Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Motel 6, moteles económicos en USA: reservas, descuentos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 24477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Puede ser que el Motel 6 Monterey North Fremont Street me cueste el 14 de Agosto 300€ para 2 personas?? Estuve en Octubre el año pasado y me costo 76€ para 4... O es que es pronto aún? Porque por la zona de Monterey - Carmel... Todo minimo 300-400€ no se si es por ser verano�

Son dos noches?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: son dos noches? Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo me alojé únicamente en un motel de esta cadena, concretamente el de Turlock, siendo con diferencia el peor de todo el viaje. Básico no, lo siguiente, además de no estar muy limpio.
Ir arriba Yo me alojé únicamente en un motel de esta cadena, concretamente el de Turlock, siendo con diferencia el peor de todo el viaje. Básico... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, en booking y en su web sale agotado ese día.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Por cierto, en booking y en su web sale agotado ese día. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algo debe haber ese fin de semana, hasta el de Salinas que está por 100 euros el 21 de julio que es cuando voy sube a 250...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Algo debe haber ese fin de semana, hasta el de Salinas que está por 100 euros el 21 de julio que es cuando voy sube a 250... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
Puede ser que el Motel 6 Monterey North Fremont Street me cueste el 14 de Agosto 300€ para 2 personas?? Estuve en Octubre el año pasado y me costo 76€ para 4... O es que es pronto aún? Porque por la zona de Monterey - Carmel... Todo minimo 300-400€ no se si es por ser verano�

Son dos noches?

No, 1 sola noche me sale por 300 mínimo en toooodos los hoteles/moteles de la zona
Ir arriba No, 1 sola noche me sale por 300 mínimo en toooodos los hotelesmoteles de la zona Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Puede ser que el Motel 6 Monterey North Fremont Street me cueste el 14 de Agosto 300€ para 2 personas?? Estuve en Octubre el año pasado y me costo 76€ para 4... O es que es pronto aún? Porque por la zona de Monterey - Carmel... Todo minimo 300-400€ no se si es por ser verano�

Algun evento seguramente ese fin de semana!


Motel 6, moteles económicos en USA: reservas, descuentos - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Algun evento seguramente ese fin de semana! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando estos hoteles y los niños hasta 17 años no pagan. Yo voy con dos niños y somos 3 adultos. Al solicitar me piden sólo el número de adultos y me dan la posibilidad de coger una habitación doble con camas grandes. Pero allí nos podemos meter los 5?
Según en qué sitios y algunas noches podríamos dormir mi marido y yo con mi hijo pequeño en la cama y en la otra el otro adulto y mi hijo mayor, pero me da miedo que al llegar allí me digan que no podemos estar 5 en una habitación y alguien tenga que dormir en el coche �
Gracias
Ir arriba Hola, he estado mirando estos hoteles y los niños hasta 17 años no pagan. Yo voy con dos niños y somos 3 adultos. Al solicitar me piden... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esto es lo que dicen en su página web

"Occupancy at Motel 6
Number of adults should include all occupants 18 years of age and older. All guests registering must be 18 years of age (19-21 years of age required at some locations) and must present photo identification upon check-in. Children 17 years of age and under stay free when occupying the same room with an adult family member. Occupancy may be restricted by local ordinance. Generally, one or two persons may occupy a room with one bed. No more than four persons may occupy a room with two beds".
Ir arriba Esto es lo que dicen en su página web. Occupancy at Motel 6. Number of adults should include all occupants 18 years of age and older. All... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
Esto es lo que dicen en su página web

"Occupancy at Motel 6
Number of adults should include all occupants 18 years of age and older. All guests registering must be 18 years of age (19-21 years of age required at some locations) and must present photo identification upon check-in. Children 17 years of age and under stay free when occupying the same room with an adult family member. Occupancy may be restricted by local ordinance. Generally, one or two persons may occupy a room with one bed. No more than four persons may occupy a room with two beds".

Gracias
Ya veo que lo de ir 5 nos va a penalizar...
Ir arriba Gracias. Ya veo que lo de ir 5 nos va a penalizar... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
En la web de esta cadena la reserva se hace con pago al momento o sólo pones los datos de la tarjeta como reserva y te cobran una vez estés allí?
Ir arriba En la web de esta cadena la reserva se hace con pago al momento o sólo pones los datos de la tarjeta como reserva y te cobran una vez... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
En la web de esta cadena la reserva se hace con pago al momento o sólo pones los datos de la tarjeta como reserva y te cobran una vez estés allí?

La tarjeta es sólo de garantía, te cobran allí.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba La tarjeta es sólo de garantía, te cobran allí. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Gracias univad.

Estuve mirando en la web por si los precios me variaban algo con lo ya reservado pero era prácticamente igual o unos dólares más barato pero sin desayuno incluido así que no me compensaba.
Ir arriba Gracias univad. Estuve mirando en la web por si los precios me variaban algo con lo ya reservado pero era prácticamente igual o unos... Yessel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube