Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta San Francisco - Yosemite ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 78730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo haría del tirón, durmiendo dentro del parque o lo más cerca posible, y al día siguiente, ir hacia SF
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo lo haría del tirón, durmiendo dentro del parque o lo más cerca posible, y al día siguiente, ir hacia SF Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Viterkeit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo lo haría del tirón, durmiendo dentro del parque o lo más cerca posible, y al día siguiente, ir hacia SF

Gracias wanderlust y Brigantina, son dos noches y saldría a SF temprano al día siguiente, yo era por ya dormir el segundo día un poco más lejos y adelantar pero no es tanto.

El tema es que dentro del parque no voy a dormir, veo que la experiencia de los viajeros recientes no es muy buena.

He leído El Portal pero y Buck Meadows que tal? Según google Maps está a 20 minutos del parque.
Ir arriba Gracias wanderlust y Brigantina, son dos noches y saldría a SF temprano al dia siguiente, yo era por ya dormir el segundo día un poco más... Viterkeit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Primero de todo, pedir disculpas anticipadas a los moderadores por si no he puesto el comentario en el hilo correcto, pero realmente no sé dónde debe ir, ya que incluye zonas de varios hilos.

Ya tengo toda la ruta de 22 días por la Costa Oste, pero tras leer y releer hilos y consultar la Lonely Planet de California, me ha surgido la duda para rematar la ruta. Básicamente, dudo entre dos posibles rutas para enlazar Yosemite con San Francisco (en dos días), teniendo en cuenta que nos va la marcha.

1) La primera opción sería, tras visitar durante el día Yosemite, ir a dormir la noche del 4 al 5 de julio (noche conflictiva) a Fresno. El día siguiente visitar Kings Canyon, Sequoia y salir antes de que anochezca (para bajar por la carretera que va a Three Rivers) e ir a dormir a Merced. El día siguiente llegaríamos a San Francisco en 2 horas y media, por lo que ya tendríamos prácticamente todo el día para empezar la ciudad.

2) La segunda opción sería, tras visitar todo el día Yosemite, ir a dormir a Angels Camp (noche del 4 al 5). El día siguiente sería para ir al Topaz Lake por el Ebetts Pass (la Lonely la marca como ruta escénica), luego visitar el sur del Tahoe Lake y de ahí ir a dormir a Placerville (del Gold Country). El tercer día sería para ver algún pueblo del Gold Country e ir a San Francisco, pasando por el Muir Woods.
Ir arriba Muy buenas, Primero de todo, pedir disculpas anticipadas a los moderadores por si no he puesto el comentario en el hilo correcto, pero... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Muy buenas,

Primero de todo, pedir disculpas anticipadas a los moderadores por si no he puesto el comentario en el hilo correcto, pero realmente no sé dónde debe ir, ya que incluye zonas de varios hilos.

Ya tengo toda la ruta de 22 días por la Costa Oste, pero tras leer y releer hilos y consultar la Lonely Planet de California, me ha surgido la duda para rematar la ruta. Básicamente, dudo entre dos posibles rutas para enlazar Yosemite con San Francisco (en dos días), teniendo en cuenta que nos va la marcha.

1) La primera opción sería, tras visitar durante el día Yosemite, ir a dormir la noche del 4 al 5 de julio (noche conflictiva) a Fresno. El día siguiente visitar Kings Canyon, Sequoia y salir antes de que anochezca (para bajar por la carretera que va a Three Rivers) e ir a dormir a Merced. El día siguiente llegaríamos a San Francisco en 2 horas y media, por lo que ya tendríamos prácticamente todo el día para empezar la ciudad.

2) La segunda opción sería, tras visitar todo el día Yosemite, ir a dormir a Angels Camp (noche del 4 al 5). El día siguiente sería para ir al Topaz Lake por el Ebetts Pass (la Lonely la marca como ruta escénica), luego visitar el sur del Tahoe Lake y de ahí ir a dormir a Placerville (del Gold Country). El tercer día sería para ver algún pueblo del Gold Country e ir a San Francisco, pasando por el Muir Woods.

Muevo al hilo adecuado

Los subforos pueden ser útiles para localizar la info (buscando san francisco yosemite por ejp)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. los subforos pueden ser útiles para localizar la info (buscando san francisco yosemite por ejp) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

J10mdt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, a principios de junio iré de San Francisco a Yosemite. Mi idea es coger el coche temprano en el aeropuerto de San Francisco( no me queda otra) y salir hacia Mariposa Grove(en el caso de que esté abierto) y tras esto ver el atardecer en Glacier Point.
Mi duda es por donde salir de San Francisco???? Y si de camino hay algún sitio que merezca la pena parar(aunque no quiero entretenerme mucho para ver Mariposa Grove y Glacier Point, se que voy pillado)
-mejor salir por san mateo Bridge, manteca, modesto, merced, mariposa, oakhurst????
- o San José, los baños,fresno, oakhurst???
Esa noche duermo en mariposa y al día siguiente iré a Yosemite Valley.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos, a principios de junio iré de San Francisco a Yosemite. Mi idea es coger el coche temprano en el aeropuerto de San... J10mdt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Mariposa Grove abre el 15 de junio.
Por tanto, igual te compensa más ir al valle primero, terminar el día en Glacier y dormir en Mariposa.
Y al día siguiente ya tienes algo del valle visto.

Es que si no puedes ir a MG, salvo que vayas a Glacier pero no veas allí el atardecer, no te quedará otra que empezar por el valle.
De camino no hay gran cosa que ver, así que yo aprovecharía el tiempo al máximo en Yosemite.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mariposa Grove abre el 15 de junio. Por tanto, igual te compensa más ir al valle primero, terminar el día en Glacier y dormir en... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

J10mdt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok acabo de ver lo de MG, tendrá que ser así seguramente, algo de Yosemite + glacier y al día siguiente seguir con el parque.
Que se suele tardar desde Yosemite Valley a Glacier Point??e visto que la carretera es dura...y no quiero perderme el atardecer allí, más que nada por echar cuentas para la salida del parque hacia glacier
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Ir arriba Ok acabo de ver lo de MG, tendrá que ser así seguramente, algo de Yosemite + glacier y al día siguiente seguir con el parque. Que se... J10mdt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Glacier sigue estando dentro del parque. Hay unos 50km pero puede llevar fácilmente una hora, si no hay atascos.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Glacier sigue estando dentro del parque. Hay unos 50km pero puede llevar fácilmente una hora, si no hay atascos. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube