Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Namibia
SubForos: Namibia - Coche - Coche En Namibia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 58 - Tema con 571 Mensajes y 142603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Makalu
Makalu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 11:12  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Hola
Estamos mirando alquileres de 4x4 con equipo camping. Alguien conoce la a empresa www.africar-carhire.com? Alguien ha alquilado con ellos? ....no encontramos mucha info de ellos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
JonPar
JonPar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 21:10  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

¿Hay que lavar el coche antes de devolverlo? He visto comentarios en foro que si no te sacan una pasta por limpiarlo ellos... ¿os ha pasado?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 21:17  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

JonPar Escribio:
¿Hay que lavar el coche antes de devolverlo? He visto comentarios en foro que si no te sacan una pasta por limpiarlo ellos... ¿os ha pasado?

Depende de tu contrato y de la empresa. Si está muy sucio te lo pueden cobrar. Yo lo entregue razonablemente sucio (como esta un coche después de miles de km por tierra), pero no en exceso y no me cobraron nada.

Si le entregas el coche con los asientos llenos de comida, el coche lleno de barro hasta la antena... supongo que te cobrarán.

Yo creo que es cuestión de cuidarlo de un modo razonable.

Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-02-2019 8:22  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

JonPar Escribio:

A nosotros nos dijeron que sí teníamos que lavarlo. De hecho nos indicaron el "mejor" sitio para hacerlo y el precio aproximado. Salió barro a tutiplen... Ojos que se mueven

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-02-2019 8:45  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

JonPar Escribio:

Nosotros el año pasado fuimos a un centro comercial cerca del aeropuerto de Johannesburgo y nos lo limpiaron estupendamente por 5 euros porque estaba de polvo hasta arriba. El chico nos lo dejó impecable y le dimos otros 5 euros de propina , siempre me acordaré de ese joven de color lavando el coche y siempre sonriendo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Hercko
Hercko
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 11:46  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

makalu Escribio:
Hola
Estamos mirando alquileres de 4x4 con equipo camping. Alguien conoce la a empresa www.africar-carhire.com? Alguien ha alquilado con ellos? ....no encontramos mucha info de ellos...

Nosotros estamos igual. Hemos confirmado con ellos la reserva pero no nos piden nada por adelantado a diferencia de otros..
Por lo que hemos leído en las opiniones de google parece que esta bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ponchi
Ponchi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 20:05  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Hola!Estamos preparando un viaje a Namibia por libre 5 personas para agosto y nos surge la duda. Como veis los 4x4 con tiendas arriba para 5 personas?Inviable?
También estamos mirando los 4x4 sin tienda arriba y llevarnos las nuestras para estar más cómodos, pero también me surge la duda si ese tipo de cuatro por 4 son para 5 personas a veces sale como 4+1 y no sé si se refieren a niños...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 20:16  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Ponchi Escribio:
Hola!Estamos preparando un viaje a Namibia por libre 5 personas para agosto y nos surge la duda. Como veis los 4x4 con tiendas arriba para 5 personas?Inviable?
También estamos mirando los 4x4 sin tienda arriba y llevarnos las nuestras para estar más cómodos, pero también me surge la duda si ese tipo de cuatro por 4 son para 5 personas a veces sale como 4+1 y no sé si se refieren a niños...

En ese caso mirad un SUV, que os saldrá más barato y lo mismo hasta vais más cómodos por el tipo de suspensión. Además, son vehículos aptos para las pistas de allí. Si solo hacéis Namibia con el recorrido tipo, no es imprescindible un 4x4 (vais en época seca). Tampoco un utilitario Ojos que se mueven

En Namibia los camps están vallados y no hay ningún problema en plantar la tienda en el suelo... y que te pise un elefante Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ponchi
Ponchi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 16:35  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Muchas gracias tienes razón al final cogeremos un SUV y desde Ciudad del Cabo que parece que todo sale mejor de precio. Respecto a los seguros de coche que recomendáis, coger un seguro aparte o como hicisteis?no me entero muy bien...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 12:52  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Seguramente saldrá bastante mejor de precio, pero debes sumar lo que te cobre la compañía de alquiler sudafricana por cruzar a otro país, el pago del impuesto de circulación namibio y, lo más importante, los costes de tiempo, alojamiento y combustible de los cerca de 700 km que hay hasta la frontera multiplicados por dos. Si dispones de suficientes días y aprovechas para conocer el sur de Sudáfrica, puede ser una buena idea (que fue mi caso: alquilé en CT, visité el sur y recorrí Namibia hasta Etosha); de lo contrario, no lo es tanto Ojos que se mueven

Respecto al seguro, lo mejor es contratar directamente con la compañía de alquiler coberturas que rebajen o anulen la franquicia y aquellos elementos que no cubre el CDW básico, como lunas, bajos y neumáticos; lo más barato, hacer eso mismo a través de devoluciones de franquicia con intermediarios. En Namibia es importante el tema de lunas y neumáticos, aunque algunos tuvimos la suerte de no pinchar con un coche de juguete Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Jun-2019 04:48 pm
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 14-06-2019 16:48  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Alexpcg89 Escribio:
Buenas!

En septiembre me dispongo a realizar la ruta Windhoek - Sesriem | Sesriem - Walvis Bay en un SUV de alquiler. Según la información que he ido leyendo en este y otros foros, las probabilidades de que ocurran imprevistos es alta, pero sin duda lo que mas me preocupa es el tema de que volcar no debe ser tan difícil... Los que ya habéis hecho una ruta por allí, ¿Ibais cambiando las presiones de los neumáticos? ¿Sabéis si eso al repostar en una gasolinera, te lo pueden hacer allí?

Gracias por adelantado!!!

Chocado Chocado Ni las probabilidades de que ocurran imprevistos es particularmente alta ni volcar es algo sumamente fácil. De hecho, en Namibia hay unas escapatorias que para sí quisieran los pilotos de rallys o de MotoGP. Pura literatura bloguera para adornar un viaje "de aventura" Ojos que se mueven

Como te han dicho, si circulas con precaución no tienes nada que temer. Quizás el único imprevisto al que vas a tener que hacer frente es a un posible pinchazo... Ya sabes: cambias la rueda, arreglas el pinchazo cuanto antes, rezas para no volver a pinchar al menos hasta que hayas arreglado el anterior pinchazo Mr. Green Vamos, como aquí. Chute de optimismo: en mi caso hice muchos kilómetros con ruedas de utilitario y ni un solo pinchazo. Además, Windhoek-Sesriem-Walvis Bay es una ruta bastante transitada para los estándares namibios y siempre vas a encontrar a gente que te eche una mano. El concepto de solidaridad en África es distinto al de aquí, y no me refiero a los "turistas del ideal" que van repartiendo caramelos, bolis u "onegeteando" en cualquier estupidez que solo sirve para ponerse estupendos en cualquier café de Malasaña.

Lo de la presión de los neumáticos que habrás leído se refiere a la conducción en arena, algo que no te afecta pues con un SUV no vas a poder pasar a Sossusvlei. Casi todas las pistas namibias son duras, compactas, de gravilla; y de asfalto a grava no hace falta cambiar la presión de los neumáticos en una conducción normal. De todos modos, en las gasolineras te limpian el parabrisas y, si quieres, te miran el aceite y el aire por una propinilla Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Namibia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 58 - Tema con 571 Mensajes y 142603 Lecturas - Última modificación: 14/06/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro