Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 55 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 2051860 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ladydrama89
Yo haría día completo , mujeres y contoy q es una excursión que se puede hacer perfectamente el mismo día y merece la pena.

Cozumel como isla a mi ni fu ni fa... Me gusta mucho mas mujeres y contoy , cozumel para mi para snorkel , pero nada mas , mientras q la otra excursión es mucho mas disfrutable, y tienes realmente la sensación decretar en una isla caribeña ....es mi opinión Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ladydrama89. Yo haría dia completo , mujeres y contoy q es una excursión que se puede hacer perfectamente el mismo dia y merece la pena... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Adornini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi me gustaría ir solo a Contoy, sin incluir Isla Mujeres. Sabeis alguna agencia que lo realice? También tengo pensado ir a Xel Ha (voy con mis dos hijos de 10 y 8), y a ver Cenotes. Esta es otra duda que tengo, ya que no sé si hay alguna excursión que sea una ruta de cenotes.
Qué me recomendáis? Me alojaré del 16 al 23 de diciembre en el complejo Palladium
Ir arriba A mi me gustaría ir solo a Contoy, sin incluir Isla Mujeres. Sabeis alguna agencia que lo realice? También tengo pensado ir a Xel Ha (voy... Adornini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Nosotros hicimos, por libre, Akumal-Yal Ku, Tulum-Cobá-Sac Actum (con taxi) y Cenotes Kantun Chi. A Akumal pudimos acceder sin pagar, eso sí, sorteando a cientos de individuos que te intentan vender el acceso privado, y fue estupendo, porque no había apenas algas. De ahí fuimos andando por el interior de Akumal hasta la Laguna Yal-Ku, que me pareció LA EXPERIENCIA. Nunca había hecho esnórkel, y a lo mejor por eso disfruté tanto, pero la verdad es que flipé. Ahí sí que tuvimos que pagar todo el paquete (entrada, chaleco ...) pero mereció la pena muchísimo. Eso de nadar rodeada de infinidad de peces de colores me pareció algo maravilloso, difícil de explicar.

El complejo de cenotes Kantun Chi es una visita totalmente recomendable. Desde Palladium se puede ir en Van, pero tienes que cruzar la Federal a pelo, porque te deja en el lado del Barceló. Es un complejo muy bien cuidado, y el cenote abierto en concreto es una pasada, si tienes la suerte, como nosotros, de visitarlo con muy poca gente. Los semi subterráneos me dieron algo de impresión, eso sí. Pero los más valientes lo disfrutarán seguro.

Tulum es muy bonito, impresiona mucho ver el perfil de las ruinas junto al mar, pero el calor era bastante exagerado. Cobá es también muy impresionante, y la bajada más impresionante todavía, si cabe. Ojo con los que sufren vértigo, igual deberían seriamente pensarse si subir.

Sac-Actun es la pasada máxima. Desde la carretera está muy lejos. Nuestro taxista, el pobre, que no lo conocía, tuvo toda la paciencia del mundo, pero la distancia es considerable. Eso sí, es una experiencia flipante del todo. Recomiendo vivamente que alquiléis linterna para poder ver todo en condiciones, porque es una ruta totalmente subterránea y la luz que hay no es suficiente. Al contrario de lo que imaginaba, no pasé frío.

Para aquellos que piensan, como me pasaba a mi, que este es un destino fundamentalmente de playa, y que la presencia del sargazo te arruinará las vacaciones, estáis equivocados. Hay muchas cosas que hacer y ver. Nosotros no somos gente de playa, y la realidad es que los 7 días de estancia se nos hicieron tremendamente cortos. Si no fuera porque el mundo está lleno de cosas que conocer, prepararía el mismo viaje para el año que viene.

Espero haber resuelto algunas dudas.
Ir arriba Buenos días!!! Nosotros hicimos, por libre, Akumal-Yal Ku, Tulum-Cobá-Sac Actum (con taxi) y Cenotes Kantun Chi. A Akumal pudimos acceder... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Por cierto, el taxista que nos llevó a Tulum, Cobá y Sac Actun se llama Jesús Figueroa y su teléfono es 52 1 984 215 41 68. Nos cobró 2000 pesos por todo el día. Es un chico joven, muy educado , con muchas ganas de trabajar y mucha, mucha paciencia.
Ir arriba Por cierto, el taxista que nos llevó a Tulum, Cobá y Sac Actun se llama Jesús Figueroa y su teléfono es 52 1 984 215 41 68. Nos cobr... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Adornini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo creo que voy a escoger la agencia maravillas, que os parece?
Ir arriba Yo creo que voy a escoger la agencia maravillas, que os parece? Adornini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
adornini Escribió:
Yo creo que voy a escoger la agencia maravillas, que os parece?

Arturo es un gran profesional, puntual, pedazo de coche nuevo y experiencia de muchos años. No es de los mas baratos pero repetire seguro!!
Ir arriba Arturo es un gran profesional, puntual, pedazo de coche nuevo y experiencia de muchos años. No es de los mas baratos pero repetire seguro!! Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Por cierto, el taxista que nos llevó a Tulum, Cobá y Sac Actun se llama Jesús Figueroa y su teléfono es 52 1 984 215 41 68. Nos cobró 2000 pesos por todo el día. Es un chico joven, muy educado , con muchas ganas de trabajar y mucha, mucha paciencia.

Entonces es recomendable?�� Y os hizo tb de guia o solo os llevaba?
Ir arriba Entonces es recomendable?�� Y os hizo tb de guia o solo os llevaba? Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ediazmor Escribió:
pixiegirl Escribió:
Por cierto, el taxista que nos llevó a Tulum, Cobá y Sac Actun se llama Jesús Figueroa y su teléfono es 52 1 984 215 41 68. Nos cobró 2000 pesos por todo el día. Es un chico joven, muy educado , con muchas ganas de trabajar y mucha, mucha paciencia.

Entonces es recomendable?�� Y os hizo tb de guia o solo os llevaba?

No hizo de guía, eso no, pero nosotros tampoco queríamos guía, la verdad.
Ir arriba No hizo de guía, eso no, pero nosotros tampoco queríamos guía, la verdad. Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
ediazmor Escribió:
pixiegirl Escribió:
Por cierto, el taxista que nos llevó a Tulum, Cobá y Sac Actun se llama Jesús Figueroa y su teléfono es 52 1 984 215 41 68. Nos cobró 2000 pesos por todo el día. Es un chico joven, muy educado , con muchas ganas de trabajar y mucha, mucha paciencia.

Entonces es recomendable?�� Y os hizo tb de guia o solo os llevaba?

No hizo de guía, eso no, pero nosotros tampoco queríamos guía, la verdad.

Gracias por la información Guiño
Ir arriba Ediazmor escribió: Gracias por la informacion Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Carlosleyenda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y viajo a riviera maya del día 21 de octubre de 2018 al 28 de octubre, y queria buscar excursiones baratas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y viajo a riviera maya del dia 21 de octubre de 2018 al 28 de octubre, y queria buscar excursiones baratas. Si... Carlosleyenda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
carlosleyenda Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y viajo a riviera maya del día 21 de octubre de 2018 al 28 de octubre, y queria buscar excursiones baratas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Barata puedes encontrar , aunque a veces no son de calidad Trist y es una pena ya que la haces por un poquito mas. .... Ojos que se mueven

....No se si son las mas baratas , compara precios a ver la diferencia con las mas económicas , seguramente no sea mucha y son fiables.

Yo te recomiendo estas q conozco personalmente
www.excursionesmiriam.com
www.cenoteazultours.com

Esta fue mi sobrina y quedaron contentisimos .
https:// excursiones y tours rivieramaya .com

También tienes taxistas muy recomendados , buen precio y grupos pequeños Guiño
Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Barata puedes encontrar , aunque a veces no son de calidad y es una pena ya que la haces por un poquito mas. .... ....No se si son las... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola yo voy al año que viene y ya he pedido precio a algún taxista.

Ahora la duda la tengo con las excursiones.voy 8 noches y creo que haré unas tres excursiones de día completo.

-una seguro que será a Chichén Itzá con algún cenote Valladolid y tengo dudas de si hacer otro cenote o ekblam.

-otra Tulum y coba,. Con que podría complementarlo? Tengo la opción de ir en lancha a ver Tulum desde el mar hacer snorkel y nadar con los peces e incluso algunas tortugas.o hacer Tulum coba con el cenote SAC Actun y quizá Playa Paraíso ,cuál recomendáis?

- para la tercera tengo dudas de si hacer Isla Contoy con Isla Mujeres o solamente Isla Contoy o solamente Isla Mujeres .no sé si combinar las dos es querer ver demasiado y al final no ves casi nada.

Qué os parece? Opciones de combinación??
¿meteriais alguna cortita más como akumal por libre alguna mañana?
Holbox no la he incluido porque nos alojaremos allí dos noches después de los días en zona Tulum .

Gracias!
Ir arriba Hola yo voy al año que viene y ya he pedido precio a algún taxista. ahora la duda la tengo con las excursiones.voy 8 noches y creo que... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
carlosleyenda Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y viajo a riviera maya del día 21 de octubre de 2018 al 28 de octubre, y queria buscar excursiones baratas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Barata puedes encontrar , aunque a veces no son de calidad Trist y es una pena ya que la haces por un poquito mas. .... Ojos que se mueven

....No se si son las mas baratas , compara precios a ver la diferencia con las mas económicas , seguramente no sea mucha y son fiables.

Yo te recomiendo estas q conozco personalmente
www.excursionesmiriam.com
www.cenoteazultours.com

Esta fue mi sobrina y quedaron contentisimos .
https:// excursiones y tours rivieramaya .com

También tienes taxistas muy recomendados , buen precio y grupos pequeños Guiño
Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Como te comenta anmovasa, ten cuidado con las excursiones "demasiado baratas"

Yo también te puedo decir que para abaratar gastos, contactes con los usuarios que viajan en las mismas fechas que tú. Veo que ya has escrito en el hilo de Octubre. Suenen escribir a algún taxista o guía de los que conocemos hace tiempo por el foro, y salen fenomenal de precio.
Además si sois 4, un taxi para vosotros solos también es una estupenda idea, tienes el enlace que te puso anmovasa por si quieres escribir a alguno.
Y otra forma muy económica es utilizar las van que circulan por la carretera federal y te recogen y paran donde tu quieras por pocos pesos. Se pueden hacer muchas visitas de esta forma
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya


Un saludo Amistad
Ir arriba Como te comenta anmovasa, ten cuidado con las excursiones demasiado baratas. Yo tambien te puedo decir que para abaratar gastos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola yo voy al año que viene y ya he pedido precio a algún taxista.

Ahora la duda la tengo con las excursiones.voy 8 noches y creo que haré unas tres excursiones de día completo.

-una seguro que será a Chichén Itzá con algún cenote Valladolid y tengo dudas de si hacer otro cenote o ekblam.

-otra Tulum y coba,. Con que podría complementarlo? Tengo la opción de ir en lancha a ver Tulum desde el mar hacer snorkel y nadar con los peces e incluso algunas tortugas.o hacer Tulum coba con el cenote SAC Actun y quizá Playa Paraíso ,cuál recomendáis?

- para la tercera tengo dudas de si hacer Isla Contoy con Isla Mujeres o solamente Isla Contoy o solamente Isla Mujeres .no sé si combinar las dos es querer ver demasiado y al final no ves casi nada.

Qué os parece? Opciones de combinación??
¿meteriais alguna cortita más como akumal por libre alguna mañana?
Holbox no la he incluido porque nos alojaremos allí dos noches después de los días en zona Tulum .

Gracias!

-Chichén Itzá, un cenote (ik-kil o dzitnup) y Ek-Balam
-Tulum, Cobá y como comentas Sac actum estaría muy bien
-Yo no he estado en Contoy, pero creo que la mayoría de las excursiones combinan las 2 islas. Mientras te contesta algún compañero, te dejo el hilo: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones
-Si tienes una mañana libre, yo si metería Akumal, pero eso lo puedes decidir sobre la marcha allí, a si ves como va el tema de las algas por ejemplo.

Saludos Amistad
Ir arriba -Chichén Itzá, un cenote (ik-kil o dzitnup) y Ek-Balam. -Tulum, Cobá y como comentas Sac actum estaría muy bien. -Yo no he estado en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
mirabela Escribió:
Hola yo voy al año que viene y ya he pedido precio a algún taxista.

Ahora la duda la tengo con las excursiones.voy 8 noches y creo que haré unas tres excursiones de día completo.

-una seguro que será a Chichén Itzá con algún cenote Valladolid y tengo dudas de si hacer otro cenote o ekblam.

-otra Tulum y coba,. Con que podría complementarlo? Tengo la opción de ir en lancha a ver Tulum desde el mar hacer snorkel y nadar con los peces e incluso algunas tortugas.o hacer Tulum coba con el cenote SAC Actun y quizá Playa Paraíso ,cuál recomendáis?

- para la tercera tengo dudas de si hacer Isla Contoy con Isla Mujeres o solamente Isla Contoy o solamente Isla Mujeres .no sé si combinar las dos es querer ver demasiado y al final no ves casi nada.

Qué os parece? Opciones de combinación??
¿meteriais alguna cortita más como akumal por libre alguna mañana?
Holbox no la he incluido porque nos alojaremos allí dos noches después de los días en zona Tulum .

Gracias!

-Chichén Itzá, un cenote (ik-kil o dzitnup) y Ek-Balam
-Tulum, Cobá y como comentas Sac actum estaría muy bien
-Yo no he estado en Contoy, pero creo que la mayoría de las excursiones combinan las 2 islas. Mientras te contesta algún compañero, te dejo el hilo: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones
-Si tienes una mañana libre, yo si metería Akumal, pero eso lo puedes decidir sobre la marcha allí, a si ves como va el tema de las algas por ejemplo.

Saludos Amistad


Como te comenta Niness todas las excursiones a Contoy hacen una parada de una hora aproximadamente en Isla Mujeres, en esta última solo das una vuelta por el pueblo, no da tiempo a ver nada de la isla.
_________________
47466
Ir arriba Como te comenta Niness todas las excursiones a Contoy hacen una parada de una hora aproximadamente en Isla Mujeres, en esta última solo... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
mirabela Escribió:
Hola yo voy al año que viene y ya he pedido precio a algún taxista.

Ahora la duda la tengo con las excursiones.voy 8 noches y creo que haré unas tres excursiones de día completo.

-una seguro que será a Chichén Itzá con algún cenote Valladolid y tengo dudas de si hacer otro cenote o ekblam.

-otra Tulum y coba,. Con que podría complementarlo? Tengo la opción de ir en lancha a ver Tulum desde el mar hacer snorkel y nadar con los peces e incluso algunas tortugas.o hacer Tulum coba con el cenote SAC Actun y quizá Playa Paraíso ,cuál recomendáis?

- para la tercera tengo dudas de si hacer Isla Contoy con Isla Mujeres o solamente Isla Contoy o solamente Isla Mujeres .no sé si combinar las dos es querer ver demasiado y al final no ves casi nada.

Qué os parece? Opciones de combinación??
¿meteriais alguna cortita más como akumal por libre alguna mañana?
Holbox no la he incluido porque nos alojaremos allí dos noches después de los días en zona Tulum .

Gracias!

-Chichén Itzá, un cenote (ik-kil o dzitnup) y Ek-Balam
-Tulum, Cobá y como comentas Sac actum estaría muy bien
-Yo no he estado en Contoy, pero creo que la mayoría de las excursiones combinan las 2 islas. Mientras te contesta algún compañero, te dejo el hilo: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones
-Si tienes una mañana libre, yo si metería Akumal, pero eso lo puedes decidir sobre la marcha allí, a si ves como va el tema de las algas por ejemplo.

Saludos Amistad


Como te comenta Niness todas las excursiones a Contoy hacen una parada de una hora aproximadamente en Isla Mujeres, en esta última solo das una vuelta por el pueblo, no da tiempo a ver nada de la isla.

Entonces apostaríais por otra excursión ? O por hacer solo Isla Mujeres? Lo que tengo claro es que no quiero catamarán y fiesta, así que sería para ver la isla tranquilamente.
Ir arriba Entonces apostaríais por otra excursión ? O por hacer solo Isla Mujeres? Lo que tengo claro es que no quiero catamarán y fiesta, así que... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
mirabela Escribió:
Hola yo voy al año que viene y ya he pedido precio a algún taxista.

Ahora la duda la tengo con las excursiones.voy 8 noches y creo que haré unas tres excursiones de día completo.

-una seguro que será a Chichén Itzá con algún cenote Valladolid y tengo dudas de si hacer otro cenote o ekblam.

-otra Tulum y coba,. Con que podría complementarlo? Tengo la opción de ir en lancha a ver Tulum desde el mar hacer snorkel y nadar con los peces e incluso algunas tortugas.o hacer Tulum coba con el cenote SAC Actun y quizá Playa Paraíso ,cuál recomendáis?

- para la tercera tengo dudas de si hacer Isla Contoy con Isla Mujeres o solamente Isla Contoy o solamente Isla Mujeres .no sé si combinar las dos es querer ver demasiado y al final no ves casi nada.

Qué os parece? Opciones de combinación??
¿meteriais alguna cortita más como akumal por libre alguna mañana?
Holbox no la he incluido porque nos alojaremos allí dos noches después de los días en zona Tulum .

Gracias!

-Chichén Itzá, un cenote (ik-kil o dzitnup) y Ek-Balam
-Tulum, Cobá y como comentas Sac actum estaría muy bien
-Yo no he estado en Contoy, pero creo que la mayoría de las excursiones combinan las 2 islas. Mientras te contesta algún compañero, te dejo el hilo: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones
-Si tienes una mañana libre, yo si metería Akumal, pero eso lo puedes decidir sobre la marcha allí, a si ves como va el tema de las algas por ejemplo.

Saludos Amistad


Como te comenta Niness todas las excursiones a Contoy hacen una parada de una hora aproximadamente en Isla Mujeres, en esta última solo das una vuelta por el pueblo, no da tiempo a ver nada de la isla.

Entonces apostaríais por otra excursión ? O por hacer solo Isla Mujeres? Lo que tengo claro es que no quiero catamarán y fiesta, así que sería para ver la isla tranquilamente.

Puedes ir a isla mujeres por tu cuenta en ferry desde Cancun, no en los barcos tipo el "capitan hook", o en otros catamaranes que son los que suelen utilizar las agencias.
Si vas por tu cuenta, una vez allí puedes alquilar un carrito tipo golf y recorrer la isla por tu cuenta, y hacer lo que te apetezca. Te dejo unos enlaces:

Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir (filtrando mensajes: www.losviajeros.com/ ...amp;star=1 ) Guiño
Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Saludos Amistad
Ir arriba Puedes ir a isla mujeres por tu cuenta en ferry desde Cancun, no en los barcos tipo el capitan hook , o en otros catamaranes que son los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

TheCrash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, vamos a la Riviera el 1 de Noviembre, tenemos dudas de si ir a Isla Mujeres y Cozumel, no nos lo han acabado de recomendar, cual es vuestra opinion?
Ir arriba Muy buenas, vamos a la Riviera el 1 de Noviembre, tenemos dudas de si ir a Isla Mujeres y Cozumel, no nos lo han acabado de recomendar... TheCrash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estamos por aquí de vuelta para solicitar de nuevo vuestros consejos Sonriente
Viajamos a México el próximo mes de Febrero durante 15 días por la zona de Riviera Maya y nos gustaría establecer un itinerario para viajr con transporte público y totalmente por libre. Aterrizamos en Cancún y nos gustaría estar en Playa del Carmen, conocer Cozumel, Pirámides, Valladolid, Akumal, Tulum, y Bacalar entre otros. No sabemos muy bien como establecer las noches en distintos sitios para ver lo máximo posible y disfrutando.
Agradecemos recomendaciones según experiencias y si no es el sitio adecuado donde ponerlo, perdonad y lo ponemos donde corresponda. GRACIASSSSSSSSSS
Ir arriba Hola a todos!! Estamos por aquí de vuelta para solicitar de nuevo vuestros consejos :) Viajamos a México el próximo mes de Febrero... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Hola a todos!! Estamos por aquí de vuelta para solicitar de nuevo vuestros consejos Sonriente
Viajamos a México el próximo mes de Febrero durante 15 días por la zona de Riviera Maya y nos gustaría establecer un itinerario para viajr con transporte público y totalmente por libre. Aterrizamos en Cancún y nos gustaría estar en Playa del Carmen, conocer Cozumel, Pirámides, Valladolid, Akumal, Tulum, y Bacalar entre otros. No sabemos muy bien como establecer las noches en distintos sitios para ver lo máximo posible y disfrutando.
Agradecemos recomendaciones según experiencias y si no es el sitio adecuado donde ponerlo, perdonad y lo ponemos donde corresponda. GRACIASSSSSSSSSS

Creo que en este hilo puedes encontrar ideas:

www.losviajeros.com/ ...p?t=111886
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que en este hilo puedes encontrar ideas: Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Viajeenfamilia Escribió:
Espero que disfrutéis de Akumal tanto como nosotros.🐢🐠 Ya nos contarás

Muchas gracias 🤩
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muchas gracias 🤩 Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube