Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 346971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
margi Escribió:


Hola.
A mi me pasó lo mismo. Vi en la web el cambio de hora, estando allí (también era un vuelo interno de la cuponera) y llamé para pedir explicaciones de por qué no había recibido el email pertinente para comunicarlo. Me dijeron que el sistema tarda un tiempo en generar el correo, pero que me llegaría. Así fue, me llegó el mail, no se cuando pero desde luego con tiempo para reaccionar.
Amistad

Gracias por el feedback, Margi Amistad

Saludos

A mí Aerolineas me llamó por teléfono para comunicarme un cambio de aeropuerto en Buenos Aires con bastante antelación. Cuando confirmé que no tenía problema con el cambio me enviaron el correo.
Ir arriba A mí Aerolineas me llamó por teléfono para comunicarme un cambio de aeropuerto en Buenos Aires con bastante antelación. Cuando confirmé que no... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:


A mí Aerolineas me llamó por teléfono para comunicarme un cambio de aeropuerto en Buenos Aires con bastante antelación. Cuando confirmé que no tenía problema con el cambio me enviaron el correo.

Muchas gracias, Ness_Alicia Amistad

Queda claro que lo que me ha pasado no es algo raro ni aislado. Estaré atento y con mil ojos

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, Ness_Alicia. Queda claro que lo que me ha pasado no es algo raro ni aislado. Estaré atento y con mil ojos. Saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Argentina: Flybondi le exigió la renuncia a Julian Cook como miembro del directorio de la low cost

Luego de las declaraciones del fundador de la empresa lo echaron como vicepresidente de board.

“Consternación” entre los socios.

“El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”, aseguró la primera aérea low cost de la Argentina en un comunicado al que tuvo acceso exclusivo Infobae.

Tristeza por la derrota de Cambiemos, incredulidad absoluta por la vuelta de Cristina Kirchner al poder, mudanza a Londres, quejas por la economía de Mauricio Macri y el dólar que pasó de $16 a 60 –con una empresa que tiene 70% de los costos en esa moneda–, y una muy dura definición sobre el peronismo, al que identificó como “un *** que destruye el país poco a poco”.

De todo eso escribió Cook en privado, en una de las ramificaciones del chat “Nuestra Voz”, que se llama “Empresarios por el Cambio”, con hombres de negocios más ligados al Gobierno.

Fue un texto de despedida y bronca.

Cook estaba enfocado en Wow Rent a Car, un negocio de alquiler de autos que iba completar la oferta de vuelos low cost en el todo el país –que Infobae anunció en exclusiva en marzo pasado, y cuyo link es el último tuit del empresario– y cuyo destino no está claro aún.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Argentina: Flybondi le exigió la renuncia a Julian Cook como miembro del directorio de la low cost. Luego de las declaraciones del fundador de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Moosix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy a Argentina en Noviembre, ya he cogido el vuelo hasta Buenos Aires pero mi gran duda es como contratar los vuelos internos. Con que agencia? Me han dicho que la mayoria de los vuelos internos los hace Aerolineas, pero debe haber otra compañía (LADE) que es más barata. ¿Alguien la conoce? ¿Es mejor contratar los vuelos desde aquí o mejor allí? ¿Resulta muy caro?
Ir arriba Voy a Argentina en Noviembre, ya he cogido el vuelo hasta Buenos Aires pero mi gran duda es como contratar los vuelos internos. Con que agencia? Me... Moosix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
LADE es una línea aérea realmente menor. Es Lineas Aereas del Estado.

Pero tienes a LATAM, a FlyBOndi (low cost) y Andes (www.andesonline.com/)

www.argentina.gob.ar/ ...eas-aereas

¡Hasta Norwegian!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba LADE es una línea aérea realmente menor. Es Lineas Aereas del Estado. Pero tienes a LATAM, a FlyBOndi (low cost) y Andes ( ) ¡Hasta Norwegian! Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
VUELVEN LOS VUELOS REGIONALES A AEROPARQUE

El ministro Meoni anunció hoy que a partir de una resolución de la ANAC se permitirá a las aerolíneas volver a ofrecer vuelos desde y hacia países limítrofes en el Aeroparque Jorge Newbery. La medida se hará efectiva a partir de mayo. Más de la mitad de las personas que llegan a Argentina desde el exterior lo hacen desde países de la región.

La medida busca promover el turismo hacia el interior de Argentina, al facilitar que los turistas conecten en el mismo aeropuerto con destinos en el interior del país. Además, de esta manera agilizarán los trámites migratorios en el aeropuerto de Ezeiza, que muchas veces sufren demoras por la gran cantidad de demanda.

A partir del 11 de mayo, Aerolíneas Argentinas será la primera compañía en operar desde Aeroparque vuelos internacionales de Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay – el único destino internacional que se conservaba en Aeroparque -.

El traspaso de los vuelos desde Ezeiza a Aeroparque se hará de forma gradual, a partir de una mesa de trabajo liderada por el Ministerio de Transporte que comprende a todas las áreas involucradas: Aduana, Migraciones, PSA, el Ministerio de Seguridad, SENASA, el ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) y ANAC.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba VUELVEN LOS VUELOS REGIONALES A AEROPARQUE. El ministro Meoni anunció hoy que a partir de una resolución de la ANAC se permitirá a las aerolíneas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Estoy iniciando mis simulacros de ruta, digo simulacros porque cuando me cuadra por un lado, me descuadra por otro, total, uno de los días, me voy al vuelo en cuestión, veo que es de JetStart, me meto en su página y...no existe...no entiendo nada, alguien ha visto este tipo de circunstancia?
Los simulacros los estoy haciendo con Skyscanner.
Gracias a todos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Estoy iniciando mis simulacros de ruta, digo simulacros porque cuando me cuadra por un lado, me descuadra por otro, total, uno de los días, me voy... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Vuelven los vuelos regionales a Aeroparque

En mayo el Aeroparque de Buenos Aires volverá a tener vuelos a países limítrofes, además de los que mantuvo con Uruguay.

Lo anunciado por Aerolíneas Argentinas hace algunas semanas, recién ahora es oficial por salir publicado en el boletín oficial.

Ahora las aerolíneas pueden comenzar con la programación de los vuelos desde la terminal porteña.

Antes de la des-regionalización estaban con esos vuelos Aerolíneas Argentinas, Latam, Gol y Paranair (Ex Amaszonas Paraguay)

Resolución de ANAC

Boletín Oficial: el Gobierno confirmó que vuelven los vuelos regionales a Aeroparque

Es para servicios con Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú, desde el 11 de mayo.

Se mantienen los de Uruguay.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelven los vuelos regionales a Aeroparque. En mayo el Aeroparque de Buenos Aires volverá a tener vuelos a países limítrofes, además de los que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Varios mensajes trasladados a este hilo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Varios mensajes trasladados a este hilo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre. Una de las dificultades que... Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Hola viajero_84,

Te diría que te fijes directamente en la página de Aerolíneas Argentinas.

Saludos
Ir arriba Hola viajero_84, Te diría que te fijes directamente en la página de Aerolíneas Argentinas. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Yo cogí dos vuelos, Iguazú-BBAA y BBAA-Ushuaia, por unos 50-60 € cada uno (sólo ida). Para el diciembre pasado y con una antelación de entre uno y dos meses.
Yo esperaría por lo menos al otoño, porque con tanta antelación los precios de los vuelos domésticos suben y bajan como una montaña rusa. Y si a lo largo del año te los encuentras por menos de 50 €, pues píllalos.
Ir arriba Yo cogí dos vuelos, Iguazú-BBAA y BBAA-Ushuaia, por unos 50-60 € cada uno (sólo ida). Para el diciembre pasado y con una antelación de entre uno y... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en noviembre de 2018 y compramos todos los billetes internos con Aerolíneas en el mes de febrero. Luego no los vimos más baratos. Lo hicimos directamente con ellos por teléfono, por aquello de asegurarnos de que al no tener el vuelo desde España con Aerolíneas, pudiéramos utilizar la cuponera. Son muy amables e incluso te asesoran sobre los horarios si quieres hacer conexiones.
Hicimos 5 vuelos con cuponera y uno fuera de ella (no todos los vuelos estaban incluidos en la cuponera, no sé cómo será ahora), además de uno entre Argentina y Chile con LATAM. Siete vuelos en total por unos 885 € por persona, para que te hagas una idea.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Nosotros estuvimos en noviembre de 2018 y compramos todos los billetes internos con Aerolíneas en el mes de febrero. Luego no los vimos más... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
margi Escribió:
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en noviembre de 2018 y compramos todos los billetes internos con Aerolíneas en el mes de febrero. Luego no los vimos más baratos. Lo hicimos directamente con ellos por teléfono, por aquello de asegurarnos de que al no tener el vuelo desde España con Aerolíneas, pudiéramos utilizar la cuponera. Son muy amables e incluso te asesoran sobre los horarios si quieres hacer conexiones.
Hicimos 5 vuelos con cuponera y uno fuera de ella (no todos los vuelos estaban incluidos en la cuponera, no sé cómo será ahora), además de uno entre Argentina y Chile con LATAM. Siete vuelos en total por unos 885 € por persona, para que te hagas una idea.
Amistad

Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos...
Ir arriba Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos... Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:


Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos...


Vuelos internos, Cuponera - Argentina
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Vuelos internos, Cuponera - Argentina Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
viajero_84 Escribió:


Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos...


Vuelos internos, Cuponera - Argentina

Gracias, justo ahora iba a contestar que había un hilo al respecto.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Gracias, justo ahora iba a contestar que había un hilo al respecto. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
El Gobierno suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus

Se trata de las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos.

La medida quedó establecida en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

El Gobierno suspendió todos los vuelos internacionales procedentes de los países afectados por el coronavirus. La medida quedó oficializada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Se extiende por el plazo de 30 días a partir de hoy y refiere a las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y todos los países de Europa.

El objetivo es alertar a aquellos extranjeros que planean llegar a la Argentina desde los países mencionados para que finalmente desistan de hacerlo, porque en caso de arribar a suelo argentino deberán cumplir obligatoriamente con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

En los casos de China, Irán y Corea del Sur directamente no se les otorgará la visa a quienes la soliciten para viajar a la Argentina.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Gobierno suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus. Se trata de las frecuencias... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos internos Argentina  Publicado: Responder citando

Loli5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando un viaje a Argentina en noviembre de este año. Tenemos problemas para reservar algunos vuelos internos con Aerolíneas Argentinas. A pesar de que hay vuelos disponibles cada vez que intentamos reservarlo al final nos salta algún error.
Los vuelos que necesitamos reservar son:
Ushuaia - El Calafate para el 20/11/22
El Calafate - Bariloche para el 22/11/22
Si alguien conoce alguna forma de hacerlo por favor que me lo indique.
Muchas gracias y saludos,
Loli
Ir arriba Hola, estamos organizando un viaje a Argentina en noviembre de este año. Tenemos problemas para reservar algunos vuelos internos con Aerolíneas... Loli5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me encuentro con un problema. Todos los vuelos internos que he mirado, ya puede ser de :Trelew a UshuaiaCalafate a BarilocheBariloche a Saltatodos, absolutamente todos, hacen escala en Buenos Aires, es decir vuelan hasta arriba para volver a bajar al destino. Es normal esto? No hay posiblidad de hacer vuelos directos desde estas localidades?He mirado en Skyscanner, en Aerolineas Argentinas y en varios buscadores más y en todos me ocurre lo mismo. Pierdes muchas horas, porque no hay vuelos directos.Agradeceria me orientarais, o algo estoy haciendo mal. Gracias
Ir arriba Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me... Xvexve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xvexve Escribió:
Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me encuentro con un problema. Todos los vuelos internos que he mirado, ya puede ser de :Trelew a UshuaiaCalafate a BarilocheBariloche a Saltatodos, absolutamente todos, hacen escala en Buenos Aires, es decir vuelan hasta arriba para volver a bajar al destino. Es normal esto? No hay posiblidad de hacer vuelos directos desde estas localidades?He mirado en Skyscanner, en Aerolineas Argentinas y en varios buscadores más y en todos me ocurre lo mismo. Pierdes muchas horas, porque no hay vuelos directos.Agradeceria me orientarais, o algo estoy haciendo mal. Gracias
Buenas, si, es bastante normal que hagan escala en Buenos Aires.
Yo en su día hice, hace ya años:
- Iguazu-Salta directo. Creo que la compañia no eran Aerolineas
- Salta-Ushuaia con escala. Aquí pilla mas o menos de camino.
- Ushuaia-Calafate directo
- Calafate-Bariloche en bus Ojos que se mueven 28 horas. Pero la verdad es que tampoco se me hizo tan largo. El vuelo valia un dineral. El bus no era nada barato tampoco. Una experiencia diferente.

Echa un vistazo a estas opciones a ver si te valen
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas, si, es bastante normal que hagan escala en Buenos Aires. Yo en su dia hice, hace ya años: - Iguazu-Salta directo. Creo que la compañia no... Txelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analic... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube