Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Share

Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Forum of Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Forum Index AfricaSouthern AfricaForum of Namibia
SubForums: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 9 - Topic with 82 messages and 21521 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Posted: Fri, 19-11-2004 12:15 Share
Anonymous
Moderacion
Guest

Alojamientos, Hoteles y acampada en Namibia.
Camping y campamentos.
Bed & Breakfast

Listado de Campings: www.orusovo.com/accomm... pdirec.htm

Temas sobre Namibia en nuestro Foro de Viajes
Namibia Por Libre o con Agencia Local
Conducir y alquiler de 4x4 en Namibia
Alojamientos en Namibia
Etosha y los Himba
Costa de los esqueletos
Rutas e Itinerarios por Namibia

Diarios y Fotos
Blogs de Namibia
Fotos de Namibia y Botswana

Temas generales
Ethosha o Kruger
NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE
Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE
Back to top
Share:
Post Post subject: Namibia: Alojamientos, Hoteles y Camping Posted: Thu, 17-06-2010 8:09 Share
Earmrod1
Travel Addict
Earmrod1
Travel Addict

Hola
Te mando la lista de alojamientos de un dossier que me pasó Explore Namibia y añado algunos que vi en los mapas que cogí.
No van todos los que son, pero si no no acababa nunca.
De todos modos en internet es fácil de buscar.
También van agencias de coches. espero que te sean de ayuda.

Windhoek
Pensión Steiner
Vondelhof Guesthouse
Tamboti Guest House
www.rivendelnamibia.com
www.kleinwindhoekguesthouse.com

Maltahohe
Duwisib castle
Farm duwisib

Keetmanshoop
Quivertree forest camp

Luderitz
Luderitz nest hotel
www.haussandrose.com
luderitz shark island resort (camping)

Kunene
Kunene river lodge

Epupa falls
Omarunga camp

Sesfontein
Fort sesfontein lodge&safaris

Rehoboth
Lake oanob resort

Mariental
Hardap Recreation resort
Kalahari anib Lodge

Fish River Canyon
Ai-Ais hot spring resort
Hobas camping site
Canyon roadhouse
www.fishriverlodge.com

Aus
Klein-Aus vista

Opuwo
Opuwo country lodge

Palmwag
Palmwag lodge
Otavi
Khorab safari lodge

Swakopmund
Hotel Europa Hof
Sams Giardino Hotel
See breeze guesthouse
Beach Lodge
Swakop Lodge
The Stilz
Hotel Pension D´avignon
Hotel pension rapmund

Sesriem/Sossusvlei

Sesriem camping site and sossusvlei
Desert camp
Betesda Lodge and camping
Agama river camp
A little sossus lodge
Sossusvlei camp site
Desert homestead
Kulala desert lodge

Solitaire/Sesriem
Solitaire country hotel
www.solitaireguestfarm.com
www.namibgrens.com

Khorixas/Twijfelfontein
Camp Xaragu
Huab lodge
Aba Huab Camp
Doro Nawas
Mowani

Grootfontein
Roy´s camp

Uis
The White lady B&B
Brandberg White lady lodge

Bullsport
Bullsport guest farm

Dentro de etosha
Okaukuejo, Halali y Namutoni

Fuera de Etosha (entrada sur, Outjo)
Etosha safari camp
Etosha Mountain Lodge
Naua Naua Game Lodge&safaris

Fuera de Etosha (entrada este, Namutoni)
Mushara Lodge
Etosha aoba lodge
Onguma bush camp

Bagani/Popa falls

Popa falls resort
Ngepi camp
Mahangu safari lodge
Ndhovu safari lodge
Nunda river lodge

Spitzkoppe
Spitzkoppe rest camp

Kamanjab
Otjitotongwe Cheetah guest farm (granja de guepardos)
Rustig Toko
www.kamanjabrestcamp.com
Hobatere lodge
Gelbingen Lodge: www.gelbingen-safaris.com (poblado himba)

Kongola
Camp Kwando
Mazambala Island Lodge
Namushasha Lodge

Rundu
N´kwazi Lodge
Kaisosi river lodge
Shamvura camp

Omaruru
Omaruru game lodge
Omaruru rest camp
Erongo wilderness lodge

Otjiwarongo
Frans Indongo Lodge
Kudubos Camp
Okonjima africat

Waterberg Plateau
Waterberg plateau parc resort
Waterberg guest farm
Waterberg wilderness lodge
Wabi lodge

ALQUILER DE COCHES

Dornbusch Carhire (www.dornbuschcarhire.com)
Hertz rent a car (www.hertz.co.za)
Odissey car & 4x4 hire (www.odisseycarhire.com)
Adventure camping hire (www.natron.net/tour/adventure)
www.carrental-namibia.com
www.caprivicarhire.com

2.005 París
2.006 Turquía
2.007 Egipto
2.008 Verona, Venecia, Milán;Siria-Jordania
2.009 Londres, Túnez y Marruecos
2.010 Namibia
Mis diarios:
Diario práctico de mis 11 días en Marruecos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2652
Datos prácticos de mis 11 días en Namibia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=29773
Back to top
Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Post Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE Posted: Tue, 29-06-2010 7:31 Share
Earmrod1
Travel Addict
Earmrod1
Travel Addict

A ver, si te fijas, tanto en la página anterior como al final de mi diario he puesto nombres de campings y hoteles en distintos lugares de Namibia. Si necesitas alguno en concreto me lo dices y miro un poco entre mis papeles a ver si te puedo proporcionar algo más.
Con meter el nombre de los lugares en google, te metes en su página y ya te ofrece información y la forma de reservar.
A los que fui yo están especificados en el diario.
Los del parque nacional de Etosha míralos en su página web : www.etoshanationalpark.co.za/

2.005 París
2.006 Turquía
2.007 Egipto
2.010 Namibia
Mis diarios:
Back to top
Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Post Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE Posted: Tue, 29-06-2010 12:12 Share
Javisevilla
Super Expert
Javisevilla
Super Expert

Entonces, me recomiendas que reserve los alojamientos ya sean campings o lo que sea, por correo electrónico?. O eso va según la zona?. Supongo que en Sesriem y Etosha es aconsejable y en otros sitios no.

Otra pregunta. En los alojamientos, ya sean campìng, B & B, lodges, se puede comer o mejor dicho cenar??. No llevamos intendencia para hacernos comida. Tengo entendido que la comida no es cara allí.

Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Rep.Checa, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA.
Back to top
Read My Blog(4 Blogs)
1 Photos
Share:
Post Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE Posted: Tue, 29-06-2010 12:13 Share
Javisevilla
Super Expert
Javisevilla
Super Expert

Perdón, no quise decir la comida, sino el comer en los sitios.

Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Rep.Checa, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA.
Back to top
Read My Blog(4 Blogs)
1 Photos
Share:
Post Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE Posted: Tue, 29-06-2010 12:27 Share
Earmrod1
Travel Addict
Earmrod1
Travel Addict

a VER, yo, personalmente, intentaría llevar reservados los campings/hoteles, teniendo en cuenta que vas en temporada alta.
En Etosha, desde luego, lo llevaría reservado, seguro.
Si vas a alguna zona en que ves que hay mucho donde elegir y cercano..pues aún arriesgaría, pero si no, imagínate el tute de coche buscando alojamientos al atardecer.
En los campings a los que fui yo no vi que hubiese donde cenar, pero en los lodges cercanos sí, en general (cuando entres en su página web, míralo).
Nosotros a mediodía comíamos de bocata porque no siempre encuentras lugares donde comer.
En etosha hay restaurantes.
Al llevar la intendencia la verdad es que te despreocupas de esos temas y no me fijé, pero ten en cuenta que hay un montón de km donde no te cruzas con nada en absoluto.
Algo que no se estropee deberíais llevar por si acaso. La verdad es que la nevera en el coche os daría la vida.

2.005 París
2.006 Turquía
2.007 Egipto
2.010 Namibia
Mis diarios:
Back to top
Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Post Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE Posted: Tue, 06-07-2010 12:23 Share
Javisevilla
Super Expert
Javisevilla
Super Expert

He dejado un poco de lado el viaje porque me tengo que centrar en el trabajo. Tengo por ahora los vuelos, el coche y el hotel en Upington.

Los próximos pasos van a ser reservar alojamiento en Sesriem, Etosha, Ciudad del Cabo y Pretoria. Bueno y comprar una tienda de campaña que no abulte mucho jaja.

Me apetece mucho pero a la vez me acojona que nos pase algo tantos días en el coche en un pais tan solitario...

Ya os voy contando.

Back to top
Read My Blog(4 Blogs)
1 Photos
Share:
Post Post subject: Re: Namibia: Alojamientos, Hoteles y Camping Posted: Sat, 27-11-2010 20:40 Share
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visit poster's website ICQ Number AIM Address

He creado este hilo con algunos mensajes sobre alojamientos en Namibia. Gracias a Earmrod1 el hilo ha tenido un buen comienzo.

1637 Photos
126 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Posted: Sat, 05-05-2012 0:24 Share
Boritamat
Travel Addict
Boritamat
Travel Addict

Hola a todos
Acabo de comprar los vuelos a Windhoek para finales de Julio, aún no he reservado coche, ni siquiera tengo clara la ruta que haré. Creeis que puedo presentarme allí sin reservar alojamientos?( Mi idea es ir de camping) En Ethosa es imprescindible ir con reserva?.
Se puede prescindir de Walvis Bay si ya has visto focas, pingüinos etc en otros sitios?

Muchas gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Posted: Mon, 25-06-2012 22:59 Share
Karmelu
Silver Traveller
Karmelu
Silver Traveller

Buenas noches.

Somos una pareja de Tarragona que tenemos pensado hacer una pequeña ruta por Namibia de 7 días en agosto (del 10 al 17), es el final de un viaje por Sudáfrica y Botswana y no hay más días.
Tenemos un 4x4 alquilado con tienda en el techo. El itinerario lo tengo más o menos cerrado pero tengo algunas dudas.
He estado leyendo el foro y no consigo encontrar respuesta a dos preguntas a ver si podéis ayudar:
Alguien que haya "acampado por libre (en algunas zonas claro) y pueda explicar su experiencia.
En caso de que sea infactible, a parte de Etosha, ¿me recomendáis que lleve los campsites reservados desde aquí?

Un abrazo y muchas gracias por adelantado.

Last Post - Posted: 14-Sep-2019 04:18 pm
Last Post Post subject: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Posted: Sat, 14-09-2019 16:18 Share
Miguelang031075
Moderador de Zona
Miguelang031075
Moderador de Zona
Visit poster's website Yahoo Messenger

Hola,

estos son los alojamientos en los que he estado durante mi viaje por Namibia, todos incluidos en el circuito salvo los que elegí yo en Windhoek por mi cuenta.

Salvo los de las ciudades, que han sido hoteles, el resto han sido en lodges, en habitaciones tipo cabaña. Todos, salvo alguna excepción, de categoría media (3*). Me ha sorprendido la calidad para el nivel (en el precio no entro porque lo desconozco salvo en los que yo reservé).

Dentro de que unos podían ser más sencillos que otros, en general me han parecido recomendables. Como punto menos positivo, en algunos casos la comida no estaba tan bien.

Am Weinberg Boutique Hotel: Hotel de 5* en Klein Windhoek.

Thule Hotel: Hotel de 3* situado en una colina a las afueras de la ciudad.

Intu Africa Camelthorn Lodge: Se encuentra en la Intu Africa Game Reserve, en el desierto del Kalahari, entre un precioso paisaje de dunas de arena roja. Este alojamiento ofrece actividades opcionales como un safari al atardecer para ver animales. La cena ofrecida es de tipo menú.

www.intu-afrika.com/camelthorn.html

Canyon Village: Este lodge se encuentra a unos 25 km del Fish River Canyon. La ubicación es en un paisaje que consta de formaciones rocosas. Se pueden realizar actividades opcionales, como pasear por las formaciones rocosas y terminar viendo la puesta de sol. La cena es de tipo buffet, salvo el entrante y el postre.

store.gondwana-collect... on-village

Hay 100 MB de navegación gratuita por wi-fi.

Nest Hotel: Situado a las afueras de la ciudad de Lüderitz. El punto destacable es que se encuentra junto al mar. Mi habitación daba a él y no estaba a mucha altura. Como para haber un temporal Laughing Laughing Cuenta con el restaurante Pinguin, que se supone que es de los más destacados de la ciudad. Principalmente para pescado y marisco.

nesthotel.com/

Elegant Desert Lodge: En el desierto del Namib, a una media hora de la entrada al Parque Nacional Namib-Naukluft. Está en una zona semidesértica y tiene la gracia de que las gacelas órices campan por allí a sus anchas. De hecho, desde el ventanal de mi cabaña se observaba una pequeña manada que estaba comiendo. La cama cuenta con mosquitera.

Se pueden realizar varias actividades, como el safari de 2 horas por la tarde para ver la puesta de sol. Es más adecuado para hacerlo el día que se llega allí (si es por la mañana) ya que si no después a lo mejor sale perdiendo frente a la visita de Sossusvlei y Deadvlei. A pesar de todo a mí me gustó, puesto que pude ver cebras de montaña, órix, gacelas, algún chacal, diversas plantas de interés y una bonita puesta de sol de la zona.

www.elegant-desert-lodge.com

Plaza Hotel: Ubicado en Swakopmund, en la calle que va directamente al muelle donde hay varios restaurantes. Las habitaciones son modernas. Se pueden contratar excursiones.

www.plaza.na/

Damara Mopane Lodge: Se encuentra a pocos km de la población de Khorixas, en las cercanías del Petrified Forest. Las cabañas están distribuidas en torno a un jardín con piscina. La cena es de tipo buffet. Hay alguna actividad para ver la puesta de sol.

store.gondwana-collect... pane-lodge

Etosha Safari Lodge: Debe estar como a unos 20 minutos de la entrada al Parque Nacional de Etosha que queda por Okaukuejo. Sin duda fue el lodge que más me gustó. El edificio central tiene una terraza al aire libre que es un mirador al bosque de mopane que se extiende a lo largo y ancho de la finca. Cada una de las habitaciones, que son como casitas, se encuentran en medio del bosque. La cama también contaba con mosquitera.

En lo que se refiere a internet, si mal no recuerdo eran 300 Mb gratis por día.

La cena era de tipo buffet, en la terraza. Al mediodía se podía comer igualmente en la terraza, pero había muchas moscas.

Ofrecen safaris de medio día para ver los animales en torno al campamento de Okaukuejo

store.gondwana-collect... fari-lodge

Mokuti Etosha Lodge: Justo antes de entrar en Etosha por la entrada más cercana a Namutoni, en la parte oriental del parque nacional. Fue el lodge más grande de todos en los que estuve. Tenis, villar, piscina, spa, visita al parque de reptiles, son algunas de las opciones ofrecidas para disfrutar del alojamiento. Las habitaciones eran muy bonitas pero había algunos mosquitos y las camas no tenían mosquitera. Al menos dejaban un spray anti mosquitos para rociarse entero.

Fuera del alojamiento, se ofrecía un safari por la mañana y otro por la tarde, para recorrer la parte oriental de Etosha.

En cuanto a la cena, era de tipo buffet (una noche fue barbacoa) y al mediodía se podía comer en el bar de la piscina.

www.mokutietoshalodge.com/

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top
Read My Blog(15 Blogs)
228 Photos
Share:
Forum Index AfricaSouthern AfricaForum of Namibia
SubForums: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 9 - Topic with 82 messages and 21521 views - Last modification: 14/09/2019

RSS: Forum of Southern Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping
Title - Description Location Author
Namibia: Datos prácticos para Viajeros Valoración: 5.0(3391 reads)
Namibia es un país situado al sur de África, con 2 millones de habitantes, 825000 km cuadrado de superficie, vez y media la de España, clima árido y un nivel de vida medio alto, si lo comparamos con el resto del continente. El país posee cuatro...
Namibia
Namibia
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreAlojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping
Title - Description Location Author
Namibia: 9 días de aventura africana con niños Valoración: 4.9(24114 reads)
Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con tienda en el techo: Windhoek, Sesriem (Desierto del Namib), Walvis Bay, Swakopmund, Costa de los Esqueletos (Cape Cross), Spitzkoppe, Twyfelfontein, Parque Nacional de...
Namibia
Namibia
Spainsun
spainsun
Datos prácticos de mis 11 días en Namibia  Valoración: 4.8(39885 reads)
Mayo 2.010: 11 días en Namibia
Namibia
Namibia
Earmrod1
earmrod1
NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE Valoración: 5.0(36252 reads)
Descripción del viaje realizado en todoterreno por Namibia durante 15 días, con Namaqualand y Ciudad del Cabo.
Namibia
Namibia
Javisevilla
javisevilla
Otros Blogs relacionados con Namibia
Namibia y Ciudad del Cabo: 15 dias conociendo una parte de Namibia y cuatro dias de relax en Ciudad del Cabo.
Namibia: el hogar de los Himba: El nombre, Namib, significa enorme en lengua nama.
Una vuelta en Namibia bastante exhaustiva (15 días): Creo y espero que encontraréis muchos buenos consejos sobre Namibia, tanto al nivel de las etapas como de alojamiento, alquiler de vehiculos.
Baches y polvo: Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy