pq al precio de ahora los vas a tener en alitalia o iberia hasta pocos días antes, estate pero q muy pendiente y no te agobies ni desesperes. Yo acabo de ver el vuelo q tengo a budapest para octubre y vale 32 € mas barato q cd yo lo cogi.
Ir arriba No desesperes y ten paciencia y ahora no pierdas la ocasion si los ves alrededor de 200, pq al precio de ahora los vas a tener en... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Pues si que han subido yo cogí 3 vuelos a Roma con Iberia en enero para ir el 23 de Junio con seguro de cancelación y por curiosidad acabo de mirar y han subido exactamente el doble, qué pasada.

Te digo lo mismo mira todos los días por si acaso bajaran algo en algún momento.
Ir arriba Pues si que han subido yo cogí 3 vuelos a Roma con Iberia en enero para ir el 23 de Junio con seguro de cancelación y por curiosidad... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias.Probaremos a ver.Saludos
Ir arriba Gracias.Probaremos a ver.Saludos Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Dinos algo si los encuentras mas baratos
Ir arriba Dinos algo si los encuentras mas baratos Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y no te olvides de eliminar historial de navegación y cookies del ordenador...que son muy listos estos de las aerolinias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Y no te olvides de eliminar historial de navegacion y cookies del ordenador...que son muy listos estos de las aerolinias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Rubenror
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, a tod@s, en septiembre mi mujer y yo queremos ir a conocer Roma, 4 ó 5 días, nosotros siempre hemos reservado los viajes por agencia, pero esta vez queremos intentar hacerlo por libre, por internet. Hemos estado mirando en atrapalo y hay buena oferta con vuelo incluido en hotel de 4 estrellas, lo que no me convencen demasiado es el horario del vuelo de ida, por que me gustaria que fuera por la mañana temprano para aprovechar el día. Vosotros donde reservais? Aceptamos todo tipo de consejos, nos gusta mucho viajar, pero nos gustaría empezar a reserva por internet por que el ahorro es considerable, pero tampoco quiero que nos den gato por liebre jeje.
Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenos días, a tod@s, en septiembre mi mujer y yo queremos ir a conocer Roma, 4 ó 5 días, nosotros siempre hemos reservado los viajes por... Rubenror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
rubenror Escribió:
Buenos días, a tod@s, en septiembre mi mujer y yo queremos ir a conocer Roma, 4 ó 5 días, nosotros siempre hemos reservado los viajes por agencia, pero esta vez queremos intentar hacerlo por libre, por internet. Hemos estado mirando en atrapalo y hay buena oferta con vuelo incluido en hotel de 4 estrellas, lo que no me convencen demasiado es el horario del vuelo de ida, por que me gustaria que fuera por la mañana temprano para aprovechar el día. Vosotros donde reservais? Aceptamos todo tipo de consejos, nos gusta mucho viajar, pero nos gustaría empezar a reserva por internet por que el ahorro es considerable, pero tampoco quiero que nos den gato por liebre jeje.
Muchas gracias, un saludo.

Hola,

Yo para los vuelos miro skyscanner, donde puedo ver las distintas combinaciones de vuelos que puedo hacer en fechas determinadas (incluso sin destino, o sin fecha determinada).
Por otro lado, el alojamiento miro paginas distintas, booking...
Otra pagina de vuelos combinados con hotel es logitravel, que te viene vuelo + hotel con las distintas combinaciones.

De todas formas, y siendo una ciudad con tantas posibilidades (apartamentos, hoteles...) cogería cada cosa independiente, pero es solo mi opinión.
Anterirmente deje un enlace de un apartamento donde nos alojamos que la verdad, nos quedamos impresionados de lo bonito, bien comunicado, tranquilo y no estaba mal de precio.
Como indique, lo puedes mirar unas cuantas respuestas más arriba.
losviajesdemariayrafa.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Un saludo.
Cualquier otra cosa, que pueda ayudarte, no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola, Yo para los vuelos miro skyscanner, donde puedo ver las distintas combinaciones de vuelos que puedo hacer en fechas determinadas... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
rubenror Escribió:
Buenos días, a tod@s, en septiembre mi mujer y yo queremos ir a conocer Roma, 4 ó 5 días, nosotros siempre hemos reservado los viajes por agencia, pero esta vez queremos intentar hacerlo por libre, por internet. Hemos estado mirando en atrapalo y hay buena oferta con vuelo incluido en hotel de 4 estrellas, lo que no me convencen demasiado es el horario del vuelo de ida, por que me gustaria que fuera por la mañana temprano para aprovechar el día. Vosotros donde reservais? Aceptamos todo tipo de consejos, nos gusta mucho viajar, pero nos gustaría empezar a reserva por internet por que el ahorro es considerable, pero tampoco quiero que nos den gato por liebre jeje.
Muchas gracias, un saludo.

Yo siempre miro los vuelos en kayak o directamente en las web de las compañias y los hoteles en Booking que es muy fácil de usar y nunca fallan
Prefiero hacerlo así por separado,el vuelo por un lado y el hotel por otro que en un paquete
Ir arriba yo siempre miro los vuelos en kayak o directamente en las web de las compañias y los hoteles en Booking que es muy fácil de usar y nunca... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15211

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
rubenror Escribió:
Buenos días, a tod@s, en septiembre mi mujer y yo queremos ir a conocer Roma, 4 ó 5 días, nosotros siempre hemos reservado los viajes por agencia, pero esta vez queremos intentar hacerlo por libre, por internet. Hemos estado mirando en atrapalo y hay buena oferta con vuelo incluido en hotel de 4 estrellas, lo que no me convencen demasiado es el horario del vuelo de ida, por que me gustaria que fuera por la mañana temprano para aprovechar el día. Vosotros donde reservais? Aceptamos todo tipo de consejos, nos gusta mucho viajar, pero nos gustaría empezar a reserva por internet por que el ahorro es considerable, pero tampoco quiero que nos den gato por liebre jeje.
Muchas gracias, un saludo.

Hola,

Yo para los vuelos miro skyscanner, donde puedo ver las distintas combinaciones de vuelos que puedo hacer en fechas determinadas (incluso sin destino, o sin fecha determinada).
Por otro lado, el alojamiento miro paginas distintas, booking...
Otra pagina de vuelos combinados con hotel es logitravel, que te viene vuelo + hotel con las distintas combinaciones.

De todas formas, y siendo una ciudad con tantas posibilidades (apartamentos, hoteles...) cogería cada cosa independiente, pero es solo mi opinión.
Anterirmente deje un enlace de un apartamento donde nos alojamos que la verdad, nos quedamos impresionados de lo bonito, bien comunicado, tranquilo y no estaba mal de precio.
Como indique, lo puedes mirar unas cuantas respuestas más arriba.
losviajesdemariayrafa.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Un saludo.
Cualquier otra cosa, que pueda ayudarte, no dudes en preguntar.

Hola, yo también tengo como pagina de referencia para vuelos, skyscanner, y también hago lo de poner un mes determinado y escoger dentro de esos días, la combinación que mejor me venga...

Pero lo que no se como hacer es la busqueda de algun sitio sin determinar con unas fechas concretas.

Podrias explicarlo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba hola, yo tambien tengo como pagina de referencia para vuelos, skyscanner, y tambien hago lo de poner un mes determinado y escoger dentro... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Tengo vuelos para salir de Madrid el 5 de Agosto 2024 destino Roma. Y volver el 17 Agosto de Venecia destino Madrid. 4 personas con 4 equipajes de mano incluidos y asientos reservados. Ida con Ryanair 320€. Vuelta con Vueling 220€. Total 540€. Será barato o caro... Pero lo dejo por si sirve de ayuda al que tenga dudas como yo tuve.
Ir arriba Tengo vuelos para salir de Madrid el 5 de Agosto 2024 destino Roma. Y volver el 17 Agosto de Venecia destino Madrid. 4 personas con 4... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube