Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Namibia
SubForos: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 21462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Mie, 26-03-2014 14:18 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Max_Power
Super Expert

flotas Escribio:

Sesriem-Sossusvlei deberías llevarlo atado.

Hola.
A nosotros (en Agosto) nos dejaron quedarnos en la zona "overflow" que es una zona que no tiene los servicios del camping, pero está dentro del camping.
Te recomiendo que intentes cerrarlo antes de salir, porque si no te dejan entrar te tienes que quedar fuera del recinto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Jue, 25-09-2014 0:56 Compartir
Muleyhassan
Silver Traveller
Muleyhassan
Silver Traveller

Wilderness Escribio:
Muy interesante, parece que os centrásteis sobretodo en Namibia. Si que es complicado conseguir un buen 4x4, sorprende la gran antelación con la que hay que mover el tema, ya que yo suelo moverme unos 6 meses antes de cada viaje, lo tendré en cuenta si organizo algo el año siguiente para Namibia o Botswana.

Namibia es un país espectacular y muy barato, lo caro es llegar allí en vuelo y alquilar coche, pero los campings, los parques nacionales, en fin, todo eso estamos hablando de entre 7 y 10 euros por persona y día. Compara con los 80$ diarios por entrar al Masai Mara. Incluso Botswana que es más caro que Namibia no llega al punto de atraco de Kenya o Tanzania. Los contrastes de Namibia yo creo que son de los más espectaculares que debe haber en el planeta (es mi suposición, claro) para un país de esas dimensiones, la costa, el desierto, sabana tropical, Caprivi y los ríos, y humanamente es increíble, la multitud de etnias e idiomas y por supuesto la herencia colonial con la costa como una pequeña Alemania.
Si no necesitas un coche especial como el mío de seis plazas, con unos meses de antelación con seguridad consigues un pick-up de dos tiendas en el techo. Igualmente yo creo que con tres meses o así también conseguirás reservar campings dentro de Etosha y en Sesriem. Por otras zonas, Caprivi, Damaraland y demás hay campings y lodges de sobra con zona de camping sin problemas de plazas aunque yo preferí llevarlo todo planificado día a día y reservado previamente desde aquí.
Los campings de Chobe sí que hay que correr. Los tres o cuatro públicos (y por tanto asequibles) hay que reservarlos con muchos meses de antelación. Otra opción es forzar máquinas estando dentro del parque de Chobe plantarte en los campings a ver si te dejan alojarte aunque no tuvieras reserva. Hay bastante gente que parece que le ha ido bien.
Saludos!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Jue, 25-09-2014 0:58 Compartir
Muleyhassan
Silver Traveller
Muleyhassan
Silver Traveller

Wilderness Escribio:
Muy interesante, parece que os centrásteis sobretodo en Namibia. Si que es complicado conseguir un buen 4x4, sorprende la gran antelación con la que hay que mover el tema, ya que yo suelo moverme unos 6 meses antes de cada viaje, lo tendré en cuenta si organizo algo el año siguiente para Namibia o Botswana.

Namibia es un país espectacular y muy barato, lo caro es llegar allí en vuelo y alquilar coche, pero los campings, los parques nacionales, en fin, todo eso estamos hablando de entre 7 y 10 euros por persona y día. Compara con los 80$ diarios por entrar al Masai Mara. Incluso Botswana que es más caro que Namibia no llega al punto de atraco de Kenya o Tanzania. Los contrastes de Namibia yo creo que son de los más espectaculares que debe haber en el planeta (es mi suposición, claro) para un país de esas dimensiones, la costa, el desierto, sabana tropical, Caprivi y los ríos, y humanamente es increíble, la multitud de etnias e idiomas y por supuesto la herencia colonial con la costa como una pequeña Alemania.
Si no necesitas un coche especial como el mío de seis plazas, con unos meses de antelación con seguridad consigues un pick-up de dos tiendas en el techo. Igualmente yo creo que con tres meses o así también conseguirás reservar campings dentro de Etosha y en Sesriem. Por otras zonas, Caprivi, Damaraland y demás hay campings y lodges de sobra con zona de camping sin problemas de plazas aunque yo preferí llevarlo todo planificado día a día y reservado previamente desde aquí.
Los campings de Chobe sí que hay que correr. Los tres o cuatro públicos (y por tanto asequibles) hay que reservarlos con muchos meses de antelación. Otra opción es forzar máquinas estando dentro del parque de Chobe plantarte en los campings a ver si te dejan alojarte aunque no tuvieras reserva. Hay bastante gente que parece que le ha ido bien.
Saludos!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Mie, 13-01-2016 12:07 Compartir
Enriquel
Experto
Enriquel
Experto
Visitar sitio web del autor

Nosotros haremos 15 días en namibia en julio .Os adjunto la ruta que vamos a hacer con los precios de los hoteles por si es de vuestro interes.
La iniciamos en Cabo por que el coche de alquiler nos sale alli bastante menos que
desde otros sitios (740 € con todos los seguros). El vuelo con Turkish desde Malaga por 480€

29 Johanesburgo- Ciudad del Cabo Bred and Barrel Guesthouse 28 €

30 Cabo- Springbok 560 Km 5.30 h. Springbok apartaments 48€

1 julio Springbok- Grunau 300 Km 3h45 Savana Guest Farm 41€

2.- Grunau-Maltahohe 400 km 5h45 Matalhohe Hotel 60 €

3.- Maltahohe-Sesriem(150k)-Sossusvlei(DeadVlei4x4)cañones Gaub y KuisebSolitaire 360Km 5,30hCountry H m/p 102€

4 - Solitaire -Swakopmund(Walvis Bay) 350Km 5h Visserhuis Swapkopmund 90 €*

5.- Swakopmund. ****

6.- Swakopmund-Uis-Twyfelfontain (orgampipes,bosquepetrif,grab bosquimanos)-khorixas 445 km 6,30 h Igowati Lodge 800ZAR

7.- Khorixas-Palmwag-Opuwo (himbas). 346km 5h Okahane B&B 60€

8.- Opuwo-OKaukuejo 387 6h15 Etosha Village 84€

9.- Okaukuejo-PN Etosha 100 Km Halali Camp 110 €

10.- PN Etosha-okaukuejo 100 Km Etosha safari camp 70 €

11.- Ombika-Windhoek 400 km 4,30 h Sunshine guest and Bresfast 41 €

12.- Windhoek-Mariental 268 km 3h Anandi Guest House 32€

13.- Mariental-Grunau 400km 5,30h Grunau Country house 35€

14.- Grunau- Cañón del Río Fish (Hobas)- Springbok 400 km 5,45h Springbok apartaments 52€

15.- Springbox-CC 560 km 5,30h Park Inn Radisson 50€

16.- CC ******

17.- Ciudad del Cabo- Johanesburgo- Malaga.

TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,

N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM, SUDAFRICA, CHILE y muchas mas
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Mie, 10-02-2016 21:14 Compartir
Juanes75
Super Expert
Juanes75
Super Expert

Ahora estoy mirando alojamientos, nada de tienda de campaña, tiene que ser cama ( condición innegociable de mi pareja ) ya que si no es así me despido de ver Namibia : ). Conocéis alguna página de reserva de Namibia donde pueda ir viendo los alojamientos ?. Gracias.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Mie, 10-02-2016 21:24 Compartir
Valeria01
Super Expert
Valeria01
Super Expert

Aquí, por ejemplo:
namibiareservations.co... tings.html

Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Mie, 10-02-2016 23:19 Compartir
Chufina
Indiana Jones
Chufina
Indiana Jones

juanes75 Escribio:
Ahora estoy mirando alojamientos, nada de tienda de campaña, tiene que ser cama ( condición innegociable de mi pareja ) ya que si no es así me despido de ver Namibia : ). Conocéis alguna página de reserva de Namibia donde pueda ir viendo los alojamientos ?. Gracias.

namibian.org/travel/lodging.htm

Es una agencia local que se encarga de hacer reservas sin cobrarte recargo ni comisión, y además la web tiene mucha información de alojamientos.

Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
222 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Mie, 10-02-2016 23:43 Compartir
Juanes75
Super Expert
Juanes75
Super Expert

Gracias Valeria01 y Chufina. Hay mucha información en esas páginas.
Seguiré mirando.

Salu2.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Jue, 11-02-2016 13:13 Compartir
Diletante
Indiana Jones
Diletante
Indiana Jones

juanes75 Escribio:
Gracias Valeria01 y Chufina.

Pues me sumo al agradecimiento Amistad

Entre las dos (imagino que empleo bien el femenino) me habéis resuelto un montón de dudas. Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Publicado: Vie, 26-02-2016 12:12 Compartir
Diletante
Indiana Jones
Diletante
Indiana Jones

Estoy empezando a reservar alojamiento en Namibia. Con los hoteles y lodges privados no hay problema, pero con los sitios que gestiona la NWR no hay forma… Entiendo que abren la ventana de reservas no antes de seis meses. ¿Es así o se me escapa algo? ¿Porque se puede hacer directamente… sin intermediarios? Ojos que se mueven
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 14-Sep-2019 04:18 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Publicado: Sab, 14-09-2019 16:18 Compartir
Miguelang031075
Moderador de Zona
Miguelang031075
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Hola,

estos son los alojamientos en los que he estado durante mi viaje por Namibia, todos incluidos en el circuito salvo los que elegí yo en Windhoek por mi cuenta.

Salvo los de las ciudades, que han sido hoteles, el resto han sido en lodges, en habitaciones tipo cabaña. Todos, salvo alguna excepción, de categoría media (3*). Me ha sorprendido la calidad para el nivel (en el precio no entro porque lo desconozco salvo en los que yo reservé).

Dentro de que unos podían ser más sencillos que otros, en general me han parecido recomendables. Como punto menos positivo, en algunos casos la comida no estaba tan bien.

Am Weinberg Boutique Hotel: Hotel de 5* en Klein Windhoek.

Thule Hotel: Hotel de 3* situado en una colina a las afueras de la ciudad.

Intu Africa Camelthorn Lodge: Se encuentra en la Intu Africa Game Reserve, en el desierto del Kalahari, entre un precioso paisaje de dunas de arena roja. Este alojamiento ofrece actividades opcionales como un safari al atardecer para ver animales. La cena ofrecida es de tipo menú.

www.intu-afrika.com/camelthorn.html

Canyon Village: Este lodge se encuentra a unos 25 km del Fish River Canyon. La ubicación es en un paisaje que consta de formaciones rocosas. Se pueden realizar actividades opcionales, como pasear por las formaciones rocosas y terminar viendo la puesta de sol. La cena es de tipo buffet, salvo el entrante y el postre.

store.gondwana-collect... on-village

Hay 100 MB de navegación gratuita por wi-fi.

Nest Hotel: Situado a las afueras de la ciudad de Lüderitz. El punto destacable es que se encuentra junto al mar. Mi habitación daba a él y no estaba a mucha altura. Como para haber un temporal Riendo Riendo Cuenta con el restaurante Pinguin, que se supone que es de los más destacados de la ciudad. Principalmente para pescado y marisco.

nesthotel.com/

Elegant Desert Lodge: En el desierto del Namib, a una media hora de la entrada al Parque Nacional Namib-Naukluft. Está en una zona semidesértica y tiene la gracia de que las gacelas órices campan por allí a sus anchas. De hecho, desde el ventanal de mi cabaña se observaba una pequeña manada que estaba comiendo. La cama cuenta con mosquitera.

Se pueden realizar varias actividades, como el safari de 2 horas por la tarde para ver la puesta de sol. Es más adecuado para hacerlo el día que se llega allí (si es por la mañana) ya que si no después a lo mejor sale perdiendo frente a la visita de Sossusvlei y Deadvlei. A pesar de todo a mí me gustó, puesto que pude ver cebras de montaña, órix, gacelas, algún chacal, diversas plantas de interés y una bonita puesta de sol de la zona.

www.elegant-desert-lodge.com

Plaza Hotel: Ubicado en Swakopmund, en la calle que va directamente al muelle donde hay varios restaurantes. Las habitaciones son modernas. Se pueden contratar excursiones.

www.plaza.na/

Damara Mopane Lodge: Se encuentra a pocos km de la población de Khorixas, en las cercanías del Petrified Forest. Las cabañas están distribuidas en torno a un jardín con piscina. La cena es de tipo buffet. Hay alguna actividad para ver la puesta de sol.

store.gondwana-collect... pane-lodge

Etosha Safari Lodge: Debe estar como a unos 20 minutos de la entrada al Parque Nacional de Etosha que queda por Okaukuejo. Sin duda fue el lodge que más me gustó. El edificio central tiene una terraza al aire libre que es un mirador al bosque de mopane que se extiende a lo largo y ancho de la finca. Cada una de las habitaciones, que son como casitas, se encuentran en medio del bosque. La cama también contaba con mosquitera.

En lo que se refiere a internet, si mal no recuerdo eran 300 Mb gratis por día.

La cena era de tipo buffet, en la terraza. Al mediodía se podía comer igualmente en la terraza, pero había muchas moscas.

Ofrecen safaris de medio día para ver los animales en torno al campamento de Okaukuejo

store.gondwana-collect... fari-lodge

Mokuti Etosha Lodge: Justo antes de entrar en Etosha por la entrada más cercana a Namutoni, en la parte oriental del parque nacional. Fue el lodge más grande de todos en los que estuve. Tenis, villar, piscina, spa, visita al parque de reptiles, son algunas de las opciones ofrecidas para disfrutar del alojamiento. Las habitaciones eran muy bonitas pero había algunos mosquitos y las camas no tenían mosquitera. Al menos dejaban un spray anti mosquitos para rociarse entero.

Fuera del alojamiento, se ofrecía un safari por la mañana y otro por la tarde, para recorrer la parte oriental de Etosha.

En cuanto a la cena, era de tipo buffet (una noche fue barbacoa) y al mediodía se podía comer en el bar de la piscina.

www.mokutietoshalodge.com/

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
228 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Namibia
SubForos: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 21462 Lecturas - Última modificación: 14/09/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro