Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 53 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 2057045 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Almuypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Veo que vamos varias parejas a Playa del Carmen sobre el 17 de agosto. Nosotros contrataremos las excursiones con Andrés de la Mora porque como he leído en algunos comentarios, el precio está bien, lleva todo incluido y tiene muy buenas referencias

Él no hace la excursión de buceo con el tiburón ballena, alguien se apunta a hacerla con algún taxista? alguien conoce a algún taxista o agencia que recomiende para hacer esa excursión en concreto? Casi todas las excursiones que veo salen de Cancún
Ir arriba Hola. Veo que vamos varias parejas a Playa del Carmen sobre el 17 de agosto. Nosotros contrataremos las excursiones con Andrés de la Mora... Almuypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Almuypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Isolani Escribió:
bcn822 Escribió:
Isolani Escribió:
CRIS93 Escribió:
bcn822 Escribió:
Hola. Hace unos años estuve en riviera maya y a finales vuelvo cn mi pareja qe no ha esrado. He pensado ver cosas qe yo no haya visto pero tb me gustaría qe él viera lo imprescindible aunqe yo lo haya visto. He contactado cn un taxista y le he preguntado si en un día podríamos ver chichen itza+et balam+coba sin cenotes pq sino seguro no dará tiempo, otros días ya metería cenotes, mi pregunta es si creeis qe dará tiempo ver estas 3 ruinas en un día, me cobra 2800 pesos, como lo veis? Estaremos en el hotel barceló colonial. He hecho un itinerario y me gustaría vuedtra opinión:
26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en BUS
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza (TAXI)
29 agosto- Día 3- tulum y playa paraíso (alquilar barca para ver ruinas desde el mar y snorkel)+playa akumal (EN VAN). Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca+ HOTEL por la tarde o XCARET???
31 agosto- Día 5- hotel
1 sept- Día 6 - isla contoy+isla mujeres o parque acuático natural XEL-HA. 68E pp.
2 sept- Día 7-hotel. Salida del vuelo por la noche.
- No se si el día 4 estar en el hotel por la tarde o merece la pena ir a xcaret entrada de tarde
- No se si el día 6 ir a xel-ha o isla mujeres+ contoy o sacrificar el día 5 de hotel por hacer día 5 por ejemplo xel-ha y día 6 isla mujeres+contoy, pero entonces creo que haríamos poco hotel.
Necesito vuestras opiniones, me serían de gran ayuda para decidirme.
Gracias Muy feliz

Hola mi pareja y yo vamos también del 26 de Agosto al 2 de Septiembre al Grand bahía príncipe Tulum.
Yo nunca he estado pero creo que igual son muchas cosas las que quereis hacer no?? Yo tengo dos excursiones contradas con taxistas:
29 Agosto: Chichen-itzá + Hacienda y cenote Oxman + Ek Balam + Valladolid
31 Agosto: Tulum + Cobá + cenote Sac Actun + Playa Akumal
Quería hacer una tercera y estoy dudando entre Isla mujeres + Isla Contoy o Parque Xel-Ha, pero todavía no me he decidido Trist

Hola, nosotros volveremos mañana a España.

Hemos realizado las excursiones (con pequeñas variaciones) que vais a hacer vosotros y también hemos hecho Xel-Ha...

Me arrepiento de ésta última. Muy cara. Total 260 euros (entrada +fotos+ bikerair (nada recomendable)). A día de hoy, sin duda, haría antes Isla Mujeres + Contoy por la mitad de precio.

Hice la excursión para visitar el tiburón ballena y fondeamos en la playa norte de Isla mujeres. Es preciosa y prácticamente sin algas, con mar turquesa. Si hubiésemos encontrado excursión para hoy habríamos ido a Isla Mujeres.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.




Al final me qedará así, decidido ya y contratadas:

26 agosto- Día 0- llegada hotel de noche
27 agosto- Día 1- hotel + Playa del carmen por la tarde en VAN
28 agosto- Día 2- coba+ek balam+chichen itza
29 agosto- Día 3- VAN a playa akumal 1a hora+ VAN a tulum+playa paraíso, santa fe, pescadores (alquilar barca para ver ruinas desde el mar + cenote sac actun en taxi y hotel en taxi. Comer y Tarde en el HOTEL
30 agosto- Día 4 - isla contoy+isla mujeres.
31 agosto- Día 5- Ecopark Kantun Chi medio día por la mañana. Empieza a las 9am. (Andando desde hotel barceló. Dura unas 4h el tour) y cenotes cerca azul, cristalino y jardin del eden+ HOTEL por la tarde
1 sept- Día 6 - sian kan.
2 sept- Día 7-hotel.

Un tour muy completo.

Varias cosas... El día 2 sin un cenote para refrescarse, si os toca un día de mucho calor, lo pasaréis muy mal.

Cobá es un horno subirlo y ek Balam también si lo hacéis en pleno sol. Acordaros de llevar bebidas en la Van del taxista (podéis cogerlas de la nevera de la habitación del hotel).

Akunal hay que pagar para ir a la playa, y en Pescadores, en la barca para ver tulum, también haréis snorkel para ver las tortugas...

Playa del Carmen fue una decepción para nosotros. Un horno de calor y por todos los sitios asaltándote para vender excursiones. La playa está también con algas. Yo no volvería a Playa del Carmen.

Un saludo y disfrutarlo

Gracias. Si si lo pasaremos mal sin bañarnos el día de las ruinas pero no da tiempo Confundido
No sabía qe en la playa de tulum tb se ven tortugas, en ese caso alomejor no haríamos akumal y en el caso qe no veamos ninguna podemos cambiar el orden e ir después a akumal.
A playa del carmen solo iríamos para cambiar los pesos pq creo qe es donde está más barato aunqe si no hay mucha diferencia cn el hotel sería mejor no ir, ya fui a playa y es verdad qe no vale mucho aunqe a mi pareja seguro qe le gusta pq le encanta ir de tiendas, pero no iríamos a la playa.

Hola bcn822, con qué taxista o compañía hacéis la salida de akumal + tulum? podrías decir el nombre y precio?
Ir arriba Hola bcn822, con qué taxista o compañía hacéis la salida de akumal + tulum? podrías decir el nombre y precio? Almuypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
EXCURSIONES POR LIBRE Y ALQUILER COCHE CANCUN

Bueno, como lo prometido es deuda, os contaré como fue nuestra experiencia conduciendo en México.

Llegamos a la terminal 4 de Cancún procedentes de Washington con la compañía Southwest. Aunque hay una oficina en la propia terminal, nos llevaron en una “Van" hasta otra oficina donde formalizamos el contrato.

La reserva la había realizado con la compañía “Dollar” por 7 días y con un precio de 25$ (si,si....es correcto lo de 25$). Evidentemente ese no es el precio final ya que venía sin ningún seguro. Ahí es donde te explican muy amablemente las diferentes opciones y precios. Nosotros contratamos seguro LWD y de responsabilidad civil(4.000.000 de pesos) por si causábamos algún daño a terceros. Lo que no contratamos fue el seguro total que hubiese significado "franquicia 0", con lo que pagamos un total de 314€ con franquicia de 1500$ para un vehículo de grupo intermedio, en concreto un Volkswagen Vento. Con la franquicia total hubiese significado 100€ más aproximadamente.

Ahora me gustaría ser muy aséptico y contaros lo que hicimos con el coche y cada uno que valore si le vale la pena o no.

-En total anduvimos 900 kilómetros. Coste Gasolina (lleno/lleno).......1600 pesos (73€)

-Recorrido aeropuerto al hotel Palladium Kantenah(1 hora aprox)

-Recorrido Hotel - Chichen Itzá (2 horas 15 minutos)- Viista a "Cenote Ik-Kill" y visita a “Cenote Yokdzonot" (Total por persona 33€)
Entrada..............254 pesos por persona (12€)
Parking......30 pesos (1’5€)
Guía Ruinas........800 pesos por todos (37€)
Cenote Ik-Kill........80 pesos por persona (4€)
Cenote Yokdonot..70 pesos por persona (3’5€)

-Recorrido Hotel - Puerto Juárez (con visita a centro Cancún e Isla Mujeres)
Visita con cooperativa.......500 pesos por persona (23€)

-Recorrido Hotel - Ruinas Tulum (1/2 hora)
Entrada.............70 pesos por persona (3’5 €)
Parking............180pesos (8’5€)

-Recorrido Hotel - Playa Akumal( 20 minutos)

-Recorrido Hotel Palladium Kantenah - Aeropuerto Cancún (la entrega se hace en la oficina de entrega de coches de Dollar y te trasladan a tu terminal)

Para nosotros algo fundamental es la libertad de poder ir a donde queramos, a la hora que nos apetezca y permanecer en el lugar todo el tiempo que deseemos.....no es cuantificable.
Ahora bien, es fundamental respetar las normas de velocidad, tener cuidado en la conducción porque lo de adelantar en línea continua, por la derecha o en un cambio de rasante es habitual en México y si te paran por alguna infracción te retiran la matrícula y aunque puedes seguir circulando tendrás que abonar la multa en el momento de la devolución del vehículo. Afortunadamente, nosotros no tuvimos problema.

Cada uno ha de valorar pros y contras.
Ir arriba EXCURSIONES POR LIBRE Y ALQUILER COCHE CANCUN. Bueno, como lo prometido es deuda, os contaré como fue nuestra experiencia conduciendo en... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
VISITA A RUINAS DE TULUM

Llegamos en nuestro coche desde el Palladium Kantenah(25 minutos) y nos encontramos un primer parking en el que entramos sin preguntar más.....Eeeeeerror!!!...jajaja....cobran 180 pesos por estacionar y si continuáis la calle os encontraréis otros muchos parkings donde por 50 pesos podréis aparcar todo el día......si es que nadie nace aprendido...jejeje.

Desde ahí os encontraréis un montón de tiendecitas y gente que os ofrecerá distintos paquetes para visitar las ruinas con llegada a la entrada en trenecito,visita y paseo en barca para verlas también desde el mar, poder hacer snorkel.......
Por cierto, hay unos aseos indicados en medio de las tiendas que cuando llegas te indican que tienes que pagar para acceder. No os preocupéis, que al lado de las taquillas hay aseos gratuitos.

Nosotros fuimos por nuestra cuenta y compramos las entradas (70 pesos por persona) en unos kioscos automáticos en la entrada al lado de las taquillas. No había nadie en los kioscos y si mucha cola en las taquillas, solo necesitáis una tarjeta y listo. El recorrido dentro está muy bien señalizado y tiene carteles explicativos en cada uno de los puntos de visita, por lo que creo que es perfectamente factible hacerlo por vuestra cuenta.
Ir arriba VISITA A RUINAS DE TULUM. Llegamos en nuestro coche desde el Palladium Kantenah(25 minutos) y nos encontramos un primer parking en el que... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
EXCURSIÓN ISLA MUJERES

No teníamos muy claro cómo visitar Isla Mujeres, así que nos subimos al coche que teníamos de alquiler y nos dirigimos camino de Puerto Juárez en Cancún.
Llegamos al puerto y lo primero que encontramos fue un grupo de personas que nos invitaban cartel en mano a aparcar en el parking de la compañía “Ultramar", la cual por un precio de 300 pesos, te lleva y trae en un barco de los "grandes"

Nosotros decidimos pasar de largo por ver si había otras opciones, y a 100 metros nos encontramos a otro grupo de personas que pertenecen a la “Sociedad Cooperativa" y nos ofrecieron aparcar el coche de forma gratuita, llevarnos en una pequeña lancha para 12-14 personas, dejarnos 1 hora y media en el puerto para ver un poco la zona comercial, luego embarcar para llevarnos a hacer snorkel a un arrecife en el cual vimos muchísimos peces de colores(incluidas gafas y tubo). Por último una comida en un "chiringuito" donde comimos un poco de pescado a la brasa y arroz, lo cual devoramos con avidez ya que estábamos muertos de hambre....jajaja(La bebida se paga aparte aunque es muy barata).

La vuelta fue MÁGICA!!....durante la merienda-cena, cayó una tormenta(muy habitual en esta época) y nos dejó un paisaje de postal y el mar como un plato, lo que convirtió el regreso en un momento para recordar........Para mi opinión, muy recomendable!!
Ir arriba EXCURSIÓN ISLA MUJERES. No teníamos muy claro cómo visitar Isla Mujeres, así que nos subimos al coche que teníamos de alquiler y nos... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Joseky68 muy buena información Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba @Joseky68 muy buena información Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dorju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia Dorju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, si quieren ver las tipicas playas del caribe, la mejor opción es isla mujeres ya que el pu*o sargazo arruina toda la costa de RM. En nuestro caso, fuimos 3 días para aprovechar, hotel 3* por 120€ con desayuno, parking antes de llegar al puerto hay personas con terrenos que lo usan de parking y los 3 días nos costo 30€. Primer días en playa norte, preciosa !! y un atardecer muy bonito. Segundo día, excursion de snorkel, museo submarino, ver delfines, comida y vuelta, todo esto con las cooperativas por 30€ cada uno; luego descanso en playa norte hasta bien tarde y cena en el puerto (un restaurant que tiene las langostas a la vista) muy bueno y economico. Tercer día, alquiler de carrito de golf para recorrer la isla, que esta bien pero es caro, hay poco para ver y finalmente nos quedamos en una playa privada (Zama) que es muy tranquilo y la comida espectacular y muy bien de precio (playa, piscina, baños, duchas, wifi, etc) consumo minimo 13€, pero vale la pena...
Ir arriba Hola, si quieren ver las tipicas playas del caribe, la mejor opcion es isla mujeres ya que el pu*o sargazo arruina toda la costa de RM... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Xxavip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Joseky68 Escribió:
EXCURSIÓN ISLA MUJERES

No teníamos muy claro cómo visitar Isla Mujeres, así que nos subimos al coche que teníamos de alquiler y nos dirigimos camino de Puerto Juárez en Cancún.
Llegamos al puerto y lo primero que encontramos fue un grupo de personas que nos invitaban cartel en mano a aparcar en el parking de la compañía “Ultramar", la cual por un precio de 300 pesos, te lleva y trae en un barco de los "grandes"

Nosotros decidimos pasar de largo por ver si había otras opciones, y a 100 metros nos encontramos a otro grupo de personas que pertenecen a la “Sociedad Cooperativa" y nos ofrecieron aparcar el coche de forma gratuita, llevarnos en una pequeña lancha para 12-14 personas, dejarnos 1 hora y media en el puerto para ver un poco la zona comercial, luego embarcar para llevarnos a hacer snorkel a un arrecife en el cual vimos muchísimos peces de colores(incluidas gafas y tubo). Por último una comida en un "chiringuito" donde comimos un poco de pescado a la brasa y arroz, lo cual devoramos con avidez ya que estábamos muertos de hambre....jajaja(La bebida se paga aparte aunque es muy barata).

La vuelta fue MÁGICA!!....durante la merienda-cena, cayó una tormenta(muy habitual en esta época) y nos dejó un paisaje de postal y el mar como un plato, lo que convirtió el regreso en un momento para recordar........Para mi opinión, muy recomendable!!

Hola Joseky68....recuerdas que te costó esa excursión a isla Mujeres?
Gracias.
Ir arriba Hola Joseky68....recuerdas que te costó esa excursión a isla Mujeres? Gracias. Xxavip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Jaxsnop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como un poco orientativo que veis indispensable hacer/visitar en un viaje de 5 días?.
Ir arriba Como un poco orientativo que veis indispensable hacervisitar en un viaje de 5 dias?. Jaxsnop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaxsnop Escribió:
Como un poco orientativo que veis indispensable hacer/visitar en un viaje de 5 días?.

¿5 días en hotel TI? si es así yo te aconsejaría 2 días de excrusiones y el resto descansar.

Por ejemplo:
1- Chichén Itzá, cenote ik-kil y Ek- Balam y poblado de Ek-Balam
2- Tulum, Cobá, Playa paraiso o Akumal.

Si pulsas, "filtrar mensajes destacados" se reduce el nº de páginas a leer de cada hilo, y puedes ver opiniones muy interesantes

Saludos Amistad
Ir arriba ¿5 días en hotel TI? si es así yo te aconsejaría 2 días de excrusiones y el resto descansar. Por ejemplo: 1- Chichén Itzá, cenote ik-kil... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Jaxsnop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jaxsnop Escribió:
Como un poco orientativo que veis indispensable hacer/visitar en un viaje de 5 días?.

¿5 días en hotel TI? si es así yo te aconsejaría 2 días de excrusiones y el resto descansar.

Por ejemplo:
1- Chichén Itzá, cenote ik-kil y Ek- Balam y poblado de Ek-Balam
2- Tulum, Cobá, Playa paraiso o Akumal.

Si pulsas, "filtrar mensajes destacados" se reduce el nº de páginas a leer de cada hilo, y puedes ver opiniones muy interesantes

Saludos Amistad

Es q el viaje es mas largo, venimos de Nueva York, así q solo pueden ser 5 días en Riviera.
Ir arriba Es q el viaje es mas largo, venimos de Nueva York, asi q solo pueden ser 5 dias en Riviera. Jaxsnop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaxsnop Escribió:
niness Escribió:
jaxsnop Escribió:
Como un poco orientativo que veis indispensable hacer/visitar en un viaje de 5 días?.

¿5 días en hotel TI? si es así yo te aconsejaría 2 días de excrusiones y el resto descansar.

Por ejemplo:
1- Chichén Itzá, cenote ik-kil y Ek- Balam y poblado de Ek-Balam
2- Tulum, Cobá, Playa paraiso o Akumal.

Si pulsas, "filtrar mensajes destacados" se reduce el nº de páginas a leer de cada hilo, y puedes ver opiniones muy interesantes

Saludos Amistad

Es q el viaje es mas largo, venimos de Nueva York, así q solo pueden ser 5 días en Riviera.

Pues entonces como querrás descansar lógicamente, con 2 días de excursión como mucho te bastará Guiño

Amistad
Ir arriba Pues entonces como querrás descansar lógicamente, con 2 días de excursión como mucho te bastará Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola chi@s alguien con plazas en excursiones ? Estamos en white sand y no tenemos contratado nada.
Si tenéis Chichén o coba nos apuntamos
Ir arriba Hola chi@s alguien con plazas en excursiones ? Estamos en white sand y no tenemos contratado nada. Si tenéis Chichén o coba nos apuntamos Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Soy nueva en el tema foros.
Mi pareja y yo queremos viajar a la Riviera Maya entre los días 23 y 24 de septiembre al 5 de octubre como mucho, mínimo 9 noches.
Estamos un poco perdidos y no se por donde empezar, que hotel elegir, por donde contratar excursiones, tenemos claro que no las queremos del hotel.
No sabemos si mejor coger un paquete o todo por separado.....ayudaaa
Si alguien pudiese echarme una mano a organizar el viaje, puesto que quedan pocos días y no tenemos nada aun.
Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Ir arriba Hola buenos días. soy nueva en el tema foros. mi pareja y yo queremos viajar a la Riviera Maya entre los días 23 y 24 de septiembre al 5... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

MateoArquedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo vamos la primera de octubre al Bahía Príncipe Tulum, y quiero hacer algunas actividades típicas de allí, pero tampoco querría perderme las instalaciones del hotel por las que hemos pagado. Después de recortar mucho, nos hemos quedado con algo muy básico. Les dejo el planning y me pueden comentar si cambiarían algo o eliminarian más.

1 Llegada por la noche al hotel
2 Mañana por el hotel y por la tarde en Cancún, Capitán Hook
3 Tulum y Xelha
4 Solo hotel y playa
5 Chichén Itzá, cenote sagrado e Zazi y comida en Valladolid
6Hotel y show nocturno Xcaret
7 Hotel y barcas Xochimilco ( ¿Realmente merece la pena? Pregunto)
8 Hotel y vuelta

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos la primera de octubre al Bahía Príncipe Tulum, y quiero hacer algunas actividades típicas de allí, pero... MateoArquedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MateoArquedo Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos la primera de octubre al Bahía Príncipe Tulum, y quiero hacer algunas actividades típicas de allí, pero tampoco querría perderme las instalaciones del hotel por las que hemos pagado. Después de recortar mucho, nos hemos quedado con algo muy básico. Les dejo el planning y me pueden comentar si cambiarían algo o eliminarian más.

1 Llegada por la noche al hotel
2 Mañana por el hotel y por la tarde en Cancún, Capitán Hook
3 Tulum y Xelha
4 Solo hotel y playa
5 Chichén Itzá, cenote sagrado e Zazi y comida en Valladolid. Suprime Valladolid, o justo comida rápida y ve a Ek-Balam
6Hotel y show nocturno Xcaret
7 Hotel y barcas Xochimilco ( ¿Realmente merece la pena? Pregunto). No lo conozco, las de Mexico capital si, yo no iría hasta allí e mi primer viaje
8 Hotel y vuelta

Muchas gracias por la ayuda

Te he dejado en rojo mi opinión. Y Cobá? Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Te he dejado en rojo mi opinión. Y Cobá? Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

MateoArquedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
niness Escribió:
MateoArquedo Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos la primera de octubre al Bahía Príncipe Tulum, y quiero hacer algunas actividades típicas de allí, pero tampoco querría perderme las instalaciones del hotel por las que hemos pagado. Después de recortar mucho, nos hemos quedado con algo muy básico. Les dejo el planning y me pueden comentar si cambiarían algo o eliminarian más.

1 Llegada por la noche al hotel
2 Mañana por el hotel y por la tarde en Cancún, Capitán Hook
3 Tulum y Xelha
4 Solo hotel y playa
5 Chichén Itzá, cenote sagrado e Zazi y comida en Valladolid. Suprime Valladolid, o justo comida rápida y ve a Ek-Balam
6Hotel y show nocturno Xcaret
7 Hotel y barcas Xochimilco ( ¿Realmente merece la pena? Pregunto). No lo conozco, las de Mexico capital si, yo no iría hasta allí e mi primer viaje
8 Hotel y vuelta

Muchas gracias por la ayuda

Te he dejado en rojo mi opinión. Y Cobá? Guiño

Saludos Amistad

He dado vueltas y voy a quitar la enajenación pirata de Hook, pero no creo que mi pareja me deje quitar Xochimilco. Coba lo he pensado pero no sé dónde meterlo para no apretar mucho el viaje. Cambiando el día de la cena pirata por algo de Snorkel, me recomiendas algo cerca de Riviera Maya, ¿o ahí que ir sí o sí a Cancún? Busco algo de peces corales y si hay barcos hundidos mejor que mejor.
Ir arriba He dado vueltas y voy a quitar la enajenación pirata de Hook, pero no creo que mi pareja me deje quitar Xochimilco. Coba lo he pensado... MateoArquedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

MateoArquedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MateoArquedo Escribió:
niness Escribió:
MateoArquedo Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos la primera de octubre al Bahía Príncipe Tulum, y quiero hacer algunas actividades típicas de allí, pero tampoco querría perderme las instalaciones del hotel por las que hemos pagado. Después de recortar mucho, nos hemos quedado con algo muy básico. Les dejo el planning y me pueden comentar si cambiarían algo o eliminarian más.

1 Llegada por la noche al hotel
2 Mañana por el hotel y por la tarde en Cancún, Capitán Hook
3 Tulum y Xelha
4 Solo hotel y playa
5 Chichén Itzá, cenote sagrado e Zazi y comida en Valladolid. Suprime Valladolid, o justo comida rápida y ve a Ek-Balam
6Hotel y show nocturno Xcaret
7 Hotel y barcas Xochimilco ( ¿Realmente merece la pena? Pregunto). No lo conozco, las de Mexico capital si, yo no iría hasta allí e mi primer viaje
8 Hotel y vuelta

Muchas gracias por la ayuda

Te he dejado en rojo mi opinión. Y Cobá? Guiño

Saludos Amistad

He dado vueltas y voy a quitar la cena pirata de Hook, pero no creo que mi pareja me deje quitar Xochimilco. Coba lo he pensado pero no sé dónde meterlo para no apretar mucho el viaje. Cambiando el día de la cena pirata por algo de Snorkel, me recomiendas algo cerca de Riviera Maya, ¿o ahí que ir sí o sí a Cancún? Busco algo de peces corales y si hay barcos hundidos mejor que mejor.
Ir arriba MateoArquedo escribió: MateoArquedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
MateoArquedo Escribió:
niness Escribió:
MateoArquedo Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos la primera de octubre al Bahía Príncipe Tulum, y quiero hacer algunas actividades típicas de allí, pero tampoco querría perderme las instalaciones del hotel por las que hemos pagado. Después de recortar mucho, nos hemos quedado con algo muy básico. Les dejo el planning y me pueden comentar si cambiarían algo o eliminarian más.

1 Llegada por la noche al hotel
2 Mañana por el hotel y por la tarde en Cancún, Capitán Hook
3 Tulum y Xelha
4 Solo hotel y playa
5 Chichén Itzá, cenote sagrado e Zazi y comida en Valladolid. Suprime Valladolid, o justo comida rápida y ve a Ek-Balam
6Hotel y show nocturno Xcaret
7 Hotel y barcas Xochimilco ( ¿Realmente merece la pena? Pregunto). No lo conozco, las de Mexico capital si, yo no iría hasta allí e mi primer viaje
8 Hotel y vuelta

Muchas gracias por la ayuda

Te he dejado en rojo mi opinión. Y Cobá? Guiño

Saludos Amistad

He dado vueltas y voy a quitar la enajenación pirata de Hook, pero no creo que mi pareja me deje quitar Xochimilco. Coba lo he pensado pero no sé dónde meterlo para no apretar mucho el viaje. Cambiando el día de la cena pirata por algo de Snorkel, me recomiendas algo cerca de Riviera Maya, ¿o ahí que ir sí o sí a Cancún? Busco algo de peces corales y si hay barcos hundidos mejor que mejor.

Aparte de las recomendaciones de niness, yo te recomendaría los días que vas a parques (Xel Há y Xcaret) que sean visitas de todo el día, la entrada es cara y por lo tanto, creo que es mejor disfrutarlo todo el día, hay muchas cosas que ver y hacer, por lo que pasaría Tulum para otro día, Tulum es muy fácil y económico de hacerlo por libre con las vans, y sería una excursión corta de medio día, aún combinándola con algún cenote.
Respecto a Hook y Xoximilco, tampoco iría, por la distancia, el Bahía Príncipe es el complejo que se encuentra más al sur de todos, y por lo tanto más alejado de Cancún, y tanto Hook como Xoximilco están en Cancún, por lo que será como hora y media de traslado, además son espectáculos nocturnos, por lo que la vuelta al hotel sería muy pesada. Si quieres espectáculos nocturnos te recomendaría, el espectáculo del Cirque du Soleil (Joyá) o el de Cocobongo de Playa del Carmen, lo que sería la mitad de tiempo y distancia.
Respecto a Cobá, no te agobies, te recomendaría dejarlo para otra ocasión, disfruta del hotel y respecto a Snorkel, hay buen Snorkel desde cualquier hotel de la Riviera Maya, aunque los mejores sitios son Cozumel, Puerto Morelos y Akumal.
Ir arriba Aparte de las recomendaciones de niness, yo te recomendaría los días que vas a parques (Xel Há y Xcaret) que sean visitas de todo el día... JuanD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
erta Escribió:
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.

¿Pero ya no se puede entrar a la playa? Yo recuerdo la última vez que entrábamos a la playa y desde la orilla nadabamos un poco con unas gafas de snorkel y las veíamos, ¿eso ya mo se puede hacer? No se puede i ir a bañarse o es todo previo pago, un saludo!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba ¿Pero ya no se puede entrar a la playa? Yo recuerdo la última vez que entrábamos a la playa y desde la orilla nadabamos un poco con unas... Danai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube