Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 183898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Muchos de nosotros utilizamos Air Asia para conexiones dentro del sudeste asiático, evidentemente por su magnífica relación calidad-precio...pero también somos muchos los que hemos tenido problemas en el momento del pago, ya que parece ser que la web de la compañia tiene una pasarela de pagos no compatible con la de muchas entidades bancarias españolas.
Os recomiendo que utilizeis otro sistema:
A)entrais en la web de AirAsia y os anotais en un papel fechas, horarios, nº de vuelo, precios, etc. De los trayectos que sean de vuestro interés.
B)con estos datos, efectuais la reserva a traves de otra página de la propia compañia...esta es mobile.airasia.com
A mi me funciona perfectamente de esta forma...Salu2. Guiño
Ir arriba Hola a todos. muchos de nosotros utilizamos Air Asia para conexiones dentro del sudeste asiático, evidentemente por su magnífica relación... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola a todos
Muchos de nosotros utilizamos Air Asia para conexiones dentro del sudeste asiático, evidentemente por su magnífica relación calidad-precio...pero también somos muchos los que hemos tenido problemas en el momento del pago, ya que parece ser que la web de la compañia tiene una pasarela de pagos no compatible con la de muchas entidades bancarias españolas.
Os recomiendo que utilizeis otro sistema:
A)entrais en la web de AirAsia y os anotais en un papel fechas, horarios, nº de vuelo, precios, etc. De los trayectos que sean de vuestro interés.
B)con estos datos, efectuais la reserva a traves de otra página de la propia compañia...esta es mobile.airasia.com
A mi me funciona perfectamente de esta forma...Salu2. Guiño

Hola
He convertido tu mensaje en PostIt dado su interés.
Muchas gracias por la información que aportas al foro
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos. muchos de nosotros utilizamos Air Asia para conexiones dentro del sudeste asiático, evidentemente por su magnífica relación... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me parece una buena idea Idea !!! Gracias por tu reconocimiento y un saludo Guiño
Ir arriba Hola. Me parece una buena idea !!! Gracias por tu reconocimiento y un saludo Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pero, ¿no es más cara al hace la misma reserva desde la segunda página?
Ir arriba Pero, ¿no es más cara al hace la misma reserva desde la segunda página? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Muchas gracias annakin. Seguro que nos viene fenomenal tu indicación, gracias por compartirlo.
Ir arriba Muchas gracias annakin. Seguro que nos viene fenomenal tu indicación, gracias por compartirlo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Demima pregunta si es más cara la otra página de Air Asia...demima, no es que sea más cara...es que el precio incluye la comisión que me llevo yo Guiño jajajaja!!!...ahora bromas aparte, no debería ser más caro...a no ser que en el lapso de tiempo de mirar una y otra página, se haya agotado esa clase y el sistema te dé la siguiente clase disponible (con el consiguiente aumento de precio)

Galyna...no hay de qué!! Salu2. Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente 8)
Ir arriba Demima pregunta si es más cara la otra página de Air Asia...demima, no es que sea más cara...es que el precio incluye la comisión que me... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo lo he hecho con una y otra pagina, vamos que lo acabo de hacer y me sale más caro en la de mobile.
Ir arriba Pues yo lo he hecho con una y otra pagina, vamos que lo acabo de hacer y me sale más caro en la de mobile. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre miro antes en la web, me anoto los precios y después me paso a mobile...nunca me he encontrado con precios diferentes ( ni en vuelos domésticos, ni en internacionales)...un truquillo: antes de hacer tu reserva, dale un vistazo a la pestaña donde pone "Bargain seats corner"...ahí ponen sus ofertas, normalmente a los destinos menos turísticos.
Salu2.
Ir arriba Yo siempre miro antes en la web, me anoto los precios y después me paso a mobile...nunca me he encontrado con precios diferentes ( ni en... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

BOLIMERI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando los vuelos internos para Agosto, y veo q son mas baratos en air asia que en otras compañias. Esto es así?

De bankok a Chian Rai, merece la pena coger vuelo o sale mucho mas economico en tren??


Gracias
Ir arriba Hola, Estoy mirando los vuelos internos para Agosto, y veo q son mas baratos en air asia que en otras compañias. Esto es asi? De bankok a... BOLIMERI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , si , Air asia es una compañia de bajo coste muy recomendable.
El precio del tren son unos 25 euros a Chiang Mai
Aquí tienes una pagina de precios de trenes
www.asia-discovery.com/train.htm
Y otra de horarios
www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
También puedes ir con autobus , a mi me gusta mas , aunque lo mejor es Airasia
Saludos
Ir arriba Hola , si , Air asia es una compañia de bajo coste muy recomendable. El precio del tren son unos 25 euros a Chiang Mai. Aqui tienes una... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Dmcdmc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo estoy un poco acojonao, ya que he leido que mucha gente que a viajado con esta compañia tiene retrasos de 2, 4 y hasta 6 horas y que es algo habitual. Yo viajo a Tailandia en Agosto y a mi lo que me da miedo es en la vuelta ,que tengo vuelo con ellos de phuket a Bangkok (18:15-19:35) para coger en Bangkok el vuelo de Regreso que sale a las 23:35. Que opinais? tengo que estar preocupado? ya he hecho la reserva y no se si hacer otra con mas margen. Saludos.
Ir arriba Yo estoy un poco acojonao, ya que he leido que mucha gente que a viajado con esta compañia tiene retrasos de 2, 4 y hasta 6 horas y que... Dmcdmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Dmcdmc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo estoy un poco acojonao, ya que he leido que mucha gente que a viajado con esta compañia tiene retrasos de 2, 4 y hasta 6 horas y que es algo habitual. Yo viajo a Tailandia en Agosto y a mi lo que me da miedo es en la vuelta ,que tengo vuelo con ellos de phuket a Bangkok (18:15-19:35) para coger en Bangkok el vuelo de Regreso que sale a las 23:35. Que opinais? tengo que estar preocupado? ya he hecho la reserva y no se si hacer otra con mas margen. Saludos.
Ir arriba Yo estoy un poco acojonao, ya que he leido que mucha gente que a viajado con esta compañia tiene retrasos de 2, 4 y hasta 6 horas y que... Dmcdmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también tenía tus dudas ya que también vuelvo a España esa hora ¿vuelas con la turkis?, y al principio dudaba si reservaba ese vuelo u otro que hay antes, creo que a las 16:oo, que llegas al areopuerto a las 17:40, con lo que tienes de margen 6 horas, asegurate que el vuelo que reserves sea a bkk internacional, yo al final vuelvo un día antes de phuket a bkk y así me quedo mucho más tranquila, y hago las últimas compras, ayer me contaban que la air asia es muy estricta solo permiten 15 kilos, el resto a pagar....
Ir arriba Yo también tenía tus dudas ya que también vuelvo a España esa hora ¿vuelas con la turkis?, y al principio dudaba si reservaba ese vuelo u... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando
mamen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viendo vuestros mensajes sobre los vuelos economicos de airasia lo unico a lo que he podido acceder en su pagina es a los horarios y queria ver si quedan plazas y el precio final con gastos...porque pone que por trayecto son 399.00THB,esto es real?demasiado barato?si me podeis dan la dirección completa o como meterme en lo poneis de mobile.airasia.com.....gracias,ah!esta compañia solo son para vuelos internos del pais?
Ir arriba Viendo vuestros mensajes sobre los vuelos economicos de airasia lo unico a lo que he podido acceder en su pagina es a los horarios y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , esta es la dirección de airasia

www.airasia.com/site/en/home.jsp

Si pones la ciudad de salida y después miras la de destino ya veras los vuelos posibles
Si realmente es muy barata y no hay quejas
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , esta es la direccion de airasia. si pones la ciudad de salida y despues miras la de destino ya veras los vuelos posibles. Si... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Mamen...no es solo para vuelos internos, de hecho ni siquiera es una compañia tailandesa sino malaya.
En cuanto a lo que comentais de los retrasos, yo siempre la he tenido por una compañia bastante puntual...pero habrá casos para todos los gustos.
Suelen ser bastante estrictos con lo del peso de las maletas...pero si vas pasado de peso, lo mejor es apretarles, llorarles un poco (no esperes que salga de ellos, ya sabemos que en general los asiáticos no son muy empáticos)...no te van a pasar todo el exceso de peso sin pagar, pero te harán un cálculo muy favorable.
Salu2.
Ir arriba Hola. Mamen...no es solo para vuelos internos, de hecho ni siquiera es una compañia tailandesa sino malaya. En cuanto a lo que comentais... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRASIA ?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿Desde que aeropuerto opera Air Asia?

He visto que algunos vuelos de Nokair operan en el antiguo aeropuerto y la BKK Airways supongo que en el nuevo, pero no he visto nada de Air Asia.

Saludos,
Ir arriba Hola, ¿Desde que aeropuerto opera Air Asia? He visto que algunos vuelos de Nokair operan en el antiguo aeropuerto y la BKK Airways... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRASIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Hola,

¿Desde que aeropuerto opera Air Asia?

He visto que algunos vuelos de Nokair operan en el antiguo aeropuerto y la BKK Airways supongo que en el nuevo, pero no he visto nada de Air Asia.

Saludos,

Hola
Air Asia vuela desde el nuevo aeropuerto.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Air Asia vuela desde el nuevo aeropuerto. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRASIA ?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias y Saludos,
Ir arriba Any-bcn escribió: Gracias y Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado: Responder citando

RESIDENTE_EXTERIOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola me parece una compañía estupenda de bajo coste con una flota nueva nuevísima y en expansión.
Pero me encuentro con un pequeño problema en la emisión de billetes en la Web, siempre que hago varios destinos o entro y salgo por distinto sitios no encuentro esa opción, y ya que no encuentro la opción múltiples destinos, piensas bueno saco los billetes por separado, en vez de hacer uno con múltiples destinos saco uno por destino, aquí me pasan 2 cosa o solo te da la opción de regresar al lugar de salida KLIA en mi caso, o entras en la pagina de otro país y te emite el villeta en otra moneda que no es Ringi y bastante más caro, (su pongo que la razón es que es una compañía fundada y de sede en Malasia).
Quería preguntar si os pasa a los que la usáis y si sabéis la solución a mi problema, ya que los de Air Asia no me dicen la solución solo me emiten ellos el billete de múltiple-destinos y adiós gracias.
Si os ocurre lo podéis comentar, muchas gracias

En cuanto a problemas de pago que comentáis, si os registráis en su pagina no tenéis por que tener ninguno y en cuanto la puntualidad es la compañía asiática más puntual que existe, yo nunca e tenido problemas, es mas me a ocurrido a la inversa, llegar con ½ de adelanto, pero…. Si conozco a gente que ha tenido un retraso de más de 2 horas, también conozco gente que se ha quedado en Barajas, sin poder irse de vacaciones.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola me parece una compañía estupenda de bajo coste con una flota nueva nuevísima y en expansión. Pero me encuentro con un pequeño... RESIDENTE_EXTERIOR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has probado a consultar tus vuelos desde la aplicación movil? Lo mismo ahí te aparecen
Ir arriba ¿Has probado a consultar tus vuelos desde la aplicación movil? Lo mismo ahí te aparecen Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube