Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 195025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando
cornella
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------

Yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO. Gracias y un saludo. :amigo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede ayudar??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
bego j Escribió:
me han ofertado el hotel fiesta beach resort & spat por 790 + tasas o el riu taino o riu bambu por 860+ tasas por favor si alguien sabe que tal estan el fiesta beach resort o los riu, tengo dudas entre ellos. Me podeis ayudar???. También estoy preocupada por el tiempo, viajo con solplan iberojet!! q tal son estas compañias???POR FAVOR CONTESTARME!!!!OS AGRADECERIA MUXO CUALQUIER AYUDA.

Hola

En primer lugar yo he encontrado con soltour el bahía príncipe por 863+tasas, y la verdad es que es mucho mejor hotel que los que tú dices, según lo que tengo entendido Confundido así que échale un vistazo en cualquier agencia de viajes, ahora están con esta oferta así que aprovecha antes de que se acabe!!
Ir arriba me han ofertado el hotel fiesta beach resort & spat por 790 + tasas o el riu taino o riu bambu por 860+ tasas por favor si alguien sabe... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jacobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola me llamo jacobo y en la primera quincena de octubre me voy con mi mujer y 2 parejas mas al bahia principe punta cana me gustaria que alguien que ala estado recientemente me de información del hotel para saber a cual ir si al bavaro o al punta cana. Yo ya estuve en punta cana hace dos años y estuve en el riu naiboa y la verdad es que es un complejo hotelero muy guapo e hize la excursion de isla saona y capitan cook. Haber si alguien me puede informar de otras excursiones que merezcan la pena. Jacobocz@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo jacobo y en la primera quincena de octubre me voy con mi mujer y 2 parejas mas al bahia principe punta cana me gustaria que... Jacobo Compartir:
Enlaces Asunto: bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando

Jacobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me gustaria información del hotel bahia principe bavaro o punta cana cual de los dos es mejor, por favor enroyarse y me ayudais.
Ir arriba Me gustaria informacion del hotel bahia principe bavaro o punta cana cual de los dos es mejor, por favor enroyarse y me ayudais. Jacobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es el mismo.
Ir arriba Invitado escribió: Es el mismo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando
dekai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No hay palabras para describirlo, el bahia principe bavaro es el paraiso en hoteles, recomendado al 100%.
Yo estuve en el premier club, y estoy contando los días para volver. Solo una cosita, ojo con las excursiones de Soltour, la que merece la pena es la de isla saona, las demas son caras para lo que ofrecen, pero lo dicho, hoteles como el bahia principe, pocos hay.
Ir arriba No hay palabras para describirlo, el bahia principe bavaro es el paraiso en hoteles, recomendado al 100%. Yo estuve en el premier club, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando
Tori
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es el mismo hotel Bahia principe Punta cana, bavaro, premier club, golden club, etc.. Lo que varía es que según que pagues te asignan una pulsera u otra y tienes "alguna" prioridad pero no te preocupes coge el que sea que ya verás como lo flipas. Yo estuve en el Premier también... Más lejano a la playa pero con piscina, recepción, snak bar exclusivos.
Ir arriba Es el mismo hotel Bahia principe Punta cana, bavaro, premier club, golden club, etc.. lo que varía es que según que pagues te asignan una... Compartir:
Enlaces Asunto: Gran bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando
bilbao
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Al final tras recorme un montonazo de agencias creo q nos decantaremos por este, algien sabe si esta bien?? yo me acuerdo de aquella serie q daban y parecia guay. He encontrado un oferta de 780 euros con tasas y carburantes incluido creo q esta bien no?? aunq no se como soy nueva en esto... Me han dicho q hay jacuzzi en todas las habitaciones.... Promete!!!
Ir arriba Al final tras recorme un montonazo de agencias creo q nos decantaremos por este, algien sabe si esta bien?? yo me acuerdo de aquella... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El precio esta estupendo, a mi me salio la semana pasada 1250,00, pero el hotel bien que lo vale, no te arrepentiras y que disfrutes de sus instalaciones y sobre todo de su gente

A voooooolarrrr ¡¡¡¡ y mucha vitamina R
Ir arriba El precio esta estupendo, a mi me salio la semana pasada 1250,00, pero el hotel bien que lo vale, no te arrepentiras y que disfrutes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
deb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dónde has encontrado esos precios?
Ir arriba Dónde has encontrado esos precios? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bilbao el hotel es una pasada, esta genial, es muy diveritido, se come muy bien y tiene muy buenas insatalaciones, buena gente, buen servicio, te hacen sentir como en casa. Pero eso si una cosita las habitaciones tienen todas HIDROMASAJE y no JACUZZI, te lo comento porque cuando vayas no te sorprenda. Disfrutalo al maximo!!!
Ir arriba Bilbao el hotel es una pasada, esta genial, es muy diveritido, se come muy bien y tiene muy buenas insatalaciones, buena gente, buen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando
Didy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz Buenas!!

Acabo de llegar de punta cana del hotel gran bahia principe y la verdad todo genial!! yo también he estado en el premier, sin duda la mejor piscina para relajarse, lo unico que le faltaba era un poco de fiesta por las noches, por lo demas, inolvidable.
Ir arriba :D Buenas!! Acabo de llegar de punta cana del hotel gran bahia principe y la verdad todo genial!! yo tambien he estado en el premier, sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando
soonca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
jacobo Escribió:
me gustaria información del hotel bahia principe bavaro o punta cana cual de los dos es mejor, por favor enroyarse y me ayudais.
Pues yo te diria que el mejor hotel que hay allí, es sin duda el Paradisus. Tienes de todo, una marcha increible, actividades para no parar en todo el día. Entra en alguna de sus paginas web, impresionante.
Ir arriba me gustaria informacion del hotel bahia principe bavaro o punta cana cual de los dos es mejor, por favor enroyarse y me ayudais. Pues yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando

Silvia_Oviedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Salgo para el bahía principe el 27 de septiembre hacia las 15:30 o algo así. ¿Alguien va por esas fechas?. Me gustaría que alguien me diese alguna opinión mas sobre este hotel. Por cierto , ¿donde es mejor contratar las excursiones?. Gracias por todo.
Ir arriba Hola a todos. Salgo para el bahía principe el 27 de septiembre hacia las 15:30 o algo así. ¿Alguien va por esas fechas?. Me gustaría que... Silvia_Oviedo Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUNAS COSAS QUE DEBERIAS SABER  Publicado: Responder citando
danm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS EL PASADO 29 DE AGOSTO ESTUBIMOS EN PUNTA CANA EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE ,TENGO QUE DECIR QUE TODO EL MUNDO QUE TRABAJA EN EL HOTEL SON UNA PASADA DE AMABLES EL HALL DE EL HOTEL MUY LUJOSO LAS HABITACIONES MUY BIEN DECORADAS Y CON SERVICIO DE REPOSICION DE VEVIDAS Y CAFE A DIARIO, NO COMPREIS TRASFORMADOR,.YA QUE LOS CARGADORES SUELEN VALER PARA 110 240´{VER DETRAS DE LOS CARGADORES DE CAMARAS ECT.}EN EL BAÑO Y EN LA MESITA DE LA HABITACION HAY 2 ENCHUFES EUROPEOS DE 2CLAVIJAS LAS COMIDAS Y RESTAURANTES SON UNA PASADA .EN LA PLAYA PODREIS CONTRATAR EXCURSIONES POR MUCHO MENOS DINERO QUE LAS DEL HOTEL.SOBRE 25 Ó 30€ `POR PERSONA LA EXCURSION DE ISLA SAONA ES AGOTADORA Y LLEGAS ROTO DE CANSANCIO Y CON DOLOR DE HUESOS POR EL MENEO ALA VUELTA EN LANCHA MOTORA PERO TODO ES MUY BONITO, TRANQUILO Y VUELVES CON LAS PILAS SUPER CARGADAS ¡NO VOLEIS CON AIR MADRID TODOS QUE LO HICIMOS RECLAMEMOS POR SU MALA ORGANIZACION Y POR UN VUELO TAN ABURRIDO FELIZ VIAJE
Ir arriba HOLA A TODOS EL PASADO 29 DE AGOSTO ESTUBIMOS EN PUNTA CANA EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE ,TENGO QUE DECIR QUE TODO EL MUNDO QUE TRABAJA EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
lore d nerja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy loren pues yo estuve el año pasado en rivera maya en el bahia principe akumal y fue d lujo y espero k este año sea igual o mejor . Yo voy del 4 al 12 d octubre alguien va por esas fechas ...las excuersiones mejor verlas allí en el hotel pero no hagais la locura d ser novatos y cogerlas todas son caras y aveces no valen la pena informaros bien por ente k haya ido a las excuersiones y k digan cual esta mejor...yo cogeria la de santo domingo y la de la cueva del diablo si te gusta la aventura...la del catamaran me dijeron k no vale la pena la comida ni el paseo es mu corto ...k lo paseis bien
Ir arriba Hola soy loren pues yo estuve el año pasado en rivera maya en el bahia principe akumal y fue d lujo y espero k este año sea igual o mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
osgarol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
bilbao Escribió:

Al final tras recorme un montonazo de agencias creo q nos decantaremos por este, algien sabe si esta bien?? yo me acuerdo de aquella serie q daban y parecia guay. He encontrado un oferta de 780 euros con tasas y carburantes incluido creo q esta bien no?? aunq no se como soy nueva en esto... Me han dicho q hay jacuzzi en todas las habitaciones.... Promete!!!

Hola Bilbao, ¿dónde has encontrado esa oferta? ¿De qué días a qué días te vas?

Gracias!
Ir arriba Al final tras recorme un montonazo de agencias creo q nos decantaremos por este, algien sabe si esta bien?? yo me acuerdo de aquella... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola bilbao. Yo llegue antes de ayer de estar en ese hotel es una autentica pasada. Te lo vas a pasar genial. Si quieres saber algo en concreto sobre el hotel te puedo ayudar.
Espero tu respuesta
Un saludo

No bebas mucho mamajuana!!!!!!!!!
Ir arriba Hola bilbao. yo llegue antes de ayer de estar en ese hotel es una autentica pasada. te lo vas a pasar genial. si quieres saber algo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo salgo con mi mujer,una pareja y un amigo el lunes 3 de octubre,pero el precio es mas caro que lo que han dicho ustedes,ya os podiais enrollar y decirme de do nde ha salido ese precio,ya que creo que es casi imposible,pero poue ser por que no.
Bueno si nos vemos bien,aparte dime de donde sacaste la oferta,ya qwue no ahy ofertas a día de hoy,23 sep. Y vengo de la agencia que es de un colega,y me ha dicho que me espere a la semana que viene que de octubre no ha ssalido nada...bueno a pasarlo bienn
Ir arriba Hola yo salgo con mi mujer,una pareja y un amigo el lunes 3 de octubre,pero el precio es mas caro que lo que han dicho ustedes,ya os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado: Responder citando
jaen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
osgarol Escribió:
bilbao Escribió:

Al final tras recorme un montonazo de agencias creo q nos decantaremos por este, algien sabe si esta bien?? yo me acuerdo de aquella serie q daban y parecia guay. He encontrado un oferta de 780 euros con tasas y carburantes incluido creo q esta bien no?? aunq no se como soy nueva en esto... Me han dicho q hay jacuzzi en todas las habitaciones.... Promete!!!

Hola Bilbao, ¿dónde has encontrado esa oferta? ¿De qué días a qué días te vas?

Gracias!


Los precios son de ultima hora, yo he contratado el viaje a este hotel (gran bahia principe bavaro ***** lujo ) hoy día 23 a las 21.00 h, para salir el lunes 26 a las 21.25 desde madrid y me ha costado 678 € todo incluido, ( tasas, carburante, es decir todo metido,). La oferta la ha sacado Soltour. Pero los precios hace un mes estaban sobre los 1050 euros

Besos y espero veros, voy del 26 al 4 de octubre
Ir arriba Al final tras recorme un montonazo de agencias creo q nos decantaremos por este, algien sabe si esta bien?? yo me acuerdo de aquella... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USO DE LA HABITACION ULTIMO DIA  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Yo los dos años que estuve en el BP nos dejaron las habitaciones hasta las 3 de la tarde, ya que el bus recogía a las 3ymedia.

Pero sinó como dice loli, entre la rección y el lobby hay unos servicios que son en plan vestuarios, con duchas y secador para el pelo en los que te podrías duchar el último día si lo necesitaras.

Si nó seguro que sigue habiendo lo de que te dejen la habitación más horas,a 10 dólares la hora. Supongo que tendrás que avisar con antelación para que no la asignen a nadie.

A lo mejor si van a algún club vip o algo te dejan las habitaciones mas tiempo gratis....



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Yo los dos años que estuve en el BP nos dejaron las habitaciones hasta las 3 de la tarde, ya que el bus recogía a las 3ymedia. Pero sin... LauDrugolina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube