Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Vacaciones en Andalucía ¿dónde? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 219523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Visp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lualpa, Pabela e Isla74, muchísimas gracias por contestar.

Vamos a revisar toda la información y vamos a barajarla con lo que tenemos a ver que nos sale. Sacando la lengua

¡Gracias!
Ir arriba Lualpa, Pabela e Isla74, muchísimas gracias por contestar. Vamos a revisar toda la información y vamos a barajarla con lo que tenemos a... Visp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía tortugas  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañer@s

Os dejo por aquí una invitación... Por si alguien está por la zona de Almería o alrededores, le coincide fechas y le interesa:

Os comento que el próximo miércoles 28 de septiembre, salvo imprevistos, se realizará en horario de mañana la segunda suelta de tortugas en la playa de Pulpí.

Es un evento gratuito y abierto al público. Para cualquier duda me tenéis por aquí o por mensaje privado. Por si queréis saber un poquito más sobre el proyecto os dejo el enlace al hilo de eco turismo-turismo responsable donde se habla de la primera suelta.

Vacaciones en Andalucía ¿dónde? - Foro Andalucía El CSIC suelta doce tortugas marinas en Pulpí Almería

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañer@s. Os dejo por aquí una invitación ... Por si alguien está por la zona de Almería o alrededores, le coincide fechas y le... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Cristian_carni2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola se que habran hecho la misma pregunta miles de veces somo de Castellon.
Voy con mi pareja del 1 de Octubre al 8 de junio a Andalucia.

Del 1 Octubre al 5 de Octubre (4 noches)
Cadiz o Malaga provincia.

Mi idea es buscamos zona playa con buen tiempo para bañarse se que sera dificil en estas fechas ; pero hotel a pie de playa y que en los alrededores andando podamos encontrar para comer y sitios para tomar copas con algo de ambiente es decir que no este desertico y estamos liadisimos no sabemos si elegir Cadiz o Malaga y que pueblo o zona.
-

Del 5 de Octubre al 8 octubre (3 Días Sevilla)
Sevilla si o si quiero visitarla.

Espero que me ayuden ya que es una semana muy especial para nosotros y debo de organizarlo ya gracias de antemano
Ir arriba Hola se que habran hecho la misma pregunta miles de veces somo de Castellon. Voy con mi pareja del 1 de Octubre al 8 de junio a... Cristian_carni2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo creo que Málaga es mejor para lo que buscas. Siempre hay más ambiente en Octubre. En Cádiz baja mucho la cosa en las playas en ese mes,
Ir arriba Yo creo que Málaga es mejor para lo que buscas. Siempre hay más ambiente en Octubre. En Cádiz baja mucho la cosa en las playas en ese... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cristian_carni2 Escribió:
Hola se que habran hecho la misma pregunta miles de veces somo de Castellon.
Voy con mi pareja del 1 de Octubre al 8 de junio a Andalucia.

Del 1 Octubre al 5 de Octubre (4 noches)
Cadiz o Malaga provincia.

Mi idea es buscamos zona playa con buen tiempo para bañarse se que sera dificil en estas fechas ; pero hotel a pie de playa y que en los alrededores andando podamos encontrar para comer y sitios para tomar copas con algo de ambiente es decir que no este desertico y estamos liadisimos no sabemos si elegir Cadiz o Malaga y que pueblo o zona.
-

Del 5 de Octubre al 8 octubre (3 Días Sevilla)
Sevilla si o si quiero visitarla.

Espero que me ayuden ya que es una semana muy especial para nosotros y debo de organizarlo ya gracias de antemano

Hola

Opino como Lican, creo que quizás Málaga se ajusta más a lo que buscas. Más ambientillo y quizás mejor meteorología.

Aunque si buscas algo especial-romántico no dejes de echar un vistazo a los hoteles de la costa gaditana, pues a veces para esas fechas algunos hoteles y cadenas, como Riu, Melia.... Sacan ofertas del tipo paquetes románticos que incluyen spa,...masajes...cenas...suites...a precios mas asequibles.

Personalmente me gusta mas Granada que Sevilla. Un paseo por la Alhambra de día o de noche, los jardines del Generalife, la subida por el Albaicín... A mi me parece un plan muy especial Guiño ...pero como lo de Sevilla lo tienes claro, me callo Guiño

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola. Opino como Lican, creo que quizás Málaga se ajusta más a lo que buscas. Más ambientillo y quizás mejor meteorología. Aunque si... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Cristian_carni2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
cristian_carni2 Escribió:
Hola se que habran hecho la misma pregunta miles de veces somo de Castellon.
Voy con mi pareja del 1 de Octubre al 8 de junio a Andalucia.

Del 1 Octubre al 5 de Octubre (4 noches)
Cadiz o Malaga provincia.

Mi idea es buscamos zona playa con buen tiempo para bañarse se que sera dificil en estas fechas ; pero hotel a pie de playa y que en los alrededores andando podamos encontrar para comer y sitios para tomar copas con algo de ambiente es decir que no este desertico y estamos liadisimos no sabemos si elegir Cadiz o Malaga y que pueblo o zona.
-

Del 5 de Octubre al 8 octubre (3 Días Sevilla)
Sevilla si o si quiero visitarla.

Espero que me ayuden ya que es una semana muy especial para nosotros y debo de organizarlo ya gracias de antemano

Hola

Opino como Lican, creo que quizás Málaga se ajusta más a lo que buscas. Más ambientillo y quizás mejor meteorología.

Aunque si buscas algo especial-romántico no dejes de echar un vistazo a los hoteles de la costa gaditana, pues a veces para esas fechas algunos hoteles y cadenas, como Riu, Melia.... Sacan ofertas del tipo paquetes románticos que incluyen spa,...masajes...cenas...suites...a precios mas asequibles.

Personalmente me gusta mas Granada que Sevilla. Un paseo por la Alhambra de día o de noche, los jardines del Generalife, la subida por el Albaicín... A mi me parece un plan muy especial Guiño ...pero como lo de Sevilla lo tienes claro, me callo Guiño

Saludos

Hola de nuevo gracias por los comentarios Isla74 y licantropo no he ido nunca a Sevilla ni a Granada pero segun me han comentado Sevilla tiene un color especial como la canción, aunque no descarto para proximo viaje visitar Granada la verdad que también me han hablado muy bien de ella.

Tengo claro por lo que comentais que Malaga es lo idoneo para lo que busco pero que rincon o pueblo en concreto? Hotel muy cerca de playa y con algo de ambiente para tomar algo pasear y para comer y probar la maravillosa gastronomia malagueña???
Esta Estopona, Benalmadena, Fuengirola , etc? Me aconsejais alguna zona en concreto con la playa cerca? Busco Media pension para por el día disfrutar si acompaña el tiempo de la playa y de sus tipicos chiringuitos o de los resturantes y sobre todo descansar.
Gracias de nuevo por perder vuestro tiempo ya que por fechas necesito solucionarlo y reservarlo lo antes posible
Ir arriba Hola de nuevo gracias por los comentarios Isla74 y licantropo no he ido nunca a Sevilla ni a Granada pero segun me han comentado Sevilla... Cristian_carni2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cristian_carni2 Escribió:
Isla74 Escribió:
cristian_carni2 Escribió:
Hola se que habran hecho la misma pregunta miles de veces somo de Castellon.
Voy con mi pareja del 1 de Octubre al 8 de junio a Andalucia.

Del 1 Octubre al 5 de Octubre (4 noches)
Cadiz o Malaga provincia.

Mi idea es buscamos zona playa con buen tiempo para bañarse se que sera dificil en estas fechas ; pero hotel a pie de playa y que en los alrededores andando podamos encontrar para comer y sitios para tomar copas con algo de ambiente es decir que no este desertico y estamos liadisimos no sabemos si elegir Cadiz o Malaga y que pueblo o zona.
-

Del 5 de Octubre al 8 octubre (3 Días Sevilla)
Sevilla si o si quiero visitarla.

Espero que me ayuden ya que es una semana muy especial para nosotros y debo de organizarlo ya gracias de antemano

Hola

Opino como Lican, creo que quizás Málaga se ajusta más a lo que buscas. Más ambientillo y quizás mejor meteorología.

Aunque si buscas algo especial-romántico no dejes de echar un vistazo a los hoteles de la costa gaditana, pues a veces para esas fechas algunos hoteles y cadenas, como Riu, Melia.... Sacan ofertas del tipo paquetes románticos que incluyen spa,...masajes...cenas...suites...a precios mas asequibles.

Personalmente me gusta mas Granada que Sevilla. Un paseo por la Alhambra de día o de noche, los jardines del Generalife, la subida por el Albaicín... A mi me parece un plan muy especial Guiño ...pero como lo de Sevilla lo tienes claro, me callo Guiño

Saludos

Hola de nuevo gracias por los comentarios Isla74 y licantropo no he ido nunca a Sevilla ni a Granada pero segun me han comentado Sevilla tiene un color especial como la canción, aunque no descarto para proximo viaje visitar Granada la verdad que también me han hablado muy bien de ella.

Tengo claro por lo que comentais que Malaga es lo idoneo para lo que busco pero que rincon o pueblo en concreto? Hotel muy cerca de playa y con algo de ambiente para tomar algo pasear y para comer y probar la maravillosa gastronomia malagueña???
Esta Estopona, Benalmadena, Fuengirola , etc? Me aconsejais alguna zona en concreto con la playa cerca? Busco Media pension para por el día disfrutar si acompaña el tiempo de la playa y de sus tipicos chiringuitos o de los resturantes y sobre todo descansar.
Gracias de nuevo por perder vuestro tiempo ya que por fechas necesito solucionarlo y reservarlo lo antes posible

Hola cristian-carni, de nada Guiño

Pues sobre la Costa del Sol no puedo aconsejarte mucho pues pese a sus encantos no es mi costa preferida de Andalucía Ojos que se mueven

Podría quizás recomendarte ¿Marbella?... El pueblo tiene su encanto marinero, ambiente creo que hay, discotecas, chiringuitos, oferta hotelera,...puerto Banús muy cerca... O quizás Málaga capital donde tenéis playas urbanas, chiringuitos, oferta cultural, gastronómica y bastante ambiente...A ver si algún compañerx te puede orientar mejor de esta zona. Siento no ser de mucha ayuda.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola cristian-carni, de nada ;) Pues sobre la Costa del Sol no puedo aconsejarte mucho pues pese a sus encantos no es mi costa preferida... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay que descartar la parte menor guiri de la Costa del Sol, o sea el este de Málaga. Ahí mi lugar preferido es Torre del Mar que vale bastante la pena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay que descartar la parte menor guiri de la Costa del Sol, o sea el este de Málaga. Ahí mi lugar preferido es Torre del Mar que vale... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Cristian_carni2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No hay que descartar la parte menor guiri de la Costa del Sol, o sea el este de Málaga. Ahí mi lugar preferido es Torre del Mar que vale bastante la pena.

Gracias por las respuestas voy acotando ya el cerco de la zona y lugar ahora ya solo me faltaria hotel cerca de la playa para complementar perfecto que calidad-precio este bien y espero que el largo viaje en coche de tantas horas (7horas hacia malaga) y luego 2h hacia Sevilla) valga la pena que creo que si que lo valdra.
Haber si algun compañero del foro me puede orientar de algun hotel en concreto
Ir arriba Gracias por las respuestas voy acotando ya el cerco de la zona y lugar ahora ya solo me faltaria hotel cerca de la playa para... Cristian_carni2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo no estuve pero si socios de negocios: Hotel Torremar en Torre del Mar. QUedaron contentos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo no estuve pero si socios de negocios: Hotel Torremar en Torre del Mar. QUedaron contentos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Cádiz o Huelva??  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Este verano nos vamos a ver Doñana, pero después queremos estar unos días de playa y disfrutar también de la comida andaluza, vamos con una niña de 7 años....
Que es más recomendables ir por la zona de Cádiz o por Huelva?
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Este verano nos vamos a ver Doñana, pero después queremos estar unos días de playa y disfrutar también de la comida andaluza, vamos con... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva??  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Este verano nos vamos a ver Doñana, pero después queremos estar unos días de playa y disfrutar también de la comida andaluza, vamos con una niña de 7 años....
Que es más recomendables ir por la zona de Cádiz o por Huelva?

Hola Africajambo. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Africajambo. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias y disculpa!!!?
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo escribió: Gracias y disculpa!!!? Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Gracias y disculpa!!!?

Nada que disculpar Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Nada que disculpar Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta del Califato/pueblos blancos/ruta por la costa  Publicado: Responder citando

Guixi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Hacia siglos que no entraba en el foro para escribir, aunque si lo hago para consultar.
El tema és que estamos muy indecisos y necesitamos consejo, os cuento.
La segunda quincena de septiembre tenemos vacaciones y queremos hacer ruta por Andalucía. La idea era hacer rita de 5/6 días y unos 3 o 4 de playa en plan ti.
Somos de barcelona y tenemos que pasar por Almería por unas gestiones, así que pensábamos hacer los últimos días de playa en Almería.
El tema està... Que ruta hacer? Queremos ver pero queremos ir en plan más tranquilo, sin agobios.
En fin, no se que puede valer más la pena por allí...
Y luego, en que zona de Almería estaremos mejor para playeo?
Bueno, no me lio que no acabo.
Muchas gracias por todo!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Hacia siglos que no entraba en el foro para escribir, aunque si lo hago para consultar. El tema és que estamos muy... Guixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Califato/pueblos blancos/ruta por la costa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
guixi Escribió:
Hola a tod@s!!
Hacia siglos que no entraba en el foro para escribir, aunque si lo hago para consultar.
El tema és que estamos muy indecisos y necesitamos consejo, os cuento.
La segunda quincena de septiembre tenemos vacaciones y queremos hacer ruta por Andalucía. La idea era hacer rita de 5/6 días y unos 3 o 4 de playa en plan ti.
Somos de barcelona y tenemos que pasar por Almería por unas gestiones, así que pensábamos hacer los últimos días de playa en Almería.
El tema està... Que ruta hacer? Queremos ver pero queremos ir en plan más tranquilo, sin agobios.
En fin, no se que puede valer más la pena por allí...
Y luego, en que zona de Almería estaremos mejor para playeo?
Bueno, no me lio que no acabo.
Muchas gracias por todo!!

He trasladado tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Guixi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias! Perdona, no vi que ya había un hilo abierto.
Un saludo!
Ir arriba Ok, muchas gracias! Perdona, no vi que ya había un hilo abierto. Un saludo! Guixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Aura2350
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Voy a subir este tema "antiguo" porque me parece que es el mejor para hacer esta pregunta. Este año (en junio) voy, por fin, a conocer parte de Andalucía. El itinerario ya está hecho. De Madrid parto a Córdoba (en tres rápido), luego de Córdoba a Granada (autobús) (¿no les parece gracioso que a una ciudad tan turística como Granada no se pueda acceder en tren?) y de Granada a Sevilla.

En mi inocencia, había pensado que podría ir de Sevilla a Tánger por el día, pero ahora sacando cuentas sobre los tiempos (especialmente porque no voy en automóvil), realmente sería una pérdida ir Tánger. Así que ese día que tenía pensado para Tánger lo usaré para recorrer algo cerca de Sevilla. Mis candidatos son:

- Málaga
- Cádiz
- Ronda
- Carmona
- Santiponce

¿Es mucho pedir si en un día se va a Carmona y Santiponce?

¿Qué les parece? ¿Qué me recomiendan? Todo esto pensando que vengo desde lejos (Chile) (pero no descarto volver a España, de hecho esta es la segunda vez que voy, me gusta mucho).
Ir arriba Voy a subir este tema antiguo porque me parece que es el mejor para hacer esta pregunta. Este año (en junio) voy, por fin, a conocer... Aura2350 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
No creo que puedas ir a Sevilla y Santiponce, en transporte público en el mismo día. Están en direcciones contrarias.
Cádiz me parece una buena opción, y más viniendo de América. Además hay muchos trenes diarios. Ronda también se puede ver en un día y es muy bonita, pero no sé cómo estará el transporte público.
Ir arriba No creo que puedas ir a Sevilla y Santiponce, en transporte público en el mismo día. Están en direcciones contrarias. Cádiz me parece una... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Aura2350
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias, licántropo. Para ir a Ronda, vi que hay unos autobuses "Los Amarillos" que van hasta allá desde Sevilla.
Ir arriba Gracias, licántropo. Para ir a Ronda, vi que hay unos autobuses Los Amarillos que van hasta allá desde Sevilla. Aura2350 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanito23, qué silencio, algún malpensado podría interprtar que viniste solo a poner el enlace, no a un sano y reflexivo debate Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Juanito23, qué silencio, algún malpensado podría interprtar que viniste solo a poner el enlace, no a un sano y reflexivo debate Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube