Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 349993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
ismarosa Escribió:
Buenas,estoy organizando mi viaje a Argentina y después de mirar y mucho comparar las tarifas aéreas,las web argentinas bajan casi un 30 o 40 por ciento los precios pagando en pesos.

Un ejemplo que es el que he sacado finalmente,Enero 2019 los siguientes vuelos:Buenos Aires-El Calafate,El Calafate-Ushuaia,Ushuaia-Buenos Aires. Todo por 7000 pesos(145€) en Latam.

En las tarifas no aparece nada de residentes argentinos ni nada parecido y buscando noticias parece que se ha eliminado lo que llaman el piso tarifario y por lo tanto las tarifas de residentes. Alguien que esté mas informado?

Hola, salvo que haya habido algún cambio, yo intenté hacer lo mismo a primeros de este año y no pude. Cuando vas a pagar te enviaba a la web de Latam España y el precio era en euros.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola, salvo que haya habido algún cambio, yo intenté hacer lo mismo a primeros de este año y no pude. Cuando vas a pagar te enviaba a la... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Y en cuanto a la cuponera en general, me han cambiado el horario de casi todos los vuelos internos. Cierto es que yo saqué los billetes allá por febrero y salimos en noviembre. Al menos todos en el mismo día, incluso algún horario nos beneficia, pero ha sido toda una odisea cambiar los horarios de las recogidas y entregas de los coches de alquiler, en lo que rentalcars ha sido un desastre.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Y en cuanto a la cuponera en general, me han cambiado el horario de casi todos los vuelos internos. Cierto es que yo saqué los billetes... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ismarosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues,ha habido cambio,porque en el último paso me dejó elegir incluso la moneda en la que pagar y he podido pagar incluso en pesos con mi visa española. Vamos,que tengo los billetes emitidos y pagados.

De hecho ahora para los desplazamientos a Iguazu y Salta estoy viendo la aerolínea Flybondi que tiene unos precios geniales y tampoco aparece ninguna restricción. Parece que por fin los vulelos en Argentina se liberalizan
Ir arriba Pues,ha habido cambio,porque en el último paso me dejó elegir incluso la moneda en la que pagar y he podido pagar incluso en pesos con mi... Ismarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
ismarosa Escribió:
Pues,ha habido cambio,porque en el último paso me dejó elegir incluso la moneda en la que pagar y he podido pagar incluso en pesos con mi visa española. Vamos,que tengo los billetes emitidos y pagados.

De hecho ahora para los desplazamientos a Iguazu y Salta estoy viendo la aerolínea Flybondi que tiene unos precios geniales y tampoco aparece ninguna restricción. Parece que por fin los vulelos en Argentina se liberalizan

Pues me alegro, pero no descartes cambios de horarios, sobretodo si los estás comprando con mucha antelación.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Pues me alegro, pero no descartes cambios de horarios, sobretodo si los estás comprando con mucha antelación. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, es cierto que se eliminaron los pisos tarifarios (no tengo claro como funciona para extranjeros) y salieron ofertas muy atractivas en todas las aerolíneas. Hay varias aerolíneas que están empezando a operar esta año (Flybondi, Norwegian, JetSmart, Avianca) pero a mi criterio es importante tener en cuenta que al ser nuevas y tener pocos aviones, son muy comunes los retrasos y cancelaciones. En el caso de Flybondi opera en Buenos Aires desde El Palomar, que es un aeropuerto que no tiene buena infraestructura y se cierra constantemente por cuestiones climáticas. En lugar de comprar directo a la aerolínea hay muchas agencias que suelen tener mejores precios como despegar.com o almundo.com, lo mejor es buscar en skyscanner.com o en turismocity.com.ar

Saludos!
Ir arriba Hola, es cierto que se eliminaron los pisos tarifarios (no tengo claro como funciona para extranjeros) y salieron ofertas muy atractivas... Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ismarosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sebas_R Escribió:
Hola, es cierto que se eliminaron los pisos tarifarios (no tengo claro como funciona para extranjeros) y salieron ofertas muy atractivas en todas las aerolíneas. Hay varias aerolíneas que están empezando a operar esta año (Flybondi, Norwegian, JetSmart, Avianca) pero a mi criterio es importante tener en cuenta que al ser nuevas y tener pocos aviones, son muy comunes los retrasos y cancelaciones. En el caso de Flybondi opera en Buenos Aires desde El Palomar, que es un aeropuerto que no tiene buena infraestructura y se cierra constantemente por cuestiones climáticas. En lugar de comprar directo a la aerolínea hay muchas agencias que suelen tener mejores precios como despegar.com o almundo.com, lo mejor es buscar en skyscanner.com o en turismocity.com.ar

Saludos!

Gracias por el consejo,aunque yo creo que Aerolíneas Argentinas tiene todos los recursos disponibles y tampoco trabajan muy bien que digamos segun he oído. He probado Despegar y Al mundo pero en las web argentinas de Latam,Flybondi y Norwegian siguen saliendo mejores precios. Es increíble como el mismo vuelo en página española tiene un coste multiplicado por 3 que en las webs argentinas. Skyscanner no se puede usar porque te da precios de España
Ir arriba Gracias por el consejo,aunque yo creo que Aerolíneas Argentinas tiene todos los recursos disponibles y tampoco trabajan muy bien que... Ismarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Ismarosa Escribió:
Sebas_R Escribió:
Hola, es cierto que se eliminaron los pisos tarifarios (no tengo claro como funciona para extranjeros) y salieron ofertas muy atractivas en todas las aerolíneas. Hay varias aerolíneas que están empezando a operar esta año (Flybondi, Norwegian, JetSmart, Avianca) pero a mi criterio es importante tener en cuenta que al ser nuevas y tener pocos aviones, son muy comunes los retrasos y cancelaciones. En el caso de Flybondi opera en Buenos Aires desde El Palomar, que es un aeropuerto que no tiene buena infraestructura y se cierra constantemente por cuestiones climáticas. En lugar de comprar directo a la aerolínea hay muchas agencias que suelen tener mejores precios como despegar.com o almundo.com, lo mejor es buscar en skyscanner.com o en turismocity.com.ar

Saludos!

Gracias por el consejo,aunque yo creo que Aerolíneas Argentinas tiene todos los recursos disponibles y tampoco trabajan muy bien que digamos segun he oído. He probado Despegar y Al mundo pero en las web argentinas de Latam,Flybondi y Norwegian siguen saliendo mejores precios. Es increíble como el mismo vuelo en página española tiene un coste multiplicado por 3 que en las webs argentinas. Skyscanner no se puede usar porque te da precios de España

Hola...recién llegada de Argentina tengo que decir que la experiencia con Aerolíneas ARgentinas después de 6 vuelos internos con ellos ha sido de casi 10...todos los vuelos en hora, solo un pequeño retraso de media hora en un tramo, en todos los vuelos te ofrecían una bebida, personal amable, al ser aeropuertos pequeños todo el tramite de facturación y recogida de maletas super rápido, solo en usuahia tardaron en salir, y en cuanto al peso de las maletas, al final depende de quien te atienda. Como sabeis la maleta facturada solo puede ser de 15 kg, salvo que hayas cogido el vuelo internacional con Aerolines Argentinas al mismo tiempo que los internos.

Nosotros optamos por llevar un maleta con 15-16 y otra con 21-22 kg....lo peor que nos podía pasar era pagar los 650 pesos de exceso en todos los tramos , unos 95 euros...al final solo nos lo han cobrado en 2 tramos, el resto no nos han dicho nada...y en los que nos cobraron nos dijeron que si queríamos podíamos intentar pasar algo de equipaje de una maleta a otra, pero no nos apetecia volver al rollo Ryanair,jajaja...y la chica nos dijo que hasta 17 kg o así suelen ser flexibles....del equipaje de mano no le hicieron ni caso salvo en usuahia que si nos lo pesaron y nos dijeron que estaba un poco pesado de mas...solo son 8 kg y llevaríamos 10...pero tampoco nos dijeron nada mas


En definitiva, muy buena experiencia con Aerolíneas, y la pena no haber pillado esta bajada de precios, ya que los compramos en febrero!
Ir arriba hola...recién llegada de Argentina tengo que decir que la experiencia con Aerolíneas ARgentinas después de 6 vuelos internos con ellos ha... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:

Hola...recién llegada de Argentina tengo que decir que la experiencia con Aerolíneas ARgentinas después de 6 vuelos internos con ellos ha sido de casi 10...todos los vuelos en hora, solo un pequeño retraso de media hora en un tramo, en todos los vuelos te ofrecían una bebida, personal amable, al ser aeropuertos pequeños todo el tramite de facturación y recogida de maletas super rápido, solo en usuahia tardaron en salir, y en cuanto al peso de las maletas, al final depende de quien te atienda. Como sabeis la maleta facturada solo puede ser de 15 kg, salvo que hayas cogido el vuelo internacional con Aerolines Argentinas al mismo tiempo que los internos.

Nosotros optamos por llevar un maleta con 15-16 y otra con 21-22 kg....lo peor que nos podía pasar era pagar los 650 pesos de exceso en todos los tramos , unos 95 euros...al final solo nos lo han cobrado en 2 tramos, el resto no nos han dicho nada...y en los que nos cobraron nos dijeron que si queríamos podíamos intentar pasar algo de equipaje de una maleta a otra, pero no nos apetecia volver al rollo Ryanair,jajaja...y la chica nos dijo que hasta 17 kg o así suelen ser flexibles....del equipaje de mano no le hicieron ni caso salvo en usuahia que si nos lo pesaron y nos dijeron que estaba un poco pesado de mas...solo son 8 kg y llevaríamos 10...pero tampoco nos dijeron nada mas


En definitiva, muy buena experiencia con Aerolíneas, y la pena no haber pillado esta bajada de precios, ya que los compramos en febrero!
Gracias "estherilla" por tu comentario y espero que hayas disfrutado tu visita.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Gracias estherilla por tu comentario y espero que hayas disfrutado tu visita. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola...recién llegada de Argentina tengo que decir que la experiencia con Aerolíneas ARgentinas después de 6 vuelos internos con ellos ha sido de casi 10...todos los vuelos en hora, solo un pequeño retraso de media hora en un tramo, en todos los vuelos te ofrecían una bebida, personal amable, al ser aeropuertos pequeños todo el tramite de facturación y recogida de maletas super rápido, solo en usuahia tardaron en salir, y en cuanto al peso de las maletas, al final depende de quien te atienda. Como sabeis la maleta facturada solo puede ser de 15 kg, salvo que hayas cogido el vuelo internacional con Aerolines Argentinas al mismo tiempo que los internos.

Nosotros optamos por llevar un maleta con 15-16 y otra con 21-22 kg....lo peor que nos podía pasar era pagar los 650 pesos de exceso en todos los tramos , unos 95 euros...al final solo nos lo han cobrado en 2 tramos, el resto no nos han dicho nada...y en los que nos cobraron nos dijeron que si queríamos podíamos intentar pasar algo de equipaje de una maleta a otra, pero no nos apetecia volver al rollo Ryanair,jajaja...y la chica nos dijo que hasta 17 kg o así suelen ser flexibles....del equipaje de mano no le hicieron ni caso salvo en usuahia que si nos lo pesaron y nos dijeron que estaba un poco pesado de mas...solo son 8 kg y llevaríamos 10...pero tampoco nos dijeron nada mas


En definitiva, muy buena experiencia con Aerolíneas, y la pena no haber pillado esta bajada de precios, ya que los compramos en febrero!
Me alegra leer lo que dices, porque nosotros salimos justo en una semana y, como ya comenté antes nos han cambiado las horas de varios vuelos, lo que nos supuso tener que realizar algún cambio en otras reservas. También los compramos en febrero y, como bien dices, no era posible beneficiarse de estos precios que se encuentran ahora.

En cuanto a límite de equipaje, nosotros llevamos la cuponera pero con 23 kg, a pesar de no volar el internacional con Aerolíneas. Pensábamos que era así como tú dices, pero llamamos a la compañía y nos dijeron que no, que podíamos facturar 23 kg. De hecho el único vuelo que no tiene 23 kg es uno que tenemos con Aerolíneas, que no podía incluirse en la cuponera. Espero que una vez allí no nos pongan problemas.

Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Me alegra leer lo que dices, porque nosotros salimos justo en una semana y, como ya comenté antes nos han cambiado las horas de varios... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
margi Escribió:
estherilla Escribió:
hola...recién llegada de Argentina tengo que decir que la experiencia con Aerolíneas ARgentinas después de 6 vuelos internos con ellos ha sido de casi 10...todos los vuelos en hora, solo un pequeño retraso de media hora en un tramo, en todos los vuelos te ofrecían una bebida, personal amable, al ser aeropuertos pequeños todo el tramite de facturación y recogida de maletas super rápido, solo en usuahia tardaron en salir, y en cuanto al peso de las maletas, al final depende de quien te atienda. Como sabeis la maleta facturada solo puede ser de 15 kg, salvo que hayas cogido el vuelo internacional con Aerolines Argentinas al mismo tiempo que los internos.

Nosotros optamos por llevar un maleta con 15-16 y otra con 21-22 kg....lo peor que nos podía pasar era pagar los 650 pesos de exceso en todos los tramos , unos 95 euros...al final solo nos lo han cobrado en 2 tramos, el resto no nos han dicho nada...y en los que nos cobraron nos dijeron que si queríamos podíamos intentar pasar algo de equipaje de una maleta a otra, pero no nos apetecia volver al rollo Ryanair,jajaja...y la chica nos dijo que hasta 17 kg o así suelen ser flexibles....del equipaje de mano no le hicieron ni caso salvo en usuahia que si nos lo pesaron y nos dijeron que estaba un poco pesado de mas...solo son 8 kg y llevaríamos 10...pero tampoco nos dijeron nada mas


En definitiva, muy buena experiencia con Aerolíneas, y la pena no haber pillado esta bajada de precios, ya que los compramos en febrero!
Me alegra leer lo que dices, porque nosotros salimos justo en una semana y, como ya comenté antes nos han cambiado las horas de varios vuelos, lo que nos supuso tener que realizar algún cambio en otras reservas. También los compramos en febrero y, como bien dices, no era posible beneficiarse de estos precios que se encuentran ahora.

En cuanto a límite de equipaje, nosotros llevamos la cuponera pero con 23 kg, a pesar de no volar el internacional con Aerolíneas. Pensábamos que era así como tú dices, pero llamamos a la compañía y nos dijeron que no, que podíamos facturar 23 kg. De hecho el único vuelo que no tiene 23 kg es uno que tenemos con Aerolíneas, que no podía incluirse en la cuponera. Espero que una vez allí no nos pongan problemas.

Amistad

Pues si os han dicho eso estupendo, nuestros vuelos internos si eran todos con Aerolíneas excepto Iguazu - Calafate via Cordoba que fue con Austral, que es del mismo grupo...y ese nos lo cobraron!! Suerte
Ir arriba pues si os han dicho eso estupendo, nuestros vuelos internos si eran todos con Aerolíneas excepto Iguazu - Calafate via Cordoba que fue... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Acabamos de volver y vengo a comentar que de los siete vuelos internos que hemos hecho con Aerolineas todos tuvieron puntualidad británica a excepción de uno que se retrasó 30 minutos debido a unas asambleas que hicieron en el Aeroparque y afectaron tanto a Aerolineas como al resto de compañías. Viajamos con una mochila cada uno de aprox 10kg y en todos los vuelos menos uno nos dejaron pasarla de mano, aunque el límite estaba en 8kg. Nuestra opinión de la compañía es muy positiva, todo el personal fue muy amable y no tuvimos ningún cambio de horario.
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de volver y vengo a comentar que de los siete vuelos internos que hemos hecho con Aerolineas todos tuvieron... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Xixia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo acabo de llamar a aerolíneas argentinas para tener más información sobre la cuponera,y me confirman que es válida aunque el vuelo internacional lo hagas con otra compañía . El problema es que ahora mismo y Desde octubre, la venta de la cuponera esta suspendida...
Ir arriba Hola a todos, Yo acabo de llamar a aerolíneas argentinas para tener más información sobre la cuponera,y me confirman que es válida aunque... Xixia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
xixia Escribió:
Hola a todos,
Yo acabo de llamar a aerolíneas argentinas para tener más información sobre la cuponera,y me confirman que es válida aunque el vuelo internacional lo hagas con otra compañía . El problema es que ahora mismo y Desde octubre, la venta de la cuponera esta suspendida...

Hola a todos desde el aeroparque Jorge Newberry. Acabamos de estrenar nuestra cuponera y os confirmo que la franquicia son 23 kg. Es más, tenemos un vuelo que no pudimos comprar porque no se podía con la cuponera y nos han dicho que al tener varios vuelos con ellos, no nos cobrarán el sobrepeso, ya que cualquier vuelo fuera de la cuponera tiene solo 15 kg.
Amables y eficientes, a pesar de que hoy está todo lleno después de los problemas con el diluvio de ayer.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola a todos desde el aeroparque Jorge Newberry. Acabamos de estrenar nuestra cuponera y os confirmo que la franquicia son 23 kg. Es más... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
margi Escribió:
xixia Escribió:
Hola a todos,
Yo acabo de llamar a aerolíneas argentinas para tener más información sobre la cuponera,y me confirman que es válida aunque el vuelo internacional lo hagas con otra compañía . El problema es que ahora mismo y Desde octubre, la venta de la cuponera esta suspendida...

Hola a todos desde el aeroparque Jorge Newberry. Acabamos de estrenar nuestra cuponera y os confirmo que la franquicia son 23 kg. Es más, tenemos un vuelo que no pudimos comprar porque no se podía con la cuponera y nos han dicho que al tener varios vuelos con ellos, no nos cobrarán el sobrepeso, ya que cualquier vuelo fuera de la cuponera tiene solo 15 kg.
Amables y eficientes, a pesar de que hoy está todo lleno después de los problemas con el diluvio de ayer.
Amistad

Pues estupendísimo entonces!! a disfrutar sin preocuparse de lo que pesa el equipaje!
Ir arriba pues estupendísimo entonces!! a disfrutar sin preocuparse de lo que pesa el equipaje! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

ViajeroSoy12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias a todos por los mensajes, me han sido de gran ayuda!

Me gustaría consultar un tema al hilo de los vuelos con Aerolineas y "los nuevos precios".
Estoy viendo que en algunas webs se habla de que la tarifa de No residentes ya no aplica pero la realidad es que si buscas el vuelo en un pesos sale más barato que en cualquier otra moneda. ¿Sabéis si ponen alguna pega al comprar los billetes en pesos sin ser residente? ¿Alguna experiencia? ¿Os piden algo?

La cuponera, es una pena pero hoy me han confirmado que está parada (Entiendo que debido a estos cambios)

Gracias a todos nuevamente!
Ir arriba Hola! Muchas gracias a todos por los mensajes, me han sido de gran ayuda! Me gustaría consultar un tema al hilo de los vuelos con... ViajeroSoy12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Tcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días a todxs,

Estoy intentando reservar un par de vuelos en la página de Aerolíneas Argentinas en tarifa "Promo" ( +económico ). En el momento de realizar el pago con la tarjeta el sistema me indiqua que la tarifa no existe, que busque de nuevo. Al buscar de nuevo la tarifa sigue apareciendo ( hace varios días de esto ).

¿Os ha ocurrido algo similar?¿Sabéis como solucionarlo? Es un Calafate-Salta ( vía Córdoba ) y la diferencia con la siguiente tarifa son más de 120€ por billete.

Gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días a todxs, Estoy intentando reservar un par de vuelos en la página de Aerolíneas Argentinas en tarifa Promo ( +económico ). En... Tcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tcas Escribió:
Buenos días a todxs,

Estoy intentando reservar un par de vuelos en la página de Aerolíneas Argentinas en tarifa "Promo" ( +económico ). En el momento de realizar el pago con la tarjeta el sistema me indiqua que la tarifa no existe, que busque de nuevo. Al buscar de nuevo la tarifa sigue apareciendo ( hace varios días de esto ).

¿Os ha ocurrido algo similar?¿Sabéis como solucionarlo? Es un Calafate-Salta ( vía Córdoba ) y la diferencia con la siguiente tarifa son más de 120€ por billete.

Gracias por adelantado

¿Estás viendo tarifas argentinas o internacionales? A menos que haya cambiado (que yo estuve en Argentina en 2014), eran tarifas distintas. A lo mejor podría ser por eso Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Estás viendo tarifas argentinas o internacionales? A menos que haya cambiado (que yo estuve en Argentina en 2014), eran tarifas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Argentina: Los pilotos anunciaron un paro de 48 horas a partir del jueves: es la séptima medida de fuerza en menos de dos meses

www.losviajeros.com/ ...76#6034176


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Argentina: Los pilotos anunciaron un paro de 48 horas a partir del jueves: es la séptima medida de fuerza en menos de dos meses. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando de visitar Argentina el próximo octubre - noviembre, y después leerme entero el hilo de 90 páginas en un par de días, tengo las siguientes dudas:

- Si he entendido bien el funcionamiento de la cuponera o la opción “visite argentina”, se trata de acceder a la página donde se muestran los diferentes trayectos e ir sumando hasta conformar el precio final, el cual será diferente si el vuelo internacional es con AR o con otra compañía. En mi caso, la diferencia es de sólo $105, por lo que no tampoco gano mucho en pillar el vuelo transoceánico con AR. Ahora bien, entiendo que eso da igual porqué se ha suspendido la venta según los últimos post, ¿verdad? Me estaba volviendo loco buscando el enlace de compra Trist
- ¿En qué aeropuertos hay que pagar tasas no incluidas en los billetes? Por lo que he leído, en 2013 eran los aeropuertos de Calafate, Ushuaia y Trelew
- ¿Cuál es la mejor opción para ir desde Bariloche a Iguazú, via Córdoba o BA?

Muchas gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, Estoy mirando de visitar Argentina el próximo octubre - noviembre, y después leerme entero el hilo de 90 páginas en un par de días... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Te respondo en tu propio post.
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Estoy mirando de visitar Argentina el próximo octubre - noviembre, y después leerme entero el hilo de 90 páginas en un par de días, tengo las siguientes dudas:

- Si he entendido bien el funcionamiento de la cuponera o la opción “visite argentina”, se trata de acceder a la página donde se muestran los diferentes trayectos e ir sumando hasta conformar el precio final, el cual será diferente si el vuelo internacional es con AR o con otra compañía. En mi caso, la diferencia es de sólo $105, por lo que no tampoco gano mucho en pillar el vuelo transoceánico con AR. Ahora bien, entiendo que eso da igual porqué se ha suspendido la venta según los últimos post, ¿verdad? Me estaba volviendo loco buscando el enlace de compra Trist Efectivamente, de momento se ha suspendido la venta, supongo que querrán "reinventarse".
- ¿En qué aeropuertos hay que pagar tasas no incluidas en los billetes? Por lo que he leído, en 2013 eran los aeropuertos de Calafate, Ushuaia y Trelew Yo acabo de volver de Argentina y, volando con la cuponera, no he tenido que pagar ninguna tasa adicional en ninguno de los tres aeropuertos.
- ¿Cuál es la mejor opción para ir desde Bariloche a Iguazú, via Córdoba o BA? Pues no te puedo ayudar con este en concreto, pero dependerá de los horarios, de la duración de la escala...

Muchas gracias,

Carles

_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Te respondo en tu propio post. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube