Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Forum Asturias ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 382 messages and 236709 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información de restaurantes en Gijón. Opiniones de viajeros, dudas y consejos.


TEMAS DE INTERÉS GENERAL

Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias ITINERARIOS POR ASTURIAS
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Hotel, alojamiento en Asturias
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Hoteles en Gijón
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Hoteles en Oviedo
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Gijon
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Comer en Asturias, restaurantes
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Restaurantes en Oviedo
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Comer en Gijón, Restaurantes
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Descenso del Sella
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias LAGOS DE COVADONGA
Comer en Gijón, Restaurantes - Forum Asturias Transporte público en Asturias

ÍNDICE GENERAL DE ASTURIAS
Back to top Información de restaurantes en Gijón. Opiniones de viajeros, dudas y consejos. TEMAS DE INTERÉS GENERAL. Viajar a ASTURIAS... Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Gijón  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
"El Llagar de Cabueñes"....los camareros van con nuestro traje tradicional...y además de típico...hay de todo.. Wink

www.llagardecabuenes.com/

Un saludo.
Back to top El Llagar de Cabueñes ....los camareros van con nuestro traje tradicional...y además de típico...hay de todo.. Un saludo. Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Aurium
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Este viernes me voy a Gijón a pasar el fin de semana. Podeis recomendarme algun sitio para comer esos días, unas sidrerías y zona para salir de fiesta? Algo relajado que somos estudiantes...
Dormimos cerca del teatro Jovellanos. Muchas gracias!!
Back to top Este viernes me voy a Gijón a pasar el fin de semana. Podeis recomendarme algun sitio para comer esos días, unas sidrerías y zona para... Aurium Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por la zona del ayuntamiento tienes muchas sidrerias ,allí puedes encontrar menús o para picotear a buen precio y para salir por la noche ,hace mucho que no voy por Gijon pero la zona del náutico tiene mucho ambiente Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Por la zona del ayuntamiento tienes muchas sidrerias ,allí puedes encontrar menús o para picotear a buen precio y para salir por la noche... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Aitortagore
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos. Seguire vuestras recomendaciones. El fin de semana del 31 de Mayo vamos una docena de cuarentones a Gijon. Soy de Bilbao, pero va entre nosotros hay gente de Barcelona, Cervera de Pisuerga, Madrid...) Es una excusa para juntarnos y este año nos hemos decidido por Gijon. Nos quedamos en el Hotel Asturias y somos bastante fiesteros, así que veremos de Gijon lo que nos de tiempo y sin madrugar mucho. Me he apuntado las sidrerias que habeis dicho y a las que iremos por la tarde y la cena del viernes y sabado la haremos entre tapas y sidras. Y para las comidas del viernes y sabado me he quedado con dos restaurantes que habeis dicho. El Restallu y el Cuadra Xuacón. Os pediria a los asturianos si voy bien encaminado o si no es así corregirme por favor. Saludos y os contaré a la vuelta
Back to top Hola a todos. Seguire vuestras recomendaciones. El fin de semana del 31 de Mayo vamos una docena de cuarentones a Gijon. Soy de Bilbao... Aitortagore Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
aitortagore wrote:
Hola a todos. Seguire vuestras recomendaciones. El fin de semana del 31 de Mayo vamos una docena de cuarentones a Gijon. Soy de Bilbao, pero va entre nosotros hay gente de Barcelona, Cervera de Pisuerga, Madrid...) Es una excusa para juntarnos y este año nos hemos decidido por Gijon. Nos quedamos en el Hotel Asturias y somos bastante fiesteros, así que veremos de Gijon lo que nos de tiempo y sin madrugar mucho. Me he apuntado las sidrerias que habeis dicho y a las que iremos por la tarde y la cena del viernes y sabado la haremos entre tapas y sidras. Y para las comidas del viernes y sabado me he quedado con dos restaurantes que habeis dicho. El Restallu y el Cuadra Xuacón. Os pediria a los asturianos si voy bien encaminado o si no es así corregirme por favor. Saludos y os contaré a la vuelta


Hola Aitortagore, si lo que buscáis es pasar un fin de semana, alucinantemente fiestero Gijón es el destino ideal Mr. Green Mr. Green

Si queréis zona de copas, en plan fiesta, toda la zona de fomento, tiene muchos pubs, y al ser cuarentones, os recomiendo el pub el Audrey, está muy cerca de vuestro hotel, en la calle pararela. La media de edad de los que allí estamos es de 30 a 50. Secret
Música de los 80 y hoy en día es de los mejores pubs para nuestra edad, en plan fiesta.
Si quieres algo más de tranquilidad, tienes 2 pubs en somió más tranquilos, pero que están muy bien son el Bafi y el Güito.


Para cenar, siendo Vascos, y me imagino de buen comer Wink , al igual que los asturianos, estan bien los que tenéis pensados, pero yo os recomiendo el Asador la Bolera, en la Guía.
Es un sitio, que merece mucho la pena conocer.
No lleva abierto mucho tiempo, pero desde que lo descubrí , me parece uno de los mejores sitios, para comer o cenar en Gijón.
La relación calidad- precio es muy buena. Aplausos Aplausos
Trabajan la mejor carne de Asturias, es el único que tiene carnes certificadas.
El dueño, sabe mucho de vacas, ya que se dedicaba a reproducción y nutrición de vacas, y ese es el secreto, de que compre esa carne tan buena, tanto de ternera, como de Buey.
Los pescados también son extraordinarios, sobre todo el Bacalao, en varias modalidades,
Y todo lo de parrilla, buenísimo ( morcilla, choricin criollo, mollejas espectaculares), vamos que estoy segura que os encantará.
No tengo su dirección aquí, pero si te interesa, te la investigo, lo que si tengo es el teléfono ( 984193422)


Espero que tengáis un fin de semana muy bueno en este nuestro Gijón, y si necesitas algo, preguntame que encantada te respondo.

Un saludo Wink
Back to top Hola Aitortagore, si lo que buscáis es pasar un fin de semana, alucinantemente fiestero Gijón es el destino ideal. Si queréis zona de... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Cenar en gijon.....  Posted: Reply with quote

Fher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola,
Dentro de dos semanas me voy con unos amigos a gijón de despedida de soltero. ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para cenarpor la zona del puerto?somos gente tranquila.
Back to top Hola, Dentro de dos semanas me voy con unos amigos a gijón de despedida de soltero. ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para... Fher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenar en gijon.....  Posted: Reply with quote

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2008

Posts: 574

Votes: 0 👍
Hola Fher ¿que tipo de cena buscais? (sidreria, de tapas, pizzeria...)
Back to top Hola Fher ¿que tipo de cena buscais? (sidreria, de tapas, pizzeria...) Dahiber Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenar en gijon.....  Posted: Reply with quote

Fher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola,
Buscamos algo en plan sidrería.Que nos puedan dar unos entrantes de primero y para segundo plato carne o pescado, después el postre y el vino o la sidra.
Muchas gracias,
Un saludo
Back to top Hola, buscamos algo en plan sidrería.Que nos puedan dar unos entrantes de primero y para segundo plato carne o pescado, despues el postre... Fher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenar en gijon.....  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
fher wrote:
Hola,
Buscamos algo en plan sidrería.Que nos puedan dar unos entrantes de primero y para segundo plato carne o pescado, después el postre y el vino o la sidra.
Muchas gracias,
Un saludo

Hola Fher

En Gijón, tienes muchos sitios adecuados para una despedida de soltero.

Yo si dices que sois tranquilos, no os recomiendo cenar el la zona del puerto, debido a que estará lleno de gente, todo.

Y a mí personalmente, me agobian los sitios con mucha gente.

Conozco un sitio perfecto, para cualquier celebración debido a que tiene bastante espacio, y preparan menús concertados para eventos muy buenos.

Yo últimamente las cenas de empresa, cumpleaños, despedidas, etc, las hago allí. Está en la Guía , y se llama el Asador la Bolera.

Sulen poner varios entrantes y después o parrilladas de carne, o pescado.
Todas las veces que lo hemos ido, hemos salido muy contentos.

Si quieres más datos pídemelos y te los mando. Después de cenar, tienes cerca tres pubs en Somió el Güito y el Baffi ( Juntos) y la terraza del Geographic, que ahora en verano está bastante bien.
La gente que paramos por esa zona, somos treintañeros la mayoría, por tanto es una zona más tranquilita.

Luego por la zona del puerto, se me ocurre la Sidrería el Planeta, que a mí no es que me apasione, pues tiene mucha fama, pero me parece muy agobiante de la cantidad de gente que tiene, está bien para tomar unas botellinas de sidra.

Y un poquito más adelante, en la plaza del Marqués tienes varias sidrerías que están muy bien.

Nada más poneros en la plaza, donde la estatua de Pelayo, tienes el Palacio, en frente el Mater Asturias, si sigues hacia Cimadevilla ( a un minuto andando), está Casa Fede y el Veleru, y hacia el lado de la Plaza Mayor, tienes el Centenario y justo ya en la plaza La Galana.

De estas que te nombro, la que más me gusta es la Galana, pues siendo de fuera os parecerá más típica, el Centenario por ejemplo, es mas chigre, pero se come de maravilla también. Y el resto son sidrerías normales, menos el Mater Asturias, que es una cadena y el sitio tiene su encanto, el única fallo es que es muy pequeño.

No se si os he ayudado, o te he liado más Embarassed Embarassed

Cualquier cosa, si necesitas el teléfono de alguna o la dirección, avísame y te los mando.

Saludos Wink

Last edited by Marusca on Sat, 21-06-2008 13:31; edited 1 time in total
Back to top Hola Fher. En Gijón, tienes muchos sitios adecuados para una despedida de soltero. Yo si dices que sois tranquilos, no os recomiendo... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenar en gijon.....  Posted: Reply with quote

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2008

Posts: 574

Votes: 0 👍
Yo personalmente te recomiendo una sidreria por el centro de gijon, para después ir andando a los pubs de la zona de fomento sin problema.
En el final de la calle san bernardo tienes una sidreria que se llama, el Globo (yo hice allí mi despedida).Es muy buena.
El la zona de fomento tienes el fomentin para comer algo de pinchoteo primero y luego una parrillada de carne.
El centenario como te dijeron anteriormente tb es una buena opción, se come bien y ademas estas en la plaza mayor.
Back to top Yo personalmente te recomiendo una sidreria por el centro de gijon, para despues ir andando a los pubs de la zona de fomento sin... Dahiber Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Me podeis decir un restaurante italiano no muy caro para ir a cenar de cena romantica en Gijon?

Muchas gracias
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hola a tod@s. Me podeis decir un restaurante italiano no muy caro para ir a cenar de cena romantica en Gijon? Muchas gracias Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Zira
Experto

Experto
Joined:
03-07-2008

Posts: 144

Votes: 0 👍
Pues en el centro tienes 2:EL vesubio,justo al lado de la Estatua de PElayo,cerca de la plaza mayor..y el Geppeto,en la calle San Bernardo..Cualquiera de los 2 esta bien,pero el Vesubio no admite reservas,te apuntas segun llegas y el el otro al reves..tienes q reservar sino mala cosa pq no encuentras sitio...espero haberte ayudado.
Back to top Pues en el centro tienes 2:EL vesubio,justo al lado de la Estatua de PElayo,cerca de la plaza mayor..y el Geppeto,en la calle San... Zira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
zira wrote:
Pues en el centro tienes 2:EL vesubio,justo al lado de la Estatua de PElayo,cerca de la plaza mayor..y el Geppeto,en la calle San Bernardo..Cualquiera de los 2 esta bien,pero el Vesubio no admite reservas,te apuntas segun llegas y el el otro al reves..tienes q reservar sino mala cosa pq no encuentras sitio...espero haberte ayudado.

Alguien conoce La casa Ponpeyana?
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alguien conoce La casa Ponpeyana? Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Zira
Experto

Experto
Joined:
03-07-2008

Posts: 144

Votes: 0 👍
www.lacasapompeyana.com
Miralo pero me parece q es un poco mas caro..
Back to top Www.lacasapompeyana.com. Miralo pero me parece q es un poco mas caro.. Zira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Uvepece
Experto

Experto
Joined:
18-10-2006

Posts: 133

Votes: 0 👍
Si! Mucho mejor que los otros dos!!! A mi me encanta. Pero es algo más caro que los otros. Tampoco es una barbaridad eh! jajajajja Yo me tiraría de cabeza a por este
Back to top Si! Mucho mejor que los otros dos!!! A mi me encanta. Pero es algo más caro que los otros. Tampoco es una barbaridad eh! jajajajja Yo me... Uvepece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 289

Votes: 0 👍
Holaaaa,
Yo estuve una vez en "La casa Pompeyana" y el sitio es bonito, pero para el precio que tiene ...
Yo te recomendaría "Amo la bella" . Está en Marqués de San Estaban, donde la playa de poniente en pleno centro de Gijón y al lado de todos los bares de copas por si luego os quereis ir a tomar algo.
Un saludo!
Back to top Holaaaa, Yo estuve una vez en La casa Pompeyana y el sitio es bonito, pero para el precio que tiene ... Yo te recomendaría Amo la bella... Vanesina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada wrote: Gracias por las respuestas Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Al final fui a La Casa Ponpeyana, esta muy bien y merece la pena, pagar un poquito más, la atención muy buena, muy tranquilito

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hola a tod@s. Al final fui a La Casa Ponpeyana, esta muy bien y merece la pena, pagar un poquito más, la atención muy buena, muy... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gijon  Posted: Reply with quote

Uvepece
Experto

Experto
Joined:
18-10-2006

Posts: 133

Votes: 0 👍
Me alegro de que te gustara! Yo voy bastante porque está muy cerquita de mi casa. Espero que te lo hayas pasado bien por Gijón!
Back to top Me alegro de que te gustara! Yo voy bastante porque está muy cerquita de mi casa. Espero que te lo hayas pasado bien por Gijón! Uvepece Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general Alfredin66 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube