Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1520 Mensajes y 536684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Siguiendo vuestros consejos no cogeremos nuestro hotel en el sur hasta unos días antes cuando estemos en el norte y haber comprobado el tiempo ;-).

Me gustaria saber que excursiones "obligatorias" me recomendais si el tiempo nos acompaña y nos alojamos en Krabi.

Muchas gracias y un saludo,

En Krabi la mayoría de los tours son relacionados con el snorkel, por lo que si vais en época de monzón tal vez no teneis los fondos tan bien.
Desde Krabi las mejores son :
Koh Hong ( recomiendo la que es snorkel y kayak)
Koh Poda, Koh Kai y Pranang Bay (Railay)( snorkel y playas paradisíacas)
Phi Phi Leh y Bambú Island Aunque no llueva, en época de monzón es probable que no haya salida si el mar está revuelto.
James Bond Island en el caso que vayais a Phuket esta es mejor hacerla desde allí. También recomiendo coger la que incluye kayak para ir entre los manglares.

Esas son las que mas me gustan a mí.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente


Última edición por Pichi-puchi el Mie, 24-02-2010 10:25, editado 1 vez
Ir arriba En Krabi la mayoría de los tours son relacionados con el snorkel, por lo que si vais en época de monzón tal vez no teneis los fondos tan... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Xena4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos vamos en 22 días a Thailandia!!!, y tenemos dos y medio totalmente libres en Krabi en la zona de Ao Nang. Llevamos incluida una excursión en kayak en Tahn Len, pero los otros días que tenemos no tenemos muy claro que ver.......porque hay tantas cosas!!!!. Supongo que en el hotel te ofreceran excursiones, merece la pena contratarlas en el hotel???

Que sitios son los mejores o que excursiones son las mejores para hacer???

Gracias.
Ir arriba Hola!! Nos vamos en 22 dias a Thailandia!!!, y tenemos dos y medio totalmente libres en Krabi en la zona de Ao Nang. Llevamos incluida... Xena4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xena4 Escribió:
Hola!!

Nos vamos en 22 días a Thailandia!!!, y tenemos dos y medio totalmente libres en Krabi en la zona de Ao Nang. Llevamos incluida una excursión en kayak en Tahn Len, pero los otros días que tenemos no tenemos muy claro que ver.......porque hay tantas cosas!!!!. Supongo que en el hotel te ofreceran excursiones, merece la pena contratarlas en el hotel???

Que sitios son los mejores o que excursiones son las mejores para hacer???

Gracias.


Siempre te saldran un poco mas caras en el hotel

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Siempre te saldran un poco mas caras en el hotel. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Uff, enseguida te las ofrecerán en el hotel. Es cierto que sale un pelín más caro pero yo, por una vez, no me quise complicar la vida. Lo más normal es que cojas un tour hecho que te lleve a Maya Beach, la isla del Pollo, Phi Phi y otras más. Y ya con eso pasas casi todo el día. Llegas hacia las 4-5 de la tarde al hotel y te pegas un buen baño en la piscina con un cocktel. Mmmmmm que me lo estoy imaginando y me meto en vuestra maleta!
Luego, si quieres pasar un día tranquilo, es fácil desde AO NANG acercarse a Railay Beach, a disfrutar de la playita.

Qué envidiaaaaaa!
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Uff, enseguida te las ofrecerán en el hotel. Es cierto que sale un pelín más caro pero yo, por una vez, no me quise complicar la vida. Lo... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
hola
En krabi, para los días 15-18 de junio, qué excursiones me recomendais y el lugar donde contratarlos (nombre de excursión y agencia)

Gracias!!!

En la página anterior enumero unas cuantas excursiones interesantes para hacer en la zona. Tú te veras condicionado por el clima, así que yo las contrataría de un día para otro o para el mismo día a ser posible y así veras que tal amanece el tiempo.
Nombras Krabi, pero exactamente en donde estaras? En Ao Nang tienes un montón de agencias, guíate por el precio, ya que todas acaban haciendo lo mismo.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En la página anterior enumero unas cuantas excursiones interesantes para hacer en la zona. Tú te veras condicionado por el clima, así que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
joja_2 Escribió:
hola
En krabi, para los días 15-18 de junio, qué excursiones me recomendais y el lugar donde contratarlos (nombre de excursión y agencia)

Gracias!!!

En la página anterior enumero unas cuantas excursiones interesantes para hacer en la zona. Tú te veras condicionado por el clima, así que yo las contrataría de un día para otro o para el mismo día a ser posible y así veras que tal amanece el tiempo.
Nombras Krabi, pero exactamente en donde estaras? En Ao Nang tienes un montón de agencias, guíate por el precio, ya que todas acaban haciendo lo mismo.
Saludos.

Sí, voy a estar en ao nang, en el hotel centara...
Ir arriba sí, voy a estar en ao nang, en el hotel centara... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Joja, las excursiones podrás contratarlas sin problema en ao nang, hay muchas agencias por la calle. Pregunta en varias, mira qué precios y qué condiciones te dan (tipo de barca, normal o rápida, comida incluída o no (creo que siempre son malas), si además incluye actividades (kayak, snorkel...) y sobre todo sobre todo que te recojan y te dejen en el embarcadero del Centara, te será mucho más práctico, cómodo y rápido (y barato)). Yo pregunté por las excursiones en el hotel y valían más del doble que en la agencia, no vale la pena.
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Joja, las excursiones podrás contratarlas sin problema en ao nang, hay muchas agencias por la calle. pregunta en varias, mira qué precios... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Xena4 Escribió:

CamilaE, hiciste tu esta excursión???, que tal fue???,precio aproximado?? donde podría contratarla???

Muchiiiisimas gracias!!!![/quote]

Hola,
primero decirte que en Krabi hicimos las excursiones 4 Island, 5 Island y James Bond. La última no me gustó mucho, yo pensaba que veríamos alguna isla linda donde nos bañaríamos, además de ver la famosa piedra, pero nunca hubo un lugar para bañarse. Salvo por la piedra, personalmente no me gustó. Además en la parte del kayak va remando una persona por ti, yo pensaba que nosotros éramos los que remábamos.

Respecto a contratarlas, después de haberlo comprobado (porque también tenía la misma duda que tú), es muy fácil. Dónde te alojas? Nosotros nos quedamos en la playa de Ao Nang, y por todas partes hay agencias turísticas.

El precio creo que fueron 800 por persona en temporada alta. 4 y 5 Island la hicimos con speed boat, es un poco más caro que los long tail pero son más entretenidos jaja, además, te demoras un poco menos de un lado a otro. A nosotros nos valió la pena el speed boat.

En 4 Island los paisajes de Tub Island y Poda Island son muy muy lindos. Un colorido hermoso.

En el tour de 5 Island no pudimos parar en un par de partes porque la marea estaba muy baja, pero sí pasamos por Hong Island, también hermoso. Yo personalmente haría esas dos excursiones, aunque hay mucha gente que le gusta James Bond, y para mí no fue mucha gracia.

Así es que yo te recomendaría los toures a las islas...playa, arena, peces y muchos colores!! Aplausos
Ir arriba Hola, primero decirte que en Krabi hicimos las excursiones 4 Island, 5 Island y James Bond. La última no me gustó mucho, yo pensaba que... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
vbb_80 Escribió:
Hola a todos, estoy echa un lío. Estoy organizando el viaje por libre y la verdad que me está costando decidir a que playa ir. No querría ir a Ko Samui porque vamos a hacer tantos desplazamientos a lo largo del viaje, que me da pereza tener que ir de Chian Mai a Phuket o Krabi y después tener que ir a Ko Samui. Pero la verdad que lo que quiero es ir a una playa paradisiaca, arena blanca, mar turquesa..., para disfrutar de la playa, hacer snorkel, pero he leído opiniones de todo tipo y ya no se cuales son las más bonitas. Por favor alguien me pude aconsejar?
Muchas gracias.

Krabi es una buena opción, allí tienes Ao Nang donde salen un montón de excursiones a playas de arena blanca y aguas cristalinas, puedes hacer la excursión a Phi Phi donde hay la playa Maya Bay donde se rodó la película "La Playa", una de las mejores del mundo dicen pero también bastante masificada, si quieres más tranquilidad y playas casi deserticas las Islas Hong cerca de Ao Nang también, mis preferidas, donde tomando el sol nos salió un lagarto de 2 metros de la playa. Si no quieres coger ninguna excursión desde la playa Ao Nang puedes coger unos barcos de popa larga que te llevan a algunas de las islas que se encuentran cercas y disfrutas de un día de playa tranquilo, haciendo snorkel...
En mi bloq puedes ver la mayoria de islas y playas que puedes visitar desde Krabi.
Ir arriba Krabi es una buena opción, allí tienes Ao Nang donde salen un montón de excursiones a playas de arena blanca y aguas cristalinas, puedes... Viajeroscallejeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )


Última edición por Belench el Lun, 29-03-2010 0:19, editado 1 vez
Ir arriba Bueno yo ya me he decidido,. casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Ao Nang es bastante turístico jo estuve en noviembre y no vi nada de mercados nocturnos y templos, lo que si puedes ver el templo de los monos que es interesante en la excursión a la Bahía de Phang Nga. Lo que tienes allí tmbien es la posibilidad de coger los que llaman barcos de popa larga y visitar por tu cuenta las playas y islas que se encuentran más cerca.
Ir arriba Ao Nang es bastante turístico jo estuve en noviembre y no vi nada de mercados nocturnos y templos, lo que si puedes ver el templo de los... Viajeroscallejeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Vaya por delante que hace 3 años que no paso por Ao nang y alrededores pero si pudiese quedarme en Railay no lo dudaria, he dormido en los 2 sitios y la playa de Aonang es bonita pero mala compradas con las de Railay ademas de tener un paseo maritimo a la europea que entiendo que le hace perder parte de su encanto aunque supongo que entraran en juego los gustos de cada uno, por otro lado Railay en especial al caer la tarde es mucho mas relejada, el tema de las excursiones las puedes comprar en ambos sitios, no recuerdo mercados nocturnos por la zona pero sin duda si buscas shopping tienes mejores opciones en Ao nang.
Ir arriba Vaya por delante que hace 3 años que no paso por Ao nang y alrededores pero si pudiese quedarme en Railay no lo dudaria, he dormido en... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Vaya por delante que hace 3 años que no paso por Ao nang y alrededores pero si pudiese quedarme en Railay no lo dudaria, he dormido en los 2 sitios y la playa de Aonang es bonita pero mala compradas con las de Railay ademas de tener un paseo maritimo a la europea que entiendo que le hace perder parte de su encanto aunque supongo que entraran en juego los gustos de cada uno, por otro lado Railay en especial al caer la tarde es mucho mas relejada, el tema de las excursiones las puedes comprar en ambos sitios, no recuerdo mercados nocturnos por la zona pero sin duda si buscas shopping tienes mejores opciones en Ao nang.

Lo de las compras lo decia por si me hacia muy malo, pero vaya que de compras ya las habre hecho en bangkok , la zona entonces es RAILAY ? oki, algun hotel que este bien por esa zona, lo de ao ang ya estado leyendo de que la playa no es muy espectacular, entonces en la zona que me comentas la playa mucho mejor no? pues si también se puede pillar las excursiones bien desde allí y estan bien para comer , listo no me hace falta nada mas buena playa, buenos sitios para comer y excurisones, muchisimas gracias!!
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba lo de las compras lo decia por si me hacia muy malo, pero vaya que de compras ya las habre hecho en bangkok , la zona entonces es RAILAY... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belench Escribió:
paisa Escribió:
belench Escribió:
bueno yo ya me he decidido,. Casi seguro en ire a krabi en JUNIO, ya se que no es la mejor epoca pero es que ko tao , que era mi ieda original se me pasa de presupuesto, he mirado en coger avion desde surat thani y desde allí ferry o algo ,pero como solo estare 4 días tampoco quiero perder el tiempo, he mirado de cogerme el hotel en el zona de Ao Nang
He decidio esta zona porque creo que es la que mejor comunicación tiene luego para ir a excursiones, y porque tiene la playa en frente, pero luego por allí hay cosas que ver no se algun mercado nocturno algun templo , lo digo por si me hace malo o algo gracias

Vaya por delante que hace 3 años que no paso por Ao nang y alrededores pero si pudiese quedarme en Railay no lo dudaria, he dormido en los 2 sitios y la playa de Aonang es bonita pero mala compradas con las de Railay ademas de tener un paseo maritimo a la europea que entiendo que le hace perder parte de su encanto aunque supongo que entraran en juego los gustos de cada uno, por otro lado Railay en especial al caer la tarde es mucho mas relejada, el tema de las excursiones las puedes comprar en ambos sitios, no recuerdo mercados nocturnos por la zona pero sin duda si buscas shopping tienes mejores opciones en Ao nang.

Lo de las compras lo decia por si me hacia muy malo, pero vaya que de compras ya las habre hecho en bangkok , la zona entonces es RAILAY ? oki, algun hotel que este bien por esa zona, lo de ao ang ya estado leyendo de que la playa no es muy espectacular, entonces en la zona que me comentas la playa mucho mejor no? pues si también se puede pillar las excursiones bien desde allí y estan bien para comer , listo no me hace falta nada mas buena playa, buenos sitios para comer y excurisones, muchisimas gracias!!



Para mi gusto Railay sin duda, para empezar estas en un peninsula sin vehiculos donde solo se puede acceder en bote, hay 2 playas estupendas una en Railay West y la otra junto a la Cueva de la Princesa (creo que era ese el nombre) y al otro lado en Railay East hay una zona de mangle muy bonita, hace 3 años habia al menos un par de sitios para contratar excursiones ademas de algun hotel que también lo ofrecia, una señoras daban unos masajes estupendos en un chambao, los locales estaban muy bien montados incluso tirando "alfombras" sobre la arena con velas para tomarte una cerveza junto a la orilla, hotel me quede en unas cabañas de madera llamadas Highland, el precio 18 euros noche, muy bien montadas en un paraje rodeado de vegetación, lo unico negativo no tenian agua caliente, junto a otras proximas que no recuerdo el nombre lo mas barato que vi, a partir de ahí tienes bastante oferta de hoteles con habitación o cabañas.
Ir arriba Para mi gusto Railay sin duda, para empezar estas en un peninsula sin vehiculos donde solo se puede acceder en bote, hay 2 playas... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo tb me lo planteare...pensaba alojarme en las dos..pero igual, solo me alojo en la zona de railay, en la parte oeste en principio. ¿que hotel recomendais?.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo tb me lo planteare...pensaba alojarme en las dos..pero igual, solo me alojo en la zona de railay, en la parte oeste en principio. ¿que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Gracias, pero no me termina de gustar el Centara. Sonriente

Algunos comentarios en booking, y en tripadvisor me han echado un poco para atras.... Trist Y me hacía ilusión algún alojamiento tipo cabañita o villa como la que me has dicho tu de Railay.
Ir arriba Gracias, pero no me termina de gustar el Centara. :) Algunos comentarios en booking, y en tripadvisor me han echado un poco para... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
De luna de miel porque no te miras el Tubkaak o el Amari Vogue Resort?

Ambos se supone que son los mas románticos de la zona Angel . Y aunque no están en Ao Nang ( mejor, jeje) cuando contratas excursiones te van a buscar allí mismo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba De luna de miel porque no te miras el Tubkaak o el Amari Vogue Resort? Ambos se supone que son los mas románticos de la zona . Y aunque... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Los he mirado y ME ENCANTAN!!! Pero por el tema de que no estaba en Ao Nang (que yo creía que era la mejor zona), los tenía un poco en segundo plano.

¿Sabes si las playas de esos hoteles son tan bonitas como las de Railay que me has enseñado?

¿En esa zona también se pueden contratar excursiones? ¿Hay algún pueblillo cerca? ¿O es necesario contratarlos en el hotel?
Ir arriba Los he mirado y ME ENCANTAN!!! Pero por el tema de que no estaba en Ao Nang (que yo creía que era la mejor zona), los tenía un poco en... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Los he mirado y ME ENCANTAN!!! Pero por el tema de que no estaba en Ao Nang (que yo creía que era la mejor zona), los tenía un poco en segundo plano.

¿Sabes si las playas de esos hoteles son tan bonitas como las de Railay que me has enseñado?

¿En esa zona también se pueden contratar excursiones? ¿Hay algún pueblillo cerca? ¿O es necesario contratarlos en el hotel?

Yo no he estado, por lo que no puedo decírtelo de 1ª mano. En las excursiones conocimos algunas parejas que estaban en ambos en viaje de novios y hablaban maravillas.

Ao nang es un pueblo turístico para cenar pero tampoco es un pueblo bonito por nada en especial.

Coloca la pregunta en el hilo de hoteles, a ver si Antonio los conoce mejor o alguien te puede ayudar. Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo no he estado, por lo que no puedo decírtelo de 1ª mano. En las excursiones conocimos algunas parejas que estaban en ambos en viaje de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
¡Gracias! ¡Eso haré!
Ir arriba Durazril escribió: ¡Gracias! ¡Eso haré! Durazril Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Victoria_7676
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...
Ir arriba Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir... Victoria_7676 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube