Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sugar Beach - Mauricio - Mauritius ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 43471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sugar Beach - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Merchi17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo estando en Mauricio elegimos dos hoteles muy recomendables para los 10 días que estuvimos. Se lo hemos aconsejado a más gente y han vuelto tan encantados como nosotros. Por una parte [url=http://]Pearle Beach Resort [/url] y por otro Cotton Bay Resort, ambos de una gran calidad y con muchas actividades y servicios disponibles para todos los gustos.
Si volviésemos repetiríamos seguramente.
Ir arriba Mi pareja y yo estando en Mauricio elegimos dos hoteles muy recomendables para los 10 días que estuvimos. Se lo hemos aconsejado a más... Merchi17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sugar Beach - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Acabo de volver de Sugar Beach y queria dejar mi opinión para que tengais info actualizada. El hotel es increible, ninguna pega. Dimos paseos alrededor viendo otros hoteles y el Sugar con diferencia era el mejor. Las habitaciones son todas con vistas al mar y son estupendas. Las instalaciones del hotel son de lujo. Y las comidas son buenisimas. Normalmente no confio mucho en las comidas bufet pero aquí ha sido buenisimo. El desayuno es espectacular y la cena super variada. Cada día comida distinta y toda super rica. Teniamos reservado cenar en los restaurantes del hotel, pero después de probar el Buda Bar que nos parecio Bah! y probar la comida del Bufet, decidimos cancelar las reservas.

Probamos también tratamientos del SPA y una pasada. Una maravilla.

Ahora temas sobre Mauricio. Hemos ido a finales de Agosto, con Evelop. El avion es bastante malo. Los asientos son super pequeños e incomodos. Las pelis son las mismas de ida que de vuelta. Si podeis pagar mas y que os den un asiento mas amplio lo recomiendo encarecidamente porque son como los de lineas Low Cost. Y 11 horas así es incomodisimo.

Clima. Me ha encantado el clima porque hace calor sin ser insoportable. No hace todos los días sol. Es un tiempo tropical y de una semana que hemos estado dos días han llovido sin parar, otro nublado, el resto bien. Os aviso para que vayais preparados para la lluvia porque en estas fechas os va a llover si o si. Cuando hace sol, hace calor y te bañas. El agua no esta caliente, esta bien, fresca al principio luego un rato caliente. Cuando llueve, no hace falta chaqueta, pero por si acaso yo la he llevado. Por las noches igual, yo la llevaba y a veces la necesitaba y otras no. El clima es muy agradable de temperatura. Lo malo es eso, que no hace sol todos los días y suele llover.

Excursiones. Nuestra metedura de pata fue cogerlas desde España. No es necesario. Primero porque en Agosto es temporada baja y no esta nada petada la isla. Y segundo si os hace malo, la excursion la haceis igualmente y es una pena. Hicimos dos excursiones, la de Nado con Delfines y la de la Isla de los Ciervos. La de Nado con delfines fue espectacular y la cogimos desde España, pero insisto no lo hagais, hay mil sitios donde se pueden coger y el precio es el mismo. Fue espectacular por el plan, por el solazo que hizo y la bbq en la playa. La de la Isla de los Ciervos fue lo peor. Hacia malo y no dejo de llover, y en lugar de cancelar o darnos la opción de cancelarla, tuvimos que hacerla tapados con toallas todo el rato. Con lo cual podiamos haber ido a Cuenca que no vimos nada. Esta la cogimos ademas con Maria, que la recomiendan por el foro. Y lo que nos molesto es que viendo el tiempo que iba hacer, no nos avisara o nos diera la opción de cancelarla. Nos dijo que tal vez nos lloviera.. Tal vez? Nos estuvo lloviendo sin parar de manera muy fuerte y estabamos todo el rato empapados y pasando frio.

Por eso os recomiendo que no reserveis desde España, no garantiza nada y en Mauricio hay mil sitios para contratarlas. También os recomiendo que no hagais excursiones por la costa de la Isla de los Ciervos en estas fechas porque esta nublado todo el rato. No merece la pena.

Así que en resumen, el Hotel, es un hotelazo. No dudeis en reservarlo. La playa es un paraiso, y lo de los corales es soportable pero llevar escarpines mejor. El Clima es variante, calor pero días nublados y lluvia y las excursiones cogerlas en Mauricio. Por la playa va gente ofreciendolas o en los pueblos hay mil sitios para reservar.

Disfrutad Mauricio porque es un Paraiso!

Ah! Llevad gafas de bucear si o si porque puedes ver peces super bonitos en cualquier playa, incluida la del hotel
Ir arriba Hola a todos! Acabo de volver de Sugar Beach y queria dejar mi opinión para que tengais info actualizada. El hotel es increible, ninguna... Ljuristo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube