Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Verona: hotel, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 56518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Mick32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas foreros. Cuanto puede costar el taxi del aeropuerto hasta la ciudad?
Ir arriba Buenas foreros. Cuanto puede costar el taxi del aeropuerto hasta la ciudad? Mick32 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un alojamiento centrico y asequible en Verona? Cuanto se puede tardar en ver esta ciudad?
Ir arriba Alguien me puede recomendar un alojamiento centrico y asequible en Verona? Cuanto se puede tardar en ver esta ciudad? Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Neruda75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Neruda75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Alguien conoce los B & B de Verona?

B&B La tanna y el
B&B Cittadella
Ir arriba Alguien conoce los B & B de Verona? B&B La tanna y el. B&B Cittadella Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Finalmente he llegado de verona. Estuve en el b&b cittadella. Viajamos 3 amigos, y cogimos habitación triple (con 3 camas).

Precio 75 euros.
Localización en el puro centro. A 3 minutos andando del arena (circo romano); sobre el plano que habiamos visto en internet parecia + lejano al centro, (pero es que verona, por lo menos la zona + turistica no es muy grande, y tiene todo bastante cerca).

El b&b muy bien. Reformado, todo nuevo, tranquilo y muy muy limpio. Por lo que ví eran 4 habitaciones y tienes 1 cocina con una máquina de cafe, te chocolate, etc disponible para tomar cuantos quieras y te dejan en tu habitación bollería y tostadas (para que no pase como en hoteles que te levantas y ya esta todo arrasado). Dos baños, + limpios que el de mi casa.
Nosotros llegábamos de venecia y llamamos para avisar de que llegabamos algo tarde, cuando aparcamos llamamos de nuevo y ya estaba un chico en el portal esperándonos. Nos enseñó todo, nos dio información de verona (un sitio para cenar espectacular).
Si vas en coche tienes posibilidad de dejar el coche allí mismo, pues hay bastantes plazas de aparcamiento en las calles de alrededor.
La verdad es que es un lugar MUY recomendable para estar. Si volviera a ir yo o alguien de mi familia se lo recomendaría.

Por cierto, verona merece una visita.
Ir arriba Finalmente he llegado de verona. Estuve en el b&b cittadella. Viajamos 3 amigos, y cogimos habitacion triple (con 3 camas). Precio 75... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Olde
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Estoy por reservar un hotel en Verona. Uno es Hotel Valverde, que esta en la calle con el mismo nombre y va paralela al Corso Nuovo y otro es Hotel Verona que si esta en el mismo Corso Nuovo. Hombre, ya lo se que sin Duda el Verona pero es que me sale 2 noches 223 eurazos, y el Valverde 130. La duda viene porque en el mapa los veo a los dos bastante cerca de "Arena". Pero ya que tengo que volver al hotel a las tantas después de la opera no quiero encontrarme sola en una calle tipo Montera de Madrid. Porque en caso de que sea así prefiero pagar doble y evitar historias. ¿Que opinais?
Ir arriba Hola chic@s! Estoy por reservar un hotel en Verona. Uno es Hotel Valverde, que esta en la calle con el mismo nombre y va paralela al... Olde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olde Escribió:
hola chic@s!

Estoy por reservar un hotel en Verona. Uno es Hotel Valverde, que esta en la calle con el mismo nombre y va paralela al Corso Nuovo y otro es Hotel Verona que si esta en el mismo Corso Nuovo. Hombre, ya lo se que sin Duda el Verona pero es que me sale 2 noches 223 eurazos, y el Valverde 130. La duda viene porque en el mapa los veo a los dos bastante cerca de "Arena". Pero ya que tengo que volver al hotel a las tantas después de la opera no quiero encontrarme sola en una calle tipo Montera de Madrid. Porque en caso de que sea así prefiero pagar doble y evitar historias. ¿Que opinais?

No existen calles en Verona que se puedan asimilar a esta o a la calle Ballesta, o a otras de gran solera en Madrid (para lo malo digo). Un saludo y reserva tranquilamente que no te asaltarán al anochecer tras una esquina, jeje.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba No existen calles en Verona que se puedan asimilar a esta o a la calle Ballesta, o a otras de gran solera en Madrid (para lo malo digo... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Olde
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ilota!

Es que estaba preocupada ya que he leido criticas de algunos hoteles en la zona de la estación de tren y por lo que he visto que bastante gente se ha quejado de lo mismo, o sea de la prostitución en la zona. Así que descarte esta zona, pero pense que nunca es demas preguntar por esta otra que quiero eligir, aunque la gente no ha dicho nada malo sobre ella. Pero bueno tu ya me has dejado tranquila, luego os cuento que tal se me ha dado.

Un saludo, y como siempre muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Ilota! Es que estaba preocupada ya que he leido criticas de algunos hoteles en la zona de la estacion de tren y por lo que... Olde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona de las inmediaciones de la Arena es tranquila y muy céntrica, hay bastante presencia policial, además de algunos edificios oficiales en la zona.
Suele pasar lo que comentas en los aledaños de algunas estaciones de tren/bus importantes como en Milán (Centrale), Roma (Termini), etc...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba La zona de las inmediaciones de la Arena es tranquila y muy céntrica, hay bastante presencia policial, además de algunos edificios... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento para una noche en Verona y el B&B que has comentado ME ENCANTA! Sólo le veo el problema de que parece estar alejado del centro de la ciudad, o al menos eso me ha parecido. Es así? Es fácil la comunicación con el centro? Nosotros llegaremos en tren desde Padua. Está alejado de la estación.
Gracias y un saludo.

germansote Escribió:
Hola,

En un par de días se ve Verona con tranquilidad, hasta puede darte tiempo a ver algún expectáculo en el arena que merece mucho la pena.

Tema comer y dormir, te puedo recomendar algunos lugares ya que volví de allí hace una semana y lo tengo bastante fresco:

Dormimos en un bed and breakfast que se llama Galo Castaldo, es un lugar precioso y un trato de la gente de allí increible. Me sentí como en mi propia casa.

Para comer en el centro hay un lugar que está situado en la casa de Romeo y junto la plaza dei signori, si te interesa puedo buscarte el nombre del lugar.
Para comer cerca del bed and breakfast hay un sitio magnífico con un trato divino, sí te interesa te lo indico.

Puedes ver la piazza delle erbe, la piazza del signori, el arena y el ponte scaligero. También puedes entrar al patio del balcón de casa de Julieta y saber como se sienten las sardinas en lata, todo el tema de Julieta está muy explotado. Todo esto puedes verlo en un día con tranquilidad ya que es el centro de verona y está todo muy cerca.

Para más info puedes ver mi diario de viaje por Italia que estoy completando poco a poco o preguntarme a mí directamente.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=839

Saludos
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento para una noche en Verona y el B&B que has comentado ME ENCANTA! Sólo le veo el problema de que parece... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Por Dios! No hay nada en Verona (centro) no pase los 60€??? Es peor que Venecia!!!
Ir arriba Por Dios! No hay nada en Verona (centro) no pase los 60€??? Es peor que Venecia!!! Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proy Escribió:
Por Dios! No hay nada en Verona (centro) no pase los 60€??? Es peor que Venecia!!!

¿Has mirado en algún B&B? Hay algunos económicos y céntricos.
Ir arriba ¿Has mirado en algún B&B? Hay algunos económicos y céntricos. Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias walking, es lo que más miro pero no bajan de los 80€ el más barato. Y lo que me fastidia es tener que pagar esa cantidad para un b&b en un día (16 de agosto) en el que ni si quiera hay ópera en el Arena. Precisamente como sólo pararé en Verona un día quería algo cercano a la estación de tren y al centro, pero esta ciudad es carísima! Casi me ha costado igual un superhotelazo en Palermo. En fin, no sé si al final la quitaré o no de mi ruta...
Ir arriba Gracias walking, es lo que más miro pero no bajan de los 80€ el más barato. Y lo que me fastidia es tener que pagar esa cantidad para un... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya. El viernes pasado estuve en un B&B por 52€. Pero claro, imagino que en agosto los precios subirán bastante. Por si acaso, se llama Casa de Juiletta, cerca de la ídem, y para una noche y con unos buenos tapones cumplía con creces.

Mira a ver, porque Verona realmente merece la pena.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Vaya. El viernes pasado estuve en un B&B por 52€. Pero claro, imagino que en agosto los precios subirán bastante. Por si acaso, se llama... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Necesito ayuda desesperadamente. Por fin había cogido un B&B en Verona, el Simoni, reservado sin una señal económica desde finales de marzo. Y hace 1 semana tienen la poca vergüenza de decirme a través de un mail que como le han solicitado más días de los que yo voy a estar (sólo una noche) prefieren darles la habitación a ellos y a mí a la calle! Imaginaos mi cara... Les mandé a paseo y les informé que iba a hablar mal de ellos en los foros de viajes por lo que, durante estos días, he recibido 4 correos pidiéndome disculpas, inventádose diferentes excusas y ofreciéndome dos noches gratis cuando nos cuadre bien a los dos. COMO SI UNA PUDIERA MOVER DE FECHA SUS VACACIONES AL ANTOJO DE UNA PENSIÓN!!! Ahora, a estas alturas, me encuentro mirando casi sin ganas lo que queda y con la idea hecha de que me voy a gastar sobre los 100€... Alguna recomendación entre la estación de tren y el centro? Tenía ganas de ver la ciudad pero es que ya casi que la voy a eliminar de mi ruta.
En conclusión, ¡¡NO RESERVÉIS NUNCA EN EL B&B SIMONI!!
Ir arriba Hola! Necesito ayuda desesperadamente. Por fin había cogido un B&B en Verona, el Simoni, reservado sin una señal económica desde finales... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Proy entre la estación y el centro esta justo en la avenida Corso Porta Nova que termina en la Porta BRA, el Hotel Best Western Firenze y tenia buena pinta en esa misma calle hay otro que se llama Hotel Verona, a ver si en alguno de los dos puedes encontrar.
Ir arriba Proy entre la estación y el centro esta justo en la avenida Corso Porta Nova que termina en la Porta BRA, el Hotel Best Western Firenze y... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en verona  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Consejo hotel en verona para 2 días,3 y/o 4 estrellas.Gracias
Ir arriba Consejo hotel en verona para 2 dias,3 yo 4 estrellas.Gracias Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Geli70, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Geli70, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: VERONA ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre los hoteles ARMANDO Y montresor en verona,¿ALGUIEN LOS CONOCE?O PUEDE RECOMENDARME ALGUNO CENTRICO 3-4 ESTRELLAS PARA 3 DIAS?-

SU2
Ir arriba Estoy dudando entre los hoteles ARMANDO Y montresor en verona,¿ALGUIEN LOS CONOCE?O PUEDE RECOMENDARME ALGUNO CENTRICO 3-4 ESTRELLAS PARA... Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Verona  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Geli70, he vuelto a unir tu mensaje al hilo que trata sobre el tema. No por abrir muchos hilos nuevos vas a obtener más información, intenta postear en los hilos que ya están abiertos para cada tema. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde puedes consultar la información sobre el país. Además también es muy útil el Buscador. Ojos que se mueven
Ir arriba Geli70, he vuelto a unir tu mensaje al hilo que trata sobre el tema. No por abrir muchos hilos nuevos vas a obtener más información... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Hemos pasado el fin de semana en Verona, os dejo el alojamiento en el que hemos estado.

www.booking.com/Share-Scm1WI

Muy céntrico, habitación espaciosa, muchos detalles que se agradecen como cafetera nespresso y nevera con agua mineral.
80€/ noche

Además es todo automático, te mandan un pin y con eso puedes abrir la puerta de la escalera y de la habitación, con lo cual da igual la hora de llegada. No vimos a la dueña aunque estuve en contacto con nosotros por si necesitabamos algo.
También pudimos dejar las mochillas allí después del check out y ella nos abrió en remoto cuando fuimos a recogerlas.

Muy recomendable!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias, Hemos pasado el fin de semana en Verona, os dejo el alojamiento en el que hemos estado. Muy céntrico, habitación espaciosa... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube