Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar en Abu Dhabi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 129434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola incudija, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola incudija, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Edu-caceres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.nose si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en irme a trabajar a abu dhabi o dubai. No tengo ni idea de loq tengo q hacer ni si es facil encontrar trabajo por allí ya que no tengo ninguna carrera estudiada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Mi correo es edu83fm@hotmail.com muchas gracias.un saludo
Ir arriba Hola.nose si alguien me puede ayudar. estoy pensando en irme a trabajar a abu dhabi o dubai. no tengo ni idea de loq tengo q hacer ni si... Edu-caceres Compartir:
Enlaces Asunto: NEGOCIACIÓN DE SUELDO DE EXPATRIADO EN EMIRATOS ÁRABES  Publicado: Responder citando

CuasiExpat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Soy un ingeniero español y actualmente me encuentro negociando mis condiciones de expatriación para irme a Emiratos, estaré a caballo entre Dubai y Abu Dhavi (creo que viviré en esta última), mi estancia en un principio durará cuatro años aunque puede alargarse. Tengo claro que casa, coche y seguro médico para mi y mi familia estarán incluidos en el contrato, pero me encuentro tanta información acerca de los salarios que empiezo a no saber qué pedir (y ya sabéis que la empresa querrá dar lo mínimo).

Yo soy ingeniero superior de telecomunicaciones con ocho años de experiencia primero como ingeniero de proyecto y ahora como jefe de proyecto, fuerte formación de postgrado y hablando inglés y alemán. Mi empresa es una multinacional española del sector.

Por favor, vosotros que ya estáis allí, ¿alguien me podría orientar respecto al sueldo objetivo que me debería marcar?

Muchísimas gracias
Ir arriba Buenos días a todos, soy un ingeniero español y actualmente me encuentro negociando mis condiciones de expatriación para irme a Emiratos... CuasiExpat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido CuasiExpat, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Suerte en tus negociaciones.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido CuasiExpat, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Suerte en tus negociaciones.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Cristina1905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Lorenilla, me llamo Cristina tengo 32 somos de El Puerto de Santa María (Cadiz)y me gustaria hablar un poco contigo para q me despejes muchas dudas q tengo, estamos estudiando la idea de ir a abu dabi x trabajo durante 2 años, la verdad es q a mi marido le ofrecen mucho dinero pero no sabemos cuanto dinero hace falta allí para vivir bien: entonces x ejemplo cuanto vale allí hacer la compra para una semana llenando el carro?? (aqui pueden ser unos 100€), y el colegio para mi hijo de 4 años?? Y los seguros medicos para los tres mi marido, yo y mi hijo?? Y para vivir en una villa q he visto q es lo q aconsejas para las familias cuanto me puede salir??? Bueno si no te importa ya te ire preguntando mas cositas vale ? Estoy to ralla con q no me puedo poner unos pantalones cortitos, entonces como va la gente ahí a la playa x dios!!! Bueno cuentame, muchas gracias guapa. Ah y como eres maestra yo quiero q mi niño vaya contigo al cole x los menos q le puedas decir algunas palabrillas en español pq el pobre mio no se va a enterar de na en ingles....jejeje
Ir arriba Hola Lorenilla, me llamo Cristina tengo 32 somos de El Puerto de Santa María (Cadiz)y me gustaria hablar un poco contigo para q me... Cristina1905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida cristina1905, traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde encontrarás información sobre las preguntas que formulas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida cristina1905, traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde encontrarás información sobre las preguntas que formulas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Cristina1905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Bienvenida cristina1905, traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde encontrarás información sobre las preguntas que formulas.
Ir arriba Cristina1905 escribió: Cristina1905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Marsama80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, mis dudas son las siguientes, en relación a que a mi marido lo mandan a trabajar allí, necesito saber como es el día a día, lo que me das más inquietud o miedo son las costumbres que existen, que por lo que he leído todo esta penalizado con la cárcel, es deicr, el tema de las mujeres, el tema de beber algo, ...

Ciertamente es que no me da mucha confianza el sitio por todo lo que expongo anteriormente.

Si alguien me puede aconsejar o explicar como va todo, lo agradecería.

Gracias.

P.D. LORENILLA HE LEIDO MUCHOS MENSAJES TUYOS Y VEO QUE ESTAS MUY PUESTA DE LA VIDA ALLI, Y ES QUE NO ME DEJA ENVIARTE MENSAJE PRIVADO.
Ir arriba Buenas, mis dudas son las siguientes, en relación a que a mi marido lo mandan a trabajar allí, necesito saber como es el día a día, lo... Marsama80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, no entiendo muy bien cuales son tus dudas.. El día a día es bastante normal.
El tema de las mujeres? no se a que te refieres.. Que hay q vestirse mas recatada, si es cierto, pero si te vistes con menos ropa probablemente nadie te dira nada aunque los indios y pakistanis que trabajan en construcción te miraran ya que no han visto a una mujer en mucho tiempo y los arabes (hombres y mujeres) te miraran con cara de asco como si fueras una prostituta.. Y seguramente te sentiras incomoda y no te daran ganas de vestirte así otra vez por lo menos no para salir a la calle y solo lo dejaras para la playa o alguna fiesta.

Del alcohol, es verdad que si bebes no puedes manejar.. Pero yo no veo nada malo en eso! si quieres tomar unas copas, puedes hacerlo en tu casa o en cualquier bar, lo importante es no hacer escandalos en la via publica ni conducir, pero para eso hay taxis en la puerta de los bares y son baratos.

Si decides dejar tu pais y vivir fuera tienes que estar preparado a que tu día a día no sera igual al que tenias en tu casa que habran costumbres y cosas que no te gustaran pero hay que adaptarse, no importa si vas a vivir en Emiratos, Mexico o la China. Si vienes con eso en mente, entonces no tendras problemas y viviras muy bien aquí.

Suerte.
Ir arriba Hola, no entiendo muy bien cuales son tus dudas.. el dia a dia es bastante normal. El tema de las mujeres? no se a que te refieres.. que... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Pandehigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Amigos.
Soy Juan de Cádiz, arquitecto superior de 31 años de edad, con mas de 6 años de experiencia laboral en varios estudios, así como en mi estudio própio.
Necesito información de algún compañero arquitecto que esté trabajando en Abu Dhabi, de que pasos hay que seguir para poder ir a trabajar allí, ya que desde las diferentes ofertas de la red no se como funcionan.
Además ¿sería una locura plantarse en Abu Dhabi con el portatil y empezar a llamar puertas?,... Es que no veo otra opción, ya que no sé a que puerta hay que llamar.
Por favor, os pido información, y muchas gracias de antemano. Mandadme cualquier información a mi email jrjm@arquitectosdecadiz.com Saludos a todos.
Ir arriba Hola Amigos. Soy Juan de Cádiz, arquitecto superior de 31 años de edad, con mas de 6 años de experiencia laboral en varios estudios, as... Pandehigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

PeeperAnne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hi!
Mi pareja y yo estamos plantearnos el irnos a trabajar fuera de España. Pensamos en Abu Dhabi o Dubai, que lo conozco de unas vacaciones.
Me dedico al Diseño de Interiores con casi 6 años de experiencia. Estoy buscando por las webs de trabajo en el extranjero y aparentemente todo es muy fácil, pero me gustaría saber si hay que convalidar títulos, y cómo está allí ahora el tema del interiorismo, puesto que en 2009 por lo menos en Dubai, no había muchas expectativas.
Mi pareja es carpintero con 7 años de experiencia, pero no tiene titulación alguna, ¿sería posible encontrar trabajo también para el?
La verdad es que estamos un poco perdidos porque por ahora lo único que hemos hecho es darnos de alta en las páginas de búsqueda de empleo y poco más. ¿Alguna ayuda/ consejo?
Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hi! Mi pareja y yo estamos plantearnos el irnos a trabajar fuera de España. Pensamos en Abu Dhabi o Dubai, que lo conozco de unas... PeeperAnne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Pacobu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno debido a que veo que hay muchas personas que escriben preguntando sobre temas de la vida cotidiana y como no tengo algún otro sitio donde escribir voy a comenzar a dejar mensajes en esta pagina, son opiniones personales, así que no se aplican en todos los casos.

Bueno, yo soy mujer, a mi esposo hace poco lo trasladaron a trabajar en abu Dhabi, llevamos 4 meses, y tenemos una hija pequeña, soy latino americana y venia con muchas expectativas de la vida en este país.

Los trabajos cuando se los ofrecen en sus países para trasladarlos a trabajar en emiratos arabes, es indispensable que tengan incluido:

1. Salud
2. Colegio de los niños y ruta (es costoso aquí)
3. Vivienda
4. Allowance para comprar tiquetes anual
5. Allowance para la compra de los muebles de casa si no traes tus cosas (una sola vez)
6. Allowance mensual para manutención del carro( varía de acuerdo al contrato de trabajo)

Con respecto a la vivienda las compañías ofrecen un monto con el cual uno tiene que mirar donde va a vivir, de acuerdo a ese presupuesto aquí las agencias le muestran opciones de vivienda.

En mi caso escogimos a la afueras de abu Dhabi porque mi esposo trabaja a las afueras y por cuestión de comodidad y sobre todo tener dos estacionamientos propios,
Así que así mismo se debe buscar el lugar donde vivir que sea relativamente cerca de donde se trabaja, porque el centro es congestionado aun cuando cuenta con buena infraestructura en las vías.

Los colegios para los niños son normales, hay canadiense, de estados unidos y británico y hay muchos mas, en todos les ensenan a los niños árabe y les ensenan islam, pero como clase no como religión, los profesores son españoles, ingleses, de muchos países y encuentras árabes de otras nacionalidades también.

Bueno, la gasolina es muy económica, por eso no va a sufrir nadie aquí, la moneda local es el dírham y equivale a 0.2723 centavos de dólar, los carros también son muy económicos, ¡aquí puedes vivir como rico y gastar todo lo que ganas o puedes ahorrar y vivir normalmente!, pero la ventaja es que tu lo puedes decidir.

El mercado, todos los productos son importados a este país, porque aquí no se produce nada (solo petróleo), así que lo que es verduras, frutas son costosas, la carne que consigues de vaca es muy buena es carne de exportación, viene de Brasil, nueva Zelanda, Australia, es costosa también, el pescado ahí gran variedad y es económico, el pollo es pequeño muy pequeño y es económico, consigues mucha variedad en verduras, para las personas que vienen de latino América encuentras yuca, plátano verde, tomate de árbol, harina de arepas, lentejas, frijol, cafe brasileño, para los españoles, he encontrado que en algunos sitios encuentras jamones de cerdo, estos no se consiguen en el mercado como Carrefour o el otro gran supermercado que es llamado “lulu”.

Con respecto al salario, hay que tener en cuenta que la empresa te cubre la mayor parte de los gastos, los servicios lo paga la empresa, Las empresas también dan bonos para pagar el plan de internet, telefonía y televisión, que no siempre cubre el monto real ya que aquí estos servicios son costosos.

Así que haciendo cuentas si vienes contratado solo tendrías que cubrir, el mercado, parte de plan de internet, tv y tel, onces de los niños en el colegio.

Si en tu país te gastabas mensualmente ejemplo: 700USD al mes aquí te puedes gastar más o menos un 50% más de eso, bueno yo hasta ahora llevo un mes haciendo mercado, tal vez porque hasta ahora estoy conociendo los productos y porque hay mucha variedad, también porque yo deje todo en mi país y aquí estoy comprando todo para la casa.

La ropa, las mujeres se visten normal, con vestidos cortos y largos, minifaldas claro no tan cortas porque no solo los locales te van a mirar, también los que van con esposas te van a mirar, eso hombre es hombre donde quiera que estén y de la nacionalidad que sea.

Se usan faldas cortas pero para mi cortas significa un poquito arriba de la rodilla y se usan esqueletos, en la playa bikini, he visto pantalonetas cortas pero a adolescentes en el mall, vestido pueden ser largos o cortos, pantalones, pescadores es realmente casi igual a lo que uno usa en verano, no se ven mujeres usando escotes, hablo de escotes muy pronunciados, camisas, poleras, esqueletos, blusas manga 3 cuartos, aquí puedes vestir muy variado el clima lo permite, también se usan sacos delgados porque los aires están todo el tiempo full y hace frio.

No sé que ropa usan en bares, en la cenas en la noche vestidos cortos, tiende a ser un poco glamuroso .

La compra de las cosas de la casa, bueno aquí hay varios sitios para ir a mirar, el tema es encontrar algo que se acomode a tu gusto y al allowance que la compañía les dio y si quieren gastar adicional de su bolsillo, los electrodomésticos son económicos así que aquí puedes surtir las cosas de la casa sin problema.

Yo a veces salgo sola sin mi esposo y no he tenido problemas con nadie, los locales árabes han sido muy respetuosos, amables y las mujeres locales árabes también, inclusive si tengo alguna duda en algo, ejemplo en el supermercado me acerco y le pregunto a alguna local que este cerca y antes quiere ayudarme más de lo que les pido.

En el único lugar que he visto que los locales son agresivos, en la vía, por lo general todos los locales tienen carros muy rápidos así que uno tiene que darles paso, pero aun y así no he tenido problemas.

Yo vivo en kalifa A, en una villa y en las mañanas salgo a trotar y paso por sitios donde se está construyendo y hay muchos obreros, pero no me dicen nada, creo que me están contando las vueltas que doy, trato de salir para evitar los comentarios y también quemarme con el sol con una polera manga larga y con un canguro que me tape el trasero, así que realmente lo que hago es evitar conflictos y puedo desarrollar mis actividades normalmente.

Por último quiero decirles que aquí uno vive muy bien, al comienzo les decía que uno se puede gastar todo o ahorrar, y es muy cierto hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas por disfrutar, aparte que sientes mucha tranquilidad, el trabajo es un poco más relajado y aparte hay mucha seguridad para los niños, a veces voy al centro comercial y veo grupos de niños muy pequeños solos sin sus padres hablo desde los 8 años de edad, pero son tantos que uno se sorprende y realmente es que se siente paz.

Yo les hablo desde la perspectiva de una mujer casada y con hijos, así que estoy muy contenta y les digo que no tengan miedo, no me siento restringida ni maltratada, al contrario esto es muy normal, a veces tomo a mi esposo del brazo en el centro comercial, es mas he visto muchas parejas locales tomadas de la mano, lo que si no se ven son besos, pero eso no me molesta, igual esta la casa para darlos.

Estaré pendiente del chat y a medida que vaya conociendo más les estaré contando


Feliz día a todos y todas
Ir arriba Hola a todos, bueno debido a que veo que hay muchas personas que escriben preguntando sobre temas de la vida cotidiana y como no tengo... Pacobu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Luis1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Soy Luis, de Barcelona, 41 años,y me gustaría ir una temporada a Abu Dhabi o Dubai a trabajar, dentro de lo mío, psicólogo y profesor de muchos contenidos distintos, Universitario,oposiciones, etc. Tengo dos hijas y mi intención es ahorrar durante una temporada para volver más adelante, sin fecha fija, pero lo que haga falta para aumentar la calidad de vida de los míos. Sé que tengo que mejorar el Inglés porque hace años lo dominaba muy bien, ahora lo tengo algo perdido..y tengo la dirección de la embajada española con la que contactaré, aparte de haberme metido en las webs de trabajo de la zona...pero alguien más me puede dar más información concreta sobre lo que supone el gestionar un trabajo allí, la documentación para viajar, etc? ,Muchas gracias a los que me ayuden!

Galiciacanaria@hotmail.com
Ir arriba Hola. Soy Luis, de Barcelona, 41 años,y me gustaría ir una temporada a Abu Dhabi o Dubai a trabajar, dentro de lo mío, psicólogo y... Luis1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Palomabai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
¿algún médico español que trabaje en Abu Dhabi?
Soy médico de Barcelona y me han ofrecido trabajo en hospital en Abu Dhabi.Me gustaría comentar condiciones con algún médico que trabaje allí para que me oriente urgente¡¡
Gracias
Ir arriba Hola a todos. ¿algún médico español que trabaje en Abu Dhabi? Soy médico de Barcelona y me han ofrecido trabajo en hospital en Abu... Palomabai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Palomabai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo¡¡ :

Alguién sabe cómo funcionan las bajas maternales en Abu Dhabi.Es decir,
¿existen?¿cuánto duran?¿cuánto tiempo hay que trabajar para tener derecho?

¿cuál puede ser el sueldo medio de un médico allí?

Espero que alguien me pueda ayudar Ojos que se mueven
Ir arriba Hola de nuevo¡¡ : Alguién sabe cómo funcionan las bajas maternales en Abu Dhabi.Es decir, ¿existen?¿cuánto duran?¿cuánto tiempo hay que... Palomabai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Palomabai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Necesito ayuda urgente,espero que alguien me pueda ayudar Ojos que se mueven
Me han ofrecido un trabajo de médico en Abu Dhabi en una clínica privada de la capital, Hospital Franco Emirien.¿alguien sabe algo de este hospital?
Me ofrecen 7000 euros al mes pero tengo que pagarme el alquiler.¿alguién me puede decir que le parece este sueldo para médico en Abu Dhabia?

Gracias
Ir arriba Hola¡¡ Necesito ayuda urgente,espero que alguien me pueda ayudar. Me han ofrecido un trabajo de médico en Abu Dhabi en una clínica... Palomabai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Margot2401
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Para ALGUN MEDICO QUE TRABAJE EN ABUDHABI
soy medico de familia y a mi marido le han ofrecido trabajo en abu dhabi PARA INCORPORACION INMEDIATA.
Necesito saber como buscar trabajo allí , como lo encontraste tu , que requisitos solicitan y si ya estas allí trabajando , me gustaria saber como te encuentras en el trabajo , horarios, sueldo, etc.
Un saludo .
Gracias
Ir arriba Hola. para ALGUN MEDICO QUE TRABAJE EN ABUDHABI. soy medico de familia y a mi marido le han ofrecido trabajo en abu dhabi PARA... Margot2401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Sacara87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva en todo ésto, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy Diplomada en Turismo, y estoy trabajando en un Hotel 4*, y con el resto de Hoteles de menor categoría tengo una experiencia ya de un año. Y la verdad que aunque según están las cosas en España hay que dar gracias, trabajo en un Hotel familiar en el que se que no voy a aprender más que las labores de recepción.
Por ello había pensado en salir a trabajar fuera, había pensado en Dubai o Abu Dhabi...en realidad tengo una ex-compañera de la carrera trabajando allí, pero no me ha dado muchos datos de qué se puede empezar en algo relacionado hasta perfeccionar el inglés y cómo meter cabeza en Hoteles, e incluso dónde buscar.
Agradecería también que me comentasen cómo está por allí la vida y si podría ahorrar para en unos años volver a España.
Si alguien quiere escribirme al correo es sacara_moore@hotmail.com
Muchísimas Gracias
Ir arriba Hola. Soy nueva en todo ésto, a ver si alguien me puede ayudar. Soy Diplomada en Turismo, y estoy trabajando en un Hotel 4*, y con el... Sacara87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
@sacara, para buscar trabajo en los hoteles te tienes que registrar en uno de estos sitios web:
- catererglobal.com
- hotelier.com
- bineid.com

Yo no tengo nada que ver con el sector y no te puedo ayudar, solo tengo esos sitios por una amiga que estuvo trabajando en hoteles hace años, ahora ninguna de nosotras esta en Emiratos.
Espero te sirvan, suerte.
Ir arriba @sacara, para buscar trabajo en los hoteles te tienes que registrar en uno de estos sitios web: - catererglobal.com. - hotelier.com... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Felicidad11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dado a la situación que hay actualmente en España, mi marido y yo queriamos irnos a Abu dhabi a trabajar, me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias. Gracias Muy feliz
Ir arriba Dado a la situación que hay actualmente en España, mi marido y yo queriamos irnos a Abu dhabi a trabajar, me gustaría que me ayudarais... Felicidad11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos

Soy ingeniero y tengo la posibilidad de ir a Dubai, indefinidamebte.

Alguien que esté viviendo allí, podría contar sus experiencias y recomendaciones. Iría con mi mujer

Por el tema sueldo, sin duda, ya está casi pactado
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Buenas a todos. Soy ingeniero y tengo la posibilidad de ir a Dubai, indefinidamebte. Alguien que esté viviendo allí, podría contar sus... Lordy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube