Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 213392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 1 👍
Alexpcg89 Escribió:
Buenas!

En septiembre me dispongo a realizar la ruta Windhoek - Sesriem | Sesriem - Walvis Bay en un SUV de alquiler. Según la información que he ido leyendo en este y otros foros, las probabilidades de que ocurran imprevistos es alta, pero sin duda lo que mas me preocupa es el tema de que volcar no debe ser tan difícil... Los que ya habéis hecho una ruta por allí, ¿Ibais cambiando las presiones de los neumáticos? ¿Sabéis si eso al repostar en una gasolinera, te lo pueden hacer allí?

Gracias por adelantado!!!

Chocado Chocado Ni las probabilidades de que ocurran imprevistos es particularmente alta ni volcar es algo sumamente fácil. De hecho, en Namibia hay unas escapatorias que para sí quisieran los pilotos de rallys o de MotoGP. Pura literatura bloguera para adornar un viaje "de aventura" Ojos que se mueven

Como te han dicho, si circulas con precaución no tienes nada que temer. Quizás el único imprevisto al que vas a tener que hacer frente es a un posible pinchazo... Ya sabes: cambias la rueda, arreglas el pinchazo cuanto antes, rezas para no volver a pinchar al menos hasta que hayas arreglado el anterior pinchazo Mr. Green Vamos, como aquí. Chute de optimismo: en mi caso hice muchos kilómetros con ruedas de utilitario y ni un solo pinchazo. Además, Windhoek-Sesriem-Walvis Bay es una ruta bastante transitada para los estándares namibios y siempre vas a encontrar a gente que te eche una mano. El concepto de solidaridad en África es distinto al de aquí, y no me refiero a los "turistas del ideal" que van repartiendo caramelos, bolis u "onegeteando" en cualquier estupidez que solo sirve para ponerse estupendos en cualquier café de Malasaña.

Lo de la presión de los neumáticos que habrás leído se refiere a la conducción en arena, algo que no te afecta pues con un SUV no vas a poder pasar a Sossusvlei. Casi todas las pistas namibias son duras, compactas, de gravilla; y de asfalto a grava no hace falta cambiar la presión de los neumáticos en una conducción normal. De todos modos, en las gasolineras te limpian el parabrisas y, si quieres, te miran el aceite y el aire por una propinilla Guiño
Ir arriba Ni las probabilidades de que ocurran imprevistos es particularmente alta ni volcar es algo sumamente fácil. De hecho, en Namibia hay unas... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola viajer@s ya me queda poco para emprender mi viaje a Namibia .
La duda que nos ha surgido hoy es de la equipación del coche en cuanto a material de cocinar , hemos alquilado un 4x4 con doble tienda en techo .
En las especificaciones del alquiler pone equipación de cocina pero no pone que lleva , los que habéis estado me podéis decir algo por favor .
Gracias
Ir arriba Hola viajer@s ya me queda poco para emprender mi viaje a Namibia . La duda que nos ha surgido hoy es de la equipacion del coche en cuanto a... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola viajer@s ya me queda poco para emprender mi viaje a Namibia .
La duda que nos ha surgido hoy es de la equipación del coche en cuanto a material de cocinar , hemos alquilado un 4x4 con doble tienda en techo .
En las especificaciones del alquiler pone equipación de cocina pero no pone que lleva , los que habéis estado me podéis decir algo por favor .
Gracias

Escribe a la empresa de alquiler y que te lo confirme. Debería llevar lo básico para manejarte en un camping - platos, vasos, cubiertos, alguna sartén o cazuela... Pero vamos, que deberían darte una lista de todo lo que lleva.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Escribe a la empresa de alquiler y que te lo confirme. Debería llevar lo básico para manejarte en un camping - platos, vasos, cubiertos, alguna... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Fuenchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola viajer@s ya me queda poco para emprender mi viaje a Namibia .
La duda que nos ha surgido hoy es de la equipación del coche en cuanto a material de cocinar , hemos alquilado un 4x4 con doble tienda en techo .
En las especificaciones del alquiler pone equipación de cocina pero no pone que lleva , los que habéis estado me podéis decir algo por favor .
Gracias

Hola!!! como dice el compañero deberían decirte lo que lleva. De todas formas tampoco vas a cargar con muchas cosas de cocina desde aquí.
Algo que nos recomendaron y que nos fue de mucha utilidad es llevar bolsas de basura gigantes para meter la mochila. Por muy cerrado que esté el 4x4 la arena se mete por todos los lados, así que tener la ropa metida en las bolsas evitó que las mochilas tuviesen arena
Ir arriba Hola!!! como dice el compañero deberían decirte lo que lleva. De todas formas tampoco vas a cargar con muchas cosas de cocina desde aquí. Algo que... Fuenchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Muchas gracias .
He mandado email a empresa de alquiler y tomo nota de las bolsas de basura .
Gracias
Ir arriba Muchas gracias . He mandado email a empresa de alquiler y tomo nota de las bolsas de basura . Gracias Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola gente,

Estamos con lo del alquiler de coche y tenemos una duda. Las dos empresas que más nos gustan solo nos ofrecen coches de menos de 2 años que sean automáticos.... Nosotros preferimos un coche manual ya que creemos que para circular por arena es más fácil, especialmente para salir de situaciones complicadas, no sé qué opináis???

Alguien que probara ambos y me puede ayudar??

Gracias!
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola gente, Estamos con lo del alquiler de coche y tenemos una duda. Las dos empresas que más nos gustan solo nos ofrecen coches de menos de 2 años... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Os quería comentar una cosilla por si os interesa. Advanced car hire ofrecen un 10% de descuento si se alquila el coche antes del 30 de oct. Nosotros estamos haciendo la reserva con ellos ya que después de ver muchas opiniones y pedir presupuestos, son los que menos precio nos ofrecían con este descuento.

Ya os contaremos nuestra experiencia, aunque por ahora responden rápido y son de gran ayuda. Además, nos han dado la nevera y la última noche de hotel gratis por otra promoción que tenían.

Esperemos que el coche esté en buen estado y no tengamos problemas �
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola! Os quería comentar una cosilla por si os interesa. Advanced car hire ofrecen un 10% de descuento si se alquila el coche antes del 30 de oct... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Karmeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Como siempre me ha servido mucho de ayuda este foro, quería dejar la opinión de una de las empresas de alquiler de la que se hablan y con la que hemos alquilado el coche estos 32 días de viaje. Es African Sun Car Hire. Es una empresa pequeña, la mujer lleva el tema de atención al cliente y el hombre la mecánica. Estamos encantados, he leído algunas cosas raras de sobrecargos con empresas de alquiler de coches por lo que estábamos algo cargados con tantos días en el coche pero todo salió bien. Relación calidad precio lo mejor que encontramos y el coche súper bien equipado.
A l@s que estéis planificando el viaje de Botswana y Namibia, os esperan aventuras, paisajes y animales increíbles.
Ir arriba Hola! Como siempre me ha servido mucho de ayuda este foro, quería dejar la opinión de una de las empresas de alquiler de la que se hablan y con la... Karmeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planificando mi viaje a Namibia con mi familia con dos niños de 10 y 13 años y nos gustaría conocer compañías para alquilar un 4x4 con tiendas. Cuales consideráis mejores y cuales no recomendarías nunca.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, estoy planificando mi viaje a Namibia con mi familia con dos niños de 10 y 13 años y nos gustaría conocer compañías para alquilar un 4x4... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeronilloret Escribió:
Buenas, estoy planificando mi viaje a Namibia con mi familia con dos niños de 10 y 13 años y nos gustaría conocer compañías para alquilar un 4x4 con tiendas. Cuales consideráis mejores y cuales no recomendarías nunca.
Muchas gracias.

Hola Jeronilloret, la mayoría de los que hemos estado hemos hablado de la empresa de alquiler a la vuelta. Echa un ojo a este hilo (y a alguno más), a los diarios...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola Jeronilloret, la mayoría de los que hemos estado hemos hablado de la empresa de alquiler a la vuelta. Echa un ojo a este hilo (y a alguno... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todxs! Primero muchas gracias por toda la info que exponéis en el foro! Nos está siendo de gran ayuda para preparar nuestro viaje. El tema es que tenemos muchas dudas sobre qué tipo de vehículo escoger. Somos dos personas y en principio no tenemos pensado meternos por caminos peligrosos de arena (en Chove y demás haremos game drive). Hemos visto en algunos blogs que hay gente que lo hace con un turismo normal y durmiendo en tienda quechua normalita. Como lo veis? Para dos personas que és más aconsejable?
- Turismo + tienda propia desmontable.
- 4x4 con tienda en el techo.
- Autocaravana.

Muchísimas gracias!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Hola a todxs! Primero muchas gracias por toda la info que exponéis en el foro! Nos está siendo de gran ayuda para preparar nuestro viaje. El tema... Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viatgelovers Escribió:
Hola a todxs! Primero muchas gracias por toda la info que exponéis en el foro! Nos está siendo de gran ayuda para preparar nuestro viaje. El tema es que tenemos muchas dudas sobre qué tipo de vehículo escoger. Somos dos personas y en principio no tenemos pensado meternos por caminos peligrosos de arena (en Chove y demás haremos game drive). Hemos visto en algunos blogs que hay gente que lo hace con un turismo normal y durmiendo en tienda quechua normalita. Como lo veis? Para dos personas que és más aconsejable?
- Turismo + tienda propia desmontable.
- 4x4 con tienda en el techo.
- Autocaravana.

Muchísimas gracias!

Si no vais a coger caminos de arena (y sois conscientes de cuánto os limita eso), no tiene sentido pagar el extra del 4x4 en mi opinión. En Namibia podréis dormir en una tienda normal como dices.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si no vais a coger caminos de arena (y sois conscientes de cuánto os limita eso), no tiene sentido pagar el extra del 4x4 en mi opinión. En Namibia... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta! Estamos valorando todavía...muchas gracias!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Estamos valorando todavía...muchas gracias! Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 1 👍
viatgelovers Escribió:
Hola a todxs! Primero muchas gracias por toda la info que exponéis en el foro! Nos está siendo de gran ayuda para preparar nuestro viaje. El tema es que tenemos muchas dudas sobre qué tipo de vehículo escoger. Somos dos personas y en principio no tenemos pensado meternos por caminos peligrosos de arena (en Chove y demás haremos game drive). Hemos visto en algunos blogs que hay gente que lo hace con un turismo normal y durmiendo en tienda quechua normalita. Como lo veis? Para dos personas que és más aconsejable?
- Turismo + tienda propia desmontable.
- 4x4 con tienda en el techo.
- Autocaravana.

Muchísimas gracias!

No se trata de lo que sea más aconsejable, sino de lo que mejor se adapte a vuestro itinerario, presupuesto y forma de viajar.

Está claro que alquilando un turismo y durmiendo en vuestra propia tienda de campaña os vais a ahorrar un buen dinero. Vi a varias parejas viajando así. De hecho, yo me moví por Namibia con un utilitario (aunque dormía siempre en cama). Pero un turismo no es el vehículo más apropiado para ello y termina cansando. Que se puede hacer, desde luego; que sea lo más recomendable, por experiencia propia te diría que no. Y no es un problema de arena; es un problema de tierra dura con gravilla que no hace demasiado agradable la conducción a ratos... O cuando se llevan muchos kilómetros así.

Aunque yo tampoco alquilaría un 4x4 si además no lo vais a aprovechar en Botsuana. En Namibia, como digo, no es imprescindible para el recorrido habitual, tan solo para llegar a Sossusvlei/Deadvlei una vez que desaparece el asfalto (y hay transfer 4x4). De la costa a Etosha, por ejemplo, también se puede ir por carreteras asfaltadas, como alternativa a la ruta habitual, en lugar de por pistas polvorientas y quebrantahuesos.

Otra opción podría ser alquilar un SUV, que probablemente se adapte mejor a ese terreno y salga mejor de precio que el 4x4 dormitorio, cocina y salón. También hay alojamientos baratos para dormir en algunos sitios; en otros no.

Experiencia de una forera en autocaravana: www.losviajeros.com/ ...hp?b=15705
Ir arriba No se trata de lo que sea más aconsejable, sino de lo que mejor se adapte a vuestro itinerario, presupuesto y forma de viajar. Está claro que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo tendremos en cuenta. Si que vemos que un coche alto sería mucho más cómodo que un turismo habitual. Estamos mirando ya presupuestos a ver qué nos convence. Muchísimas gracias!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo tendremos en cuenta. Si que vemos que un coche alto sería mucho más cómodo que un turismo habitual. Estamos... Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, somos una familia de cuatro y estamos mirando de alquilar un 4x4 con dos tiendas en el techo y nos estamos haciendo un lío con lo del seguro y el exceso. No terminamos de entender que significa. Hay empresas que lo tienen muy alto y otras que casi no tienen y hay que nos lo hacen con exceso cero. ¿alguien nos puede aconsejar o explicar que quiere decir?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, somos una familia de cuatro y estamos mirando de alquilar un 4x4 con dos tiendas en el techo y nos estamos haciendo un lío con lo del... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Aconsejar no, explicar... Lo intentaré Ojos que se mueven

El "excess" es el límite económico que asumes si tienes un percance con el coche. Lo que viene a ser la franquicia en castellano. Si entregas el coche con un golpe, la compañía te va a cobrar el estropicio hasta ese límite, no más.

Ese "excess" se puede rebajar a cantidades más asumibles pagando un extra. E incluso puede llegar a "zero excess" (no te responsabilizas de cantidad alguna), pero eso no equivale a lo que aquí entendemos como un seguro a todo riesgo. Salvo que lo incluya explícitamente, el "zero excess" no cubre gomas, llantas, lunas, retrovisores, bajos, techo y circunstancias varias.

Cuando alquiles, acláralo con la compañía porque cada una es un mundo; y que te lo pongan por escrito en el contrato.

Tampoco te asustes ni te rayes mucho con el tema del seguro porque tienes más papeletas de tener un golpe aquí, salvo que vivas en algún pueblo de Soria, que en la despoblada Namibia.
Ir arriba Aconsejar no, explicar... lo intentaré El excess es el límite económico que asumes si tienes un percance con el coche. Lo que viene a ser la... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Después de mirar mucho me he quedado con dos compañías para alquilar el coche: African Sun Car hire y Namibia 4x4 hire. De la primera he encontrado comentarios y me parece una buena empresa pero de la segunda que el precio es algo más barato no he encontrado mucha cosa.
¿Alguien las conoce y sabe si son buenas o no?
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Después de mirar mucho me he quedado con dos compañías para alquilar el coche: African Sun Car hire y Namibia 4x4... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos exactamente la misma duda que tu...a ver qué contestan los que ya han estado por allí!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Nosotros tenemos exactamente la misma duda que tu...a ver qué contestan los que ya han estado por alli! Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Petjada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Alguien puede recomendar alguna compañía de alquiler con la que haya tenido una buena experiencia recientemente. Tengo varias ofertas y no se por cual decidirme????
Gracias.
Ir arriba Hola... alguien puede recomendar alguna compañía de alquiler con la que haya tenido una buena experiencia recientemente. Tengo varias ofertas y no... Petjada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias!

Veo que muchas empresas solo alquilan automaticos. Es mejor? A mi marido le gusta mucho conducir (esta acostumbrado a 4x4) y me comenta que prefiere manual, pero al ver que muchos son automaticos dudamos de por qué.

Yo también estoy acostumbrado a 4x4 manual , aunque ahora he cambiado un poco de opinión, sobretodo cuando vas por los parques, puedes estar más atento a ver animales que del cambio de marchas , y también porque cambiar con la izquierda estando acostumbrado a hacerlo con la derecha es un coñazo los primeros momentos.
En varias ocasiones he puesto el limpia en vez del intermitente y más de una he buscado la palanca de cambios a mi derecha , el automático es más fácil de llevar , he tenido varios , pero no 4x4.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo también estoy acostumbrado a 4x4 manual , aunque ahora he cambiado un poco de opinión, sobretodo cuando vas por los parques, puedes estar más... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube