Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. Share

Forum of Thailand  Forum of Thailand: Forum of Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 144, 145, 146  Next
Forum Index ThailandMar De AndamanForum of Krabi
SubForums: Krabi - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 140 of 146 - Topic with 1454 messages and 460915 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Krabi o Bali? Posted: Sun, 03-03-2019 21:00 Share
Tinuco
Willy Fog
Tinuco
Willy Fog

ROGERITO wrote:
Por Ao Nang por la noche hay bares para irse a tomar una cerveza o alguna copita aunque sea de tranqui?.

Hace dos veranos estuvimos por Koh Phanghan y si había. Por Krabi igual?

Hola
Si , en Ao Nang tienes bastantes bares , pubs donde poder tomarte copas , cervezas , lo que quieras ,
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Sun, 03-03-2019 21:02 Share
Nari85
Moderador de Zona
Nari85
Moderador de Zona

Muevo al hilo correspondiente
Saludos

Back to top
26 Photos
45 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Wed, 13-03-2019 17:23 Share
Josuarezt
Travel Addict
Josuarezt
Travel Addict

Gracias laredo-viajero por la respuesta en otro hilo. Y otra pregunta que me surge, teniendo la posibilidad de hacer las excursiones de las 4 islas y de Hong Islands, me recomedarías hacer ambas con Thalassa Tours o en long tail privado? Hay mucha diferencia en la relación calidad-precio?

Un saludo.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Wed, 13-03-2019 18:19 Share
Laredo-viajero
Indiana Jones
Laredo-viajero
Indiana Jones

Yo haría con Thalassa una creo que va a islas Hong, buenos puntos de Snorkel y termina con el Sunset y placton biolumniscente, es un Tour precioso. Otro se puede hacer en Longtail.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Wed, 13-03-2019 18:32 Share
Tinuco
Willy Fog
Tinuco
Willy Fog

josuarezt wrote:
Gracias laredo-viajero por la respuesta en otro hilo. Y otra pregunta que me surge, teniendo la posibilidad de hacer las excursiones de las 4 islas y de Hong Islands, me recomedarías hacer ambas con Thalassa Tours o en long tail privado? Hay mucha diferencia en la relación calidad-precio?

Un saludo.

La excursión de cuatro islas yo la haria en long tail privado , nosotros lo disfrutamos muchisimo..

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Diciembre 2019 !!! Fin de Año a Verona y Bergamo
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Wed, 13-03-2019 18:54 Share
Anuska2005
Travel Addict
Anuska2005
Travel Addict

Los tours con Thalassa también se regatean o tienen precios fijos? Es conveniente reservar con antelación o es suficiente con reservar de un día a otro. Viajamos en abril
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Wed, 13-03-2019 19:10 Share
Tinuco
Willy Fog
Tinuco
Willy Fog

anuska2005 wrote:
Los tours con Thalassa también se regatean o tienen precios fijos? Es conveniente reservar con antelación o es suficiente con reservar de un día a otro. Viajamos en abril

Hola
Los precios de Thalassa son fijos , yo si te recomiendo reservar con antelación porque tienen bastante aceptación , nosotros hicimos las Phi Phi con ellos y salimos encantados ...

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Wed, 13-03-2019 19:35 Share
Laredo-viajero
Indiana Jones
Laredo-viajero
Indiana Jones

Si, mejor con tiempo.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Sun, 24-03-2019 21:04 Share
Djthor
Travel Addict
Djthor
Travel Addict

Buenas tardes.
Iré a Ao Nang con mi familia del 24 al 28 de junio, y estamos viendo excursiones que se pueden hacer desde ahí, por ejemplo Phi Phi o Hong.
Contacté con Thalassa y me dijeron que ellos esos días están cerrados. Me recomiendan Amon-tour.
Los que hayáis estado en la zona, ¿tenéis alguna referencia de esta empresa o de otras que hagan buenos tours?
Muchas gracias.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Mon, 25-03-2019 12:57 Share
Tinuco
Willy Fog
Tinuco
Willy Fog

djthor wrote:
Buenas tardes.
Iré a Ao Nang con mi familia del 24 al 28 de junio, y estamos viendo excursiones que se pueden hacer desde ahí, por ejemplo Phi Phi o Hong.
Contacté con Thalassa y me dijeron que ellos esos días están cerrados. Me recomiendan Amon-tour.
Los que hayáis estado en la zona, ¿tenéis alguna referencia de esta empresa o de otras que hagan buenos tours?
Muchas gracias.

Hola
Que pena , nosotros las Phi Phi las hicimos con Thalassa por recomendaciones de aquí del foro y todo genial , las demás excursiones que hicimos las contratamos en otra agencia de Ao Nang y también muy bien pero no te podría decir que tal para ir a las Phi Phi , si que vimos a gente contratandola , yo la verdad es que si los de Thalassa te han recomendado hacerla con esa agencia la cogería con ellos .,

Back to top
Share:
Last Post - Posted: 13-Nov-2019 08:49 pm
Last Post Post subject: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Posted: Wed, 13-11-2019 20:49 Share
Kira78
Super Expert
Kira78
Super Expert

tengo el hotel en ao nang justo al lado del mercado nocturno, y queria saber para ir a la playa de ao nang, si a parte de andando que creo que es por carretera si hay alguna otra forma, gracias
Back to top
Read My Blog(9 Blogs)
Share:
Forum Index ThailandMar De AndamanForum of Krabi
SubForums: Krabi - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 140 of 146 - Topic with 1454 messages and 460915 views - Last modification: 13/11/2019

RSS: Forum of Thailand RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
Title - Description Location Author
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! Valoración: 4.9(20484 reads)
Los minimos conceptos para preparar un viaje a Tailandia , maraviloso y turistico Pais , ( no olvideis nunca lo de Turistico)
Thailand
Thailand
JordiM
JordiM
VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK Valoración: 4.8(63537 reads)
Consejos de como visitar algunos de los mercados flotantes de Bangkok y alrededores
Thailand
Thailand
Malena88
malena88
Traslados desde aeropuertos en Tailandia Valoración: 5.0(4683 reads)
Cómo llegar desde diferentes aeropuertos tailandeses al centro de la ciudad.
Thailand
Thailand
Vadercup
vadercup
Otros Tips relacionados con Thailand
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! V. 2.0: Despues de la primera version , se quedaron algunas consideraciones en el tintero , asi que ahi va la version 2.0
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO: Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN: Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
Como ir a las islas del golfo de Tailandia: Distintas maneras de llegar hasta las islas del golfo de Tailandia
CHIANG MAI: INFORMACIÓN GENERAL: Chiang Mai se sitúa a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok.- Conocida como “La rosa del Norte” es la capital de la provincia de su mismo nombre.-
Tienes algo que contar acerca de Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy