Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 191153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Pitux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo he volado con varias compañias al caribe i si puedo evitar a una esa es air plus.
_________________
agosto 2004 Punta cana.
agosto 2005 Riviera maya.
julio 2006 Cuba.
julio 2007 Jamaica.
noviembre 2007 Punta cana.
Ir arriba Yo he volado con varias compañias al caribe i si puedo evitar a una esa es air plus. Pitux Compartir:
Enlaces Asunto: 12 horas de retraso  Publicado: Responder citando

Aorte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nunca más con aircomet.
El avión salía a las 14h del 25 de agosto hacia Cancún. No comunican a las 13.30 que seguramente nos demoraremos una media hora en la salida. Luego nos dicen que no antes de las 19.30 y que iremoa a un hotel. El trabajador de Air Comet nos acompaña a los autobuses pero cuando llegan son casi las 16h. Nos sorprendió un poco porque en caso de salir a las 19.30 la estancia no sería más que para comer.
Una vez en el hotel nos comunican que saldremos a las 23 h., así que incluía la cena. Se demuestra que el responsable, que libraba esa tarde y el día siguiente, nos quería tranquilitos fuera del aeropuerto.
FInalmente salimos a la 1 de la mañana.

La gente estaba muy nerviosa, sobretodo los que habían pagado business y buenas habitaciones, por el hecho de perder una tarde-noche de su viaje.
Esperamos que las reclamaciones surjan efecto.
El avión es una mierda, con una estrechez aguantable en un vuelo europeo pero nunca en algo de 10 horas.Dan poca agua y no siempre funciona la tele bien (es pequeña y está en la primera fila).
El piloto nos explicó todo muy bien, mucha claridad y tratando de relajar al pasaje. Eramos más de 200, con lo cual el comportamiento de algunas personas también afectó a los nervios del resto:
1) 7-8 personas que subieron borrachas al avión al haberse quedado bebiendo en la terminal. Una de ellas vomitó y se desmayó en parte porque hasta que no despega no funciona el aire (???). La otra persona se levantó exaltado cuando se olía un poco de gasolina antes de despegar (lógico cuando la avería se había localizado en el tanque y había que retocarlo todo).
2) Una señora quejándose por todo a las asistentes de vuelo. Las mismas quejas que teníamos todos sobre la escasez de agua, películas y demás, pero sin gritar ni tener una actitud provocadora.

A la vuelta, aunque todo fue bien, salvo las deficiencias de la aeronave, la gente seguía muy nerviosa.

Debo decir que el vuelo fue muy tranquilo, los pilotos operaron muy muy bien, de hecho suelo tener peores aterrizajes con Iberia en vuelos cortos. Pero eso no quita que Air Comet nos deba compensar por las 12 horas de retraso. A la larga no se perdió tanto, porque llegamos a nuestros hoteles alrededor de las 7 de la mañana hora mexicana, y si habías dormido en el avión podías estaqr todo el día haciendo cosas.
Ir arriba Nunca más con aircomet. El avión salía a las 14h del 25 de agosto hacia Cancún. No comunican a las 13.30 que seguramente nos demoraremos... Aorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola aorte, yo viajé con Air Europa el 11/08 y en la puerta contigua a la mia embarcaba Air Comet. A las 13:10 llegan cuatro chicas y un chico muy bien vestiditos ellos y anuncian el embarque del vuelo de Air Comet, se forma una fila enorme (Siendo un 747 como minimo 350 a 400 personas), total que venga venir autobuses para cojer a la gente y la fila cada vez parecia mas grande, gente gritando, nerviosa y por megafonia se pasaron mas de media hora buscando a 3 pasajeros que les faltaban.
Total anunciaron el embarque de mi vuelo que salia a las 14: 35 y ellos seguian por allí, mi avión se puso en movimiento y el suyo parado.
Es lo normal en esta gente y siempre que pasas por delante de su oficina en el aeropuerto está cerrada cuando hay una movida. Han cambiado de nombre, de color de los aviones pero veo que siguen siendo unos impresentables.
Ir arriba Hola aorte, yo viajé con Air Europa el 1108 y en la puerta contigua a la mia embarcaba Air Comet. A las 13:10 llegan cuatro chicas y un... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Plus Comet o Air Europa  Publicado: Responder citando

Morenitaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo hize el viaje madrid-cancun,y para la ida no tuve problema x e el avion salio a su hora,pero antes de salir lei muxo sobre esta compañia y decia lo peor,y estaba algo asustada la verdad,cuand vi el avion no me pude imaginar ke tan semejante avion podia cruzar todo el atlantico,parecia una lata de sardinas y nosotros las sardinas,las teles no ivan te dan los aliculares y no se...para que...los asientos no te podias ni mover super estrechos y todo roto,las azafatas super ... Ke solo van de puestas,,y la comida a la hora de subir,y 1 hora antes de bajar,,nada mas,y para calmarte antes de despegar el piloto UMBERTO JAINERO,jajja,lo peor,el hermano de jesulin,,,a si ke cuando oigais este nombre nombre abrocharos bien los cinturones por que el aterrezaje tela mas bien parecido a la montaña rusa,,todo el mundo gritando,,creiamos ke no lo contabamos...y para volver a madrid 10 horas de retraso cagate y encima te dicen por que es un poblema tecnico del avion relacionado x el carburante por ke lo pierde,y después de llegar el avion arreglado de madrid,en cancun estuvo 2 horas y a volar en el avion bomba...mi consejo jamas voleis con esta compañia mas vale gastaros un poco mas en el billete,por que este avion te digo yo ke se caira y no solo yo todo el mundo lo dice,va volando con problemas muy fuertes....bueno xicas`pues eso abrocharos bien los cinturones para ke os encuentren mejor,,jajajaj...suerte con el AIR PATERA PLUS COMET,te recomiendo d corazon air europa e viajado con esta compañia y para mi es la mejor
Ir arriba Yo hize el viaje madrid-cancun,y para la ida no tuve problema x e el avion salio a su hora,pero antes de salir lei muxo sobre esta... Morenitaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Plus Comet o Air Europa  Publicado: Responder citando

KIKE-MADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
AIR PLUS COMET ME PERDIO LAS MALETAS Y TARDE 3 MESES EN COBRAR LA INDEMNIZACION
Ir arriba AIR PLUS COMET ME PERDIO LAS MALETAS Y TARDE 3 MESES EN COBRAR LA INDEMNIZACION KIKE-MADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Plus Comet o Air Europa  Publicado: Responder citando

QUEÑA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hace 2 años vole con iberworld a punta cana y genial sin ninguna queja.
Este año he ido a mexico con AIR COMET Y FUE PENOSO, lo peor de todo el avion en si parece un avion de vuelos nacionales (estos iberia santiago-madrid) que estan cascadisimos.
Sin duda NO "Vueles" con air comet tus vacaciones pueden convertirse en tu pesadilla.
Suerte
Ir arriba Hace 2 años vole con iberworld a punta cana y genial sin ninguna queja. este año he ido a mexico con AIR COMET Y FUE PENOSO, lo peor de... QUEÑA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barcelona - cancun 2 de septiembre 2007 : 1 hora de retraso, avión aceptable y servicio correcto.
Cancun - barcelona 9 de septiembre 2007 : 1:30 horas de retraso por averia del avión. Lo estaban reparando en pista con un motor abierto delante de todo el pasaje. Imaginaros como estabamos todos al subir al avión !! . El avión muy muy viejo, asientos rotos, aire acondicionado casi imperceptible y lo peor, tuvo que hacer escala es Santiago de Compostela para llenar combustible ya que era pequeño (320 creo el modelo) y no tenía autonomía suficiente para llegar a Barcelona. Casi todo el pasaje llenó hojas de reclamación. Las azafatas correctas.
Suerte a los que voléis con esta compañía, yo no lo haría si puedo evitarlo.
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Barcelona - cancun 2 de septiembre 2007 : 1 hora de retraso, avión aceptable y servicio correcto. cancun - barcelona 9 de septiembre 2007... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Os pongo a continuación el relato que ya colgué en otros foros relativos a Air Plus Comet, junto a las correspondientes fotos:

Puntualmente a las 14.30 empezamos el embarque, que se efectua con rapidez, ya que es un avion peque;o (menos de 300 plazas) Airbus A-310-300.
Al subir al avion otra desagradable sorpresa> la estrechez de sus asientos.
CONSEJO: no cojer ventana en la fila 8 ( no tiene)
El vuelo es el num. MPD101
Después de una comida normal de avion empiezan los problemas en la parte delantera (que es donde nos encontramos) NO hay aire aondicionado, las luces individuales o no se encienden o no se pueden apagar, tampoco los canales de audio y de 4 teles de 11 pulgadas solo funciona una (para 10 filas de asientos) El resto de avion tapados con mantas (debido a lo fuerte de aire acondicionado).
Suerte que nos han informado que el avion acababa de salir de labores de mantenimiento, que si no.... Habian cambiado la moqueta y no habian conectado correctamente algunos cables, suerte que los del piloto si estaban bien conectados.
Destacar eso si la esplendida labor de las azafatas, que siempre con una sonrisa en los labios han atendido nuestras quejas y han comprendido lo que sucedia.

travel.webshots.com/ ...5542fHbMan
Ir arriba Os pongo a continuación el relato que ya colgué en otros foros relativos a Air Plus Comet, junto a las correspondientes fotos... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Elbabet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
AIR CUTRE Malvado o muy loco
Le bautizamos.....teniais toda la razon, de verdad. Encima, cuando contrate el viaje tuve q pagar un plus x ir en air comet digo.. Air cutre. Se retraso una hora y pico desde madrid el día 29 de agosto. La gente poniendo reclamaciones x dokier...... Cuando subimos... Media hora sin aire acondicionado, a una chikita le dio un yuyus y todo. Yo tenia unas fatigas q me moria y cuando se puso en marcha tardo en coger tino un rato, es decir una hora y pico sin aire. Todos apretados ke las rodillas me tocaban el asiento de delante. Cuando tiraban de la cisterna del baño se enteraba todo el avion..imagina la gente q estaba cerca!!! tuvieron k echar ambientador xke akello no se aguantaba.
Nada una caca, en serio y con perdon pero es el calificativo.
Gracias a Dios para la vuelta subcontrataron los de air cutre un avion de pullmantur....un jumbo 747 que el Señor lo Tenga en Su Gloria!!!!!!!!! jeje vaya diferencia!!!!!!!! Si teneis opción de elegir no opteis por Air PLus Comet.
Quien avisa no es traidor Muy feliz
Ir arriba AIR CUTRE. le bautizamos.....teniais toda la razon, de verdad. Encima, cuando contrate el viaje tuve q pagar un plus x ir en air comet... Elbabet Compartir:
Enlaces Asunto: AIR COMET FATAL!!!!!!  Publicado: Responder citando

Marejol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ojo si viajais con Air Comet vais a tener retraso seguro, nosotros 10 horas!!!!otros 1dia!!! y el avión fatal muy incomodo y solo iba una TV de todo el avión... Ir con la idea de que tendreis retraso seguro, ntentar volar con iberworld
Ir arriba Ojo si viajais con Air Comet vais a tener retraso seguro, nosotros 10 horas!!!!otros 1dia!!! y el avión fatal muy incomodo y solo iba una... Marejol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET FATAL!!!!!!  Publicado: Responder citando

Andreita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No sabes el peso que me quitas de encima porque nosotros ibamos a viajar con aircomet y nos lo han cambiado al final con iberworld
Saludos
Ir arriba No sabes el peso que me quitas de encima porque nosotros ibamos a viajar con aircomet y nos lo han cambiado al final con iberworld. Saludos Andreita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET FATAL!!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
marejol Escribió:
Ojo si viajais con Air Comet vais a tener retraso seguro, nosotros 10 horas!!!!otros 1dia!!! y el avión fatal muy incomodo y solo iba una TV de todo el avión... Ir con la idea de que tendreis retraso seguro, ntentar volar con iberworld

Hola, traslado tu mensaje al hilo, abierto de la compañia.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo, abierto de la compañia. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Trépano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de un viaje con ellos a la R. Dominicana. Es la décima vez que viajo a América y nunca me había sucedido esto. Los aviones son seguros, claro! Faltaría más. Están supervisados por la Autoridad aeronáutica. Es el estado de uso, mantenimiento interior, limpieza, organización, trato de las azafatas, luces que no lucen, restos de comida, comida sin bebida (hay que tener cuajo para preguntarte qué quieres beber con la comida cuando hace media hora que te dieron la bandeja de la comida), mesitas desvencijadas, asientos que han perdido el mullido (y estar nueve horas con el culo empotrado en el armazón, os aseguro, es una tortura que perdura), facturación alucinante (a los segundos que facturaron un avión de 280 pasajeros los mandaron a la cola porque "ya no había asientos libres")... Hasta tuvieron la indelicadeza de ponernos a la vuelta las mismas películas que a la ida a los mismos pasajeros. Si llevaran ganado lo harían igual!

Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.

Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.

Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.[/quote]
Ir arriba Yo acabo de volver de un viaje con ellos a la R. Dominicana. Es la décima vez que viajo a América y nunca me había sucedido esto. Los... Trépano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Lareina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
LA PEOR COMPAÑIA CON LA QUE HE VIAJADO!!!!!
Para ir a Paris, a la ida me devoraron la maleta( de las duras), que ni siquiera se podía abrir del pedazo de bollo para dentro que le hicieron.

A la vuelta, se retrasó unas 3 horas y media la salida, le perdieron la maleta a mi amiga y perdimos la conexión con el ultimo AVE por lo que tuvimos que hacer noche en un hotel en Madrid y sacar un nuevo billete de AVE

Reclamamos el destrozo de maleta de la ida y los gastos que tuvimos por su retraso.

De lo primero todavía no nos lo han solucionado después de casi un año. Y de lo segundo nos dijeron que no nos pagaban nada porque no se habían excedido del tiempo de retraso suficiente para que reclames nada.

Es una verguenza de compañia
Ir arriba LA PEOR COMPAÑIA CON LA QUE HE VIAJADO!!!!! Para ir a Paris, a la ida me devoraron la maleta( de las duras), que ni siquiera se podía... Lareina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo he viajado una vez con esta compañía (cuando todavía era Air Plus) y tengo que decir que muy bien.
No tuvimos retrasos, ni a la ida ni a la vuelta. No como un vuelo chárter que salía el mismo día que el nuestro, no recuerdo la compañía, que a la ida tuvo 12 horas de retraso y a la vuelta 1 día.

Decirle a lareina que si se rompe la maleta no tiene mucho que ver con la compañía aérea, sino con las compañías que se encargan del equipaje en los aeropuertos, que son comunes para muchas compañías
Ir arriba Yo he viajado una vez con esta compañía (cuando todavía era Air Plus) y tengo que decir que muy bien. No tuvimos retrasos, ni a la ida ni... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Lareina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pero air plus es la que se tiene que hacer cargo de la ruptura y así lo estan haciendo
Ir arriba Pero air plus es la que se tiene que hacer cargo de la ruptura y así lo estan haciendo Lareina Compartir:
Enlaces Asunto: equipaje de mano con Air Comet  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Por favor, si habéis viajado alguno con esta compañía a Riviera Maya, ¿qué se puede meter en el neceser de la maleta? ¿Es verdad qué sólo puede pesar 6 kg la Trolley de cabina?
Ir arriba Por favor, si habéis viajado alguno con esta compañía a Riviera Maya, ¿qué se puede meter en el neceser de la maleta? ¿Es verdad qué sólo... MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje de mano con Air Comet  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso es como en todas las compañias

Te aconsejo que vayas a: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52918
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Eso es como en todas las compañias. Te aconsejo que vayas a: Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje de mano con Air Comet  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias pero no me han aclarado nada porque hablan de la pèrdida de maletas no de lo que pregunto.
Ir arriba Gracias pero no me han aclarado nada porque hablan de la pèrdida de maletas no de lo que pregunto. MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje de mano con Air Comet  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Prueba con esta a ver si te aclara mas

www.losviajeros.com/ ...o&start=15
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Prueba con esta a ver si te aclara mas. Begas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR PLUS COMET a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Titaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que es muy alto viajo con las piernas por fuera en el pasillito, la comida y la atención fué secundario, enserio desde entonces me aseguro con quien viajo, NUNCA MAS.
Ir arriba Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que... Titaver Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube