Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 513230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola bibiana
El plato seguramente más conocido y extendido de la cocina de La Rioja son las patatas a la riojana (guisadas con chorizo, pimiento....) El otro plato estrella y conocido son las chuletitas de cordero asadas al sarmiento. El sarmiento son las ramitas de las vides que imprimen un sabor especial a los asados. No dejes de probar la menestra de verduras riojanas o el bacalao a la riojana. Las pochas con codornices también son características. Estos son los platos típicos y de toda la vida.

Muchas gracias, ya me las he apuntado e intentaré probarlos todos Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, ya me las he apuntado e intentaré probarlos todos Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Cauca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
@mogutu, ninness, y demás:

Muchísimas gracias. Me encanta la gente así, jejeje.

HEmos hecho algunas modificaciones visto q iba a ser una paliza, y el poco tiempo del que disponíamos.

Nos vamos un día antes, y paramos en burgos, hacemos noche allí, y al día siguiente tirramos para Haro. De esta manera, tenemos la mañana para visitar bodegas (llamaré a lopez de heredia o muga, q son las más me ha llamdo la atención). Comeremos en Haro (creo q la herradura es una buena elección, según he visto en anteriores mensajes). Después de comer y por la tarde vistaremos el museo del vino en briones (no se si también acordar la visita de la bodega, qué pensais? según he leido es nueva y quizas no merece tanto la pena). Terminados visitaremos un poco Briones, y después nos iremos para Najera que es donde dormimos.

Al siguiente día, y por la mañana, intentaremos cubrir el trío: San millan de la cogolla, santo domingo de la calzada y ezcaray. Comeremos seguramente en ezcaray. Después de comer y de camino a logroño, pararemos en elciego para ver por fuera el marques del riscal (un poco frikis q somos), y sobre todo iremos a laguardia, q parece q es muy chulo. De allí para logroño a tomarnos por la noche buenos vinos, y tapas.

QUÉ OS PARECE AHORA? Ya se q muchas cosas, pero vamos conmuchas ganas porq es una zona q a priori nos gusta mucho.

Eso sí, nos gustaría finalmente q nos recomendeís en un par de cosas:

1.Visitamos la bodega de dinastia de vivanco, o no merece la pena? Otra cosa que merezca más la pena? quizás otra bodega más cercana?
2. Los sitios para comer y cenar:
- Almuerzo en Haro: la herradura es una buena elección?
-Cena en Nájera: recomendaciones?
- ALmuerzo en Ezcaray o languardia?
- Finalmente, se puede visitar uno de los monasterios de suso o yuso, sin visitar el otro? si tienen q visitar los 2? en caso de q podamos visitar uno sólo cual recomendaís?

Vaya ladrillo he soltao!!! disculpas por ello, pero es q estoy superilusionao con la visita y quiero ver todo lo posible y q toda salga bien, je

Saludos
Ir arriba @mogutu, ninness, y demás: Muchísimas gracias. Me encanta la gente así, jejeje. HEmos hecho algunas modificaciones visto q iba a ser una... Cauca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
cauca Escribió:
@mogutu, ninness, y demás:

Muchísimas gracias. Me encanta la gente así, jejeje.

HEmos hecho algunas modificaciones visto q iba a ser una paliza, y el poco tiempo del que disponíamos.

Nos vamos un día antes, y paramos en burgos, hacemos noche allí, y al día siguiente tirramos para Haro. De esta manera, tenemos la mañana para visitar bodegas (llamaré a lopez de heredia o muga, q son las más me ha llamdo la atención). Comeremos en Haro (creo q la herradura es una buena elección, según he visto en anteriores mensajes). Después de comer y por la tarde vistaremos el museo del vino en briones (no se si también acordar la visita de la bodega, qué pensais? según he leido es nueva y quizas no merece tanto la pena). Terminados visitaremos un poco Briones, y después nos iremos para Najera que es donde dormimos.

Al siguiente día, y por la mañana, intentaremos cubrir el trío: San millan de la cogolla, santo domingo de la calzada y ezcaray. Comeremos seguramente en ezcaray. Después de comer y de camino a logroño, pararemos en elciego para ver por fuera el marques del riscal (un poco frikis q somos), y sobre todo iremos a laguardia, q parece q es muy chulo. De allí para logroño a tomarnos por la noche buenos vinos, y tapas.

QUÉ OS PARECE AHORA? Ya se q muchas cosas, pero vamos conmuchas ganas porq es una zona q a priori nos gusta mucho.

Eso sí, nos gustaría finalmente q nos recomendeís en un par de cosas:

1.Visitamos la bodega de dinastia de vivanco, o no merece la pena? Otra cosa que merezca más la pena? quizás otra bodega más cercana?
2. Los sitios para comer y cenar:
- Almuerzo en Haro: la herradura es una buena elección?
-Cena en Nájera: recomendaciones?
- ALmuerzo en Ezcaray o languardia?
- Finalmente, se puede visitar uno de los monasterios de suso o yuso, sin visitar el otro? si tienen q visitar los 2? en caso de q podamos visitar uno sólo cual recomendaís?

Vaya ladrillo he soltao!!! disculpas por ello, pero es q estoy superilusionao con la visita y quiero ver todo lo posible y q toda salga bien, je

Saludos

Me parece perfecto la ruta que vas a hacer. Yo no vería la bodega de briones, el museo no te lo pierdas. La guardia es muy bonito. Yo también hice la frikada de ver el marqués de riscal por fuera. Muy cerquita de Laguardia tienes otra bodega de diseño, muy bonita, se llama Isios y es obra de Calatrava si no recuerdo mal. En Logroño ya sabes que no te puedes perder la calle del laurel, buen ambiente para ir de copas y pinchos. El pueblo de Ezcaray, precioso... Entre Nájera y Yuso tienes el monasterio de Cañas, que también merece una visita. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Me parece perfecto la ruta que vas a hacer. Yo no vería la bodega de briones, el museo no te lo pierdas. La guardia es muy bonito. Yo... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Por cierto, yo te recomendaría visitar el monasterio de Yuso o de abajo, el de Suso yo no lo visitaría. Y para comer tanto Laguardia como Ezcaray, se come de vicio por allí. En Briones, de paso que visitas el museo, date un paseo por el pueblo, es pequeño y merece la pena perder media hora paseándolo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Por cierto, yo te recomendaría visitar el monasterio de Yuso o de abajo, el de Suso yo no lo visitaría. Y para comer tanto Laguardia como... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Ya por último, es que me van acordand los detalles poco a poco. Hice un viaje este verano por la rioja y alrededores... Cerquita de Ezcaray tienes un pequeño pueblo que también tiene su encanto, se llama Valgañón. Mr. Green
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Ya por último, es que me van acordand los detalles poco a poco. Hice un viaje este verano por la rioja y alrededores... Cerquita de... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cauca!!
Me parecen muy adecuados los cambios en el plan.
No he visitado Dinastia Vivanco y su museo del vino, siento no poder orientarte en ese sentido. La Herradura de Haro es una buena opción para comer, claro que sí. Se llama Herradura por la forma de la calle y dentro de ella teneis infinidad de opciones. Desde menús buenos a un precio asequible hasta restaurantes de categoría. Estan los dos restaurantes Beethoven, uno enfrente del otro, buena carne, excelente menestra de verduras, dadles un vistacillo. Muy bien se come aquí. También esta el famoso Terete ("para corderos asados, Terete y allá cuidados"). Y en la misma plaza hay restaurantes. Bajando hacia las piscinas, muy bueno el Atamauri, muy bueno. Y las patatas del Vega, debeis de catarlas sin falta (en plan tapa, probadlas!!!!). De todas formas hay otra opción muy interesante: algunas bodegas (López de Heredia se que no) ofrecen la posibilidad de comer en la propia bodega después de la visita, en coquetos comedores habilitados a tal fin (la cocina más típica riojana). Aunque esta opción os priva hasta cierto punto de conocer el poteo (ronda de vinos) de Haro. Otro consejo: cuando tomeis vinos en Haro, probad el Bikaña. Es un vino que embotella la bodega "La Rioja Alta" exclusivamente para la hostelería de Haro (esa bodega hace vinos tan clásicos y fabulosos como viña Arana, viña Ardanza, 904, V. Alberdi.....). Está bueno y sólo lo catareis aquí.
Y entre Ezcaray o Laguardia para comer, yo me quedo con Ezcaray (me remito a los restaurantes que recomendé en un mensaje anterior). Suele haber algo más de ambientillo por sus calles que en Laguardia. Los dos pueblos son muy bonitos y pintorescos, pero tal vez la oferta de Ezcaray sea mayor y más variada. En Laguardia destaca como restaurante la Posada Mayor de Migueloa, pero es de alto copete. Nájera no conozco. No soy riojano, pero me gusta frecuentar esta tierra.
Salud, Cauca y disfrutad a tope
Ir arriba Hola Cauca!! Me parecen muy adecuados los cambios en el plan. No he visitado Dinastia Vivanco y su museo del vino, siento no poder... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Me parece un buen plan y coincido con todo lo que te han dicho anteriormente. En Briones: visita al pueblo y museo del vino, bodega si te queda tiempo, pero en principio la desestimaría.
Comer en una bodega es una buena opción, aunque te restará tiempo, la herradura y la calle laurel imprescindibles.
No sé, si tienes alguna cosa más, ya ves que estamos muchos que te podremos responder.

Saludos.
Ir arriba Me parece un buen plan y coincido con todo lo que te han dicho anteriormente. En Briones: visita al pueblo y museo del vino, bodega si te... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
cauca Escribió:
@mogutu, ninness, y demás:

Muchísimas gracias. Me encanta la gente así, jejeje.

HEmos hecho algunas modificaciones visto q iba a ser una paliza, y el poco tiempo del que disponíamos.

Nos vamos un día antes, y paramos en burgos, hacemos noche allí, y al día siguiente tirramos para Haro. De esta manera, tenemos la mañana para visitar bodegas (llamaré a lopez de heredia o muga, q son las más me ha llamdo la atención). Comeremos en Haro (creo q la herradura es una buena elección, según he visto en anteriores mensajes). Después de comer y por la tarde vistaremos el museo del vino en briones (no se si también acordar la visita de la bodega, qué pensais? según he leido es nueva y quizas no merece tanto la pena). Terminados visitaremos un poco Briones, y después nos iremos para Najera que es donde dormimos.

Al siguiente día, y por la mañana, intentaremos cubrir el trío: San millan de la cogolla, santo domingo de la calzada y ezcaray. Comeremos seguramente en ezcaray. Después de comer y de camino a logroño, pararemos en elciego para ver por fuera el marques del riscal (un poco frikis q somos), y sobre todo iremos a laguardia, q parece q es muy chulo. De allí para logroño a tomarnos por la noche buenos vinos, y tapas.

QUÉ OS PARECE AHORA? Ya se q muchas cosas, pero vamos conmuchas ganas porq es una zona q a priori nos gusta mucho.

Eso sí, nos gustaría finalmente q nos recomendeís en un par de cosas:

1.Visitamos la bodega de dinastia de vivanco, o no merece la pena? Otra cosa que merezca más la pena? quizás otra bodega más cercana?
2. Los sitios para comer y cenar:
- Almuerzo en Haro: la herradura es una buena elección?
-Cena en Nájera: recomendaciones?
- ALmuerzo en Ezcaray o languardia?
- Finalmente, se puede visitar uno de los monasterios de suso o yuso, sin visitar el otro? si tienen q visitar los 2? en caso de q podamos visitar uno sólo cual recomendaís?

Vaya ladrillo he soltao!!! disculpas por ello, pero es q estoy superilusionao con la visita y quiero ver todo lo posible y q toda salga bien, je

Saludos
Hola. Estas son mis recomendaciones.
Visita solo una bodega ya que aunque es muy interesante y a mi me gusta cada vez que veo una, ver dos seguidas no tiene el mismo encanto porque va a ser un poco repetitivo. Si te has decantado por Lopez de Heredia, perfecto, posiblemente de las que mas encanto tenga, si es otra, no problem, seguro que disfrutas de la visita.

Para el almuerzo en Ezcaray, que es donde yo comeria, te aconsejo que reserves YA, porque entre la gente que hay los fines de semana y teniendo en cuenta que ha comenzado la temporada de ski, vas a tener problemas para comer.

Y sobre la visita a Santo Domingo, ten en cuenta que te llevara un buen rato, no solo por su casco antiguo, catedral, torre, albergue, paradores nacionales..., también porque en el puente se puede disfrutar del estupendo mercado medieval en el que gran parte del pueblo se vuelca, seguro que no te defrauda. Alguien dijo que no tiene mucho para ver, pero ya nos daras tu impresion cuando lo visites. Guiño
Ir arriba Hola. Estas son mis recomendaciones. Visita solo una bodega ya que aunque es muy interesante y a mi me gusta cada vez que veo una, ver... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Cauca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Oye, mil gracias a todos... Q apañaos q sois.

Ya tengo reserva en lopez de heredia por la mañana, y en el museo del vino de briones por la tarde. Entre ambas visitas, pues nos daremos una vuelta por Haro y el mismo Briones, dando buena cuenta de los restaurantes y bares q habeis recomendado... SE ME HACE LA BOCA AGUA YA!.

En cuanto al día siguiente, seguramente llegemos hasta san millan de la cogolla, pero estamos dudando de visitar los monasterios. Con el tiempo que disponemos como mucho visitaremos el de abajo. Merece la pena llegar hasta san millan y no visitar los monasterios? quizas cometa un sacrilegio llegando hasta allí y no visitar siquiera uno de ellos, no?

Voy a abusar de vuestra gratitud, y os voy a contar mi plannig para ese día, para ver q os parece.
- De Nájera a San millan, visitando de 10 a 11 el monasterio de abajo.(Todavía no es definitivo, como ya os he dicho, en función de lo que me digais, si dedico más a conocer los pueblos en sí, o dedicar una hora a este monasterio)
- De San millan a sto. Domingo, para visitar de 11:30 a 13:00 STO. Domingo.
- Subimos a Ezcaray para conocerlo y comer allí. Sobre las 4 de tarde tirar para laguardia.
-Visitar laguardia, y finalmente coger carretera para Logroño.

Esta jornada es para el miercoles que viene, no es en fin de semana. Aún debería reservar? seguramente eliga uno de los que me dijo en anteriores mensajes mogutu, en concreto en el comilon.com o en el masip ya veremos, debería reservar?

De nuevo mil gracias a todos. Me gusta planear las cosas mucho, y más en este caso q keremos visitar muchas cosas: Burgos-Haro-Logroño-Pamplona-San Sebastian-San Sebastian-Segovia es lo q nos vamos a meter en 7 días, y por eso cuanto más sepa de los sitios menos nos vamos a entrener, y en consecuencia más podremos ver.

Cuando querais salver algo de mis viajes, pues ya me lo pedis. He visitado:
Copenhague, Gdansk (Polonia), , Algarve Portugues, Tallin (Estonia), Estocolmo, San Petersburgo, Oporto, Lisboa, Helsinki, y bueno soy de Córdoba (Puente Genil) y estudie en Granada, así q también lo q queraís de ambas.
Ir arriba Oye, mil gracias a todos... q apañaos q sois. ya tengo reserva en lopez de heredia por la mañana, y en el museo del vino de briones por... Cauca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aupa, Cauca
El plan es apretado, apretado, eh?
Que no se me enfade ningún lugareño de San Millán, pero si vais hasta allí es para visitar alguno de los monasterios, si no, el pueblo es uno de tantos de La Rioja. Sus perlas son sus monasterios. Si se va, se va a visitar al menos uno de ellos.
Respecto al planning, tened en cuenta que por esa zona para las 18:00 ya casi ha anochecido y llegareis a Laguardia anocheciendo. Simplemente, que lo sepas, tantos pueblos en un día, a alguno le tiene que tocar la noche.
Respecto a las reservas de los restaurantes, no me atrevo a asegurar nada. Como ya comenté en otro mensaje no soy riojano y visito esta tierra bien en verano, bien algún día festivo. Supongo (repito, supongo) que no habrá problemas de sitio.
En Sto Domingo:visitad la catedral y leed la leyenda (Sto Domingo de la Calzada, donde cantó la gallina después de asada), junto a la catedral hay un parador nacional y en la parte trasera de la catedral está la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Hay otro Parador Nacional inaugurado más recientemente, a unos 500 metros del casco histórico y situado en el antiguo convento de San Francisco. Están los albergues de peregrinos también. Y hay una heladería en la que (es verdad lo que voy a decir por extrañísimo que parezca) he probado el helado de patatas a la riojana. Es cierto, nos dijo la sra. De la heladería que se vende mucho en verano como guarnción para platos de carnes y así. También tienen helados de zurracapote y rarezas varias.
Si quieres alguna pista sobre San Sebastian, también podría darte, pero no es este el foro adecuado.
Salud
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aupa, Cauca. El plan es apretado, apretado, eh? Que no se me enfade ningún lugareño de San Millán, pero si vais hasta allí es para... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Cauca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, pensandolo bien, y puesto q nos gusta más el tema del encanto de los pueblos en sí, nos saltemos san millán y sus monasteriso (una buena excusa para volver, je!), para dedicarle más tiempo a laguardia.

Como veis cambio más q el viento, pero son las cosas de las buenas recomendaciones que daís y el excaso tiempo de que disponemos.

Hecha esta modificación, seguramente comamos en laguardia, y así como digo visitar más tranquilamente el pueblo. Una más: alguna recomendación en laguardia?

@ mogutu: Del tema de San Sebastian hablamos si te parece en su foro respectivo, para no estropear este. Pero estoy ávido de vuestras recomendaciones , muchas gracias
Ir arriba Gracias Mogutu, pensandolo bien, y puesto q nos gusta más el tema del encanto de los pueblos en sí, nos saltemos san millán y sus... Cauca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Si te gusta el tema de yacimientos y ruinas, perteneciente a Laguardia, pero a unos dos o tres kilómetros, tienes las ruinas de un poblado, junto con un centro de interpretación-museo que puedes visitar, yo lo haría si me sobra tiempo y es de día, sino puedes dejarlo para otra visita también.

Un saludo.
Ir arriba Si te gusta el tema de yacimientos y ruinas, perteneciente a Laguardia, pero a unos dos o tres kilómetros, tienes las ruinas de un... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Cromeroj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s,

Gracias a vuestros mensajes, me he dado una vuelta por la Rioja y me ha gustado bastante, de hecho no me esperaba que habia tanto que ver.
Por las fechas, no he tenido suerte con las visitas a las bodegas, ya que o estaban cerradas o tenian horarios muy reducidos.
Os hago un pequeño resumen del viaje y si quereis saber mas, me lo preguntais.
Primero dormimos 2 días en Santo Domingo de la Calzada, con lo que visitamos
Haro, las bodegas tienen muy buena pinta.
Briñas, bonito y pequeño.
Zajazarra, nos encanto, una pasada.
Najera, solo recomendable el monasterio de Santa Maria La Real, poco mas a destacar.
Ezcaray, muy bonito, tipico de zona de montaña y se come de vicio en Echaurren, pero hay 2, ir al de toda la vida, el otro es de platos de pitimini con unos precios de morirse de caros. Segun mirais desde la plaza es un hotel con el restaurante de toda la vida a la derecha.
San Millan de la Cogolla, vimos y entramos en el monasterio de Yuso, que esta en obras y le quedan otros 5 años mas, según nos dijo la guia turistica. Esta muy bien de todas formas lo que te enseñan.
Briones, donde esta las bodegas de la dinastia Vivanco, parecen ser interesantes de visitar (yo solo fotos, estaban cerradas). El pueblo nos gusto mucho, mu chulo y tipico.
Santo Domingo de la Calzada, la pateamos bastante y hay cosas que ver, pero también de obras y cerrado casi todo. Nos gusto tb.
Después dormimos 3 días en Calahorra, esta ciudad no nos gusto, pero tiene una juderia muy interesante de visitar, pero mejor en primavera o verano, ya que esta muy abandonada y con la humedad, se andaba mal por las calles. La catedral es impresionante (obras tb).
LaGuardia, esta en Alava, pero muy cerca de Logroño, nos gusto muchisimo, de los pueblos que mas nos gusto.Es medieval, muy bien conservada y preciosa, en un alto con unas vistas estupendas y un parque super agradable.
Elciego tb chulo pero destaca por las bodegas del Marques de Riscal que son del mismo del Guggemhein pero con algun colorcito. LLegamos tarde a visitarlas pero estuvimos en las instalaciones de información y tienda.
Para nuestro gusto estan demasiado metidas en el pueblo, con lo que deslucen el propio pueblo, ya que son muy modernas.
Logroño con su ConCatedral (de obras, que raro) y claro estuvimos en la zona de la senda de los elefantes (por las trompas que se coje la gente), es decir calle laurel y alrededores. Habia un ambiente de la hostia al mediodia 31. Nos gusto bastante y la especialidad en tapas de cada bar, estaba muy bien.
Arnedo, no nos gusto nada (lo siento por el que sea de alli)
Arnedillo con su SPA y sus termas gratuitas al aire libre pegadas al de pago. Fuimos a las piscinas de interior del SPA y nos parecieron muy dejadas o mal conservadas y el colmo es que en el precio no incluian ni una misera toalla, habia que alquilar una bata por 6 euros y un deposito de 25 euros y el carnet, vamos que la gente ha debido ser de un chorizo que pa ke. Hemos estado en unso cuantos SPAs y es la primera vez que nos pasa algo así. El pueblo nos gusto, tiene un paseo y un paisaje agradable, pero el balneario por lo visto no se lo recomiendo a nadie. No probamos masajes porque no tenian gente libre para darlos (estaba todo lleno).

Dejamos sin ver a posta toda las sierra de La Viniegras y de los Cameros, donde volveremos en mejores fechas, ya que nos hizo mucho frio y mucha niebla.
En resumen nos gusto bastante.
Ir arriba Hola a Tod@s, Gracias a vuestros mensajes, me he dado una vuelta por la Rioja y me ha gustado bastante, de hecho no me esperaba que habia... Cromeroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cromeroj, me alegro que visitaras mi tierra y que te hayas llevado buena impresión de ella.
Espero que repitas cuando haga mejor tiempo y puedas visitar los Cameros, Mayo o Junio es un época estupenda, y Septiembre también.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola cromeroj, me alegro que visitaras mi tierra y que te hayas llevado buena impresión de ella. Espero que repitas cuando haga mejor... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Cromeroj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Hola cromeroj, me alegro que visitaras mi tierra y que te hayas llevado buena impresión de ella.
Espero que repitas cuando haga mejor tiempo y puedas visitar los Cameros, Mayo o Junio es un época estupenda, y Septiembre también.

Un saludo Guiño


Hola Niness,

Pues si, que me nos ha gustado.
Gracias por las referencias de fechas para repetir visita, las tendré en cuenta.

Salu2
Ir arriba Hola Niness, Pues si, que me nos ha gustado. Gracias por las referencias de fechas para repetir visita, las tendré en cuenta. Salu2 Cromeroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he estado un finde en La Rioja,hace unos meses.
Sin mas decir q a mi me gusto en general bastante.
Me aloje en Clavijo,cerca de Logroño,en una casa rural.la casa esta bien,pero lo mejor es q se come de vicio!!!!!!!! ademas es gente muy maja(y esta bien de precio)

www.ascarioja.es/tila/

Y la web de la asociación de casas rurales de toda La Rioja

www.ascarioja.es/ ...ctorio.php


Un saludo
Ir arriba Hola! yo he estado un finde en La Rioja,hace unos meses. sin mas decir q a mi me gusto en general bastante. me aloje en Clavijo,cerca de... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Arnedo-La Rioja  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Queremos ir éste puente, un día a Arnedo, queremos ver el pueblo y ya de paso que estamos allí he oido que hay muchas zapaterías y buenos precios, es cierto? que me aconsejáis?algún sitio para comer que esté bien?
Muchas Gracias viajeros.
Ir arriba Hola Viajeros: Queremos ir éste puente, un día a Arnedo, queremos ver el pueblo y ya de paso que estamos allí he oido que hay muchas... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arnedo-La Rioja  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
Hola Viajeros:
Queremos ir éste puente, un día a Arnedo, queremos ver el pueblo y ya de paso que estamos allí he oido que hay muchas zapaterías y buenos precios, es cierto? que me aconsejáis?algún sitio para comer que esté bien?
Muchas Gracias viajeros.

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo "que ver en La Rioja" del Directorio de enlaces
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo que ver en La Rioja del Directorio de enlaces Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lagunet
En Arnedo hay varias fábricas de zapatos: Chiruca, Fal, Callaghan, Fluchos, Gorila…. Muchas de ellas tienen tienda en la propia fábrica, con precios algo más baratos que en las zapaterias.
En Arnedo también hay un museo del calzado.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola lagunet. En Arnedo hay varias fábricas de zapatos: Chiruca, Fal, Callaghan, Fluchos, Gorila…. Muchas de ellas tienen tienda en la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Sabes el horario que tienen de venta al público? cuales están bien?
Muchas Gracias.
Ir arriba Sabes el horario que tienen de venta al público? cuales están bien? Muchas Gracias. Lagunet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Georgianama14 Escribió:


Muchas gracias por el consejo, la idea es ir el Lunes a la cata de vinos. Tenía reserva en la de Marques de Cáceres pero si hay otras mejores o más atractivas... Pues llamaría hoy mismo y cancelaría la otra reserva y hago otra ... Confundido

Aaaah, OK Muy feliz

No conozco la bodega de Marqués de Cáceres así que no me atrevo a decirte si sería mejor o peor que otras. A ver si se anima algún otro forero!
En Laguardia, que es donde vas a pasar la mañana ese día he visitado 3 bodegas (no limitándome a la cata de vinos). Conocí Bodegas Palacio (no me impactó), Eguren Ugarte (bonita bodega, curiosa distribución en ocasiones, como por ejemplo los rincones donde los clientes de la bodega pueden organizarse sus almuerzos, amena visita, me gustó), El Fabullista (bodega en pleno casco histórico de la localidad, mucho más pequeña y familiar que las otras, creo que incluso ahora la visita es “teatralizada” no así cuando la visité yo, también me gustó).

Eguren está bien, es muy curiosa la zona de los "cementerios" de botellas.. Y como han ido cambiando de una pequeña bodega familar, a una bodega así, q da bodas etc..
A mi la d CVNE (en Laguardia, q tb tiene en Haro) me gustó mucho.. Es curiosa.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Eguren está bien, es muy curiosa la zona de los cementerios de botellas.. y como han ido cambiando de una pequeña bodega familar, a una... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube