Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 191185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me estais dando muchos ánimos... Llorando o muy triste
Yo vuelo dentro de dos semanas con ellos.

Espero tener suerte. 8)
Ir arriba Me estais dando muchos ánimos... Yo vuelo dentro de dos semanas con ellos. Espero tener suerte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
sabrina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Llegue ayer de la Rep. Dminicana. Creo q los aviones d esta compañia no están preparados para hacer vuelos tan largos! En el viaje de ida, la gente se levantaba de sus asientos, incluso habiendo turbulencias, las azafatas ni se molestaban a decirles a los pasajeros q debian sentarse. Huvo gente que fumó en el lababo... Yo siy fumadora, pq yo me tngo q joder 9 horas y los demás no? y encima pq las azafatas no lo impiden, si en el video q t ponen al despegar, dice muy claro que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR????? Fue un desastre, no volvere a volar con esta compañia!!!
Ir arriba :evil: Llegue ayer de la Rep. Dminicana. Creo q los aviones d esta compañia no están preparados para hacer vuelos tan largos! En el viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Yo volé este verano a Perú con esta compañía...En fin, deja mucho que desear, aún estoy pendiente de la reclamación. A la ida nos tuvieron una hora en Madrid un 5 de agosto dentro del avión sin despegar y sin poner el aire acondicionado, era axfisiante...
A la vuelta sufrimos 6 horas de retraso con las consiguientes pérdidas de enlaces y demás...no nos dieron ni un vaso de agua... Y aún estamos esperando que alguien se responsabilice.
Por lo demás durante el vuelo, bastante secos y la comida mala... Pero eso es lo de menos, al menos para mi.
En cualquier caso, el precio puede merecer la pena... Según sea la pena claro, porque lo que ha comentado uno por ahí es para echarse a temblar..

Suerte!
Ir arriba Hola, Yo volé este verano a Perú con esta compañía...En fin, deja mucho que desear, aún estoy pendiente de la reclamación. A la ida nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
pepin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Me estais dando muchos ánimos... Llorando o muy triste
Yo vuelo dentro de dos semanas con ellos.

Espero tener suerte. 8)

Yo vole a argentina con airplus comet el 20m de julio.
Una hora de retraso ....pero lo peor la actitud de las azafatas....perece que no les pagaran un sueldo y fueran secuestradas.....HORROR!!!!!!!!!!!
Que desagradabels son...nunca en mi vida vi algo así...y he voladomucho y por todo el mundo.
Ir arriba Me estais dando muchos ánimos... Yo vuelo dentro de dos semanas con ellos. Espero tener suerte. yo vole a argentina con airplus comet el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Me estais dando muchos ánimos... Llorando o muy triste
Yo vuelo dentro de dos semanas con ellos.

Espero tener suerte. 8)

Por donde podremos verte? o es top secret? Riendo Guiño
Ir arriba Me estais dando muchos ánimos... Yo vuelo dentro de dos semanas con ellos. Espero tener suerte. por donde podremos verte? o es top secret? Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Xixia2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Riendo
Hola a todos, somos una pareja que nos casamos en diciembre, raul y esmeralda, y resulta que estabamos mirando como destino riviera maya, y en marsans que nos ha parecido bueno el trato, nos han dado la compañia aerea y sorpresa es air plus comet, hemos estado mirando en internet de cada 20 opiniones, 19 son pesimas, es realmente tan mala, lo digo porque son muchas horas, y mi niña tiene un pelin de tirria al avion, y no queremos estropear la luna de miel desde el principio.

Guiño
Otra cosa, mejor los riu (lupita, yucatan, tequila) o mejor el kantenak?
Ir arriba :lol: hola a todos, somos una pareja que nos casamos en diciembre, raul y esmeralda, y resulta que estabamos mirando como destino riviera... Xixia2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
RO2005
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para"xixia2005":

Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.

Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.

Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.
Ir arriba Para xixia2005 : Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
manali
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Yo volé este verano a Perú con esta compañía...En fin, deja mucho que desear, aún estoy pendiente de la reclamación. A la ida nos tuvieron una hora en Madrid un 5 de agosto dentro del avión sin despegar y sin poner el aire acondicionado, era axfisiante...
A la vuelta sufrimos 6 horas de retraso con las consiguientes pérdidas de enlaces y demás...no nos dieron ni un vaso de agua... Y aún estamos esperando que alguien se responsabilice.
Por lo demás durante el vuelo, bastante secos y la comida mala... Pero eso es lo de menos, al menos para mi.
En cualquier caso, el precio puede merecer la pena... Según sea la pena claro, porque lo que ha comentado uno por ahí es para echarse a temblar..

Suerte!

Yo también voy a volar con ellos a Perú en las próximas navidades y entrar en este foro pues no me deja muy tranquilo. Además voy a viajar con mi bebé, por lo que más me preocupo. Por lo que he podido averiguar llamándo a Air Plus, parece que todo va a ir bien, puesto que incluso me han preguntado qué tipo de menú quiero que le den al bebé. Les pregunté sobre los retrasos y me dijeron que a veces se dan y a veces no, pero que de haberlo lo avisarían con antelación (supongo que eso es lo que ellos dicen). También me aconsejaron que fuese pronto a facturar para solicitar asientos de primera fila, ya que esos están reservados para personas con bebé o con alguna característica especial que lo necesiten. En fin, si el vuelo es bueno y llegamos bien, la comida, el servicio y la suciedad del avión pasan a un segundo plano. No creen?
Ir arriba Hola, Yo volé este verano a Perú con esta compañía...En fin, deja mucho que desear, aún estoy pendiente de la reclamación. A la ida nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
RO2005 Escribió:
para"xixia2005":

Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.

Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.

Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.


Muchas gracias, me ha servido de mucho, ya nos contaras tu viaje, disfrutalo
Ir arriba para xixia2005 : Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
RO2005 Escribió:
para"xixia2005":

Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.

Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.

Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.

Pues que tengas suerte yo he viajado con ellos y nunca mais
Es una VERGUENZA
No se como te pueden decir esto
A si
Lo entiendo para que no cambies y no te vallas a otra agencia
Nada mas ver el avion como por un lado bajan las maletas y por el otro cargan y la sensación de olor al subir de una habitación cerrada con eso se me quedara siempre
Ir arriba para xixia2005 : Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
RO2005
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
RO2005 Escribió:
para"xixia2005":

Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.

Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.

Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.

Pues que tengas suerte yo he viajado con ellos y nunca mais
Es una VERGUENZA
No se como te pueden decir esto
A si
Lo entiendo para que no cambies y no te vallas a otra agencia
Nada mas ver el avion como por un lado bajan las maletas y por el otro cargan y la sensación de olor al subir de una habitación cerrada con eso se me quedara siempre

Siento que hayas tenido una mala experiencia. Pero tengo que aclararte que al contrario, la agencia del Corte Ingles me ha desaconsejado cambiar de viaje ( a pesar de que el viaje lo he contratado con marsans) por lo que uen ningun meonto me han intentado vender nada, ya que si ese hubieses sido el fin, me hubieran dicho que lo anulara.

Pero por favor ¿me puedes decir cuando has viajado? Y aparte del problema que tuviste de la sensacción a habitación cerrada? ¿Tuviste alguno más? ¿Estuviste inseguro en el avión?

Por favor no nos asustes y se objetivo. Gracias.
Ir arriba para xixia2005 : Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
RO2005 Escribió:
Anonymous Escribió:
RO2005 Escribió:
para"xixia2005":

Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.

Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.

Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.

Pues que tengas suerte yo he viajado con ellos y nunca mais
Es una VERGUENZA
No se como te pueden decir esto
A si
Lo entiendo para que no cambies y no te vallas a otra agencia
Nada mas ver el avion como por un lado bajan las maletas y por el otro cargan y la sensación de olor al subir de una habitación cerrada con eso se me quedara siempre

Siento que hayas tenido una mala experiencia. Pero tengo que aclararte que al contrario, la agencia del Corte Ingles me ha desaconsejado cambiar de viaje ( a pesar de que el viaje lo he contratado con marsans) por lo que uen ningun meonto me han intentado vender nada, ya que si ese hubieses sido el fin, me hubieran dicho que lo anulara.

Pero por favor ¿me puedes decir cuando has viajado? Y aparte del problema que tuviste de la sensacción a habitación cerrada? ¿Tuviste alguno más? ¿Estuviste inseguro en el avión?

Por favor no nos asustes y se objetivo. Gracias.

Mira, te agradezco mucho tu comentario, me tranquiliza bastante, otros compañeros de trabajo, me han comentado lo mismo, que la verdad es que cuando han viajado lejos, y han tenido un contratiempo es cuando se acuerdan de contarlo a todo el mundo, sin embargo lo bueno, no lo anotan en ningun sitio (foro, por ejemplo), porque es tanta la euforia que se olvidan de lo poco malo que ha habido.
Ademas cuantos pasajes tiene uno de esos aviones, 100?, 150?, 200?, solamente hay 10 o 12 comentarios, así que como minimo hay 88 personas que iban en un mismo vuelo y que no han comentado nada. Saludos.
Ir arriba para xixia2005 : Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Sattwa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, pues yo no es por echar más leña...pero he viajado recientemente con esta compañía a China...y la verdad, los aviones son de lo peor en lo que he montado. Nos tuvieron dos horas dentro mientras repostaban y lo limpiaban. Salimos con dos horas de retraso...y la vuelta ya fue el no va más!!!

Cancelaron el vuelo sin previo aviso!! Logramos volver al día siguiente, pero nadie nos dio explicación alguna...llegaron rumores a nuestros oidos que lo cancelaron porque no les salía rentable.

Eso si....nos pegamos la fiesta gorda las 27 personas que nos quedamos colgadas a costa de la compañía!!!

Y a la hora de las reclamaciones...pártete de risa, pues no tienen ni mostrador en Barajas!!! Y su 'filial' NewCo...tampoco!! era el mostrador de Spanair...
Tuve que pedir un justificante para mi empresa, pues falté al trabajo un día por la cancelación del vuelo...; no tenían ese justificante, y me dijeron que con la hoja de reclamación era suficiente (mentira)...y la sorpresa mayúscula??? Cuando les dije que me sellaran la dichosa hojita....y me dijeron que no tenían sello de Air Plus Comet....pedí el de NewCo, y dijeron que no podían ponérmelo...¿y ya sabéis lo que pasa con las cosas oficiales que no llevan sello, verdad? pues que se pierden...no sirven de nada...
Con lo que ahora me toca ir a una organización de consumidores, y a saber cuántos rollos más.

Por cierto, me facilitaron el tlf de info de la dichosa compañía, y cuando llamé para reclamar el justificante para mi empresa...me dijeron que no podían darme ningún papel...alucinante ¿no? Que darían prioridad a mi reclamación....mi ataque de risa fue descomunal!! Y no me puse muy burra con el chico del teléfono, porque él no tiene culpa de nada...pero cada semana pienso llamar reclamando ese justificante que nunca me darán....al menos les tocaré las narices bien tocadas....

Suerte a los que viajen con esta compañíaaaaaa
Ir arriba Bueno, pues yo no es por echar más leña...pero he viajado recientemente con esta compañía a China...y la verdad, los aviones son de lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
jakon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he volado con esta compañía y todo fue correctísimo, la gente se podrá quejar de vicio, lo hice de Madrid a Puerto Plata y ya digo, todo genial, especialmente las azafatas, superamables y encima guapísimas, especialmente una de Eslovaquía, que más se puede pedir...
Ir arriba Yo he volado con esta compañía y todo fue correctísimo, la gente se podrá quejar de vicio, lo hice de Madrid a Puerto Plata y ya digo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Ginés
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos volado con ésta compañia 4 veces y la verdad es que tampoco creo que sea para tanto, lo de la simpatía de los/as azafatas si me suscribo, por lo demás aviones, servicio, etc. Muy bien y correctos, incluso en el viaje más largo que hemos hecho con ellos es la Ribera Maya en un Jumbo, el avión muy bien, muchas horas, pero recomiendo que si soís grandes para más comodidad pedir siempre en éste tipo de avión los asientos de cola (son de 2 plazas) puedes ir más ancho con tu pareje é incluso tumbar los asientos, pero para eso hay que estar los primeros en la facturación y pedirlos porque son solo 8 asientos.
El resto de los vuelos que hemos hecho han sido con aviones nuevos tipo Airbus y nada de sucios y que se caen, no ser tan exajerados.... Bueno es nuestra experiencia.
Suerte.
Ir arriba Nosotros hemos volado con ésta compañia 4 veces y la verdad es que tampoco creo que sea para tanto, lo de la simpatía de losas azafatas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Anónimos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno me quedo perplejo de muchos comentarios de gente que le ha ido sumamente mal con ésta compañia, nosotros llevamos muchísimos vuelos con ésta compañia y puedo decir que todo hasta ahora ha sido de trato muy correcto. Aviones nuevos( tipo Airbus, Jumbo) y nada de viejos...muy bien cuidados y limpios, y de caerse nada de nada (exagerados), las comidas no son copiosas por supuesto al igual que en los vuelos regulares, así que tampoco es para pasarse y de asustar al personal. Ojo y no trabajo y ni conozco a nadie de ésta compañia(familia o amigo) sólo un usuario.
Ir arriba Bueno me quedo perplejo de muchos comentarios de gente que le ha ido sumamente mal con ésta compañia, nosotros llevamos muchísimos vuelos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
MOLLY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He llegado hoy mismo de punta cana, y lo he hecho con air plus.
Primero deciros a los que voleis con est compañia, que no os preocupeis.
El avion esta bien,yo no lo vi sucio mas que cuando llegamos a destino por no usar papeleras.
Los asientos son algo justitos en la parte de atras y en los de adelante si se pueden estirar las piernas.(para mas comodidadprimera clase)
Las azafatas,sin comentarios,ya por si en todas las compañias son sosas.
La comida como en todas no se pasa pero se puede comer
Y por ultimo de retrasos a la ida 40 minutos pero no lo considero como tal, y a la vuelta salio a la hora que tocaba.
Buen viaje a los que viajeis!!!!!
Ir arriba He llegado hoy mismo de punta cana, y lo he hecho con air plus. primero deciros a los que voleis con est compañia, que no os preocupeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Un sufridor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Contratamos el viaje a China con IBEROJET con 3 meses de antelación, a última hora nos avisan que nos quitan un día de viaje a cambio de un reembolso de 42€ y nos cambian de hoteles, una putada, pero lo peor de todo fue que en el paquete iba el volar con la compañía aérea Air Plus Comet.

AIR PLUS COMET FUNCIONA FATAL, sufrimos retrasos inexplicables de varias horas, habíamos comprado el viaje con categoría Lujo y vuelos diréctos, pero como nos van a llevar en una mierda de avión enano y con un aspecto viejísimo tendremos que hacer escala para repostar en Novosibirsk, Siberia ¿¿PERO NO ERA UN VUELO DIRÉCTO?? (nos retrasará 2 horas más).



Una vez dentro del avión se van calentando los ánimos, el comandante nos da la bienvenida, y mientras corta el micrófono se le oye decir; "que Dios nos asista", cabreo generalizado, dos chinos a punto de amotinarse.



Y como el avión lleva menos del 50% del pasaje las azafatas nos hacinan en la cola del avión para que nuestro peso compense el de la carga y así poder despegar. JODERRR, no hay mucho espacio en el asiento, los apoyabrazos son fijos y no podemos levantarlos para girarnos un poco, no hay cenas para todos, nos juramos no volver a volar con ésta compañía, que tortura de viaje. Malvado o muy loco
Ir arriba Contratamos el viaje a China con IBEROJET con 3 meses de antelación, a última hora nos avisan que nos quitan un día de viaje a cambio de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
alcare
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, este es un mensaje de esperanza. He volado con esta compania bastantes veces, y si he repetido ha sido por el buen trato recibido.
Mis viajes son de Nueva York a Madrid. Viaje en navidades, semana santa y en el verano. Al contrario que las otras opiniones, siempre me ha llamado la atención lo agradables que son las azafatas, la comida estaba bastante bien y normalmente hay asientos vacios en el avion, con lo que el viaje es mas comodo.
Lo "unico" que me paso en el ultimo viaje (finales de Agosto), es que tuvimos que cambiarnos de sitio en el despegue para compensar el peso del equipaje. Un poco "extranio", pero bueno, no es el fin del mundo.
Si os sirve de consuelo, vuelvo a viajar con ellos en Diciembre, espero.
Ir arriba Hola a todos, este es un mensaje de esperanza. He volado con esta compania bastantes veces, y si he repetido ha sido por el buen trato... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Un avion no es un restaurante. La comida es sólo un entretenimiento, por lo q si se quiere comer bien se debe lleva rla mochila llena de bocatas y chucherías, como de excursión. Una compañía charte es segur, como las de bajo coste, pero si se quiere volar barato evidentemente las empresas tienen q recortar costes por algún lado y se hace a nivel servicio y con el espacio de los asientos, nunca con la seguridad.
Ir arriba Un avion no es un restaurante. La comida es sólo un entretenimiento, por lo q si se quiere comer bien se debe lleva rla mochila llena de... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR PLUS COMET a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Titaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que es muy alto viajo con las piernas por fuera en el pasillito, la comida y la atención fué secundario, enserio desde entonces me aseguro con quien viajo, NUNCA MAS.
Ir arriba Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que... Titaver Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube