Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 213376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema sobre carreteras, pistas y alquiler de vehículos en Namibia.

Se recomienda mantenerse alerta en las carreteras donde el índice de siniestralidad es muy elevado (la principal causa de fallecimiento de turistas en Namibia son los accidentes de tráfico). Es aconsejable conducir con precaución, llevar el cinturón de seguridad en todo momento, respetar estrictamente los límites de velocidad y revisar a fondo el estado de los vehículos de alquiler.

Se recomienda leer con especial atención los contratos que se firman con las compañías locales de alquiler de coche, ya que el seguro de accidentes no cubre los daños ocasionados en caso de circular a velocidades superiores a las establecidas por las propias compañías. En tal supuesto, si se produjera un accidente, el cliente correrá a cargo del gasto íntegro de la reparación del vehículo, ya que se considerará que es una negligencia por su parte. De declararse un siniestro total, la empresa de alquiler de coches exigirá el abono total del automóvil.

En la temporada de lluvias se suelen producir inundaciones y el cierre de numerosas carreteras en el norte del país, por lo que, en caso de tener que desplazarse a dicha zona, se recomienda asegurarse previamente del buen estado de la carretera y extremar las precauciones.

Carnet de Conducir:
Para circular en Namibia, así como para el alquiler de vehículos, es necesario disponer del carnet de conducir internacional.


ALQUILER DE COCHES EN NAMIBIA

Dornbusch Carhire ( www.dornbuschcarhire.com )
Hertz rent a car ( www.hertz.co.za )
Odissey car & 4x4 hire ( www.odisseycarhire.com )
Adventure camping hire ( www.natron.net/ )
www.savannacarhire.com.na
www.caprivicarhire.com
luangwablondes.webs.com/ ...nga4x4.htm
www.natron.net/nambozi/main.html
www.geckocarrental.com/
www.namibian.org/ (Namibia Car Rental )
www.namibia4x4hire.com/
www.okavango-carhire.com/
Bobo campers: www.bobocampers.co.za
Britz: www.britz.co.za/

Hilos importantes en nuestro foro de viajes, para viajar a Namibia


Temas
Namibia Por Libre o con Agencia Local
Conducir y alquiler de 4x4 en Namibia
Alojamientos en Namibia
Etosha y los Himba
Costa de los esqueletos
Rutas e Itinerarios por Namibia

Diarios y Fotos
Blogs de Namibia
Fotos de Namibia y Botswana

Temas generales
Ethosha o Kruger
NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE
Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE


Mapa de Namibia
Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan - Foro África del Sur
Ir arriba Tema sobre carreteras, pistas y alquiler de vehículos en Namibia. Se recomienda mantenerse alerta en las carreteras donde el índice de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NAMIBIA POR NUESTRA CUENTA  Publicado: Responder citando

Eltitererafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas compañeros,

Nosotros hacemos una ruta por nuestra cuenta por Cataratas Victoria-Okavango y Namibia en Agosto.
Estamos buscando un 4x4 con las camping encima. Creo que es lo mejor para poderse mover por el pais. Ya tenemos los vuelos pagados y todo, pero nos falta el 4x4.
Nuestra ruta nos la marca el día a día pero sin descuidar que tenemos solo 18 días.
Os recomiendo hacerlo así. Y sobretodo no os dejeis la "bendita Lonely Planet"(como nos dijo un compañero en la India).

Un saludo viajeros!!
Ir arriba Buenas compañeros, nosotros hacemos una ruta por nuestra cuenta por Cataratas Victoria-Okavango y Namibia en Agosto. Estamos buscando un 4x4 con... Eltitererafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NAMIBIA POR NUESTRA CUENTA  Publicado: Responder citando

Sanchito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos con el 4x4, estamos perfilando las cosas que queremos ver seguro, el resto improvisaremos ruta. El avión con quien vais? vais por Jojannesburgo?
Ir arriba Nosotros tambien vamos con el 4x4, estamos perfilando las cosas que queremos ver seguro, el resto improvisaremos ruta. El avión con quien vais... Sanchito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
He unido varios hilos sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido varios hilos sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sanchito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Este otoño me voy a Namibia por mi cuenta en un 4x4 y solo, me gustaría que alguien me echase una mano y me dijera si son buenas las comunicaciones en este pais. Las carreteras tienen buenas indicaciones?, es indispensable llevar un gps?, pq si no es indispemsable para moverme no lo llevo. Si hay buenas señalizaciones no hará falta, pienso¡
Alguien me podría contar como están los seguros de coche en este pais, dicen que no son como en europa?

Un saludo a todos
Ir arriba Este otoño me voy a Namibia por mi cuenta en un 4x4 y solo, me gustaría que alguien me echase una mano y me dijera si son buenas las comunicaciones... Sanchito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Timisk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo intención de ir solo a Namibia este Noviembre (entre 15 y 20 dias) y coge un 4X4. Quisiera saber todo lo referio en el post anterior y alguna cosa más: ¿Sabeis si se puede alquilar un 4x4 en Windhoek y devolderlo en Swakopmund o Walvis Bay? ¿Para visitar Ethosa y la Costa de los Esqueletos hay que tramitar previamente algun tipo de documentación o reserva, o se pueden hacer allí? y... ¿Que recomendais sin falta para ver/hacer?
Ir arriba Yo también tengo intención de ir solo a Namibia este Noviembre (entre 15 y 20 dias) y coge un 4X4. Quisiera saber todo lo referio en el post... Timisk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Serdipeggy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos a Namibia del 23 de octubre al 13 de noviembre 2009. ¿Alguien nos podría pasar las direcciones de las compañias de alquiler de 4x4 que hayáis utilizado?

Gracias
Ir arriba Hola! Nos vamos a Namibia del 23 de octubre al 13 de noviembre 2009. ¿Alguien nos podría pasar las direcciones de las compañias de alquiler de 4x4... Serdipeggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
No hay ningun problema si kereis ir por libre, allí podeis alquilar 4x4 y contactar con agencias que os llevaran por donde querais.
_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Ir arriba No hay ningun problema si kereis ir por libre, alli podeis alquilar 4x4 y contactar con agencias que os llevaran por donde querais. Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sanchito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo viajé en septiembre con una agencia local, que se llama EXPLORE NAMIBIA, y la verdad es que muy bien organizados y detallistas, me sorprendió¡¡¡

Para alquilar el coche, lo hizo la propia agencia con ASCO CAR HIRE, y la unica pega son los neumaticos de repuesto que estaban en muy mal estado, los que llevaba eran nuevos del trinqui... Pero hay que exigir que los cambien si observais que no estan bien.

Contraté un telefono satelite y con eso y el coche que estaba bien, me adentré en un viaje sensacional y muy bien diseñado por la agencia. Ibamos solos 2 personas, y solo iba a ver Etosha y el gran valle de Sesriem, el resto me lo diseñaron ellos con alguna variación mia.

Es un pais sensacional y si alguien quiere saber algo más lo tengo fresco como se dice...
La naturaleza te impresiona muchisimo y yo fui allí buscando eso
Ir arriba Yo viajé en septiembre con una agencia local, que se llama EXPLORE NAMIBIA, y la verdad es que muy bien organizados y detallistas, me sorprendi... Sanchito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Manelc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sanchito Escribió:
Yo viajé en septiembre con una agencia local, que se llama EXPLORE NAMIBIA, y la verdad es que muy bien organizados y detallistas, me sorprendió¡¡¡

Para alquilar el coche, lo hizo la propia agencia con ASCO CAR HIRE, y la unica pega son los neumaticos de repuesto que estaban en muy mal estado, los que llevaba eran nuevos del trinqui... Pero hay que exigir que los cambien si observais que no estan bien.

Contraté un telefono satelite y con eso y el coche que estaba bien, me adentré en un viaje sensacional y muy bien diseñado por la agencia. Ibamos solos 2 personas, y solo iba a ver Etosha y el gran valle de Sesriem, el resto me lo diseñaron ellos con alguna variación mia.

Es un pais sensacional y si alguien quiere saber algo más lo tengo fresco como se dice...
La naturaleza te impresiona muchisimo y yo fui allí buscando eso
para el agosto de 2010 quiero ir a Namibia por libre con mi familia (con 2 niñas de 9 y 10 años). En agosto 2009 estuvimos por Sudafrica, swazilandia y Lesotho. Alquilamos un coche y estuvismo unas tres semanas. Todo fue muy bien y muy bien de precio durmiendo en BB y lodges. Sin embargo en Namibia vemos que todo esta mucho más caro. En EXPLORE-NAMIBIA nos piden 1.100€ por persona para alquilar un 4x4 con equipamiento de camping (tienda en techo para 4 personas, gas, etc; con reservas en los campings 4 4 nochs de BB. Lo encuentro muy caro ¿que os parece?
Ir arriba para el agosto de 2010 quiero ir a Namibia por libre con mi familia (con 2 niñas de 9 y 10 años). En agosto 2009 estuvimos por Sudafrica... Manelc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Beronik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve en Namibia hace dos años, fuimos dos chicas de 30 años solas, sin guía y alquilando un 4x4 desde Windhoek y no tuvimos ningún problema. El viaje merece la pena y no es necesaria agencia, sólo asegurarse de alquilar un coche en una buena agencia y asegurarse de que la rueda de repuesto está en buenas condiciones.

Fundamental las dunas del Namib!, en Cape Cross hay un hotelito al lado de las focas que es muy acogedor y nosotras fuimos a un sitio que nos encantó aunque es carillo: el Mowani Safari Camp...¡una auténtica pasada!, si podéis no os lo perdáis.
Ir arriba Yo estuve en Namibia hace dos años, fuimos dos chicas de 30 años solas, sin guía y alquilando un 4x4 desde Windhoek y no tuvimos ningún problema... Beronik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Los que habéis estado por Namibia, ¿Consideráis imprescindible un 4x4 o con un 2x4 es suficiente? Sobre todo estoy pensando en si es necesario para Etosha.

Gracias.
Ir arriba Hola, Los que habéis estado por Namibia, ¿Consideráis imprescindible un 4x4 o con un 2x4 es suficiente? Sobre todo estoy pensando en si es... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola,

Los que habéis estado por Namibia, ¿Consideráis imprescindible un 4x4 o con un 2x4 es suficiente? Sobre todo estoy pensando en si es necesario para Etosha.

Gracias.

Para Etosha no es imprescindible ningún vehículo todo terreno. Van muchos turismos normales y corrientes, aunque deberéis conducir con precaución pues aunque las pistas están muy bien, de vez en cuando os puede sorprender un bache importante.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Para Etosha no es imprescindible ningún vehículo todo terreno. Van muchos turismos normales y corrientes, aunque deberéis conducir con precaución... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
flotas Escribió:
Hola,

Los que habéis estado por Namibia, ¿Consideráis imprescindible un 4x4 o con un 2x4 es suficiente? Sobre todo estoy pensando en si es necesario para Etosha.

Gracias.

Para Etosha no es imprescindible ningún vehículo todo terreno. Van muchos turismos normales y corrientes, aunque deberéis conducir con precaución pues aunque las pistas están muy bien, de vez en cuando os puede sorprender un bache importante.

Gracias.
Ir arriba Flotas escribió: Gracias. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
javisevilla Escribió:
flotas Escribió:
Hola,

Los que habéis estado por Namibia, ¿Consideráis imprescindible un 4x4 o con un 2x4 es suficiente? Sobre todo estoy pensando en si es necesario para Etosha.

Gracias.

Para Etosha no es imprescindible ningún vehículo todo terreno. Van muchos turismos normales y corrientes, aunque deberéis conducir con precaución pues aunque las pistas están muy bien, de vez en cuando os puede sorprender un bache importante.

Gracias.

De nada. Eso si Flotas, hay algunas zonas donde las pistas no las vi bien. Fue en el Parque del Namib Kaukluft, desde Sesriem a Swakopmund. De Opuwo a Epupa es mas por los vados de los ríos que hay que cruzar, que en agosto estan secos, que por otra cosa, pero no lo ví mal. Al final todo es cuestión de suerte. Y por supuesto en Sesriem para llegar a Dead Vlei, si que hace falta un 4 x 4 pero son los útlimos cinco kilometros y tienes posibilidad te acerquen en un vehículo. Iendo con cuidado en el resto del pais no debeis tener mayor problema.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba De nada. Eso si Flotas, hay algunas zonas donde las pistas no las vi bien. Fue en el Parque del Namib Kaukluft, desde Sesriem a Swakopmund. De... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Natifer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo verano vamos a Namibia y Sudáfrica. Nos gustaría saber si alguien nos puede informar de las distancias en tiempo (no en Kms, que ya las sabemos) entre los sitios que pongo a continuación:

1. Windhoek - Sessriem

2. Sessriem - Swakopmund

3. Swakopmund - Cape Cross

4. Swakopmund - Palmwag

5. Palmwag - Opuwo

6. Namutoni - Ruacana Eha lodge

El tema es que viajamos con un niño y no queremos pasarnos muchas horas conduciendo el mismo día. He visto los kms que hay pero como depende tanto de las carreteras, no me hago la idea del tiempo.

Javi Sevilla, he leído tu diario y he visto que la parte de Namibia es parecida a la nuestra, así que si me puedes informar me vendría muy bien.
Ir arriba Hola, El próximo verano vamos a Namibia y Sudáfrica. Nos gustaría saber si alguien nos puede informar de las distancias en tiempo (no en Kms, que... Natifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola Natifer, el único trayecto que hice de los que cuentas es el de Sesriem-Swakopmund, atravesando el Naukluft. Son unas 7 horas con sus paradas breves y todo. Me sorprendió que en algunas zonas las pistas no estaban nada bien, pero como las máquinas las pasan cada x tiempo, lo mismo ya esta mejor.

De Namutoni a Ruacana si está cerca de Ruacana pueblo, habra unas... 5 horas. Eso sí, la carretera es asfaltada, pero muy estresante. Se atraviesa la zona mas poblada del país y hay tráfico, animales domesticos, personas,... Hay que ir con los cinco sentidos puestos en la conducción (un poco agotador).

De Swakopmund a Cape Cross al final no lo hice, pero sé que había una hora y media- dos horas. Depende mucho de la niebla, tormenta de arena etc... Es un paraje muy inhóspito.

Si hacéis las excursión por la bahía de Walbys, Cape Cross me dijeron varios guías, que era prescindible. Pero claro, no lo puedo asegurar, porque no estuve en los dos sitios.

Un saludo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Hola Natifer, el único trayecto que hice de los que cuentas es el de Sesriem-Swakopmund, atravesando el Naukluft. Son unas 7 horas con sus paradas... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Natifer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Sólo una par de preguntas más. ¿Cuánto tardaste de Kamanjab a opuwo? Y de Swakopmund a Kamanjab?

Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sólo una par de preguntas más. ¿Cuánto tardaste de Kamanjab a opuwo? Y de Swakopmund a Kamanjab? Un saludo... Natifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
natifer Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Sólo una par de preguntas más. ¿Cuánto tardaste de Kamanjab a opuwo? Y de Swakopmund a Kamanjab?

Un saludo y gracias de nuevo

De Kamanjab a Opuwo, unas 4 horitas creo recordar, por una carretera en muy buen estado y parando a ver animales, pues la carretera bordea Etosha y vimos jirafas, avestruces y un varano.

De Swakop a Kamanjab fue mas largo el asunto porque nos cogió además la tormenta de arena, al llegar a Henties. El camino si es bonito y tranquilo. Se bordea la montaña Brandsberg. Eso si... 7 horas minimo parando y demas.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba De Kamanjab a Opuwo, unas 4 horitas creo recordar, por una carretera en muy buen estado y parando a ver animales, pues la carretera bordea Etosha y... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes mirar en google maps. Los trayectos están estimados en función del tipo de carretera y de las velocidades permitidas.
Ir arriba Puedes mirar en google maps. Los trayectos están estimados en función del tipo de carretera y de las velocidades permitidas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias!

Veo que muchas empresas solo alquilan automaticos. Es mejor? A mi marido le gusta mucho conducir (esta acostumbrado a 4x4) y me comenta que prefiere manual, pero al ver que muchos son automaticos dudamos de por qué.

Yo también estoy acostumbrado a 4x4 manual , aunque ahora he cambiado un poco de opinión, sobretodo cuando vas por los parques, puedes estar más atento a ver animales que del cambio de marchas , y también porque cambiar con la izquierda estando acostumbrado a hacerlo con la derecha es un coñazo los primeros momentos.
En varias ocasiones he puesto el limpia en vez del intermitente y más de una he buscado la palanca de cambios a mi derecha , el automático es más fácil de llevar , he tenido varios , pero no 4x4.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo también estoy acostumbrado a 4x4 manual , aunque ahora he cambiado un poco de opinión, sobretodo cuando vas por los parques, puedes estar más... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube