Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que lio con Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 12428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Al final creo que ya he decidido quedarme en la zona de saint german porque son 50 € mas y ya en eso no voy a mirar el precio.
Ayer vi otro en montergueil también en el distrito 2 por 240 euros que si esta libre seguro que me quedare con el, porque ya son 100€ de diferencia que me puedo gastar en Paris y si decis que es buena zona pues mejor. Ya os dire algo cuando lo haga el trato por fin!!! Ya estoy mareada y os tengo mareados a todos!!
Ir arriba Al final creo que ya he decidido quedarme en la zona de saint german porque son 50 € mas y ya en eso no voy a mirar el precio. Ayer vi... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En Montergueil estuve yo, y es una zona muy buena ( hace dos dias), la calle esta llena de comercios con mucho encanto. Si el apto. Esta bien te la recomiendo. Igual vas al mismo q yo, jejeje...
Ir arriba En Montergueil estuve yo, y es una zona muy buena ( hace dos dias), la calle esta llena de comercios con mucho encanto. Si el apto. esta... Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Al final he reservado el de saint german porque el de montorgueiol estaba ocupado, bueno casi todos estaban ocupados, así que me quedo con el de saint german.
Lo unico que la mujer dice que le tengo que dar una fianza de 500€!! Me parece un poco excesivo no? Pero luego la devuelven no? es que me da un poco de yuyu que no conozco el idioma a ver si luego vamos a tener algun problema. Tu diste fianza? Te la devolvieron?

Ah! El de Montorgueil estaba muy chulo pero no era el tuyo porque lo vi y es precioso, lo malo que tenia 2 camas y yo voy con mi novio, jejeje.
Ir arriba Al final he reservado el de saint german porque el de montorgueiol estaba ocupado, bueno casi todos estaban ocupados, asi que me quedo... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lio con Paris  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si, tb me pidieron fianza, pero en mi caso fueron 150 € que el último día me devolvieron, por supuesto. La verdad es que 500 € me parece un poco excesivo, desde luego si lo coges exige como mínimo un recibo por si hubiera algun tipo de problemas. En la web de homelidays tienen una sección de FAQ en la que incluyen algunos modelos de contrato y respuestas a estas dudas que te planteas.
Ir arriba Si, tb me pidieron fianza, pero en mi caso fueron 150 € que el último dia me devolvieron, por supuesto. La verdad es que 500 € me parece... Norman_3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube