Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 128286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¿qué tal?

Mis padres tienen entre manos un viaje a Peñíscola y el Hotel barajado es el Hotel Peñíscola Plaza Suites.
Parece que está muy bien pero no sabemos cuanto dista de la zona céntrica, del casco viejo en torno al Castillo del Papa Luna.
¿puede alguien decirme distancia aproximada?
En caso de ser un paseo considerable (como nos estamos temiendo) ¿sabeis si hay transporte público y su frecuencia aproximada?
Gracias de antemano!!! Muy feliz
Ir arriba Hola ¿qué tal? Mis padres tienen entre manos un viaje a Peñíscola y el Hotel barajado es el Hotel Peñíscola Plaza Suites. Parece que est... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mogutu, el hotel esta muy bien pero como te temias es un buen paseo...... Sobre 4 km. Esta justo al final de la playa casi llegando a Benicarlo, creo que pilla mas cerca Benicarlo que Peñiscola. Del transporte no te puedo infomar pero supungo que en la pag del hotel tendran esa información. Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Mogutu, el hotel esta muy bien pero como te temias es un buen paseo...... sobre 4 km. Esta justo al final de la playa casi llegando... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Gracias por la información, segureña Aplausos .
Uf, que a desmano les va a pillar!! lo que pasa que les sale muy bien de precio, al ser un viaje subvencionado por la Diputación.
En la página del hotel ya he mirado, no viene mapa y dice que se ubica a unos 3,5 km.
Tambíen he intentado localizar en google maps y google earth, pero no está bien localizado y aparece en varios emplazamientos diferentes.
A ver si alguien puede comentarnos algo sobre el asunto del desplazamiento!!
Gracias
Ir arriba :aplauso: Gracias por la información, segureña . Uf, que a desmano les va a pillar!! lo que pasa que les sale muy bien de precio, al ser... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Peñíscola Plaza Suites  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final, hemos reservado en este hotel, la oferta era buena y el hotel parece que tiene buenas instalaciones. ¿Aguien lo conoce? Nos gustaría saber si está muy lejos del centro y si en los alrededores del paseo marítimo hay terracitas.
Vamos 12 días, ¿alguna recomendación sobre posibles excursiones?
Gracias.
Ir arriba Al final, hemos reservado en este hotel, la oferta era buena y el hotel parece que tiene buenas instalaciones. ¿Aguien lo conoce? Nos... LVJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Peñíscola Plaza Suites  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LVJR, tienes alguna opinion sobre este hotel en el hilo de Peñiscola, te pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...ic&t=40370

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola LVJR, tienes alguna opinion sobre este hotel en el hilo de Peñiscola, te pongo el enlace. Un saludo Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Peñíscola Plaza Suites  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
LVJR Escribió:
Al final, hemos reservado en este hotel, la oferta era buena y el hotel parece que tiene buenas instalaciones. ¿Aguien lo conoce? Nos gustaría saber si está muy lejos del centro y si en los alrededores del paseo marítimo hay terracitas.
Vamos 12 días, ¿alguna recomendación sobre posibles excursiones?
Gracias.

Esta muy bien, queda casi mas cerca de Benicarló que de de Peñiscola, pero esta unido por un paseo muy bonito para andar, terrazas alrededor alguna hay, pero no muchas. Es una buena elección sobre todo si vas con niños. La playa a 8 metros del hotel
Ir arriba Esta muy bien, queda casi mas cerca de Benicarló que de de Peñiscola, pero esta unido por un paseo muy bonito para andar, terrazas... Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Peñíscola Plaza Suites  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias dobleman, lo que no sé es cuánto tiempo puede llevar ir hasta el centro caminando.
¿Alguna recomendación para visitar por los alrededores?
Gracias.
Ir arriba Gracias dobleman, lo que no sé es cuánto tiempo puede llevar ir hasta el centro caminando. ¿Alguna recomendación para visitar por los... LVJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Peñíscola Plaza Suites  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del centro de Peñiscola esta bastante lejos, tendras como 1 hora a paso de adulto. Pero tienes autobuses que van y vuelven constantemente y te dejan en la misma puerta del hotel si no te apetece coger el coche.
Es un hotel muy grande, con buenas instalaciones y primerisima linea de playa.
Ir arriba Del centro de Peñiscola esta bastante lejos, tendras como 1 hora a paso de adulto. Pero tienes autobuses que van y vuelven constantemente... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Peñíscola Plaza Suites  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LVJR Escribió:
Al final, hemos reservado en este hotel, la oferta era buena y el hotel parece que tiene buenas instalaciones. ¿Aguien lo conoce? Nos gustaría saber si está muy lejos del centro y si en los alrededores del paseo marítimo hay terracitas.
Vamos 12 días, ¿alguna recomendación sobre posibles excursiones?
Gracias.

Fusiono el tema en el hilo de Hotel y Aparthotel en Peñíscola del Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el tema en el hilo de Hotel y Aparthotel en Peñíscola del Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La verdad, el coche no me importa cogerlo, además hemos visto que hay parking en el centro de Peñíscola. Lo decía por si era viable ir paseando hasta el pueblo alguna vez; He visto que está como a unos 4 kms, pero 1 hora me parece demasiado, ¿no? Está más lejos de lo que creía, pero me imagino que el paseo no estará vacío, es que he estado en sitios donde el paseo marítimo era muy largo pero no había nada, ni una terraza ni gente, espero que no sea el caso.
Ir arriba La verdad, el coche no me importa cogerlo, además hemos visto que hay parking en el centro de Peñíscola. Lo decía por si era viable ir... LVJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Monicaa.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también ire a ese hotel en verano, pero me estais asustando con eso de que esta super lejos! jaja Y con eso de que no hay muchas terrazas en el paseo maritimo..
Ir arriba Yo tambien ire a ese hotel en verano, pero me estais asustando con eso de que esta super lejos! jaja Y con eso de que no hay muchas... Monicaa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Mas bien es que no hay ninguna Riendo
Ir arriba Mas bien es que no hay ninguna Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Y alguien sabe algun hostal para pasar dos noches en agosto, que sea economico. Un saludo.
Ir arriba Y alguien sabe algun hostal para pasar dos noches en agosto, que sea economico. Un saludo. Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Alguien puede darme alguna opinion acerca del hotel Agora resort en peñiscola?esta creo entre dos playas, supongo q cerquita de cada una de ellas, pero no se nada del hotel ni de como son las playas allí. Muchas gracias!
Ir arriba Alguien puede darme alguna opinion acerca del hotel Agora resort en peñiscola?esta creo entre dos playas, supongo q cerquita de cada una... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Que pagina me recomendais para buscar un apartamento para alquilar ????
Ir arriba Que pagina me recomendais para buscar un apartamento para alquilar ???? Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Acabamos de regresar del HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES

Nos ha gustado mucho, ventajas, tiene restaurantes tematicos, italiano, frances, mediterraneo y americano, que puedes decidir si comer en el buffet o en estos,comida en resturantes tematicas, muy buena, habitaciones super amplias, con baño y ducha independiente, primera linea de playa

DESVENTAJAS: comida del buffet pesima, lejos castillo.

Saludos, espero ayudaros
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Hola!!!!! Acabamos de regresar del HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES. Nos ha gustado mucho, ventajas, tiene restaurantes tematicos, italiano... Tanieta13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Jabike2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola foreros, me gustaria saber de alguien que haya estado alojado en el hotel Agora, resulta que en los foros de internet lo ponen mal y no se si decidirme por este o por el Peñiscola Plaza Suites, que opinais?

Agora o Plaza Suites

Espero vuestros comentarios
Ir arriba Hola foreros, me gustaria saber de alguien que haya estado alojado en el hotel Agora, resulta que en los foros de internet lo ponen mal y... Jabike2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
tanieta13 Escribió:
Hola!!!!!

Acabamos de regresar del HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES

Nos ha gustado mucho, ventajas, tiene restaurantes tematicos, italiano, frances, mediterraneo y americano, que puedes decidir si comer en el buffet o en estos,comida en resturantes tematicas, muy buena, habitaciones super amplias, con baño y ducha independiente, primera linea de playa

DESVENTAJAS: comida del buffet pesima, lejos castillo.

Saludos, espero ayudaros

Hola!!

Ya me estás asustando con la comida del buffet...jaja

Yo he reservado en este hotel para ir la semana que viene, ¿el buffet es tan malo como dicen? Si es así...¿te permiten siempre que quieras comer en los restaurantes temáticos?¿Por el mismo precio o lleva algún tipo de suplemento?

Te agradeceria que me fueses sincera sobre este hotel, pues todavia estoy a tiempo de anularlo y cambiar por otro.

Muchas gracias. Un saludo Guiño
Ir arriba Hola!! Ya me estás asustando con la comida del buffet...jaja. Yo he reservado en este hotel para ir la semana que viene, ¿el buffet es... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Judit-VC Escribió:
tanieta13 Escribió:
Hola!!!!!

Acabamos de regresar del HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES

Nos ha gustado mucho, ventajas, tiene restaurantes tematicos, italiano, frances, mediterraneo y americano, que puedes decidir si comer en el buffet o en estos,comida en resturantes tematicas, muy buena, habitaciones super amplias, con baño y ducha independiente, primera linea de playa

DESVENTAJAS: comida del buffet pesima, lejos castillo.

Saludos, espero ayudaros

Hola!!

Ya me estás asustando con la comida del buffet...jaja

Yo he reservado en este hotel para ir la semana que viene, ¿el buffet es tan malo como dicen? Si es así...¿te permiten siempre que quieras comer en los restaurantes temáticos?¿Por el mismo precio o lleva algún tipo de suplemento?

Te agradeceria que me fueses sincera sobre este hotel, pues todavia estoy a tiempo de anularlo y cambiar por otro.

Muchas gracias. Un saludo Guiño

Este hotel, a mi me han hablado muy bien, no he estado.
La comida buffet, q no sea muy allá es lo normal, a mi nunca me gusta la comida de los buffets, pero es así , flojita.
Esta al final del paseo marítimo hacía benicarlo, bastante lejos del castillo, pero a mi me gusta mas esta zona, es mucho mas trankila.
Ir arriba Este hotel, a mi me han hablado muy bien, no he estado. La comida buffet, q no sea muy allá es lo normal, a mi nunca me gusta la comida... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
que pagina me recomendais para buscar un apartamento para alquilar ????

Mira www.niumba.es
Ir arriba Rosaan escribió: mira www.niumba.es Rosaan 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hotel & Spa Peñiscola Plaza suites es un gran complejo hotel + apartamentos con todo tipo de servicios y en primera linea de playa .
Ir arriba Hotel Spa Peñiscola Plaza suites es un gran complejo hotel + apartamentos con todo tipo de servicios y en primera linea de playa . Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube