Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 347968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
traveling Escribió:
He usado tres vuelos internos (dos con Aerolineas y uno con Latam),me quedo con esta ultima,rapidos y eficientes al hacer el cheking,la facturación y mejor catering a bordo
Aerolineas siempre lo vi como mas caotico estos momentos de facturar,mas colas,mas lento, añadiendo el tema del peso de la maleta (15 kg)

Como siempre manda el precio,pero si es similar me quedo con Latam

Saludosss

LATAM Airlines Group S.A., es una empresa privada.

Con sub-sidiarias en:

LATAM Brasil
LATAM Chile
LATAM Colombia
LATAM Ecuador
LATAM Paraguay
LATAM Argentina
LATAM Perú


Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

Lo se compi¡¡
Mi vuelo internacional ha sido con latam Brasil via Sao paulo y genial
El año pasado ya los use para viajar a Brasil e idem

Saludosss Amistad
Ir arriba Lo se compi¡¡ Mi vuelo internacional ha sido con latam Brasil via Sao paulo y genial. El año pasado ya los use para viajar a Brasil e... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
carolco Escribió:
traveling Escribió:
He usado tres vuelos internos (dos con Aerolineas y uno con Latam),me quedo con esta ultima,rapidos y eficientes al hacer el cheking,la facturación y mejor catering a bordo
Aerolineas siempre lo vi como mas caotico estos momentos de facturar,mas colas,mas lento, añadiendo el tema del peso de la maleta (15 kg)

Como siempre manda el precio,pero si es similar me quedo con Latam

Saludosss

LATAM Airlines Group S.A., es una empresa privada.

Con sub-sidiarias en:

LATAM Brasil
LATAM Chile
LATAM Colombia
LATAM Ecuador
LATAM Paraguay
LATAM Argentina
LATAM Perú


Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

Lo se compi¡¡
Mi vuelo internacional ha sido con latam Brasil via Sao paulo y genial
El año pasado ya los use para viajar a Brasil e idem

Saludosss Amistad

Es la union de chilena LAN y de la brasilera TAM
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Es la union de chilena LAN y de la brasilera TAM Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

He hecho el calculo por libre y cuponera y el resultado es 1.417€ por libre y 1.265€ con cuponera.
¿Merece la pena cogerlo todo junto o por tan poca diferencia es mejor cogerlo todo independiente?

Muchas gracias,
Manuel

Buenas,

Lo que os comente ya no esta jajajajaja. Por la cuponera me han desaparecido varios vuelos poniéndome que no hay plazas.
He revisado individualmente ahora me sale por 1678€.

Mi pregunta es:
- ¿Ese agotado es agotado o luego vuelven a sacar?
- ¿Os la jugarías a esperar o para no arriesgar ya por 200€ los cogeríais y listo?
- Esa compañía LATAN, ¿que vuelos internos tienen que pueda utilizar?

Esto de los vuelos en este pais no es tan facil :-D.

Mil gracias,
Manuel
Ir arriba Buenas, Lo que os comente ya no esta jajajajaja. Por la cuponera me han desaparecido varios vuelos poniéndome que no hay plazas. He... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!
Ir arriba Buenas noches. Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ iv por persona. Fue un impulso, en aquel momento... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)
Ir arriba Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que. El vuelo IV increible. Los vuelos interiores ya me... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Trendy Escribió:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)

Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate:
promociones-aereas.com.ar/ ...ver-2.html

Saludos!
Ir arriba Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate: Saludos! Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para pedirlo, porque al final supongo que será bastante dinero. ¿Si se lleva el hotel pagado desde aquí no funciona, verdad. Suelo utilizar Expedia, porque mi banco me devuelve un 10% del gasto.

Sé que el vuelo internacional i/v es un chollo, pero no tengo referencias de cuánto cuestan los vuelos internos. Por eso preguntaba (no para poneros los dientes largos, jajaja, de hecho hace poco vi que volvieron a sacar una oferta similar). Lo he cogido con Level, la aerolínea de bajo coste de Iberia.

He leído a foreros comentar que con la cuponera han conseguido 6 vuelos por unos 650€ y, claro, teniendo eso en cuenta lo que yo he encontrado es caro. Pero como no ponen los trayectos, no sé si me puedo guiar por eso o no.

Sebas, vaya oferta más buena... 225€ los tres vuelos que a mí me salen 491€. Pero no consigo encontrarlos, me da la sensación de que se han agotado Trist

¿Me recomendáis comprarlos ya o esperar un poco más? Son para octubre.

Mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trendy, en este hilo tienes información:

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile Devolución del IVA en viajes a Argentina
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Trendy, en este hilo tienes información: Devolucion del IVA en viajes a Argentina Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para pedirlo, porque al final supongo que será bastante dinero. ¿Si se lleva el hotel pagado desde aquí no funciona, verdad. Suelo utilizar Expedia, porque mi banco me devuelve un 10% del gasto.

Sé que el vuelo internacional i/v es un chollo, pero no tengo referencias de cuánto cuestan los vuelos internos. Por eso preguntaba (no para poneros los dientes largos, jajaja, de hecho hace poco vi que volvieron a sacar una oferta similar). Lo he cogido con Level, la aerolínea de bajo coste de Iberia.

He leído a foreros comentar que con la cuponera han conseguido 6 vuelos por unos 650€ y, claro, teniendo eso en cuenta lo que yo he encontrado es caro. Pero como no ponen los trayectos, no sé si me puedo guiar por eso o no.

Sebas, vaya oferta más buena... 225€ los tres vuelos que a mí me salen 491€. Pero no consigo encontrarlos, me da la sensación de que se han agotado Trist

¿Me recomendáis comprarlos ya o esperar un poco más? Son para octubre.

Mil gracias.
En realidad el IVA ya no te lo cobran. Si buscas en Booking , (Digo Booking pues fue lo que usé al final, pero supongo que todos los buscadores serán parecidos) (de nada moderador....). Una vez puesta la fecha salen los precios y después de los precios y servicios del hotel hay un apartadito "a tener en cuenta" donde una vez entras te dicen que los precios son sin IVA y en caso de extranjero..etc. Lo que vi de los precios así buscados es que eran muy reales.
Andate atento con la ingenieria monetaria ......
Ir arriba En realidad el IVA ya no te lo cobran. Si buscas en Booking , (Digo Booking pues fue lo que usé al final, pero supongo que todos los... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para pedirlo, porque al final supongo que será bastante dinero. ¿Si se lleva el hotel pagado desde aquí no funciona, verdad. Suelo utilizar Expedia, porque mi banco me devuelve un 10% del gasto.

Sé que el vuelo internacional i/v es un chollo, pero no tengo referencias de cuánto cuestan los vuelos internos. Por eso preguntaba (no para poneros los dientes largos, jajaja, de hecho hace poco vi que volvieron a sacar una oferta similar). Lo he cogido con Level, la aerolínea de bajo coste de Iberia.

He leído a foreros comentar que con la cuponera han conseguido 6 vuelos por unos 650€ y, claro, teniendo eso en cuenta lo que yo he encontrado es caro. Pero como no ponen los trayectos, no sé si me puedo guiar por eso o no.

Sebas, vaya oferta más buena... 225€ los tres vuelos que a mí me salen 491€. Pero no consigo encontrarlos, me da la sensación de que se han agotado Trist

¿Me recomendáis comprarlos ya o esperar un poco más? Son para octubre.

Mil gracias.

Si hay alguna fecha que te sirva de las publicadas, fijate que hay un link en la página que dice Ver Disponiblidad y te lleva directamente a la página de Despegar.com (ahi ya se pueden comprar sin problemas).

Lo de recomendar comprarlo ahora o no es una lotería en la Argentina, porque entre la inflación y el tipo de cambio, es algo impredecible. En cuanto veas un precio que este bien cómpralo.

Slds!
Ir arriba Si hay alguna fecha que te sirva de las publicadas, fijate que hay un link en la página que dice Ver Disponiblidad y te lleva... Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Sebas_R Escribió:
moucho Escribió:
Trendy Escribió:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)

Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate:
promociones-aereas.com.ar/ ...ver-2.html

Saludos!

Hola Sebas. Las ofertas de la página que dices te redirigen a despegar.com.ar que creo que has de ser argentino para poder comprar allí. ¿Cierto? Ya que si continuas con el proceso de comprar te piden el número CUIL (una especie de seguridad social argentina).

Algún español que haya comprado en despegar.com.ar los vuelos internos?

Saludos,
Javi
Ir arriba Hola Sebas. Las ofertas de la página que dices te redirigen a despegar.com.ar que creo que has de ser argentino para poder comprar all... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Hola Trendy... Yo soy otro que compró con el impulso un vuelo a buenos aires con level por 249 euros para finales de noviembre-comienzos de diciembre y que ahora ha descubierto los grandes precios de los vuelos internos Mr. Green

¿cuantos días vas? estaba barajando lo mismo que tu: calafate, ushuia, iguazu, salta... Las opciones son varias... Los vuelos internos caros. La cuponera tampoco es que te haga un grandisimo descuento la verdad.
Ir arriba Hola Trendy... yo soy otro que compró con el impulso un vuelo a buenos aires con level por 249 euros para finales de noviembre-comienzos... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Sebas_R Escribió:
moucho Escribió:
Trendy Escribió:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)

Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate:
promociones-aereas.com.ar/ ...ver-2.html

Saludos!

Hola Sebas. Las ofertas de la página que dices te redirigen a despegar.com.ar que creo que has de ser argentino para poder comprar allí. ¿Cierto? Ya que si continuas con el proceso de comprar te piden el número CUIL (una especie de seguridad social argentina).

Algún español que haya comprado en despegar.com.ar los vuelos internos?

Saludos,
Javi

Me suena muy raro que Despegar solo venda a argentinos. El CUIL es solo para la facturación, con lo cual entiendo que puede no ponerse o poner cualquier cosa. Por otro lado, ese precio no es solo en Despegar, buscando en la página de aerolineas (www.aerolineas.com.ar) o en otras agencias como Almundo.com es el mismo precio.

Slds!
Ir arriba Me suena muy raro que Despegar solo venda a argentinos. El CUIL es solo para la facturación, con lo cual entiendo que puede no ponerse o... Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Sebas,
En aerolíneas pone que esos precios únicamente son para argentinos o residentes. Una pena porque hay muchísima diferencia de precios. Es bastante injusto.
Ir arriba Hola Sebas, En aerolíneas pone que esos precios únicamente son para argentinos o residentes. Una pena porque hay muchísima diferencia de... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Trendy Escribió:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Hola Trendy... Yo soy otro que compró con el impulso un vuelo a buenos aires con level por 249 euros para finales de noviembre-comienzos de diciembre y que ahora ha descubierto los grandes precios de los vuelos internos Mr. Green

¿cuantos días vas? estaba barajando lo mismo que tu: calafate, ushuia, iguazu, salta... Las opciones son varias... Los vuelos internos caros. La cuponera tampoco es que te haga un grandisimo descuento la verdad.

Voy de sábado a sábado, dos semanas. Nosotros Salta nos lo saltamos... Todo no se puede, y son demasiados vuelos y poco tiempo.

Probablemente a Iguazú vayamos en autobús ida y vuelta. Es un palizón, pero ya estoy acostumbrada y así hacemos noche en el bus-cama. Ahorras en el vuelo y en la noche de hotel. Si bajan los precios pensaremos en coger uno de los dos vuelos, ya veremos (ahora mismo están por 150€ trayecto/persona).

El alojamiento es caro y las excursiones también, pero ya me he mentalizado Guiño

He comprado los vuelos con la cuponera, no sé a cuánto estará el cambio dentro de unos días, semanas, meses, pero cuando lo compré parecía que en comparación con lo anterior estaba bastante bien y no he querido arriesgarme.

No se ahorra mucho, no. En mi caso unos 100€ por persona.

Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Aunque no haga el vuelo transatlántico con Aerolíneas Argentinas, tengo derecho también a llevar 23kgs en la maleta en los vuelos internos? ¿O son sólo 15kgs por no haber hecho el vuelo largo con ellos?
Ir arriba Voy de sábado a sábado, dos semanas. Nosotros Salta nos lo saltamos... todo no se puede, y son demasiados vuelos y poco tiempo... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
En noviembre pasado se podían llevar 23 kilos sin haber entrado al país con Aerolíneas. Cuando compré los vuelos tenía la misma duda porque en las condiciones de la cuponera parecía que era sí pero no quedaba muy claro, así que contacté con ellos por Facebook y me lo confirmaron, pero asegúrate antes porque van variando mucho todas estas cosas.
Ir arriba En noviembre pasado se podían llevar 23 kilos sin haber entrado al país con Aerolíneas. Cuando compré los vuelos tenía la misma duda... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Yo volé con Iberia y si bien es cierto que en las condiciones de mi vuelo Salta-Iguazú con Aerolíneas Argentinas el límite era 7 y 15, la chica fue extremadamente amable y pasó nuestras maletas con 10 y 22-23 kilos. Es más viendo que la de mano se pasaba de los 7 (y de los 10) nos dió una bolse de la aerolínea para que metieramos alguna cosa como "segundo bulto" de cabina.
Pero bueno ya sabes que como todo depende siempre con quien des y de que manera les trates tu a ellos también.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo volé con Iberia y si bien es cierto que en las condiciones de mi vuelo Salta-Iguazú con Aerolíneas Argentinas el límite era 7 y 15, la... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Gladys,contacta con lacompañia y que te lo aclaren y llevate copia de esa conversación

En mis vuelos internos delante mio vi en los mostradores como iban a saco con las maletas que se pasaban de los 15 kg,y tocaba a muchos pasar ñpor caja

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Gladys,contacta con lacompañia y que te lo aclaren y llevate copia de esa conversacion. En mis vuelos internos... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Totalmente de acuerdo con Gladys,contacta con lacompañia y que te lo aclaren y llevate copia de esa conversación

En mis vuelos internos delante mio vi en los mostradores como iban a saco con las maletas que se pasaban de los 15 kg,y tocaba a muchos pasar ñpor caja

Saludosss

Con estas cosas mejor no arriesgarse que luego vienen los disgustos por no ajustarse a lo que establecen.
Ir arriba Con estas cosas mejor no arriesgarse que luego vienen los disgustos por no ajustarse a lo que establecen. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos directamente a ver qué me dicen
Ir arriba Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos directamente a ver qué me dicen Trendy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube