Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 51 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 2055639 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos también del 26 de Agosto al 2 de Septiembre al Grand bahía príncipe Tulum.
Yo nunca he estado pero creo que igual son muchas cosas las que quereis hacer no?? Yo tengo dos excursiones contradas con taxistas:
29 Agosto: Chichen-itzá + Hacienda y cenote Oxman + Ek Balam + Valladolid
31 Agosto: Tulum + Cobá + cenote Sac Actun + Playa Akumal
Quería hacer una tercera y estoy dudando entre Isla mujeres + Isla Contoy o Parque Xel-Ha, pero todavía no me he decidido :([/quote]

Si son muchas cosas lo del día de las ruinas pero como ya las vi qería qe al menos mi pareja pudiera verlas aunqe sea de pasada y el resto ver otras cosas. Yo al final me he decidido a no hacer ni xel-ha no xcaret y hacer sian kaan e isla mujeres+contoy. Riviera maya es un destino para volver porqe es precioso y tiene muchas cosas para ver.
Ir arriba Hola mi pareja y yo vamos también del 26 de Agosto al 2 de Septiembre al Grand bahía príncipe Tulum. Yo nunca he estado pero creo que... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Isolani Escribió:
CRIS93 Escribió:
bcn822 Escribió:
Hola. Hace unos años estuve en riviera maya y a finales vuelvo cn mi pareja qe no ha esrado. He pensado ver cosas qe yo no haya visto pero tb me gustaría qe él viera lo imprescindible aunqe yo lo haya visto. He contactado cn un taxista y le he preguntado si en un día podríamos ver chichen itza+et balam+coba sin cenotes pq sino seguro no dará tiempo, otros días ya metería cenotes, mi pregunta es si creeis qe dará tiempo ver estas 3 ruinas en un día, me cobra 2800 pesos, como lo veis? Estaremos en el hotel barceló colonial. He hecho un itinerario y me gustaría vuedtra opinión:
26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en BUS
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza (TAXI)
29 agosto- Día 3- tulum y playa paraíso (alquilar barca para ver ruinas desde el mar y snorkel)+playa akumal (EN VAN). Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca+ HOTEL por la tarde o XCARET???
31 agosto- Día 5- hotel
1 sept- Día 6 - isla contoy+isla mujeres o parque acuático natural XEL-HA. 68E pp.
2 sept- Día 7-hotel. Salida del vuelo por la noche.
- No se si el día 4 estar en el hotel por la tarde o merece la pena ir a xcaret entrada de tarde
- No se si el día 6 ir a xel-ha o isla mujeres+ contoy o sacrificar el día 5 de hotel por hacer día 5 por ejemplo xel-ha y día 6 isla mujeres+contoy, pero entonces creo que haríamos poco hotel.
Necesito vuestras opiniones, me serían de gran ayuda para decidirme.
Gracias Muy feliz

Hola mi pareja y yo vamos también del 26 de Agosto al 2 de Septiembre al Grand bahía príncipe Tulum.
Yo nunca he estado pero creo que igual son muchas cosas las que quereis hacer no?? Yo tengo dos excursiones contradas con taxistas:
29 Agosto: Chichen-itzá + Hacienda y cenote Oxman + Ek Balam + Valladolid
31 Agosto: Tulum + Cobá + cenote Sac Actun + Playa Akumal
Quería hacer una tercera y estoy dudando entre Isla mujeres + Isla Contoy o Parque Xel-Ha, pero todavía no me he decidido Trist

Hola, nosotros volveremos mañana a España.

Hemos realizado las excursiones (con pequeñas variaciones) que vais a hacer vosotros y también hemos hecho Xel-Ha...

Me arrepiento de ésta última. Muy cara. Total 260 euros (entrada +fotos+ bikerair (nada recomendable)). A día de hoy, sin duda, haría antes Isla Mujeres + Contoy por la mitad de precio.

Hice la excursión para visitar el tiburón ballena y fondeamos en la playa norte de Isla mujeres. Es preciosa y prácticamente sin algas, con mar turquesa. Si hubiésemos encontrado excursión para hoy habríamos ido a Isla Mujeres.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.




Al final me qedará así, decidido ya y contratadas:

26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en VAN
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza
29 agosto- Día 3- VAN a playa akumal 1a hora+ VAN a tulum+playa paraíso, santa fe, pescadores (alquilar barca para ver ruinas desde el mar + cenote sac actun en taxi y hotel en taxi. Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - isla contoy+isla mujeres.
31 agosto- Día 5- Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca azul, cristalino y jardin del eden+ HOTEL por la tarde
1 sept- Día 6 - sian kan.
2 sept- Día 7-hotel.
Ir arriba Al final me qedará así, decidido ya y contratadas: 26 agosto- Dia 0- llegada hotel de noche. 27 agosto- Dia 1- hotel + Playa del carmen... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Isolani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Isolani Escribió:
CRIS93 Escribió:
bcn822 Escribió:
Hola. Hace unos años estuve en riviera maya y a finales vuelvo cn mi pareja qe no ha esrado. He pensado ver cosas qe yo no haya visto pero tb me gustaría qe él viera lo imprescindible aunqe yo lo haya visto. He contactado cn un taxista y le he preguntado si en un día podríamos ver chichen itza+et balam+coba sin cenotes pq sino seguro no dará tiempo, otros días ya metería cenotes, mi pregunta es si creeis qe dará tiempo ver estas 3 ruinas en un día, me cobra 2800 pesos, como lo veis? Estaremos en el hotel barceló colonial. He hecho un itinerario y me gustaría vuedtra opinión:
26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en BUS
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza (TAXI)
29 agosto- Día 3- tulum y playa paraíso (alquilar barca para ver ruinas desde el mar y snorkel)+playa akumal (EN VAN). Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca+ HOTEL por la tarde o XCARET???
31 agosto- Día 5- hotel
1 sept- Día 6 - isla contoy+isla mujeres o parque acuático natural XEL-HA. 68E pp.
2 sept- Día 7-hotel. Salida del vuelo por la noche.
- No se si el día 4 estar en el hotel por la tarde o merece la pena ir a xcaret entrada de tarde
- No se si el día 6 ir a xel-ha o isla mujeres+ contoy o sacrificar el día 5 de hotel por hacer día 5 por ejemplo xel-ha y día 6 isla mujeres+contoy, pero entonces creo que haríamos poco hotel.
Necesito vuestras opiniones, me serían de gran ayuda para decidirme.
Gracias Muy feliz

Hola mi pareja y yo vamos también del 26 de Agosto al 2 de Septiembre al Grand bahía príncipe Tulum.
Yo nunca he estado pero creo que igual son muchas cosas las que quereis hacer no?? Yo tengo dos excursiones contradas con taxistas:
29 Agosto: Chichen-itzá + Hacienda y cenote Oxman + Ek Balam + Valladolid
31 Agosto: Tulum + Cobá + cenote Sac Actun + Playa Akumal
Quería hacer una tercera y estoy dudando entre Isla mujeres + Isla Contoy o Parque Xel-Ha, pero todavía no me he decidido Trist

Hola, nosotros volveremos mañana a España.

Hemos realizado las excursiones (con pequeñas variaciones) que vais a hacer vosotros y también hemos hecho Xel-Ha...

Me arrepiento de ésta última. Muy cara. Total 260 euros (entrada +fotos+ bikerair (nada recomendable)). A día de hoy, sin duda, haría antes Isla Mujeres + Contoy por la mitad de precio.

Hice la excursión para visitar el tiburón ballena y fondeamos en la playa norte de Isla mujeres. Es preciosa y prácticamente sin algas, con mar turquesa. Si hubiésemos encontrado excursión para hoy habríamos ido a Isla Mujeres.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.




Al final me qedará así, decidido ya y contratadas:

26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en VAN
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza
29 agosto- Día 3- VAN a playa akumal 1a hora+ VAN a tulum+playa paraíso, santa fe, pescadores (alquilar barca para ver ruinas desde el mar + cenote sac actun en taxi y hotel en taxi. Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - isla contoy+isla mujeres.
31 agosto- Día 5- Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca azul, cristalino y jardin del eden+ HOTEL por la tarde
1 sept- Día 6 - sian kan.
2 sept- Día 7-hotel.

Un tour muy completo.

Varias cosas... El día 2 sin un cenote para refrescarse, si os toca un día de mucho calor, lo pasaréis muy mal.

Cobá es un horno subirlo y ek Balam también si lo hacéis en pleno sol. Acordaros de llevar bebidas en la Van del taxista (podéis cogerlas de la nevera de la habitación del hotel).

Akunal hay que pagar para ir a la playa, y en Pescadores, en la barca para ver tulum, también haréis snorkel para ver las tortugas...

Playa del Carmen fue una decepción para nosotros. Un horno de calor y por todos los sitios asaltándote para vender excursiones. La playa está también con algas. Yo no volvería a Playa del Carmen.

Un saludo y disfrutarlo
Ir arriba Un tour muy completo. Varias cosas... El día 2 sin un cenote para refrescarse, si os toca un día de mucho calor, lo pasaréis muy mal... Isolani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Esteser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estupendo mascari, muchas gracias.
Estamos en contacto
Un saludo
Ir arriba Estupendo mascari, muchas gracias. Estamos en contacto. Un saludo Esteser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Isolani Escribió:
bcn822 Escribió:
Isolani Escribió:
CRIS93 Escribió:
bcn822 Escribió:
Hola. Hace unos años estuve en riviera maya y a finales vuelvo cn mi pareja qe no ha esrado. He pensado ver cosas qe yo no haya visto pero tb me gustaría qe él viera lo imprescindible aunqe yo lo haya visto. He contactado cn un taxista y le he preguntado si en un día podríamos ver chichen itza+et balam+coba sin cenotes pq sino seguro no dará tiempo, otros días ya metería cenotes, mi pregunta es si creeis qe dará tiempo ver estas 3 ruinas en un día, me cobra 2800 pesos, como lo veis? Estaremos en el hotel barceló colonial. He hecho un itinerario y me gustaría vuedtra opinión:
26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en BUS
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza (TAXI)
29 agosto- Día 3- tulum y playa paraíso (alquilar barca para ver ruinas desde el mar y snorkel)+playa akumal (EN VAN). Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca+ HOTEL por la tarde o XCARET???
31 agosto- Día 5- hotel
1 sept- Día 6 - isla contoy+isla mujeres o parque acuático natural XEL-HA. 68E pp.
2 sept- Día 7-hotel. Salida del vuelo por la noche.
- No se si el día 4 estar en el hotel por la tarde o merece la pena ir a xcaret entrada de tarde
- No se si el día 6 ir a xel-ha o isla mujeres+ contoy o sacrificar el día 5 de hotel por hacer día 5 por ejemplo xel-ha y día 6 isla mujeres+contoy, pero entonces creo que haríamos poco hotel.
Necesito vuestras opiniones, me serían de gran ayuda para decidirme.
Gracias Muy feliz

Hola mi pareja y yo vamos también del 26 de Agosto al 2 de Septiembre al Grand bahía príncipe Tulum.
Yo nunca he estado pero creo que igual son muchas cosas las que quereis hacer no?? Yo tengo dos excursiones contradas con taxistas:
29 Agosto: Chichen-itzá + Hacienda y cenote Oxman + Ek Balam + Valladolid
31 Agosto: Tulum + Cobá + cenote Sac Actun + Playa Akumal
Quería hacer una tercera y estoy dudando entre Isla mujeres + Isla Contoy o Parque Xel-Ha, pero todavía no me he decidido Trist

Hola, nosotros volveremos mañana a España.

Hemos realizado las excursiones (con pequeñas variaciones) que vais a hacer vosotros y también hemos hecho Xel-Ha...

Me arrepiento de ésta última. Muy cara. Total 260 euros (entrada +fotos+ bikerair (nada recomendable)). A día de hoy, sin duda, haría antes Isla Mujeres + Contoy por la mitad de precio.

Hice la excursión para visitar el tiburón ballena y fondeamos en la playa norte de Isla mujeres. Es preciosa y prácticamente sin algas, con mar turquesa. Si hubiésemos encontrado excursión para hoy habríamos ido a Isla Mujeres.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.




Al final me qedará así, decidido ya y contratadas:

26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en VAN
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza
29 agosto- Día 3- VAN a playa akumal 1a hora+ VAN a tulum+playa paraíso, santa fe, pescadores (alquilar barca para ver ruinas desde el mar + cenote sac actun en taxi y hotel en taxi. Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - isla contoy+isla mujeres.
31 agosto- Día 5- Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca azul, cristalino y jardin del eden+ HOTEL por la tarde
1 sept- Día 6 - sian kan.
2 sept- Día 7-hotel.

Un tour muy completo.

Varias cosas... El día 2 sin un cenote para refrescarse, si os toca un día de mucho calor, lo pasaréis muy mal.

Cobá es un horno subirlo y ek Balam también si lo hacéis en pleno sol. Acordaros de llevar bebidas en la Van del taxista (podéis cogerlas de la nevera de la habitación del hotel).

Akunal hay que pagar para ir a la playa, y en Pescadores, en la barca para ver tulum, también haréis snorkel para ver las tortugas...

Playa del Carmen fue una decepción para nosotros. Un horno de calor y por todos los sitios asaltándote para vender excursiones. La playa está también con algas. Yo no volvería a Playa del Carmen.

Un saludo y disfrutarlo

Gracias. Si si lo pasaremos mal sin bañarnos el día de las ruinas pero no da tiempo Confundido
No sabía qe en la playa de tulum tb se ven tortugas, en ese caso alomejor no haríamos akumal y en el caso qe no veamos ninguna podemos cambiar el orden e ir después a akumal.
A playa del carmen solo iríamos para cambiar los pesos pq creo qe es donde está más barato aunqe si no hay mucha diferencia cn el hotel sería mejor no ir, ya fui a playa y es verdad qe no vale mucho aunqe a mi pareja seguro qe le gusta pq le encanta ir de tiendas, pero no iríamos a la playa.
Ir arriba Gracias. Si si lo pasaremos mal sin bañarnos el día de las ruinas pero no da tiempo. No sabía qe en la playa de tulum tb se ven tortugas... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, creo.entendido que palladium está cerca de la playa akumal, donde las tortugas. Reservarias una excursión que entre otras cosas tiene el nado con tortugas en Akumal, o perfectamente puedes ir por tu cuenta y comprar un equipo snorkel y hacerlo igualmente. Te permiten nadar sin grupo organizado?
Gracias
Ir arriba Hola, creo.entendido que palladium está cerca de la playa akumal, donde las tortugas. Reservarias una excursión que entre otras cosas... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Hola, creo.entendido que palladium está cerca de la playa akumal, donde las tortugas. Reservarias una excursión que entre otras cosas tiene el nado con tortugas en Akumal, o perfectamente puedes ir por tu cuenta y comprar un equipo snorkel y hacerlo igualmente. Te permiten nadar sin grupo organizado?
Gracias

Yo cuando fui hace 4 o 5 años ibas por libre. Ahora por lo qe he leído intentan venderte la excursión diciendo qe por tu cuenta no ves nada pero es mentira, yo vi muchas y llevaba mi eqipo y he visto qe hay gente qe la hace ahora también por libre, creo qe no estás obligado a contratar nada. Las taqillas si son de pago, antes también.
Ir arriba Yo cuando fui hace 4 o 5 años ibas por libre. Ahora por lo qe he leído intentan venderte la excursión diciendo qe por tu cuenta no ves... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
calagurritano Escribió:
Hola, creo.entendido que palladium está cerca de la playa akumal, donde las tortugas. Reservarias una excursión que entre otras cosas tiene el nado con tortugas en Akumal, o perfectamente puedes ir por tu cuenta y comprar un equipo snorkel y hacerlo igualmente. Te permiten nadar sin grupo organizado?
Gracias

Yo cuando fui hace 4 o 5 años ibas por libre. Ahora por lo qe he leído intentan venderte la excursión diciendo qe por tu cuenta no ves nada pero es mentira, yo vi muchas y llevaba mi eqipo y he visto qe hay gente qe la hace ahora también por libre, creo qe no estás obligado a contratar nada. Las taqillas si son de pago, antes también.

Gracias, dudo entre una excursión entre Coba-Tulum-playa paraíso y Coba-Tulum-Akumal. Quizás me decante por lo primero e ir por mi cuenta a Akumal y allí supongo que te ofrecerán para ver las tortugas, o incluso por nuestra cuenta como dices. Estoy en lo cierto no?
Ir arriba Gracias, dudo entre una excursión entre Coba-Tulum-playa paraíso y Coba-Tulum-Akumal. Quizás me decante por lo primero e ir por mi cuenta... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
bcn822 Escribió:
calagurritano Escribió:
Hola, creo.entendido que palladium está cerca de la playa akumal, donde las tortugas. Reservarias una excursión que entre otras cosas tiene el nado con tortugas en Akumal, o perfectamente puedes ir por tu cuenta y comprar un equipo snorkel y hacerlo igualmente. Te permiten nadar sin grupo organizado?
Gracias

Yo cuando fui hace 4 o 5 años ibas por libre. Ahora por lo qe he leído intentan venderte la excursión diciendo qe por tu cuenta no ves nada pero es mentira, yo vi muchas y llevaba mi eqipo y he visto qe hay gente qe la hace ahora también por libre, creo qe no estás obligado a contratar nada. Las taqillas si son de pago, antes también.

Gracias, dudo entre una excursión entre Coba-Tulum-playa paraíso y Coba-Tulum-Akumal. Quizás me decante por lo primero e ir por mi cuenta a Akumal y allí supongo que te ofrecerán para ver las tortugas, o incluso por nuestra cuenta como dices. Estoy en lo cierto no?

Si estas en Palladium, vete a Akumal en Van y por tu cuenta. A la entrada a la izuierda, habia hace 2 años un puesto de Guias locales, en un txiringuito de madera, donde puedes alquilar el tour. O a la derecha alquilas chaleco y lo haces por tu cuenta, teniendo cuidado de no entrar en la zona acotada donde solo se entra con los tour.
Y cuando acabes, te recomiendo ir a comer a La Buena Vida. Saliendo de la playa a la derecha, por una carretera con villas y chalets. 500 metros mas o menos. Espectacular el sitio y la comida y bebida. Imperdible para un "riojano".
Saludos
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Si estas en Palladium, vete a Akumal en Van y por tu cuenta. A la entrada a la izuierda, habia hace 2 años un puesto de Guias locales, en... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Fatima_Cristian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi pareja y yo viajamos a RM el próximo 04/08 hasta el 12/08. Iremos al Hotel Gran Bahia Principe Akumal. Nos gustaría poder encontrar a parejas que quieran hacer las excursiones con nosotros y así ahorrarnos algo de €...

Alguien tiene algo más o menos mirado?

Nosotros tenemos precios de taxistas que nos hacer Tours.

Mil gracias por todo!! Sonriente
Ir arriba Buenos días, Mi pareja y yo viajamos a RM el próximo 0408 hasta el 1208. Iremos al Hotel Gran Bahia Principe Akumal. Nos gustaría poder... Fatima_Cristian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
calagurritano Escribió:
bcn822 Escribió:
calagurritano Escribió:
Hola, creo.entendido que palladium está cerca de la playa akumal, donde las tortugas. Reservarias una excursión que entre otras cosas tiene el nado con tortugas en Akumal, o perfectamente puedes ir por tu cuenta y comprar un equipo snorkel y hacerlo igualmente. Te permiten nadar sin grupo organizado?
Gracias

Yo cuando fui hace 4 o 5 años ibas por libre. Ahora por lo qe he leído intentan venderte la excursión diciendo qe por tu cuenta no ves nada pero es mentira, yo vi muchas y llevaba mi eqipo y he visto qe hay gente qe la hace ahora también por libre, creo qe no estás obligado a contratar nada. Las taqillas si son de pago, antes también.

Gracias, dudo entre una excursión entre Coba-Tulum-playa paraíso y Coba-Tulum-Akumal. Quizás me decante por lo primero e ir por mi cuenta a Akumal y allí supongo que te ofrecerán para ver las tortugas, o incluso por nuestra cuenta como dices. Estoy en lo cierto no?

Si estas en Palladium, vete a Akumal en Van y por tu cuenta. A la entrada a la izuierda, habia hace 2 años un puesto de Guias locales, en un txiringuito de madera, donde puedes alquilar el tour. O a la derecha alquilas chaleco y lo haces por tu cuenta, teniendo cuidado de no entrar en la zona acotada donde solo se entra con los tour.
Y cuando acabes, te recomiendo ir a comer a La Buena Vida. Saliendo de la playa a la derecha, por una carretera con villas y chalets. 500 metros mas o menos. Espectacular el sitio y la comida y bebida. Imperdible para un "riojano".
Saludos

Perfecto, así intentaré hacer. Un saludo
Ir arriba Perfecto, así intentaré hacer. Un saludo Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
bcn822 Escribió:
calagurritano Escribió:
Hola, creo.entendido que palladium está cerca de la playa akumal, donde las tortugas. Reservarias una excursión que entre otras cosas tiene el nado con tortugas en Akumal, o perfectamente puedes ir por tu cuenta y comprar un equipo snorkel y hacerlo igualmente. Te permiten nadar sin grupo organizado?
Gracias

Yo cuando fui hace 4 o 5 años ibas por libre. Ahora por lo qe he leído intentan venderte la excursión diciendo qe por tu cuenta no ves nada pero es mentira, yo vi muchas y llevaba mi eqipo y he visto qe hay gente qe la hace ahora también por libre, creo qe no estás obligado a contratar nada. Las taqillas si son de pago, antes también.

Gracias, dudo entre una excursión entre Coba-Tulum-playa paraíso y Coba-Tulum-Akumal. Quizás me decante por lo primero e ir por mi cuenta a Akumal y allí supongo que te ofrecerán para ver las tortugas, o incluso por nuestra cuenta como dices. Estoy en lo cierto no?

Sino te acabas de decidir igual puedes hacer tanto playa paraíso como akumal
Ir arriba Sino te acabas de decidir igual puedes hacer tanto playa paraíso como akumal Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, ¿ podeis decirme como llegar en van a la playa de Xpu-ha desde el hotel Palladium?
Si no encontramos en nuestras fechas mucho sargazo lo mismo nos acercamos una mañana. Gracias
Ir arriba Hola, ¿ podeis decirme como llegar en van a la playa de Xpu-ha desde el hotel Palladium? Si no encontramos en nuestras fechas mucho... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿ podeis decirme como llegar en van a la playa de Xpu-ha desde el hotel Palladium?
Si no encontramos en nuestras fechas mucho sargazo lo mismo nos acercamos una mañana. Gracias

¿Has echado un ojo a este hilo?
www.losviajeros.com/ ...p?t=229355
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Has echado un ojo a este hilo? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,
Ya que es muy probable que tengamos algas en toda la costa de RM habíamos pensado en irnos 3 días a Isla mujeres y de ahí a Isla Contoy, se pueden coger excursiones en isla mujeres, para ir a Contoy ¿? (lancha, snorker, comida, etc)

Gracias !!
Ir arriba Hola, ya que es muy probable que tengamos algas en toda la costa de RM habíamos pensado en irnos 3 dias a Isla mujeres y de ahi a Isla... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿ podeis decirme como llegar en van a la playa de Xpu-ha desde el hotel Palladium?
Si no encontramos en nuestras fechas mucho sargazo lo mismo nos acercamos una mañana. Gracias

La Playa de Xpu-ha es la lque está justo antes de llegar al hotel barceló. No te llevará más de diez minutos llegar y puedes decirle al conductor de la van que te indique donde bajar. Eso sí, es probable que tenga algas aunque en las playas del Barceló Colonial no había, sí algo en la parte que colinda con Xpu--ha.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba La Playa de Xpu-ha es la lque está justo antes de llegar al hotel barceló. No te llevará más de diez minutos llegar y puedes decirle al... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Aprovecho para deciros que acabo de volver de Rivera Maya por segunda vezz y estoy encantada con maravilla tours (facebook). El señor se llama, como comenté, Roger Arturo y nos lo hizo todo a medida. Se portó de cine con nosotros y nos cambio las cosas sobre la marcha según nuestros intereses...

Nosotros hicimos:

- Chichén+Ik Kill+ Valladolid+ Cenote xekeken y samula.

- Isla Mujeres con ellos. Nos llevaron en coche hasta el puerto de Cancún, y nos pusieron una lancha para hacer snorkel donde visitamos un barco hundido que no olvidaré jamás. Me encantó. Luego fuimos a bañarnos a un lugar concreto que nosotros queríamos, a playa norte y aotra calita perdida de la isla. Parábamos donde veíamos que nos gustaba.

Un díez en puntualidad, consejos, diversión y seguridad.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Aprovecho para deciros que acabo de volver de Rivera Maya por segunda vezz y estoy encantada con maravilla tours (facebook). El señor se... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Gaugil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Aprovecho para deciros que acabo de volver de Rivera Maya por segunda vezz y estoy encantada con maravilla tours (facebook). El señor se llama, como comenté, Roger Arturo y nos lo hizo todo a medida. Se portó de cine con nosotros y nos cambio las cosas sobre la marcha según nuestros intereses...

Nosotros hicimos:

- Chichén+Ik Kill+ Valladolid+ Cenote xekeken y samula.

- Isla Mujeres con ellos. Nos llevaron en coche hasta el puerto de Cancún, y nos pusieron una lancha para hacer snorkel donde visitamos un barco hundido que no olvidaré jamás. Me encantó. Luego fuimos a bañarnos a un lugar concreto que nosotros queríamos, a playa norte y aotra calita perdida de la isla. Parábamos donde veíamos que nos gustaba.

Un díez en puntualidad, consejos, diversión y seguridad.


Hola fjmajo, como puedo encontrar o contactar con Roger Arturo? estoy mirando para ir a isla mujeres y me parece interesante lo que comentas.

Gracias!!
Ir arriba Hola fjmajo, como puedo encontrar o contactar con Roger Arturo? estoy mirando para ir a isla mujeres y me parece interesante lo que... Gaugil Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE TULUM AGOSTO  Publicado: Responder citando

SARINVI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que viajamos del 10 al 19 de agosto por la zona de Tulum y nos gustaría saber si hay alguna forma de poder ir a las excursiones sin tener que contratarlas desde aquí o en el mismo hotel para que no sean tan caras.. Me han hablado de gente local que organiza excursiones en grupo y salen mas económicas y que ademas te llevan a sitios no tan masificados..alguna idea??

Nos gustaría también saber si es seguro ir por nuestra cuenta, cogiendo taxi o autobús a las ruinas de Tulum por ejemplo que las tenemos medianamente cerca..o si es mejor alquilar una moto o coche..

Gracias!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola! Somos una pareja que viajamos del 10 al 19 de agosto por la zona de Tulum y nos gustaría saber si hay alguna forma de poder ir a... SARINVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TULUM AGOSTO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
SARINVI Escribió:
Hola!

Somos una pareja que viajamos del 10 al 19 de agosto por la zona de Tulum y nos gustaría saber si hay alguna forma de poder ir a las excursiones sin tener que contratarlas desde aquí o en el mismo hotel para que no sean tan caras.. Me han hablado de gente local que organiza excursiones en grupo y salen mas económicas y que ademas te llevan a sitios no tan masificados..alguna idea??

Nos gustaría también saber si es seguro ir por nuestra cuenta, cogiendo taxi o autobús a las ruinas de Tulum por ejemplo que las tenemos medianamente cerca..o si es mejor alquilar una moto o coche..

Gracias!! Muy feliz Muy feliz

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas... Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube