Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento Copenhague Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 116161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 31-10-2018 1:22  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Caesaris Escribio:
Nathanian83 Escribio:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos

Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Sinmiraranadie
Sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 31-10-2018 11:35  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Caesaris Escribio:
Nathanian83 Escribio:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos

Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...

Hombre @Nathanian83 ya estas viajando, no parais! jaja

estuve el año pasado en copenhague en Septiembre y las obras no creo que hayan variado mucho asi que podreis ver la ciudad sin problemas (en el blog subi info el año pasado y fotos y ves que pudimos ver todo!)

Dame envidia donde mas os vais? si no habeis ido a China id! vaya super viaje, me ha encantado!

Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 31-10-2018 11:41  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

@Sinmiraranadie cuánto tiempo!!
Gracias por la info, espero que nos guste la ciudad Guiño
Por ahora solo tengo alguna escapada en diciembre a Bélgica y para el año que viene a finales de abril Jordania! Me apunto lo de China Sonriente
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 13-11-2018 15:05  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Buenas!

Me paso para dejaros otro hotel para alojaros en Copenhague. Es el hotel Absalon en el barrio de Vesterbro a apenas 5 minutos caminando de la estación central, para nosotros el principal punto a favor. El hotel está bien, buenas instalaciones, buen servicio y buen desayuno. Las habitaciones, al menos la nuestra, era un poco pequeña pero la cama es cómoda. La pega es que no tiene restaurante en el hotel y las habitaciones tienen moqueta que a nosotros no nos gusta mucho, pero en general es una buena opción salvando el precio elevado que tienen la mayoría de hoteles en la ciudad.

El barrio de Vesterbro era considerado como una especie de barrio rojo en Copenhague donde se ejercía y aún se ve, la prostitución. En los últimos años se ha revitalizado mucho la zona y están surgiendo muchos hoteles. La zona es buena con muchas opciones para comer y tomar algo y es segura, no hemos tenido la sensación de inseguridad en ningún momento. El hotel como os he dicho está a 5 minutos caminando de la estación central y a 10 minutos caminando tranquilos de la plaza del ayuntamiento (Rathausplatz).

Saludos!
Compartir:
Emperatriz_Infantil
Emperatriz_Infantil
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 28-04-2019 16:24  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Recién llegada de Copenhague, estuve en el hotel Cabinn City, un hotel budget con habitaciones mínimas. Después de leer otras reviews sobre el sitio, ya sabía lo que me esperaba, por eso no puedo decir que fuera una decepción. Es una habitación estupenda para estancias cortas, y si viajas solo, aun mejor. Dos personas sería un poco incomodo, sobre todo por el tema de la ducha, demasiado pequeña para cambiarse de ropa estando dentro. Viajé sola, pero mi habitación era para 3 personas (con una pequeña litera sobre la cama principal) y no me quiero imaginar como sería compartir la habitación entre 3...
Aunque es compacta, la habitación tiene todo lo necesario para una estancia agradable, está limpia, la cama es cómoda, tiene una mesa y silla, espacio para moverse, incluso un set para preparar café y té. Y la localización no puede ser mejor, a un tiro de piedra de los Jardines Tivoli.
Limpian las habitaciones a diario, y en recepción tiene muchos servicios: prestamo de secador de pelo, tabla de planchar, alquiler de bicicletas, parking y se pueden dejar maletas de forma gratuita (y a tu riesgo) o pagando 20dkk para usar unas taquillas. Los chicos de recepción no son de lo más simpáticos, pero son correctos.
Tiene servicio de desayunos por 90dkk (unos 10€) aunque no lo probé.
Como puntos negativos, el baño demasiado pequeño para resultar cómodo de usar. No hay aire acondicionado ni calefacción, al menos ninguna que puedas controlar desde la habitación, y llegó a subir bastante la temperatura. Tampoco hay caja fuerte en la habitación.
En general, recomendado si sabes a lo que vas, estancias cortas para dormir y ducharse y salir a visitar la ciudad. La relación calidad precio es genial para Copenhague.
Espero que te sirva la reseña si te planteas este hotel para tu estancia. A mi no me importaria repetir si viajo sola, pero acompañada, elegiría otro Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nurimon84
Nurimon84
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 21:45  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola, estamos tanteando ir en agosto. Iríamos.dos matrimonios.cada uno con un hijo. Uno de 8m y otro de 4a. Alguna sugerencia?? Buscamos que sea lo más económico posible pero siendo Dinamarca igual es demasiado pedir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 22:42  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

nurimon84 Escribio:
Hola, estamos tanteando ir en agosto. Iríamos.dos matrimonios.cada uno con un hijo. Uno de 8m y otro de 4a. Alguna sugerencia?? Buscamos que sea lo más económico posible pero siendo Dinamarca igual es demasiado pedir.
De lo más económico (y no lo suele ser) son los Cabinn pero 3 seres humanos en sus "camarotes" se molestan (las habitaciones son de 10m2 a 13m2)
Para ahorrar puede interesar cruzar el puente y alojarse en Malmo. La diferencia de precio es notable, y en tren son 25/30 minutos, con trenes cada 10 minutos. A mi el verano pasado las noches en Suecia me salian unos 35 euros menos contando con el billete de tren (unos 20 euros I/V e incluía los transportes locales de ambas ciudades) y que tenia desayuno, que no tenia en la estancia danesa
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gloria358
Gloria358
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 14:59  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola a todos! Estoy organizando un viaje a Copenhague para el mes de agosto y me gustaría recibir recomendaciones/opiniones en cuanto alojamiento y días para estar allí. En un principio, para ajustar los vuelos, he mirado 3 noches. Había pensado en cruzar a Malmö pero no sé si teniendo 3 días se queda escaso para visitar todo. También he estado mirando los “Cabbinn” para alojarnos. Seríamos 4 adultos. Muchísimas gracias de ante mano.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 116161 Lecturas - Última modificación: 15/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro