Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que lio con Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 12371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mas hoteles  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo estoy mirando hoteles y he encontrado estos a ver que te parecen.
Acacias saint german 3 estrellas 380 €
Una amiga de una agencia me dijo unas ofertas pero me parecieron caras y viendo lo visto.. Me ofrecio el hotel Classics tour eiffel de 3 estrellas en distrito 16 por 362 € con el desayuno incluido, lo he mirado por internet y sale bastante mas caro.
Y ahora he visto uno también monceau elysees por 356€ también de 3 estrellas.
Que te parece? por cual te decantarias? ffff. Hay tantos.....
Gracias, si encuentro algo mas te aviso!
Ir arriba Hola de nuevo estoy mirando hoteles y he encontrado estos a ver que te parecen. Acacias saint german 3 estrellas 380 € Una amiga de una... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ufff, he llegado de paris hoy mismo, y me lo he pateado bastante, yo no me iria al distrito 16, yo creo que vale la pena estar mas en el centro, aunque lo cierto es que los precios se disparan. Yo he estado en un estudio ( si en un apartamento) en pleno centro ( distrito 2, el más cuidado y uno de los mas bonitos), a un paso de Louvre, Pompidou, Notre Dame, Barrio Latino etc. Y me ha costado 300€ 5 noches, el estudio estaba muy bien, limpio, muy pequeñito pero muy coqueto. Os lo comento pq creo que es otra opción y es muy interesante, yo desde luego voy a repetir con este tipo de alojamiento, sobre todo en ciudades como Paris en la que los hoteles son caros y malos. Si necesitas mas info me lo dices...
Ir arriba Ufff, he llegado de paris hoy mismo, y me lo he pateado bastante, yo no me iria al distrito 16, yo creo que vale la pena estar mas en el... Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Chica, como han subido los hoteles en poco tiempo, me imagino que también tendrá que ver que es para un puente, ya no te recomendé al que yo voy siempre ( hotel Muguet), porque lo estuve mirando para mi hija, esta navidad y habian subido el precio casi al doble, de los tres que me dices, me gusta el acacias y el monceau, los dos estan muy bien situados, los dos tienen la parada del metro al lado, y ya veras como cuando estes allí no es tan complicado usarlo, he estado mirando sus paginas y tienen muy buena pinta los dos, el primero esta cerca del barrio latino, que es una de las zonas que mas me gustan de Paris y el otro también esta cerca, si quieres busca opiniones de los dos por internet y el que veas que tiene más revisiones positivas reservalo, eso es lo que yo hago antes de reservar nada. En cuanto a las distancias, cuando estes allí veras que nada esta lejos ni cerca, pues la ciudad es tan grande y hay tantas cosas que ver, que tendras que utilizar de todas maneras los transportes públicos, habrá cosas que esten cerca de tu hotel y otras que estaran en la otra punta, eso es inevitable, lo que tienes que hacerte es un planing de lo que quieres visitar y organizarte, habra zonas en las que iras andando de un monumento a otro y otras que no, mira en este foro los consejos de gente que ya ha estado y apunta ideas de las rutas y como lo han echo, hay muchisimos post abiertos sobre Paris, y otros foros de viajes que también tienen buena información.
Ir arriba Chica, como han subido los hoteles en poco tiempo, me imagino que también tendrá que ver que es para un puente, ya no te recomendé al que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Aquí te dejo una buena pagina de consulta, te ira muy bien. www.visitarparis.com/consejos.htm
Ir arriba Aquí te dejo una buena pagina de consulta, te ira muy bien. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando
Alcor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Tribalana, respecto a hoteles, restaurantes y sitios a visitar, puedes consultar la página:
www.deviajes.es/viaje_a/ Paris_9.html

Al final de ella especifica:
Páginas relacionadas con PARIS ES TENDENCIA:
1.- PARIS
2.- LE MARAIS
3.- COMPRAS CON CLASE
4.- OPERA GARNIER
5.- BULEVARES Y BARRIOS
6.- OPERA-LOUVRE
7.- MONTMARTRE
8.- EL BARRIO LATINO
9.- EDIFICIO DE LA SORBONA

Bien, vas pinchando en cada una y te da una descripción muy completa de cada zona.

Bueno, aún tienes tiempo para elegir, así que los nervios deben ser dominados por la razón.

¡Que disfrutes de París!
Ir arriba Hola, Tribalana, respecto a hoteles, restaurantes y sitios a visitar, puedes consultar la página: www.deviajes.esviaje_a Paris_9.html. Al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchiiiiiisimasssssss graciasssss, me estais ayudando un monton, me encanta este foro y vuestras respuestas, os lo agradezco un monton.
Me voy a aprender esa pagina de memoria para conocer todo!!!

Norman respecto al estudio que dices, donde lo has encontrado? La verdad que quizás no estaria nada mal y ese precio me parece fenomenal.

Voy a buscar información de todo, de los hoteles, del estudio que comentais y ya me decido!! De verdad!!jajaja

Soy tan indecisa.... Muchas gracias... Os ire diciendo (y preguntando...)

Besos
Ir arriba Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssss graciasssss, me estais ayudando un monton, me encanta este foro y vuestras respuestas, os lo... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Ya he visto la pagina de Paris es tendencia, es perfecta!! Justo lo que buscaba para estar en Paris como una de ellos!! Perfecta!!!
Ir arriba Ya he visto la pagina de Paris es tendencia, es perfecta!! Justo lo que buscaba para estar en Paris como una de ellos!! Perfecta!!! Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hay muchas pero yo lo encontré en esta pagina,: www.homelidays.com
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
Ir arriba Hay muchas pero yo lo encontré en esta pagina,: www.homelidays.com. Espero que te sea de ayuda. Saludos Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: he encontrado 2 estudios  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Os pongo lo que he encontrado a ver que me decis.
www.homelidays.com/ ...766es1.htm
Este estudio esta en el distrito 6, saint german des pres, 350 € los 4 días

Y este otro que pongo
www.homelidays.com/ ...554es1.htm
Es en el distrito 2 en rue montmartre y cuesta 290€.

Que opinais, cual creeis que estara mejor situado?
Por cierto invitado perdona lo del hotel que te molestaste en mirarmelo y ahora quiero alquilar un estudio pero la verdad es que la idea es buena y a mi me encanta lo que pasa que no sabia como hacerlo... Perdona.

Oye no me timaran con los estudios, con el dinero por adelantado me refiero, no?
Que opinais?

Gracias de nuevo
Ir arriba Os pongo lo que he encontrado a ver que me decis. Este estudio esta en el distrito 6, saint german des pres, 350 € los 4 dias. Y este... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Ah Norman me puedes decir en el que estuviste tu y como hiciste el pago?
Lo digo porque siempre es mejor algo que ya se conozca el funcionamiento. Hay por esa zona mercados de fruta o comida y otros mercadillos en general?

Merci...
Ir arriba Ah Norman me puedes decir en el que estuviste tu y como hiciste el pago? Lo digo porque siempre es mejor algo que ya se conozca el... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En el que estuve yo es la oferta nº 82833 de esa web. Te mando un mensaje privado.
Ir arriba En el que estuve yo es la oferta nº 82833 de esa web. Te mando un mensaje privado. Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No te preocupes, mi intención como la de los demas es ayudarte la decision es tuya, ademas creo que es una buena decision, yo he estado en apartamentos en Roma, en Paris no conocia ninguno de primera mano, por eso es bueno consultar, porque siempre hay alguien que conoce otras ofertas.
Ir arriba No te preocupes, mi intencion como la de los demas es ayudarte la decision es tuya, ademas creo que es una buena decision, yo he estado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No te preocupes, mi intención como la de los demas es ayudarte la decision es tuya, ademas creo que es una buena decision, yo he estado en apartamentos en Roma, en Paris no conocia ninguno de primera mano, por eso es bueno consultar, porque siempre hay alguien que conoce otras ofertas.
Ir arriba No te preocupes, mi intencion como la de los demas es ayudarte la decision es tuya, ademas creo que es una buena decision, yo he estado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A mi la zona de Saint Germain me ha encantado, no es la tipica zona saturada de turistas y tiene mucho encanto. Es más una zona todavia "propiedad" de los parisinos diria yo..., es una zona que me ha sorprendido agradablemente.
Montmartre es muy bonito tb pero se queda un poco alejado de "todo lo demás", además creo que ultimamente se ha degradado un poco el ambiente siendo un poco más inseguro, o al menos eso me ha comentado a mi gente que ha estado viviendo en Paris hasta hace pocos meses.
Ir arriba A mi la zona de Saint Germain me ha encantado, no es la tipica zona saturada de turistas y tiene mucho encanto. Es más una zona todavia... Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Sin olvidarse de cenar en el Restaurante "Le Procope" Saint Gérmain des Près (Metro Odéon), una experiencia para no olvidar.
Ir arriba Sin olvidarse de cenar en el Restaurante Le Procope Saint Gérmain des Près (Metro Odéon), una experiencia para no olvidar. Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando
yo otra vez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El de saint german es super bonito y el otro también, por eso a los que habeis estado allí, os decidiriais por el estudio de saint german entonces? Ya es lo ultimo pa decidirme... Perdonad en serio por tantas preguntas y muchisimas gracias por contestar tan rapido.

Lo que he visto que el del barrio 2 una semana cuesta 300 euros y por 4 días me pide 290!
El de saint german cuesta una semana 600 euros y por 4 días, 350 euros, eso es mas razonable creo yo, no? jajaja
Bueno espero ya vuestras repuestas para zanjar el tema del hotel y ya hablamos de otros temas, lo prometo!! jeje

Gracias!!
Ir arriba El de saint german es super bonito y el otro tambien, por eso a los que habeis estado alli, os decidiriais por el estudio de saint german... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bueno lo de los estudios suele ir en función de los metros y de la capacidad del apto. En el que he estado yo tenia 18 metros con capacidad para 2/3 pax., pero solo con que tenga 25 o 30 metros el precio ya te asciende bastante.
En cuanto a barrios, digamos que Saint Germain es como más pijo, y Montmartre es más turístico. Yo después de haber estado en PArís y estar en los dos barrios, me decantaría por Saint Germain por su situación ( cruzas el rio y ya estás en Notre Dame, Louvre, al lado tienes Orsay....) ya que vas a poder ir andando a un monton de sitios, mientras que en Montmartre te vas a hartar de coger metros, a pesar de que ellos lo consideran todavia centro de paris.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Bueno lo de los estudios suele ir en función de los metros y de la capacidad del apto. En el que he estado yo tenia 18 metros con... Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
De todas formas no descartes otros barrios, como por ejemplo Le Marais (uno de los distritos más de moda y más cuidados de París) o como por ejemplo la zona de Les Halles, pegada a la anterior.
Ir arriba De todas formas no descartes otros barrios, como por ejemplo Le Marais (uno de los distritos más de moda y más cuidados de París) o como... Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Norman es que el primer enlace del estudio de 290€ es el distrito 2 pero la calle se llama monmartre, por eso te decia que no sabia si decidirme por la zona de les halles en el distrito 2 o por saint german.

Gracias, a ver porque soy tan indecisa..... Quiero que todo sea perfecto..

Hasta luego
Ir arriba Norman es que el primer enlace del estudio de 290€ es el distrito 2 pero la calle se llama monmartre, por eso te decia que no sabia si... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bueno, te he mirado la calle Montmartre en el callejero y se cual es, de hecho estuve comiendo un día en ella. Es una calle muy larga que va de la Bolsa hasta Les Halles y la Iglesia de St. Eustache. Es buena zona, si estas en la parte de la calle cercana a Les Halles estas a 15 min. Andando de Louvre, Pompidou, Pont Neuf, Hotel de Ville..., y a poco mas de Notre Dame, Barrio Latino, Orsay, Tullerias, etc. ( con paradas de metro cerca: Les HAlles, Bourse, Sentier, Quatro Septembre).
Ir arriba Bueno, te he mirado la calle Montmartre en el callejero y se cual es, de hecho estuve comiendo un dia en ella. Es una calle muy larga que... Norman_3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si, tb me pidieron fianza, pero en mi caso fueron 150 € que el último día me devolvieron, por supuesto. La verdad es que 500 € me parece un poco excesivo, desde luego si lo coges exige como mínimo un recibo por si hubiera algun tipo de problemas. En la web de homelidays tienen una sección de FAQ en la que incluyen algunos modelos de contrato y respuestas a estas dudas que te planteas.
Ir arriba Si, tb me pidieron fianza, pero en mi caso fueron 150 € que el último dia me devolvieron, por supuesto. La verdad es que 500 € me parece... Norman_3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube