Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 346970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Hola viajero_84,

Te diría que te fijes directamente en la página de Aerolíneas Argentinas.

Saludos
Ir arriba Hola viajero_84, Te diría que te fijes directamente en la página de Aerolíneas Argentinas. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Yo cogí dos vuelos, Iguazú-BBAA y BBAA-Ushuaia, por unos 50-60 € cada uno (sólo ida). Para el diciembre pasado y con una antelación de entre uno y dos meses.
Yo esperaría por lo menos al otoño, porque con tanta antelación los precios de los vuelos domésticos suben y bajan como una montaña rusa. Y si a lo largo del año te los encuentras por menos de 50 €, pues píllalos.
Ir arriba Yo cogí dos vuelos, Iguazú-BBAA y BBAA-Ushuaia, por unos 50-60 € cada uno (sólo ida). Para el diciembre pasado y con una antelación de entre uno y... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en noviembre de 2018 y compramos todos los billetes internos con Aerolíneas en el mes de febrero. Luego no los vimos más baratos. Lo hicimos directamente con ellos por teléfono, por aquello de asegurarnos de que al no tener el vuelo desde España con Aerolíneas, pudiéramos utilizar la cuponera. Son muy amables e incluso te asesoran sobre los horarios si quieres hacer conexiones.
Hicimos 5 vuelos con cuponera y uno fuera de ella (no todos los vuelos estaban incluidos en la cuponera, no sé cómo será ahora), además de uno entre Argentina y Chile con LATAM. Siete vuelos en total por unos 885 € por persona, para que te hagas una idea.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Nosotros estuvimos en noviembre de 2018 y compramos todos los billetes internos con Aerolíneas en el mes de febrero. Luego no los vimos más... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
margi Escribió:
viajero_84 Escribió:
Hola!

Estamos mi pareja y yo planificando un viaje para la Patagonia argentina para los meses de noviembre-diciembre.
Una de las dificultades que estamos teniendo en la organización son los vuelos domésticos argentinos. Me ha llamado la atención que hace unos días las conexiones entre San Carlos de Bariloche, Calafate y Ushuaia estaban a unos 100 euros cada uno de media y de pronto me los encuentro a 300 y 400 euros.
No sé si aún es muy pronto y deben volver a bajar o esta es la tónica habitual de precios entre estas ciudades.
Estoy mirando en Skyscanner, no sé si en otras webs habrá diferencias significativas de precio (iamgino que no).
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en noviembre de 2018 y compramos todos los billetes internos con Aerolíneas en el mes de febrero. Luego no los vimos más baratos. Lo hicimos directamente con ellos por teléfono, por aquello de asegurarnos de que al no tener el vuelo desde España con Aerolíneas, pudiéramos utilizar la cuponera. Son muy amables e incluso te asesoran sobre los horarios si quieres hacer conexiones.
Hicimos 5 vuelos con cuponera y uno fuera de ella (no todos los vuelos estaban incluidos en la cuponera, no sé cómo será ahora), además de uno entre Argentina y Chile con LATAM. Siete vuelos en total por unos 885 € por persona, para que te hagas una idea.
Amistad

Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos...
Ir arriba Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos... Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:


Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos...


Vuelos internos, Cuponera - Argentina
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Vuelos internos, Cuponera - Argentina Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
viajero_84 Escribió:


Muchas Gracias por la información. ¿Qué es lo de la cuponera? Estamos un poco perdidos...


Vuelos internos, Cuponera - Argentina

Gracias, justo ahora iba a contestar que había un hilo al respecto.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Gracias, justo ahora iba a contestar que había un hilo al respecto. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
El Gobierno suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus

Se trata de las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos.

La medida quedó establecida en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

El Gobierno suspendió todos los vuelos internacionales procedentes de los países afectados por el coronavirus. La medida quedó oficializada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Se extiende por el plazo de 30 días a partir de hoy y refiere a las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y todos los países de Europa.

El objetivo es alertar a aquellos extranjeros que planean llegar a la Argentina desde los países mencionados para que finalmente desistan de hacerlo, porque en caso de arribar a suelo argentino deberán cumplir obligatoriamente con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

En los casos de China, Irán y Corea del Sur directamente no se les otorgará la visa a quienes la soliciten para viajar a la Argentina.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Gobierno suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus. Se trata de las frecuencias... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos internos Argentina  Publicado: Responder citando

Loli5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando un viaje a Argentina en noviembre de este año. Tenemos problemas para reservar algunos vuelos internos con Aerolíneas Argentinas. A pesar de que hay vuelos disponibles cada vez que intentamos reservarlo al final nos salta algún error.
Los vuelos que necesitamos reservar son:
Ushuaia - El Calafate para el 20/11/22
El Calafate - Bariloche para el 22/11/22
Si alguien conoce alguna forma de hacerlo por favor que me lo indique.
Muchas gracias y saludos,
Loli
Ir arriba Hola, estamos organizando un viaje a Argentina en noviembre de este año. Tenemos problemas para reservar algunos vuelos internos con Aerolíneas... Loli5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me encuentro con un problema. Todos los vuelos internos que he mirado, ya puede ser de :Trelew a UshuaiaCalafate a BarilocheBariloche a Saltatodos, absolutamente todos, hacen escala en Buenos Aires, es decir vuelan hasta arriba para volver a bajar al destino. Es normal esto? No hay posiblidad de hacer vuelos directos desde estas localidades?He mirado en Skyscanner, en Aerolineas Argentinas y en varios buscadores más y en todos me ocurre lo mismo. Pierdes muchas horas, porque no hay vuelos directos.Agradeceria me orientarais, o algo estoy haciendo mal. Gracias
Ir arriba Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me... Xvexve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xvexve Escribió:
Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me encuentro con un problema. Todos los vuelos internos que he mirado, ya puede ser de :Trelew a UshuaiaCalafate a BarilocheBariloche a Saltatodos, absolutamente todos, hacen escala en Buenos Aires, es decir vuelan hasta arriba para volver a bajar al destino. Es normal esto? No hay posiblidad de hacer vuelos directos desde estas localidades?He mirado en Skyscanner, en Aerolineas Argentinas y en varios buscadores más y en todos me ocurre lo mismo. Pierdes muchas horas, porque no hay vuelos directos.Agradeceria me orientarais, o algo estoy haciendo mal. Gracias
Buenas, si, es bastante normal que hagan escala en Buenos Aires.
Yo en su día hice, hace ya años:
- Iguazu-Salta directo. Creo que la compañia no eran Aerolineas
- Salta-Ushuaia con escala. Aquí pilla mas o menos de camino.
- Ushuaia-Calafate directo
- Calafate-Bariloche en bus Ojos que se mueven 28 horas. Pero la verdad es que tampoco se me hizo tan largo. El vuelo valia un dineral. El bus no era nada barato tampoco. Una experiencia diferente.

Echa un vistazo a estas opciones a ver si te valen
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas, si, es bastante normal que hagan escala en Buenos Aires. Yo en su dia hice, hace ya años: - Iguazu-Salta directo. Creo que la compañia no... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
xvexve Escribió:
Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me encuentro con un problema. Todos los vuelos internos que he mirado, ya puede ser de :Trelew a UshuaiaCalafate a BarilocheBariloche a Saltatodos, absolutamente todos, hacen escala en Buenos Aires, es decir vuelan hasta arriba para volver a bajar al destino. Es normal esto? No hay posiblidad de hacer vuelos directos desde estas localidades?He mirado en Skyscanner, en Aerolineas Argentinas y en varios buscadores más y en todos me ocurre lo mismo. Pierdes muchas horas, porque no hay vuelos directos.Agradeceria me orientarais, o algo estoy haciendo mal. Gracias
Buenas, si, es bastante normal que hagan escala en Buenos Aires.
Yo en su día hice, hace ya años:
- Iguazu-Salta directo. Creo que la compañia no eran Aerolineas
- Salta-Ushuaia con escala. Aquí pilla mas o menos de camino.
- Ushuaia-Calafate directo
- Calafate-Bariloche en bus Ojos que se mueven 28 horas. Pero la verdad es que tampoco se me hizo tan largo. El vuelo valia un dineral. El bus no era nada barato tampoco. Una experiencia diferente.

Echa un vistazo a estas opciones a ver si te valen

Muchas gracias
Ir arriba Xvexve escribió: Muchas gracias Xvexve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
xvexve Escribió:
Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me encuentro con un problema. Todos los vuelos internos que he mirado, ya puede ser de :Trelew a UshuaiaCalafate a BarilocheBariloche a Saltatodos, absolutamente todos, hacen escala en Buenos Aires, es decir vuelan hasta arriba para volver a bajar al destino. Es normal esto? No hay posiblidad de hacer vuelos directos desde estas localidades?He mirado en Skyscanner, en Aerolineas Argentinas y en varios buscadores más y en todos me ocurre lo mismo. Pierdes muchas horas, porque no hay vuelos directos.Agradeceria me orientarais, o algo estoy haciendo mal. Gracias


Hola xvexve,

Antes de la pandemia existían varios Corredores Federales, que hacian vuelos por varias de las ciudades del interior sin pasar por Bs. As.
Algunos se han restaurados como el de Iguazu Salta pero este aún no lamentablemente.

Saludos.
Ir arriba Hola xvexve, Antes de la pandemia existían varios Corredores Federales, que hacian vuelos por varias de las ciudades del interior sin pasar por Bs... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
xvexve Escribió:
Quisiera pedir un consejo: estoy mirando para hacer vuelos internos en Argentina debido a la gran cantidad de kilómetros en coche, pero me encuentro con un problema. Todos los vuelos internos que he mirado, ya puede ser de :Trelew a UshuaiaCalafate a BarilocheBariloche a Saltatodos, absolutamente todos, hacen escala en Buenos Aires, es decir vuelan hasta arriba para volver a bajar al destino. Es normal esto? No hay posiblidad de hacer vuelos directos desde estas localidades?He mirado en Skyscanner, en Aerolineas Argentinas y en varios buscadores más y en todos me ocurre lo mismo. Pierdes muchas horas, porque no hay vuelos directos.Agradeceria me orientarais, o algo estoy haciendo mal. Gracias


Hola xvexve,

Respecto al vuelo Bariloche El Calafate, recién contacté con Aerolineas y me informan que esa ruta opera directa los días miercoles, viernes y domingos.
Cualquier problema, entra en su web y comunícate por whatsapp con ellos.

Saludos
Ir arriba Hola xvexve, Respecto al vuelo Bariloche El Calafate, recién contacté con Aerolineas y me informan que esa ruta opera directa los días miercoles... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Kangoo. Miraré de ponerme en contacto con ellos, pero me resulta extraño, porque precisamente mi previsión de vuelo era un viernes y me envía a Buenos Aires desde Calafate.
Ir arriba Muchísimas gracias Kangoo. Miraré de ponerme en contacto con ellos, pero me resulta extraño, porque precisamente mi previsión de vuelo era un... Xvexve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
xvexve Escribió:
Muchísimas gracias Kangoo. Miraré de ponerme en contacto con ellos, pero me resulta extraño, porque precisamente mi previsión de vuelo era un viernes y me envía a Buenos Aires desde Calafate.

[Se llama "Federalismo" mal entendido!]




Intentar:

flybondi.com/ar

www.jetsmart.com/ar/es/

Aun cuando todas recalan en AEP o EZE.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Intentar: Aun cuando todas recalan en AEP o EZE. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente
Ir arriba Xvexve escribió: Gracias nuevamente Xvexve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 1 👍
Aerolíneas Argentinas: nuevo corredor turístico que une Jujuy con Mendoza e Iguazú

Aerolíneas Argentinas anunció que operará a partir del mes de julio 2022, un nuevo vuelo con la mirada puesta en el turismo; esta ruta, unirá Jujuy con Mendoza e Iguazú.

El nuevo corredor turístico, está programado para operar Iguazú-Jujuy-Mendoza, todos los lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso.

Por otro lado, se confirmó que también desde julio, AR suma 3 nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas Argentinas: nuevo corredor turístico que une Jujuy con Mendoza e Iguazú Aerolíneas Argentinas anunció que operará a partir del mes de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Nuevos Corredores Federales de Aerolineas

Aerolineas Argentinas presentó el pasado miercoles 6/04 las nuevas rutas federales que se irán poniendo en funcionamiento desde este mes hasta octubre próximo.
Adjunto dos páginas donde se pueden ver los detalles.

www.telam.com.ar/ ...rales.html

www.aerolineas.com.ar/ ...-federales

Lamentablemente para los que varios habían preguntado últimamente, no está el vuelo Bariloche-El Calafate y viceversa.

Saludos
Ir arriba Nuevos Corredores Federales de Aerolineas. Aerolineas Argentinas presentó el pasado miercoles 604 las nuevas rutas federales que se irán poniendo... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Kangoo. Es impagable la ayuda que prestais desinteresadamente.
Ir arriba Muchísimas gracias Kangoo. Es impagable la ayuda que prestais desinteresadamente. Xvexve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! nos acabamos de empezar a poner las pilas con el viaje a Argentina...ya he encontrado los vuelos directos a varios destinos gracias a vosotros! Pero ahora he leido el concenpto de "Cuponera" y no acabo de encontrar la info para averiguar lo que es o si es algo!... Guiño perdon! me lo podeis explicar?
Gracias!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola! nos acabamos de empezar a poner las pilas con el viaje a Argentina...ya he encontrado los vuelos directos a varios destinos gracias a... Lovetheworld Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analic... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube