Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
VALENCIANA35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy chica de 36 años, de Valencia. Quero viajar a Italia a finales de septiembre. Por circunstancias, tengo que hacerlo sola y me resulta un poco triste. Busco chicas que estén en situación similar y no quieran viajar solas para poder programarlo junta-s y pueda resultar mas ameno.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s! Soy chica de 36 años, de Valencia. Quero viajar a Italia a finales de septiembre. Por circunstancias, tengo que hacerlo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Isolated
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, valenciana, yo soy un gaditano de 41 años que también me he quedado solo para las vacaciones este año (mi compañero de viaje habitual tiene a su madre enferma), así que como no me gusta viajar solo casi había desistido de hacerlo. Se me ocurrió hoy, sin embargo, entrar en algún foro donde buscar compañer@s de viaje y he dado con este.
No tengo ningún destino previsto, me da igual en principio cualquier sitio donde no haya estado anteriormente. Si te apetece y no te importa que sea chico me contestas y vemos si a los dos nos interesa o no. Si te digo la verdad no me fío mucho de estas historias de Internet, pero por probar no importa ¿verdad?
Ir arriba Hola, valenciana, yo soy un gaditano de 41 años que también me he quedado solo para las vacaciones este año (mi compañero de viaje... Isolated Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
VALENCIANA35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz Hola Gaditano! Te mando saludos y gracias por contestar, pero lo cierto es que quería viajar con chicas y preferentemente de Valencia, por aquello de tomar cafe y conocerte un poquillo antes de viajar. Yo tampoco me fio y no me iría a la aventura sin conocer a nadie.
Suerte! A ver si conseguimos irnos de vacaciones.
Bsss.
Ir arriba :D Hola Gaditano! Te mando saludos y gracias por contestar, pero lo cierto es que quería viajar con chicas y preferentemente de Valencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Isolated
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, valenciana. Pensé que quizás podía conocer un poco a alguien por esta vía antes de decidir si irme con el/ella o no. Parece que seguramente mi amigo va a poder venir así que... En cualquier caso, gracias por contestar aunque haya sido para decirme que no, otr@s en tu lugar hubiesen hecho mutis por el foro.

Suerte con lo tuyo... Y que te diviertas...

Salud
Ir arriba Hola de nuevo, valenciana. Pensé que quizás podía conocer un poco a alguien por esta vía antes de decidir si irme con elella o no. Parece... Isolated Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Yo también vivo en Valencia. Estaba pensando irme de viaje a algún sitio pero tampoco tengo muy claro a donde. Si no has encontrado aún a nadie podíamos ver algo. No sé que fecha te interesaría a ti, pero yo no puedo antes del 29 de septiembre. Ya me dirás algo. Saludos.
Pilar.
Ir arriba Hola! Yo también vivo en Valencia. Estaba pensando irme de viaje a algún sitio pero tampoco tengo muy claro a donde. Si no has encontrado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
cris8888
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo soy una chica de 31 años, pero soy de madrid. Tengo pensado ir a florencia en la segunda semana de octubre. No sé si te encaja, pero bueno...en principio también voy sola, pero si consigo q nos juntemos unas cuantas chicas pues podríamos alquilar un coche e ir por algunos pueblos de toscana.
Bueno, ya me dirás si te viene bien. Te dejo mi mail porque esta página no suelo mirarla.
Gracias por leerme.
Clara100201@hotmail.com



VALENCIANA35 Escribió:
Hola a tod@s!
Soy chica de 36 años, de Valencia. Quero viajar a Italia a finales de septiembre. Por circunstancias, tengo que hacerlo sola y me resulta un poco triste. Busco chicas que estén en situación similar y no quieran viajar solas para poder programarlo junta-s y pueda resultar mas ameno.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo soy una chica de 31 años, pero soy de madrid. tengo pensado ir a florencia en la segunda semana de octubre. no sé si te encaja... Compartir:
Enlaces Asunto: viajes al marruecos  Publicado: Responder citando
orgranisacion viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba orgranisacion viajes escribió: Hola Compartir:
Enlaces Asunto: marruecos viajes con youssef bani , vives una buena aventrur  Publicado: Responder citando
youssef bani, buenaviajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos y amigas,
Como estaies ? yo espero que todo va bien,
Soy Youssef Bani joven chico en desierto de marruecos . Yo hace organización viajes con 4x4 en todo dericción de marruecos y con dromedario en desierto por descovre el desierto y la vida de nomadas y commo ellos vivire y intentamos ayudar,pero ahora no tingo possebelite por ayudar alora si tu ouedes o tu conoces associacions qui puede contact me . Y visitamos mocho plazas : fotograbado en rocas grandes de vieja gente quién vivien allí . Y yo hace también vivaques tiendas en oasis de palmieras y entre de dunas de arena , es para dormir
Debajo las tiendas nomadas ,y para contante y bailamos
Debajo la luz de la luna y las estrellas ..........
alora yo t'espero haces una viaje al marruecos por vives esta momento y descovre estas cosas y coneces Youssef bani en desierto , estas fotos es por nos rigion . Tu queres visitas nos desierto o tu tienes amigos queren visitar marruecos o mas información amiga contactme en 0021268370986 o deserto_smida@yahoo.fr .
Una abrazo porte.
+ Youssef
Ir arriba Hola amigos y amigas, como estaies ? yo espero que todo va bien, soy Youssef Bani joven chico en desierto de marruecos . yo hace... Compartir:
Enlaces Asunto: visitas marruecos,por descovre y vives una bueno viajes  Publicado: Responder citando
marruecos 2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos,
Como estas ? yo espero que todo va bien,
Soy Youssef Bani joven chico en desierto de marruecos . Yo hace organización viajes con 4x4 en todo dericción de marruecos y con dromedario en desierto por descovre el desierto y la vida de nomadas y commo ellos vivire y intentamos ayudar,pero ahora no tingo possebelite por ayudar alora si tu ouedes o tu conoces associacions qui puede contact me . Y visitamos mocho plazas : fotograbado en rocas grandes de vieja gente quién vivien allí . Y yo hace también vivaques tiendas en oasis de palmieras y entre de dunas de arena , es para dormir
Debajo las tiendas nomadas ,y para contante y bailamos
Debajo la luz de la luna y las estrellas ..........
alora yo t'espero haces una viaje al marruecos por vives esta momento y descovre estas cosas y coneces Youssef bani en desierto , estas fotos es por nos rigion . Tu queres visitas nos desierto o tu tienes amigos queren visitar marruecos o mas información amiga contactme en 0021268370986 o deserto_smida@yahoo.fr .
Una abrazo porte.
+ Youssef
Ir arriba Hola amigos, como estas ? yo espero que todo va bien, soy Youssef Bani joven chico en desierto de marruecos . yo hace organizacion viajes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Marite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy también valenciana y tengo vacaciones en septiembre, aunque creo que en la primera quincena.
Tu idea es estupenda. Yo he estado en Italia anteriormente y me encanta. Me gustaria ciertamente volver.
Te dejo mi dire de correo. Ponte en contacto conmigo y charlamos.
Un saludo. azulcielomediterraneo@hotmail.com
Marite
Ir arriba Hola soy tambien valenciana y tengo vacaciones en septiembre, aunque creo que en la primera quincena. Tu idea es estupenda. Yo he estado... Marite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Member
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLAAA SI TE VALE CHICO DE 35 EDUCADISIMO..TAMBIN SOLO Y SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN MAL ROLLO...ENTONCES A MI TAMBIEN ME INTERESA ITALIA A FINALES DE SEPTIEMBRE...
SALUDOS
JOSE H.

Mioksar@gmail.com
Ir arriba HOLAAA SI TE VALE CHICO DE 35 EDUCADISIMO..TAMBIN SOLO Y SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN MAL ROLLO...ENTONCES A MI TAMBIEN ME INTERESA ITALIA A... Member Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Raulata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los días 21 de septiembre y 3 de octubre. Si quieres puedes unirte a nosotros en la planificación del viaje y posterior desarrollo.
Puedes escribirme a raulata@hotmail.com si te apetece. Ah! se me olvidaba, somos de Valencia, por lo que podemos tomar algo un día mientras hablamos.
Ir arriba Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los dias 21 de septiembre y 3 de octubre. Si... Raulata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Raulata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los días 21 de septiembre y 3 de octubre. Si quieres puedes unirte a nosotros en la planificación del viaje y posterior desarrollo.
Puedes escribirme a raulata@hotmail.com si te apetece. Ah! se me olvidaba, somos de Valencia, por lo que podemos tomar algo un día mientras hablamos.
Ir arriba Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los dias 21 de septiembre y 3 de octubre. Si... Raulata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube