Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 347772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
tamara_ou Escribió:
¿Como conoceis el precio de la cuponera? ¿Solamente llamando al Call Center?

Hola. Yo estoy preparando mi viaje para noviembre Hace unos 10 días llamé al call center y me dijeron que ya no está en vigor lo de la cuponera y que no saben si más adelante lo sacarán

Yo cogí los vuelos en enero y me decían lo mismo.

Piensa que los descuentos no son muy importantes y que está limitados a los vuelos que ellos indican, por lo que si realmente quieres ir, coge los domésticos con AA que te interesen por horario, y los internacionales con la mejor oferta que encuentres.

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Yo cogí los vuelos en enero y me decían lo mismo. Piensa que los descuentos no son muy importantes y que está limitados a los vuelos que... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy tanteando comprar desde España los vuelos internos a traves del buscador argentino almundo.com. Es el sitio más barato y con ciertas garantias. Pero cuando voy a confirmar, me pide la web datos típicos de ciudadanos argentinos, com el CUIL.
¿Alguien ha comprado por esta pagina, y cómo hacer?
Hay otras opciones de comprar vuelos internos desde algun buscador con buenos precios.

He tanteado por ejemplo con skycaner, poniendo el precio en pesos y hay mucha diferencia de precios

Gracias
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Hola a todos. Estoy tanteando comprar desde España los vuelos internos a traves del buscador argentino almundo.com. Es el sitio más... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola,

En referencia a los precios distintos según la moneda (más bajos en pesos), los precios en pesos no van destinados solo a argentinos o residentes? los extranjeros también podemos beneficiarnos de esos precios?

En el foro he leido el ejemplo de la aerolinea ecuatoriana Tame, con la cual varios viajeros del foro han tenido problemas, ya que al presentarse en el aeropuerto con sus billetes (más baratos que con Latam), les han dicho que tenían que pagar un plus porque esa tarifa era para nacionales (algo que no indicaban en la compra).

Gracias

Saludos
Ir arriba Hola, En referencia a los precios distintos según la moneda (más bajos en pesos), los precios en pesos no van destinados solo a... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola,

En referencia a los precios distintos según la moneda (más bajos en pesos), los precios en pesos no van destinados solo a argentinos o residentes? los extranjeros también podemos beneficiarnos de esos precios?

En el foro he leido el ejemplo de la aerolinea ecuatoriana Tame, con la cual varios viajeros del foro han tenido problemas, ya que al presentarse en el aeropuerto con sus billetes (más baratos que con Latam), les han dicho que tenían que pagar un plus porque esa tarifa era para nacionales (algo que no indicaban en la compra).

Gracias

Saludos

Pues yo ya he comprado casi todos en páginas argentinas y pagado en pesos. A ver cuando vaya allí qué pasa
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Pues yo ya he comprado casi todos en páginas argentinas y pagado en pesos. A ver cuando vaya allí qué pasa Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
eliveraton Escribió:
Hola,

En referencia a los precios distintos según la moneda (más bajos en pesos), los precios en pesos no van destinados solo a argentinos o residentes? los extranjeros también podemos beneficiarnos de esos precios?

En el foro he leido el ejemplo de la aerolinea ecuatoriana Tame, con la cual varios viajeros del foro han tenido problemas, ya que al presentarse en el aeropuerto con sus billetes (más baratos que con Latam), les han dicho que tenían que pagar un plus porque esa tarifa era para nacionales (algo que no indicaban en la compra).

Gracias

Saludos

Pues yo ya he comprado casi todos en páginas argentinas y pagado en pesos. A ver cuando vaya allí qué pasa

Seguro que te va todo bien Guiño

Yo estoy dudando, me estoy planteando comprar los vuelos internos con Latam. Aerolíneas argentinas tiene más frecuencias y son algo más baratos, pero me asusta un poco lo de las huelgas

Saludos
Ir arriba Seguro que te va todo bien. Yo estoy dudando, me estoy planteando comprar los vuelos internos con Latam. Aerolíneas argentinas tiene más... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
antonion Escribió:
eliveraton Escribió:
Hola,

En referencia a los precios distintos según la moneda (más bajos en pesos), los precios en pesos no van destinados solo a argentinos o residentes? los extranjeros también podemos beneficiarnos de esos precios?

En el foro he leido el ejemplo de la aerolinea ecuatoriana Tame, con la cual varios viajeros del foro han tenido problemas, ya que al presentarse en el aeropuerto con sus billetes (más baratos que con Latam), les han dicho que tenían que pagar un plus porque esa tarifa era para nacionales (algo que no indicaban en la compra).

Gracias

Saludos

Pues yo ya he comprado casi todos en páginas argentinas y pagado en pesos. A ver cuando vaya allí qué pasa

Seguro que te va todo bien Guiño

Yo estoy dudando, me estoy planteando comprar los vuelos internos con Latam. Aerolíneas argentinas tiene más frecuencias y son algo más aratos, pero me asusta un poco lo de las huelgas

Saludos

Hola eliveraton,

Ten en cuenta que muchas veces las huelgas son hechas por sindicatos que afectan a todas las aerolineas como las que estan haciendo en estos días los controladores aéreos.

Saludos
Ir arriba Hola eliveraton, Ten en cuenta que muchas veces las huelgas son hechas por sindicatos que afectan a todas las aerolineas como las que... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:


Hola eliveraton,

Ten en cuenta que muchas veces las huelgas son hechas por sindicatos que afectan a todas las aerolineas como las que estan haciendo en estos días los controladores aéreos.

Saludos

Hola Kangoo,

Si si, lo de las huelgas de controladores afecta a todas. Cuando toca una de esas, no se salva nadie Confundido

Comentaba lo de aerolíneas argentinas porque vi que hace no mucho hicieron una huelga, y teniendo en cuenta que estaré en Argentina cuando se de la segunda vuelta de las elecciones, me da cosilla, no vayan a querer reivindicarse aprovechando el proceso electoral.

Gracias por el aporte Guiño

Saludos
Ir arriba Hola Kangoo, Si si, lo de las huelgas de controladores afecta a todas. Cuando toca una de esas, no se salva nadie. Comentaba lo de... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En septiembre del año pasado me toco una huelga justo el día que tuve un vuelo, fue una huelga de todos los transportes, aéreo, terrestre.... Aerolineas obviamente me rubricaron en otro vuelo pero tuvo que ser un día antes, o después.
En mi caso no me perjudicó incluso me vino muy bien.
Ir arriba En septiembre del año pasado me toco una huelga justo el día que tuve un vuelo, fue una huelga de todos los transportes, aéreo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
En septiembre del año pasado me toco una huelga justo el día que tuve un vuelo, fue una huelga de todos los transportes, aéreo, terrestre.... Aerolineas obviamente me rubricaron en otro vuelo pero tuvo que ser un día antes, o después.
En mi caso no me perjudicó incluso me vino muy bien.

Buenos días,

Baja, conociéndome, a mi la cancelación de un vuelo me produciría un agobio muy grande. Es cierto que en un momento dado te puede venir incluso bien como dices, pero bufff, prefiero no pasar por ese trago... Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Buenos días, Baja, conociéndome, a mi la cancelación de un vuelo me produciría un agobio muy grande. Es cierto que en un momento dado te... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Buenas Sharky, cuanto tiempo, me alegro de verte.

Sin duda, en mi caso porque ha sido ese vuelo (El Calafate-Trelew) y porque en Patagonia tuve suerte con el tiempo y pude hacer todo lo que había previsto sin contratiempos, me quedaron un par de días de "colchón" y al final me vino bien volar un día antes. Me llega pasar con cualquier otro vuelo que tuve y me fastidia bastante.

A lo que iba y lo que comentaba Kangoo....fue una huelga que se paralizó país entero. Todos los transportes y si no me equivoco anunciada con poco tiempo.

De cualquier manera; Argentina te encantará.
Ir arriba Buenas Sharky, cuanto tiempo, me alegro de verte. Sin duda, en mi caso porque ha sido ese vuelo (El Calafate-Trelew) y porque en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Buenas Sharky, cuanto tiempo, me alegro de verte.

Sin duda, en mi caso porque ha sido ese vuelo (El Calafate-Trelew) y porque en Patagonia tuve suerte con el tiempo y pude hacer todo lo que había previsto sin contratiempos, me quedaron un par de días de "colchón" y al final me vino bien volar un día antes. Me llega pasar con cualquier otro vuelo que tuve y me fastidia bastante.

A lo que iba y lo que comentaba Kangoo....fue una huelga que se paralizó país entero. Todos los transportes y si no me equivoco anunciada con poco tiempo.

De cualquier manera; Argentina te encantará.

Igualmente, Baja Muy feliz

El problema es ese, que si vas con los días justo y un itinerario muy medido, una huelga te puede trastocar bastante, pero bueno, tengo que aprender a tomarme las cosas con filosofía.

Mi itinerario de Argentina va a ser un poco "distinto" a los habituales de la gente. Como siempre, será un placer ver tu opinión sobre el Guiño

Un abrazo, compañero!
Ir arriba Igualmente, Baja. El problema es ese, que si vas con los días justo y un itinerario muy medido, una huelga te puede trastocar bastante... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
bajamonti Escribió:
Buenas Sharky, cuanto tiempo, me alegro de verte.

Sin duda, en mi caso porque ha sido ese vuelo (El Calafate-Trelew) y porque en Patagonia tuve suerte con el tiempo y pude hacer todo lo que había previsto sin contratiempos, me quedaron un par de días de "colchón" y al final me vino bien volar un día antes. Me llega pasar con cualquier otro vuelo que tuve y me fastidia bastante.

A lo que iba y lo que comentaba Kangoo....fue una huelga que se paralizó país entero. Todos los transportes y si no me equivoco anunciada con poco tiempo.

De cualquier manera; Argentina te encantará.

Igualmente, Baja Muy feliz

El problema es ese, que si vas con los días justo y un itinerario muy medido, una huelga te puede trastocar bastante, pero bueno, tengo que aprender a tomarme las cosas con filosofía.

Mi itinerario de Argentina va a ser un poco "distinto" a los habituales de la gente. Como siempre, será un placer ver tu opinión sobre el Guiño

Un abrazo, compañero!

Hola,
Sin duda para todos los que nos gusta viajar es un gran contratiempo y rotura de cabeza estar atrapados en una huelga.
Por suerte las últimas que se dieron en Argentina se avisaron con anticipación y las empresas en general reubicaron a los pasajeros, como le ocurrió a Bajamonti. Pero días pasados han habido cese de actividades en horas de la mañana y la tarde que causaron demoras y cancelaciones.

Les comento para los que viajen a Argentina en los próximos meses que esta mañana (03/07/19) todos los sindicatos aeronáuticos han dicho:

“Anunciamos nuevo plan de lucha que va a incluir asambleas, paros de toda la actividad que van a afectar las operaciones y movilizaciones. Vamos a ir avisando para que los pasajeros puedan reorganizar sus vuelos. Este gobierno no nos deja margen para hacerlo de otra manera”, indicó Edgardo Llano, secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

El motivo de esto es por un acuerdo que ha firmado Argentina con EEUU de cielos abiertos que no es aceptado por los gremios.
Espero que se resuelva lo antes posible y lamento darles esta información.

Saludos
Ir arriba Hola, Sin duda para todos los que nos gusta viajar es un gran contratiempo y rotura de cabeza estar atrapados en una huelga. Por suerte... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Da77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo también preparando mi primer.viaje a Argentina, nos vamos en Marzo del Año que viene y estamos mirando ya los vuelos internos porque puse una alarma en Skyscanner y veo que van subiendo... Mi duda también es la de comprar en la página de Aerolíneas Arg pero lla argentina en pesos ya que me salen 170€ más baratos que comprandolos en la española y además me da la opción de poner España como país de residencia y me pide código postal... No sé qué hacer... Ya se que alguien del foro se arriesgo y le fue bien. Alguien más que me pueda confirmar que no hay problema?? Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Yo también preparando mi primer.viaje a Argentina, nos vamos en Marzo del Año que viene y estamos mirando ya los vuelos... Da77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:


Hola,
Sin duda para todos los que nos gusta viajar es un gran contratiempo y rotura de cabeza estar atrapados en una huelga.
Por suerte las últimas que se dieron en Argentina se avisaron con anticipación y las empresas en general reubicaron a los pasajeros, como le ocurrió a Bajamonti. Pero días pasados han habido cese de actividades en horas de la mañana y la tarde que causaron demoras y cancelaciones.

Les comento para los que viajen a Argentina en los próximos meses que esta mañana (03/07/19) todos los sindicatos aeronáuticos han dicho:

“Anunciamos nuevo plan de lucha que va a incluir asambleas, paros de toda la actividad que van a afectar las operaciones y movilizaciones. Vamos a ir avisando para que los pasajeros puedan reorganizar sus vuelos. Este gobierno no nos deja margen para hacerlo de otra manera”, indicó Edgardo Llano, secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

El motivo de esto es por un acuerdo que ha firmado Argentina con EEUU de cielos abiertos que no es aceptado por los gremios.
Espero que se resuelva lo antes posible y lamento darles esta información.

Saludos

Hola Kangoo,

Muchísimas gracias por la información

Yo viajo para allá en noviembre, llego unos días antes de la segunda vuelta de las elecciones, miedo me da...

Lo peor para mi no sería que me tocara con un vuelo interno, sería que me afectara al internacional Madrid-Buenos Aires, eso si que trastoca mucho Confundido

Estaré atento a las noticias según se vaya acercando la fecha.

Muchas gracias!!

Ciao
Ir arriba Hola Kangoo, Muchísimas gracias por la información. Yo viajo para allá en noviembre, llego unos días antes de la segunda vuelta de las... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Kangoo Escribió:


Hola,
Sin duda para todos los que nos gusta viajar es un gran contratiempo y rotura de cabeza estar atrapados en una huelga.
Por suerte las últimas que se dieron en Argentina se avisaron con anticipación y las empresas en general reubicaron a los pasajeros, como le ocurrió a Bajamonti. Pero días pasados han habido cese de actividades en horas de la mañana y la tarde que causaron demoras y cancelaciones.

Les comento para los que viajen a Argentina en los próximos meses que esta mañana (03/07/19) todos los sindicatos aeronáuticos han dicho:

“Anunciamos nuevo plan de lucha que va a incluir asambleas, paros de toda la actividad que van a afectar las operaciones y movilizaciones. Vamos a ir avisando para que los pasajeros puedan reorganizar sus vuelos. Este gobierno no nos deja margen para hacerlo de otra manera”, indicó Edgardo Llano, secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

El motivo de esto es por un acuerdo que ha firmado Argentina con EEUU de cielos abiertos que no es aceptado por los gremios.
Espero que se resuelva lo antes posible y lamento darles esta información.

Saludos

Hola Kangoo,

Muchísimas gracias por la información

Yo viajo para allá en noviembre, llego unos días antes de la segunda vuelta de las elecciones, miedo me da...

Lo peor para mi no sería que me tocara con un vuelo interno, sería que me afectara al internacional Madrid-Buenos Aires, eso si que trastoca mucho Confundido

Estaré atento a las noticias según se vaya acercando la fecha.

Muchas gracias!!

Ciao


Hola Eliveraton,

No creo que tengas problemas por el tema de las elecciones. Los inconvenientes son por desacuerdos en las políticas aeronáuticas entre gobierno y sindicatos.
Por como están las cosas por ahora, creo que van a ser demoras de horas y no mas de un día en vuelos internos. Ahora si el conflicto escala, esto podría empeorar. Esperemos que así sea para ustedes y nosotros!

Saludos
Ir arriba Hola Eliveraton, No creo que tengas problemas por el tema de las elecciones. Los inconvenientes son por desacuerdos en las políticas... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Da77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Da77 Escribió:
Hola a todos! Yo también preparando mi primer.viaje a Argentina, nos vamos en Marzo del Año que viene y estamos mirando ya los vuelos internos porque puse una alarma en Skyscanner y veo que van subiendo... Mi duda también es la de comprar en la página de Aerolíneas Arg pero lla argentina en pesos ya que me salen 170€ más baratos que comprandolos en la española y además me da la opción de poner España como país de residencia y me pide código postal... No sé qué hacer... Ya se que alguien del foro se arriesgo y le fue bien. Alguien más que me pueda confirmar que no hay problema?? Gracias!!!
Ir arriba Da77 escribió: Da77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Da77 Escribió:
Da77 Escribió:
Hola a todos! Yo también preparando mi primer.viaje a Argentina, nos vamos en Marzo del Año que viene y estamos mirando ya los vuelos internos porque puse una alarma en Skyscanner y veo que van subiendo... Mi duda también es la de comprar en la página de Aerolíneas Arg pero lla argentina en pesos ya que me salen 170€ más baratos que comprandolos en la española y además me da la opción de poner España como país de residencia y me pide código postal... No sé qué hacer... Ya se que alguien del foro se arriesgo y le fue bien. Alguien más que me pueda confirmar que no hay problema?? Gracias!!!

Hola,

Yo también estoy ahora con el tema de los vuelos internos y he visto lo mismo. Si en la página de Aerolíneas Argentinas pongo la moneda en pesos, la diferencia es importante por trayecto (unos 25/30€ más barato en pesos que en euros).

Yo todavía no he probado a comprar, ya que estoy terminando de rematar el planning del viaje. Haré esta noche un simulacro de compra, a ver que datos me piden

En cuanto a lo de país de residencia que comentas, no se hasta que punto puede haber un matiz de diferencia entre país de residencia y nacionalidad.

Voy a tratar de preguntarles por facebook, a ver que me comentan

Saludos
Ir arriba Hola, Yo también estoy ahora con el tema de los vuelos internos y he visto lo mismo. Si en la página de Aerolíneas Argentinas pongo la... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Artur0123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros, viajamos también en Noviembre, acabamos de comprar los vuelos interiores. Lo hemos hecho a través de la atención telefonica de AA, al final ha salido mas barato hacerlo con la tarifa normal que con la cuponera. Son extremadamente amables, les hemos contado nuestro itinerario y en función de los vuelos disponibles, unicamente hemos tenido que alterar el orden en una escala, el resto, segun lo planeado. De cualquier modo, te aconsejo que no lo retrases, la disponibilidadd de vuelos baja bastante. Hemos reservado con la tarifa plus que incluye 15Kg facturados y 8 Kg en cabina, la tarifa standard solo incluye cabina
Ir arriba Nosotros, viajamos tambien en Noviembre, acabamos de comprar los vuelos interiores. Lo hemos hecho a través de la atencion telefonica de... Artur0123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Artur0123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Amplio, el pago se hace mediante la cumplimentación de un formulario que te envian con el codigo de reserva y tus datos. Piden "todos" los datos de la tarjeta incluida fotocopia por ambas caras y tb fotocopia dni ambas caras ademas del resto de datos. ¿Os parece normal?, a mi en absoluto, vamos a llamarles, pero no queremos dar esos datos de esa forma (formulario devuleto por email) no me parece segura en absoluto y tendrian acceso total a la tarjeta.
Ir arriba Amplio, el pago se hace mediante la cumplimentacion de un formulario que te envian con el codigo de reserva y tus datos. Piden todos los... Artur0123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Da77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Artur0123 gracias por la respuesta, la verdad que es raro si, a mí también me daria cosa darles esos datos, entiendo que no tienen la misma ley de protección de datos que aquí en España... A ver si alguien que ya los compró en la página Argentina nos echa una mano.
Ir arriba Artur0123 gracias por la respuesta, la verdad que es raro si, a mí también me daria cosa darles esos datos, entiendo que no tienen la... Da77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube