Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 152154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros al final hemos reservado en el hotel
Crown Copenhague para mis fechas a últimos de noviembre es de lo más économico con AD y cancelable por 350 euros dos personas 3 noches de momento está en ese precio luego seguira subiendo Mr. Green la situación no parece que esté mal ya os contaré ...
Ir arriba Hola. Nosotros al final hemos reservado en el hotel. Crown Copenhague para mis fechas a últimos de noviembre es de lo más économico con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Hola,

Recomendáis entonces el cabinn metro? Es de lo poco que queda económico. Voy cuatro noches, estoy entre ese (336 euros con baño privado) y el saga hotel con baño compartido que sale por 468 euros pero está en el centro de la ciudad, al lado de la estación. ¿Qué me recomendaríais? Prefiero alojarme en el centro pero claro, son 130 euros más...

Has mirado el cabinn city? yo me alojare en ese, y por lo que lei no necesitas transporte, es un pelin mas caro que el cabinn metro pero te podrias ahorrar quizas el transporte.

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba has mirado el cabinn city? yo me alojare en ese, y por lo que lei no necesitas transporte, es un pelin mas caro que el cabinn metro pero... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo tenía reservada una habitación para cuatro en el Cabinn City, pero después alguien comentó en el foro el Hotel Bethel que estaba muy bien y miré precios y me salía algo más económico que el Cabinn, no mucho pero las habitaciones eran bastante amplias y está muy bien situado, así que cambié la reserva. Lo único es que tienes que reservar directamente en la página del hotel, parece que no trabajan con ninguna plataforma. Y permite cancelaciones. Si te surge alguna duda, les mandas un email y te contestan en el día. A mi me dió buena impresión desde aquí, cuando vuelva ya podré dar mi opinión según mi experiencia.
Ir arriba Yo tenía reservada una habitación para cuatro en el Cabinn City, pero después alguien comentó en el foro el Hotel Bethel que estaba muy... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones. Tanto el cabinn city como el bethel están agotados para mis fechas (del 6 al 10 de julio). ¿Alguna idea más? ¿Me quedo con el cabinn metro? No me gusta la idea de depender del tren pero los precios que quedan en el centro duplican el del metro Trist
Ir arriba Gracias por las opiniones. Tanto el cabinn city como el bethel están agotados para mis fechas (del 6 al 10 de julio). ¿Alguna idea más... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Cómo está de bien ubicado el hotel Copenhague? Está como en el centro pero cruzando el puente y me sale 80 e mas caro que el cabinn metro
Ir arriba Cómo está de bien ubicado el hotel Copenhague? Está como en el centro pero cruzando el puente y me sale 80 e mas caro que el cabinn metro Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Yo tenía reservada una habitación para cuatro en el Cabinn City, pero después alguien comentó en el foro el Hotel Bethel que estaba muy bien y miré precios y me salía algo más económico que el Cabinn, no mucho pero las habitaciones eran bastante amplias y está muy bien situado, así que cambié la reserva. Lo único es que tienes que reservar directamente en la página del hotel, parece que no trabajan con ninguna plataforma. Y permite cancelaciones. Si te surge alguna duda, les mandas un email y te contestan en el día. A mi me dió buena impresión desde aquí, cuando vuelva ya podré dar mi opinión según mi experiencia.

Hola...a mi desde luego me han dado muy buena impresión también, de hecho cambié la reserva porque vi que habían quedado libre una habitación cuádruple, y en el mismo día me lo confimaron por mail...todo sin pagar nada y se puede cancelar...nos alojamos este sábado 17 de junio..asi que os contare a la vuelta del crucero...o cualquier día ahora que lo del roaming ya ha terminado y puedes navegar y usar datos como en casa Aplauso
Ir arriba hola...a mi desde luego me han dado muy buena impresión también, de hecho cambié la reserva porque vi que habían quedado libre una... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Estherilla espero que disfrutes mucho de tu viaje Aplauso

Ya nos contarás que tal Copenhague yo he reservado para ir en Noviembre Amistad
Ir arriba Hola. estherilla espero que disfrutes mucho de tu viaje. Ya nos contarás que tal Copenhague yo he reservado para ir en Noviembre Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Gracias Tinuco....ya contare a la vuelta... Que ya he visto que tu vas en Septiembre.no tenemos mucho tiempo en Copenhague pero yo creo que si nos dara tiempo a ver lo mas importante!! saludos desde Alicante
Ir arriba Gracias Tinuco....ya contare a la vuelta... que ya he visto que tu vas en Septiembre.no tenemos mucho tiempo en Copenhague pero yo creo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Yashos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien tiene alguna referencia del Hotel Savoy? (muy cerca del Tívoli)
Muchas gracias, y saludos,
Ir arriba Buenos días, alguien tiene alguna referencia del Hotel Savoy? (muy cerca del Tívoli) muchas gracias, y saludos, Yashos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Después de estar alojados en el Hotel Bethel una noche, os lo recomiendo por relación calidad-precio y por situación, inmejorable en el Nyvhan...con lo cual puedes ir andando a muchos sitios en un agradable paseo de 20 0 25 minutos... El hotel es sencillo, no esperéis lujos, pero para los precios de Copenhague y su ubicación, es casi un chollo...incluye el desayuno, muy aceptable con panes, quesos y embutidos, dulces, yogures, cereales, fruta...y si podeis coger la habitación que es Corner, es justo la esquina y la de la primera planta, que es donde estuvimos tiene un balcón...salir y ver todo el canal del Nyvhan, la animación, las casitas de colores, los barquitos..es genial!
Las otra dobles, creo que son un poco mas pequeñas...algunas tienen vistas y otras no...
En definitiva un buen y céntrico hotel para alojarse en Copenhaguen, y además desde el aeropuerto en metro tardas 15 minutos y te deja a 5 minutos del hotel, un poco incomodo por los adoquines si llevas maletones, como en nuestro caso que íbamos de crucero, pero se puede hacer sin mayores problemas!
Ir arriba Después de estar alojados en el Hotel Bethel una noche, os lo recomiendo por relación calidad-precio y por situación, inmejorable en el... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Izquierdogom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En poco más de dos semanas estaré en Copenhaguen. Después de mucho mirar he reservado habitación en el hotel Best Western Hebrón en Vesterbro.
Me sería de gran ayuda si alguien que conozca el hotel me comentara sus impresiones.
Gracias viajeros.
Ir arriba Hola a todos. En poco más de dos semanas estaré en Copenhaguen. Después de mucho mirar he reservado habitación en el hotel Best Western... Izquierdogom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Sandramoreno1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Es laprimera vez queutilizo este medio y es que salgo de crucero del 2 de septiembre al 9. Haré noche en copenhage el día 1 y eldia 9 y no encuentro alojamiento. Todo lo que queda es carisimo.

Vamos dos parejas. Sabeis algun sitio decente para quedarnos esas noches??? ycomo llegar desde el aeropuerto.

Muchas gracias

Sandra
Ir arriba Hola a todos. es laprimera vez queutilizo este medio y es que salgo de crucero del 2 de septiembre al 9. haré noche en copenhage el dia 1... Sandramoreno1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
alsaru85 Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Maximoto Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Yo cogí un apartamento en la calle Flensborggade de dos habitaciones para 4 que seguro que para 5 os vendría bien también,tiene al lado dos líneas de autobús al centro si no quieres caminar tanto aunque no está muy lejos, supermercados...
Lo cogí en la web www.all-copenhagen-apartments.com/ puedes echar un vistazo a ver si hay alguno que os guste porque como te dice coolture con el apartamento tienes la ventaja de poder cocinar por la noche al llegar si ya no vais a salir o desayunar...y te sale más barato fijo.

Muchas gracias, estoy mirando la página, a ver si veo algo ... ¿cómo se llamaba el apartamento que reservaste?.

En principio no pensamos cocinar nada, normalmente para las cenas si las peques están cansadas, pillamos algo tipo pizza o burguer y nos lo subimos a la habitación, pero al poder cocinar, tenemos también esa opción por si nos cuadra algún día ....

Fue este:
www.all-copenhagen-apartments.com/ ...nt-cph129/

Hola.
Me gustaria saber si el apartamento era entero para vosotros o el dueño vivia allí. No encuentro apartamentos para alquilar completos

Lo siento no me llegaban las notificaciones y lo acabo de ver... Confundido pero bueno contesto para quien le pueda interesar...sí, el apartamento lo alquilé completo, el dueño no vivía allí, los apartamentos que yo miré de la web www.all-copenhagen-apartments.com eran de alquiler completo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Lo siento no me llegaban las notificaciones y lo acabo de ver... pero bueno contesto para quien le pueda interesar...sí, el apartamento... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al final me quedo en el cabin express, me confundi y os dije en el cabin city pero no es en el express que esta un pelin mas lejos pero también a una distancia asequible andando y metro directo al aeropuerto.

Vamos el viernes 15,

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Al final me quedo en el cabin express, me confundi y os dije en el cabin city pero no es en el express que esta un pelin mas lejos pero... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recien llegada de Copenhague, os confirmo que el Cabinn Express esta genial, hemos hecho todo andando y perfecto! Esta a 5 minutos andando del metro (linea que va directa al aeropuerto), y el hotel aunque si es pequeño el baño, es perfecto para una estancia corta y poder visitar la ciudad sin medio de transporte etc. Pronto lo contare todo en mi blog!

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Recien llegada de Copenhague, os confirmo que el Cabinn Express esta genial, hemos hecho todo andando y perfecto! Esta a 5 minutos... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Os dejo mi opinión sobre el Cabbin City donde nos hemos alojado 3 noches. La situación es buenísima, a 5 minutos andando de la Estación Central (hasta se pueden escuchar los gritos del Tívoli Riendo )
Las habitaciones son pequeñas, el hotel al completo está aprovechado al máximo en cuanto a espacio se refiere, pero tiene todo lo necesario para tener una cama (muy cómoda) y una ducha para patear Copenhague.
No cogimos el desayuno ya que según las opiniones, el precio no merece la pena. Puedes coger en el mostrador de la recepción sobrecitos de café soluble, azúcar y botecitos de leche que dejan a todas horas para los huéspedes, con eso se puede apañar a coste 0 el desayuno.
El WIFI funciona perfectamente, tiene la opción de guardarte las maletas el día de salida (taquilla por 20DKK o gratis en una sala con acceso mediante la tarjeta del hotel) y el personal fue muy amable.
Ir arriba Os dejo mi opinión sobre el Cabbin City donde nos hemos alojado 3 noches. La situación es buenísima, a 5 minutos andando de la Estación... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando alojamiento para Copenhague, del 05 al 09 de Diciembre, y estan los precios por los nubes, aunque también es cierto que queda muy poco.

Me podríais recomendar alguna pagina para ver apartamentos? Hemos descartado los hoteles, ya que sólo quedan hostales con baño compartido a precios razonables.

Gracias.
Ir arriba Hola! Estamos mirando alojamiento para Copenhague, del 05 al 09 de Diciembre, y estan los precios por los nubes, aunque también es cierto... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos mirando alojamiento para Copenhague, del 05 al 09 de Diciembre, y estan los precios por los nubes, aunque también es cierto que queda muy poco.

Me podríais recomendar alguna pagina para ver apartamentos? Hemos descartado los hoteles, ya que sólo quedan hostales con baño compartido a precios razonables.

Gracias.

Hola
Tendrias que haberlo mirado con más antelación te lo digo porque yo reservé hotel hace bastante aún así cuando lo miramos ya se subian mucho Copenhague es carete y hoteles normalitos nada del otro mundo ..

Espero que tengas suerte yo estuve mirando aquí en el foro consulta si quieres por si acaso encuentras algo que no se suba mucho...

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Ir arriba Hola. Tendrias que haberlo mirado con más antelación te lo digo porque yo reservé hotel hace bastante aún asi cuando lo miramos ya se... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos mirando alojamiento para Copenhague, del 05 al 09 de Diciembre, y estan los precios por los nubes, aunque también es cierto que queda muy poco.

Me podríais recomendar alguna pagina para ver apartamentos? Hemos descartado los hoteles, ya que sólo quedan hostales con baño compartido a precios razonables.

Gracias.

Hola
Tendrias que haberlo mirado con más antelación te lo digo porque yo reservé hotel hace bastante aún así cuando lo miramos ya se subian mucho Copenhague es carete y hoteles normalitos nada del otro mundo ..

Espero que tengas suerte yo estuve mirando aquí en el foro consulta si quieres por si acaso encuentras algo que no se suba mucho...

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html

Muchas gracias, miraremos a ver...

Por ahora, la opción mas barata es apartamento a unos 2-3km del centro y bien conectado por transporte público por 100€/noche y dos personas. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias, miraremos a ver... Por ahora, la opción mas barata es apartamento a unos 2-3km del centro y bien conectado por transporte... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Ni te lo pienses. Un apartamento por ese precio es un auténtico chollazo. Demasiado barato me parece...Píllalo ya, si no es un zulo, claro...
Ir arriba Ni te lo pienses. Un apartamento por ese precio es un auténtico chollazo. Demasiado barato me parece...Píllalo ya, si no es un zulo... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola voy a finales de agosto con 2 niños pequeños, alguien me puede recomendar algún apartamento por la zona de la estación y Tivoli.

Un saludo.
Ir arriba Hola voy a finales de agosto con 2 niños pequeños, alguien me puede recomendar algún apartamento por la zona de la estación y Tivoli. Un... Zurrachillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube